[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Zarpazo
Joder, uno lee estás cosas y se acojona.

Mira que por ahora me está gustando la plataforma, pero no son pocos lo casos de gente con problemas a la hora de retirar dinero, y encima el soporte es inexistente.

Inspira poca confianza y seriedad este broker, deberían ponerse las pilas.
Yo acabo de abrir hoy la cuenta, me he pasado 100€ y ahora los he vuelto a retirar sin problemas, al menos desde la web.
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tacirupecajarro
Yo acabo de abrir hoy la cuenta, me he pasado 100€ y ahora los he vuelto a retirar sin problemas, al menos desde la web.
Sí shur, si hay mucha gente que los retira sin problema, pero ya son bastantes los que he leído que no han podido retirar el dinero y cuando ya son varios casos es que algo raro pasa.

Tú no lees todos los días que Paco, Julio y Pepe no han podido retirar dinero del Santander, La Caixa o BBVA, por ejemplo. Se liaría parda.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de legaly
Visto así parece mejor apuesta Trade por si dura más... Gracias por tu punto de vista!!

Cuánto tardaría en llegar el dinero a una cuenta española en caso de necesitarlo?
24-48h si no pillas fin de semana
airlegend
Cuidado si lo usais de broker y realizáis una operación intradia , os cobra la tasa tobin y no la devuelve . Ando mandando email , pero aun no me han contestado.
jajgesto
MVP
Hice un transferencia inmediata el jueves y a día de hoy sigue sin llegar a Trade Republic, por parte de mi banco en España (BBVA) se realizó correctamente, así que nada a la espera de que Trade Republic responda.
gonza_666
Cita de jajgesto
Hice un transferencia inmediata el jueves y a día de hoy sigue sin llegar a Trade Republic, por parte de mi banco en España (BBVA) se realizó correctamente, así que nada a la espera de que Trade Republic responda.
Pagando la comisión???
Yo también uso bbva, de las 5 que llevo hechas en julio para que llegue al día siguiente sólo 1 que hice un jueves llegó lunes
juliaars2000
Cita de jajgesto
Hasta el viernes no darían salida y en camino estará desde hoy.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hoy realicé transferencia inmediata de Pibank a Trade Republic y me llegó al momento. Así que por esa parte bien, queda pendiente el tema que me solucionen las retiradas en la app, por web lo hice rapido y me llego hoy habiéndola hecho el viernes
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de jajgesto
Yo la prueba que hecho con Revolut me ha llegado a los pocos minutos. Lo que luego para retirar dinero veo que me ha puesto la misma cuenta de Revolut como predeterminada y no me deja cambiarla. Se van añadiendo cuentas a medida que se envía dinero desde ellas?
puto amo
El puto amo
Cita de Tacirupecajarro
Yo la prueba que hecho con Revolut me ha llegado a los pocos minutos. Lo que luego para retirar dinero veo que me ha puesto la misma cuenta de Revolut como predeterminada y no me deja cambiarla. Se van añadiendo cuentas a medida que se envía dinero desde ellas?
si
Lacera
Denfrente
Cita de Zarpazo
Tú no lees todos los días que Paco, Julio y Pepe no han podido retirar dinero del Santander, La Caixa o BBVA, por ejemplo. Se liaría parda.
Paco no tiene cuenta en inverforo.
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander.

Cita de jajgesto
Han sido varios los que han comentado los retrasos de las transferencias desde Bbva.

Cita de amy2603
Estoy intentando sacar dinero de mi cuenta de Trade Republic a alguna de las dos cuentas que tengo enlazadas y me salta el siguiente error: "Algo no ha funcionado correctamente. Por favor inténtelo de nuevo".
Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees.
amy2603
Cita de Lacera
Paco no tiene cuenta en inverforo.
No metas el dinero aquí, no es una entidad para tu perfil. Mejor sigue con él en el Santander.

Han sido varios los que han comentado los retrasos de las transferencias desde Bbva.

Unos pocos mensajes antes que el tuyo, comentan lo mismo un par de foreros. Te dan la solución. A ver si este mensaje sí lo lees.
Gracias.
jajgesto
MVP
Cita de gonza_666
Pagando la comisión???
Yo también uso bbva, de las 5 que llevo hechas en julio para que llegue al día siguiente sólo 1 que hice un jueves llegó lunes

Pagando la comisión si, la hice sobre media noche y pensé que igual al ser internacional tardaría algo más a esa hora pero nada
jajgesto
MVP
Cita de juliaars2000
Hasta el viernes no darían salida y en camino estará desde hoy.
Es que me ha extrañado no es la primera que hago a Trade Republic,y las anteriores si eran inmediatas a los minutos salía ya reflejada
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Cita de Zarpazo
Sí shur, si hay mucha gente que los retira sin problema, pero ya son bastantes los que he leído que no han podido retirar el dinero y cuando ya son varios casos es que algo raro pasa.

