Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

superbit
.......
Cita de Wichi
Si, tengo grado medio y superior de informática, muchas gracias shur.
Pues ni lo dudes. Prepárate bien un bloque (sistemas o desarrollo) dado que el test del supuesto práctico cada pregunta vale por 4 del test de todo el temario, así que si llevas muy bien preparado el bloque y sacas una nota decente en el supuesto más algo que rasques en el test general estás dentro.
Wichi
ForoCoches: Miembro
Cita de superbit
Pues ni lo dudes. Prepárate bien un bloque (sistemas o desarrollo) dado que el test del supuesto práctico cada pregunta vale por 4 del test de todo el temario, así que si llevas muy bien preparado el bloque y sacas una nota decente en el supuesto más algo que rasques en el test general estás dentro.
Vale crack,muchas gracias me has servido de mucha ayuda, por último tienes idea de donde conseguír un buen temario?
zorpo
Cita de Wichi
Vale crack,muchas gracias me has servido de mucha ayuda, por último tienes idea de donde conseguír un buen temario?
Buenas shur?

Está abierta la inscripción, hasta cuándo?
Wichi
Cita de zorpo
Buenas shur?

Buenas, si, hasta el 6 o 7 de agosto creo.
loko_rose
Algún grupo de telegram donde el temario esté más o menos claro? Estoy haciendo recopilacion de los temas para la de administrativo y la de informatica y los hijos de puta son muy ambiguos. Muchas veces no se ni que articulos entran en las leyes...
No digamos ya de la mierda de informática que ponen apartados que pueden ser 15 cosas distintas.
TorraCollons
Cita de loko_rose
Algún grupo de telegram donde el temario esté más o menos claro? Estoy haciendo recopilacion de los temas para la de administrativo y la de informatica y los hijos de puta son muy ambiguos. Muchas veces no se ni que articulos entran en las leyes...
No digamos ya de la mierda de informática que ponen apartados que pueden ser 15 cosas distintas.
interesa

me he inscrito a TAI en valencia. El plazo acaba justo mañana
teleoperador
ForoCoches: Usuario
Cita de TorraCollons
interesa

Según el BOE y la plataforma IPS, el plazo acaba el 8 de agosto, y no hace distingos por provincias

teleoperador
Buenas a todos.

¿Hay alguna compra conjunta de temarios decentes, por favor?
geredc10
Funcivago
Cita de teleoperador
Buenas a todos.

¿Hay alguna compra conjunta de temarios decentes, por favor?
Yo estoy como tu aunque voy por Promoción Interna que es bastante mas sencillo.
termi_t3
Buenas a todos.

¿Sabéis cuanto tiempo pasa desde el examen hasta que dan las plazas definitivas ?
Laier
Cita de termi_t3
Buenas a todos.

¿Sabéis cuanto tiempo pasa desde el examen hasta que dan las plazas definitivas ?

En la última convocatoria el examen fue el 17 de septiembre y la toma de posesión el 6-7 de junio. Si te refieres a si has aprobado de aparecer en el boe, creo q fue en enero o febrero
termi_t3
Cita de Laier
En la última convocatoria el examen fue el 17 de septiembre y la toma de posesión el 6-7 de junio. Si te refieres a si has aprobado de aparecer en el boe, creo q fue en enero o febrero
Si, a la toma de posesión quería decir. Que no sabía cuanto tiempo más o menos tardas en empezar a trabajar. Muchas gracias
$ax
Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/)

Por 15 euros.
ayustegg
wtf
Cita de $ax
Pal que le interese, vendo los 4 bloques (https://www.adams.es/producto/libros...tado-tai-4647/)

Por 15 euros.
pdf?
Sekum.
Hola!

Hay forma de saber dónde están asignadas las plazas antes de hacer el examen? o sólo es posible una vez que apruebas y te dan la plaza? También tengo entendido que puedes elegir destino, obviamente dando prioridad a los que mejor nota sacan, es así?

