Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
22-jul-2024 13:02
| Pues ni lo dudes. Prepárate bien un bloque (sistemas o desarrollo) dado que el test del supuesto práctico cada pregunta vale por 4 del test de todo el temario, así que si llevas muy bien preparado el bloque y sacas una nota decente en el supuesto más algo que rasques en el test general estás dentro. |
22-jul-2024 13:04
|
Pues ni lo dudes. Prepárate bien un bloque (sistemas o desarrollo) dado que el test del supuesto práctico cada pregunta vale por 4 del test de todo el temario, así que si llevas muy bien preparado el bloque y sacas una nota decente en el supuesto más algo que rasques en el test general estás dentro.
|
23-jul-2024 11:47
|
Algún grupo de telegram donde el temario esté más o menos claro? Estoy haciendo recopilacion de los temas para la de administrativo y la de informatica y los hijos de puta son muy ambiguos. Muchas veces no se ni que articulos entran en las leyes... No digamos ya de la mierda de informática que ponen apartados que pueden ser 15 cosas distintas. |
25-jul-2024 11:32
|
Algún grupo de telegram donde el temario esté más o menos claro? Estoy haciendo recopilacion de los temas para la de administrativo y la de informatica y los hijos de puta son muy ambiguos. Muchas veces no se ni que articulos entran en las leyes...
No digamos ya de la mierda de informática que ponen apartados que pueden ser 15 cosas distintas. me he inscrito a TAI en valencia. El plazo acaba justo mañana |
29-jul-2024 14:08
|
Según el BOE y la plataforma IPS, el plazo acaba el 8 de agosto, y no hace distingos por provincias
|
29-jul-2024 14:53
|
Buenas a todos. ¿Hay alguna compra conjunta de temarios decentes, por favor? |
29-jul-2024 15:00
| Yo estoy como tu aunque voy por Promoción Interna que es bastante mas sencillo. |
04-ago-2024 08:14
|
Buenas a todos. ¿Sabéis cuanto tiempo pasa desde el examen hasta que dan las plazas definitivas ? |
04-ago-2024 11:23
|
En la última convocatoria el examen fue el 17 de septiembre y la toma de posesión el 6-7 de junio. Si te refieres a si has aprobado de aparecer en el boe, creo q fue en enero o febrero |
04-ago-2024 12:14
| Si, a la toma de posesión quería decir. Que no sabía cuanto tiempo más o menos tardas en empezar a trabajar. Muchas gracias |
05-ago-2024 22:10
|
Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/) Por 15 euros. |
08-ago-2024 09:36
|
Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/)
Por 15 euros. |
09-ago-2024 16:23
|
Hola! Hay forma de saber dónde están asignadas las plazas antes de hacer el examen? o sólo es posible una vez que apruebas y te dan la plaza? También tengo entendido que puedes elegir destino, obviamente dando prioridad a los que mejor nota sacan, es así? Gracias! |
10-ago-2024 07:42
| Las plazas no se conocen hasta tiempo después de tener la resolución de los aprobados definitiva. Una vez que función pública saca la oferta de destinos, dan X días para que tú ordenes esos destinos en orden de preferencia y se te asignará el primer puesto que quede libre una vez la lista corra a tu posición. |
13-ago-2024 00:42
|
Las plazas no se conocen hasta tiempo después de tener la resolución de los aprobados definitiva. Una vez que función pública saca la oferta de destinos, dan X días para que tú ordenes esos destinos en orden de preferencia y se te asignará el primer puesto que quede libre una vez la lista corra a tu posición.
|
13-ago-2024 10:22
| Si en la lista de aprobados estás, supongamos, en el número 100, tienes que elegir 100 destinos por orden de preferencia. |
13-ago-2024 10:39
| Una pregunta sobre esto. ¿Se pueden ver ya los destinos o los indican tras el examen? ¿Cuánto tiempo hay desde el examen hasta que tienes que elegir destino? |
13-ago-2024 11:29
| Nosotros hicimos el examen en septiembre del año pasado, supimos los destinos a mediados de mayo y tuvimos 7-8 días para ordenar esos destinos. Vaya, que pasa un tiempo. |
13-ago-2024 12:03
|
Vamos, que tienes 1 semana para llamar a todos los ministerios para que te den toda la info posible (si tienen productividad, días de teletrabajo, etc) y ordenarlos. Otra duda más y perdona el abuso. Dado que hay varias variantes dentro de TAI donde se puede elegir, entiendo que eso aparecerá en plan: Ministerio Xxxxx -x plazas para desarrollo -x plazas soporte -x plazas sistemas .... Yo la verdad que esa es la parte que no tengo aún clara, ya que si bien yo estudié un FP2 de programación en el pleistoceno (99/01), siempre he tirado más por sistemas, pero sin tener un nivel de admin, por lo que tengo serias dudas de por dónde tirar. ¿Podrías resumir un poco tu experiencia con esto? Mil gracias. |
13-ago-2024 12:37
|
Gracias shur.
Vamos, que tienes 1 semana para llamar a todos los ministerios para que te den toda la info posible (si tienen productividad, días de teletrabajo, etc) y ordenarlos. Otra duda más y perdona el abuso. Dado que hay varias variantes dentro de TAI donde se puede elegir, entiendo que eso aparecerá en plan: Ministerio Xxxxx -x plazas para desarrollo -x plazas soporte -x plazas sistemas .... Yo la verdad que esa es la parte que no tengo aún clara, ya que si bien yo estudié un FP2 de programación en el pleistoceno (99/01), siempre he tirado más por sistemas, pero sin tener un nivel de admin, por lo que tengo serias dudas de por dónde tirar. ¿Podrías resumir un poco tu experiencia con esto? Mil gracias. A la hora de elegir destino solo vas a tener una columna del 1 al puesto en el que hayas quedado + gente de cupo por detrás tuya y otra columna con el código de la plaza (cada plaza tiene asignado un código). |
14-ago-2024 18:01
|
Me interesa. Te envié un privado hace un par de días Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/)
Por 15 euros. |
15-ago-2024 21:09
|
Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/)
Por 15 euros. Sigo activo. Ya he enviado dos copias! Para el que le interese (: |
19-ago-2024 20:59
|
Pues ni lo dudes. Prepárate bien un bloque (sistemas o desarrollo) dado que el test del supuesto práctico cada pregunta vale por 4 del test de todo el temario, así que si llevas muy bien preparado el bloque y sacas una nota decente en el supuesto más algo que rasques en el test general estás dentro.
Algún grupo de telegram donde el temario esté más o menos claro? Estoy haciendo recopilacion de los temas para la de administrativo y la de informatica y los hijos de puta son muy ambiguos. Muchas veces no se ni que articulos entran en las leyes...
No digamos ya de la mierda de informática que ponen apartados que pueden ser 15 cosas distintas. |
19-ago-2024 21:40
|
Serán 1800 y pico plazas y sera en diciembre |
19-ago-2024 22:21
| Mierda, llevaba tiempo esperando la convocatoria, me he ido de vacaciones y se me ha pasado. Me da que la he liado, y ya no hay solución |
21-ago-2024 22:14
| nada, a fuego a por la siguiente que están sacando bastantes plazas, ánimo shur! |