Las tonterías que tenéis algunos en la cabeza...
Locodelacolina
Cita de airlegend
Cuidado si lo usais de broker y realizáis una operación intradia , os cobra la tasa tobin y no la devuelve . Ando mandando email , pero aun no me han contestado.
Yo les contacte por eso mismo hace unas semanas y no sé nada aún... Obviamente no he vuelto a hacer intras con trade. Me deben más de 50€ de tobins
gonza_666
Cita de jajgesto
Pagando la comisión si, la hice sobre media noche y pensé que igual al ser internacional tardaría algo más a esa hora pero nada
Hombre, es que si pagas la comisión es para que llegue ipso facto. Yo nunca he usado esa opción, no sé decirte.
Ayer hice una, a ver si llega hoy
airlegend
A me 97€ y me han contestado que estan mas ocupados de lo habitual y que ya me contestaran . Es un banco que si tenéis algún problema es horroroso contactar con ellos , ni chat , ni telefono …., una dirección de correo unicamente
jajgesto
MVP
Cita de gonza_666
Hombre, es que si pagas la comisión es para que llegue ipso facto. Yo nunca he usado esa opción, no sé decirte.
Ayer hice una, a ver si llega hoy
Si que menos, pero a día de hoy sigue sin llegar, he visto que hay casos de dinero perdido y claro como su sistema de atención al cliente es nefasto, llevan hasta un mes sin solución, yo lo tengo claro, retirada de todo y en cuanto me solucionen lo de la transferencia(espero) cierro cuenta, no puede ser que tengan peor atención al cliente que cualquier pagina de web de un tercero, con la cantidad de registros que estarán teniendo y por ende de comsiones e ingresos.
gonza_666
Cita de jajgesto
Si que menos, pero a día de hoy sigue sin llegar, he visto que hay casos de dinero perdido y claro como su sistema de atención al cliente es nefasto, llevan hasta un mes sin solución, yo lo tengo claro, retirada de todo y en cuanto me solucionen lo de la transferencia(espero) cierro cuenta, no puede ser que tengan peor atención al cliente que cualquier pagina de web de un tercero, con la cantidad de registros que estarán teniendo y por ende de comsiones e ingresos.
Es que no es normal!!! Que no tengan un chat o tfno para incidencias, con lo poco que cuesta…

De todas formas pienso que lo implantarán en breve si ven que la gente se va por eso 🤷🏽*♂️

Tampoco entiendo que un ingreso/retirada se pierda! Es algo informatizado, tan simple como ir de A a B
RiOs575
Desde ayer por la noche intentando retirar una parte de mis fondos y siempre me sale el mensaje de "Algo no ha funcionado correctamente. Por favor inténtalo de nuevo".Van ya muchos intentos y nada. Y a distintas horas... primera vez que me pasa, también lo digo.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo soy bbva y cuando me mando dinero a TR me suele aparecer por la tarde del día siguiente, alguna vez me ha tardado 48h. Cuando retiro de TR me suele llegar sobre las 20:00 del mismos dia.
Atlanta
¿Hay alguna forma de eliminar una cuenta de referencia si tienes varias?
gonza_666
Cita de jajgesto
Me acaba de llegar shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Es que no es normal!!! Que no tengan un chat o tfno para incidencias, con lo poco que cuesta…

De todas formas pienso que lo implantarán en breve si ven que la gente se va por eso 🤷*️

Tampoco entiendo que un ingreso/retirada se pierda! Es algo informatizado, tan simple como ir de A a B
No es de A a B, tú lo tienes “en tu cuenta” (el iban que te han dado), pero te llega desde la cuenta común que no está a tu nombre. Tiene una cuenta intermedia.

Y luego hay bancos que lo consideran sospechoso y te la bloquean a la espera de documentación, o en el peor de los casos la devuelven a la cuenta común, que claramente pone que no hagas transferencias ahí, y entonces se queda en el limbo porque la cuenta no es tuya.
jajgesto
MVP
Cita de gonza_666
Me acaba de llegar shur
me alegro shur, a mi aún nada, doy por hecho que voy a tener que estar reclamando, si esta semana no han respondido, directamente pongo una reclamación en BaFin a ver si sirve de algo, pero lo dicho en cuanto la tenga, intento mover las acciones a otro broker, si no liquido, retiro y cierro cuenta, es patético esto.
gonza_666
Cita de jcesarsh
No es de A a B, tú lo tienes “en tu cuenta” (el iban que te han dado), pero te llega desde la cuenta común que no está a tu nombre. Tiene una cuenta intermedia.

Y luego hay bancos que lo consideran sospechoso y te la bloquean a la espera de documentación, o en el peor de los casos la devuelven a la cuenta común, que claramente pone que no hagas transferencias ahí, y entonces se queda en el limbo porque la cuenta no es tuya.
Si si, lo sé jaja. Bueno, pues de A a B y a C, sigue siendo simple pero claro, pueden pasar cosas cómo estas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Si si, lo sé jaja. Bueno, pues de A a B y a C, sigue siendo simple pero claro, pueden pasar cosas cómo estas.
Pero como he dicho, B es una cuenta que no está a tu nombre y que pone que no envíes dinero a esa cuenta, entonces si tú lo mandas de A a C pasa por B, y el banco C lo devuelve se queda en esa cuenta B, que es compartida y tendrán que devolverlo manualmente.
RonLee
Cita de Zarpazo
Joder, uno lee estás cosas y se acojona.

Mira que por ahora me está gustando la plataforma, pero no son pocos lo casos de gente con problemas a la hora de retirar dinero, y encima el soporte es inexistente.

Inspira poca confianza y seriedad este broker, deberían ponerse las pilas.
En mi caso se solucionó retirando los fondos desde la web. TradeRepublic cumple 100% lo que promete. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que la app y la web son muy mejorables y pueden pasar ciertas "cositas", como que un día no te deje retirar desde la app.
CryShark
Alguno usáis tarde republic para hacer pagos con la tarjeta simplemente (metiendo lo básico para el mes y aprovechar la remuneración de ese dinero aunque sea poco) ? Tengo otra cuenta con la nómina y los recibos y el resto en monetario.

El tema de la tarjeta, ya se puede pedir directamente o sigue habiendo lista de espera?
← A InverForo