Gracias!
Zoro
Cita de Sekum.
Hola!

Hay forma de saber dónde están asignadas las plazas antes de hacer el examen? o sólo es posible una vez que apruebas y te dan la plaza? También tengo entendido que puedes elegir destino, obviamente dando prioridad a los que mejor nota sacan, es así?

Gracias!
Las plazas no se conocen hasta tiempo después de tener la resolución de los aprobados definitiva. Una vez que función pública saca la oferta de destinos, dan X días para que tú ordenes esos destinos en orden de preferencia y se te asignará el primer puesto que quede libre una vez la lista corra a tu posición.
ManuMtz
Cita de Zoro
Las plazas no se conocen hasta tiempo después de tener la resolución de los aprobados definitiva. Una vez que función pública saca la oferta de destinos, dan X días para que tú ordenes esos destinos en orden de preferencia y se te asignará el primer puesto que quede libre una vez la lista corra a tu posición.
Que pasa si estas el puesto 10 y eliges 2 y ninguno de esos 2 te cae a ti? Te dan el que quede o te quedas fuera?
Zoro
Cita de ManuMtz
Que pasa si estas el puesto 10 y eliges 2 y ninguno de esos 2 te cae a ti? Te dan el que quede o te quedas fuera?
Te dan uno aleatorio que no haya elegido nadie.
Bribar
Cita de ManuMtz
Si en la lista de aprobados estás, supongamos, en el número 100, tienes que elegir 100 destinos por orden de preferencia.
itho
Cita de Bribar
Si en la lista de aprobados estás, supongamos, en el número 100, tienes que elegir 100 destinos por orden de preferencia.
Una pregunta sobre esto. ¿Se pueden ver ya los destinos o los indican tras el examen? ¿Cuánto tiempo hay desde el examen hasta que tienes que elegir destino?
Zoro
Cita de itho
Una pregunta sobre esto. ¿Se pueden ver ya los destinos o los indican tras el examen? ¿Cuánto tiempo hay desde el examen hasta que tienes que elegir destino?
Nosotros hicimos el examen en septiembre del año pasado, supimos los destinos a mediados de mayo y tuvimos 7-8 días para ordenar esos destinos. Vaya, que pasa un tiempo.
itho
Cita de Zoro
Nosotros hicimos el examen en septiembre del año pasado, supimos los destinos a mediados de mayo y tuvimos 7-8 días para ordenar esos destinos. Vaya, que pasa un tiempo.
Gracias shur.

Vamos, que tienes 1 semana para llamar a todos los ministerios para que te den toda la info posible (si tienen productividad, días de teletrabajo, etc) y ordenarlos.

Otra duda más y perdona el abuso. Dado que hay varias variantes dentro de TAI donde se puede elegir, entiendo que eso aparecerá en plan:

Ministerio Xxxxx
-x plazas para desarrollo
-x plazas soporte
-x plazas sistemas
....

Yo la verdad que esa es la parte que no tengo aún clara, ya que si bien yo estudié un FP2 de programación en el pleistoceno (99/01), siempre he tirado más por sistemas, pero sin tener un nivel de admin, por lo que tengo serias dudas de por dónde tirar. ¿Podrías resumir un poco tu experiencia con esto?
Mil gracias.
Zoro
Cita de itho
Gracias shur.

Vamos, que tienes 1 semana para llamar a todos los ministerios para que te den toda la info posible (si tienen productividad, días de teletrabajo, etc) y ordenarlos.

Otra duda más y perdona el abuso. Dado que hay varias variantes dentro de TAI donde se puede elegir, entiendo que eso aparecerá en plan:

Ministerio Xxxxx
-x plazas para desarrollo
-x plazas soporte
-x plazas sistemas
....

