[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
29-jul-2024 13:15
| Yo acabo de abrir hoy la cuenta, me he pasado 100€ y ahora los he vuelto a retirar sin problemas, al menos desde la web. |
29-jul-2024 13:19
|
Tú no lees todos los días que Paco, Julio y Pepe no han podido retirar dinero del Santander, La Caixa o BBVA, por ejemplo. Se liaría parda. |
29-jul-2024 14:10
| Cuidado si lo usais de broker y realizáis una operación intradia , os cobra la tasa tobin y no la devuelve . Ando mandando email , pero aun no me han contestado. |
29-jul-2024 14:17
| Hice un transferencia inmediata el jueves y a día de hoy sigue sin llegar a Trade Republic, por parte de mi banco en España (BBVA) se realizó correctamente, así que nada a la espera de que Trade Republic responda. |
29-jul-2024 14:56
|
Yo también uso bbva, de las 5 que llevo hechas en julio para que llegue al día siguiente sólo 1 que hice un jueves llegó lunes |
29-jul-2024 15:41
| Hasta el viernes no darían salida y en camino estará desde hoy. |
Editado: 29-jul-2024 15:46 -
29-jul-2024 16:34
| Yo hoy realicé transferencia inmediata de Pibank a Trade Republic y me llegó al momento. Así que por esa parte bien, queda pendiente el tema que me solucionen las retiradas en la app, por web lo hice rapido y me llego hoy habiéndola hecho el viernes |
29-jul-2024 16:43
| Yo la prueba que hecho con Revolut me ha llegado a los pocos minutos. Lo que luego para retirar dinero veo que me ha puesto la misma cuenta de Revolut como predeterminada y no me deja cambiarla. Se van añadiendo cuentas a medida que se envía dinero desde ellas? |
29-jul-2024 21:14
|
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander. Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees. |
29-jul-2024 21:37
|
Paco no tiene cuenta en inverforo.
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander. Han sido varios los que han comentado los retrasos de las transferencias desde Bbva. Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees. |
29-jul-2024 23:32
|
Pagando la comisión si, la hice sobre media noche y pensé que igual al ser internacional tardaría algo más a esa hora pero nada |
29-jul-2024 23:34
| Es que me ha extrañado no es la primera que hago a Trade Republic,y las anteriores si eran inmediatas a los minutos salía ya reflejada |
Editado: 29-jul-2024 23:57 -
29-jul-2024 23:47
|
Sí shur, si hay mucha gente que los retira sin problema, pero ya son bastantes los que he leído que no han podido retirar el dinero y cuando ya son varios casos es que algo raro pasa.
Tú no lees todos los días que Paco, Julio y Pepe no han podido retirar dinero del Santander, La Caixa o BBVA, por ejemplo. Se liaría parda. |
29-jul-2024 23:48
| Yo les contacte por eso mismo hace unas semanas y no sé nada aún... Obviamente no he vuelto a hacer intras con trade. Me deben más de 50€ de tobins |
30-jul-2024 07:58
|
Ayer hice una, a ver si llega hoy |
30-jul-2024 08:16
| A me 97€ y me han contestado que estan mas ocupados de lo habitual y que ya me contestaran . Es un banco que si tenéis algún problema es horroroso contactar con ellos , ni chat , ni telefono …., una dirección de correo unicamente |
30-jul-2024 09:04
| Si que menos, pero a día de hoy sigue sin llegar, he visto que hay casos de dinero perdido y claro como su sistema de atención al cliente es nefasto, llevan hasta un mes sin solución, yo lo tengo claro, retirada de todo y en cuanto me solucionen lo de la transferencia(espero) cierro cuenta, no puede ser que tengan peor atención al cliente que cualquier pagina de web de un tercero, con la cantidad de registros que estarán teniendo y por ende de comsiones e ingresos. |
30-jul-2024 09:14
|
Si que menos, pero a día de hoy sigue sin llegar, he visto que hay casos de dinero perdido y claro como su sistema de atención al cliente es nefasto, llevan hasta un mes sin solución, yo lo tengo claro, retirada de todo y en cuanto me solucionen lo de la transferencia(espero) cierro cuenta, no puede ser que tengan peor atención al cliente que cualquier pagina de web de un tercero, con la cantidad de registros que estarán teniendo y por ende de comsiones e ingresos.
De todas formas pienso que lo implantarán en breve si ven que la gente se va por eso 🤷🏽*♂️ Tampoco entiendo que un ingreso/retirada se pierda! Es algo informatizado, tan simple como ir de A a B |
30-jul-2024 10:39
| Desde ayer por la noche intentando retirar una parte de mis fondos y siempre me sale el mensaje de "Algo no ha funcionado correctamente. Por favor inténtalo de nuevo".Van ya muchos intentos y nada. Y a distintas horas... primera vez que me pasa, también lo digo. |
30-jul-2024 11:04
| Yo soy bbva y cuando me mando dinero a TR me suele aparecer por la tarde del día siguiente, alguna vez me ha tardado 48h. Cuando retiro de TR me suele llegar sobre las 20:00 del mismos dia. |
30-jul-2024 13:41
|
Es que no es normal!!! Que no tengan un chat o tfno para incidencias, con lo poco que cuesta…
De todas formas pienso que lo implantarán en breve si ven que la gente se va por eso 🤷*️ Tampoco entiendo que un ingreso/retirada se pierda! Es algo informatizado, tan simple como ir de A a B Y luego hay bancos que lo consideran sospechoso y te la bloquean a la espera de documentación, o en el peor de los casos la devuelven a la cuenta común, que claramente pone que no hagas transferencias ahí, y entonces se queda en el limbo porque la cuenta no es tuya. |
30-jul-2024 13:41
| me alegro shur, a mi aún nada, doy por hecho que voy a tener que estar reclamando, si esta semana no han respondido, directamente pongo una reclamación en BaFin a ver si sirve de algo, pero lo dicho en cuanto la tenga, intento mover las acciones a otro broker, si no liquido, retiro y cierro cuenta, es patético esto. |
30-jul-2024 13:47
|
No es de A a B, tú lo tienes “en tu cuenta” (el iban que te han dado), pero te llega desde la cuenta común que no está a tu nombre. Tiene una cuenta intermedia.
Y luego hay bancos que lo consideran sospechoso y te la bloquean a la espera de documentación, o en el peor de los casos la devuelven a la cuenta común, que claramente pone que no hagas transferencias ahí, y entonces se queda en el limbo porque la cuenta no es tuya. |
30-jul-2024 15:05
| Pero como he dicho, B es una cuenta que no está a tu nombre y que pone que no envíes dinero a esa cuenta, entonces si tú lo mandas de A a C pasa por B, y el banco C lo devuelve se queda en esa cuenta B, que es compartida y tendrán que devolverlo manualmente. |
30-jul-2024 16:11
| En mi caso se solucionó retirando los fondos desde la web. TradeRepublic cumple 100% lo que promete. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que la app y la web son muy mejorables y pueden pasar ciertas "cositas", como que un día no te deje retirar desde la app. |
30-jul-2024 17:05
|
Alguno usáis tarde republic para hacer pagos con la tarjeta simplemente (metiendo lo básico para el mes y aprovechar la remuneración de ese dinero aunque sea poco) ? Tengo otra cuenta con la nómina y los recibos y el resto en monetario. El tema de la tarjeta, ya se puede pedir directamente o sigue habiendo lista de espera? |

"