Yo la verdad que esa es la parte que no tengo aún clara, ya que si bien yo estudié un FP2 de programación en el pleistoceno (99/01), siempre he tirado más por sistemas, pero sin tener un nivel de admin, por lo que tengo serias dudas de por dónde tirar. ¿Podrías resumir un poco tu experiencia con esto?
Mil gracias.
En nuestra promoción, antes de saber los destinos que iban a salir se organizó un grupo con los aprobados y varios de ellos se encargaron de contactar con una gran mayoría de organismos y montar reuniones donde nos contaban sus condiciones, si necesitaban a gente de sistemas, desarrollo, cau o de lo que fuera. Porque en las plazas no te van a especificar si son de desarrollo, de sistemas o de qué, tú solo vas a saber eso en caso de que hagáis entrevistas y que os informen si ese organismo busca gente de desarrollo o de lo que sea. Normalmente los organismos grandes necesitan de todo y dicen que se adaptan a lo que el funcionario que entre prefiera, pero claro si tienen 10 plazas y los 10 queréis lo mismo pues problema. Supongo que al final el que primero llegue desde el día de la toma de posesión pues elige primero.

A la hora de elegir destino solo vas a tener una columna del 1 al puesto en el que hayas quedado + gente de cupo por detrás tuya y otra columna con el código de la plaza (cada plaza tiene asignado un código).
teleoperador
Me interesa. Te envié un privado hace un par de días

Cita de $ax

Por 15 euros.
$ax
Cita de $ax

Por 15 euros.

Sigo activo. Ya he enviado dos copias!

Para el que le interese (:
FC1987
Cita de darkCPelite
oh...bueno, veamos qué podemos conseguir. Aunque difícil...
Cita de Illo Ke Dise
Dos conocidos han conseguido quedarse en provincia andaluza esta promoción
Ambos quedaron por encima del puesto 200
No significa que en esta promo sea igual, pero imposible no es
Cita de darkCPelite
que no quede en el intento, vamos con todo!
Cita de RFK
Como va esa conjunta? Me interesa
Cita de Wichi
Realmente tengo muchas dudas entre Tai y C1 de Age, está claro que en Age hay 5400 plazas,pero seguro que se apuntara muchisima más gente que en Tai, qué opinais?
Cita de superbit
Si tienes algo de idea de informática TAI de cabeza, la nota de corte será la mínima o sobrará plazas, es posible que con un 3 la tengas.
Cita de Wichi
Si, tengo grado medio y superior de informática, muchas gracias shur.
Cita de superbit
Cita de Wichi
Cita de zorpo
Buenas shur?

Cita de Wichi
Buenas, si, hasta el 6 o 7 de agosto creo.
Cita de loko_rose
Cita de TorraCollons
interesa

Cita de teleoperador
Según el BOE y la plataforma IPS, el plazo acaba el 8 de agosto, y no hace distingos por provincias

Cita de termi_t3
Buenas a todos.

Cita de Laier
Hola, pero ha salido ya la próxima convocatoria de exámenes? Se sabe cuándo será y cuantas plazas?
Illo Ke Dise
Cita de FC1987
Hola, pero ha salido ya la próxima convocatoria de exámenes? Se sabe cuándo será y cuantas plazas?
El dia 8 terminó el plazo de presentacio de instancias.
Serán 1800 y pico plazas y sera en diciembre
FC1987
Cita de Illo Ke Dise
El dia 8 terminó el plazo de presentacio de instancias.
Serán 1800 y pico plazas y sera en diciembre
Mierda, llevaba tiempo esperando la convocatoria, me he ido de vacaciones y se me ha pasado. Me da que la he liado, y ya no hay solución
perforrmance
Cita de FC1987
Mierda, llevaba tiempo esperando la convocatoria, me he ido de vacaciones y se me ha pasado. Me da que la he liado, y ya no hay solución
nada, a fuego a por la siguiente que están sacando bastantes plazas, ánimo shur!
Kaisser74
Buenas,

¿Alguna idea de para cuando saldrá la siguiente?

Gracias
← A Oposiciones