$MUMMAT the next Pepe
28-jul-2024 18:58
|
Pues en telegram, es un bot, donde se responde a un gran influencer algun twit, shilleando el proyecto en cuestión Y consta en llegar al objetivo que ponga el que crea la raid, por ejemplo, 10 likes, 10 rt, 10 favs, 10 comentarios, si se logra hacer antes de que acabe el tiempo, el bot te da puntos, al final del día creo, el proyecto que mas raids haya completado, va saliendo en destacados, ganando muchisima visibilidad |
28-jul-2024 19:00
|
Pues en telegram, es un bot, donde se responde a un gran influencer algun twit, shilleando el proyecto en cuestión
Y consta en llegar al objetivo que ponga el que crea la raid, por ejemplo, 10 likes, 10 rt, 10 favs, 10 comentarios, si se logra hacer antes de que acabe el tiempo, el bot te da puntos, al final del día creo, el proyecto que mas raids haya completado, va saliendo en destacados, ganando muchisima visibilidad |
28-jul-2024 20:02
|
Esto está muy bien. Mantiene un buen MC, se recupera y tiene pinta de que está cerca de romper la lateralizacion pa algún lado Para ser una shit me da confianza pa holdear con tan bajo Mc |
28-jul-2024 22:31
| A ese es al mismo que pagaron los de Pampe o algo asi me parece que era, que pegaron un rug fingiendo movidas con youtubers. Espero que no sean los mismos españoles xd. |
28-jul-2024 23:12
|
No lo se pero está. La moneda en Coíngeko que es un pasta sacarla ahí, y además han quemado como 10k en dólares. Tiene pinta que va a despegar |
29-jul-2024 00:06
|
"Incluir su token o intercambio en CoinGecko es gratis, y ningún representante de CoinGecko le pedirá ningún tipo de tarifa por la inclusión en listas." |
29-jul-2024 06:35
| Supongo que lo hacen para generar volumen de cara a listados en DEX no para engañar a la gente... |
29-jul-2024 06:53
| Si es the cryptons el youtuber, está clarísimo que él y su gente están implicados. Exactamente misma historia que con Pampe. |
29-jul-2024 08:35
|
The cryptons estaba involucrado porque los creadores de la moneda eran alumnos suyos. Lo que hicieron al llegar a cierta repercusión y buen MCAP, fue dumpear PAMPE (hicieron retiros por la madrugada) Hubo otro youtuber latino, no recuerdo su nombre, que empezó a tirar fud y acusar al proyecto de scam, entonces aprovecharon y tuvieron la excusa perfecta para retirar y tumbar la moneda. |
29-jul-2024 08:36
|
The cryptons estaba involucrado porque los creadores de la moneda eran alumnos suyos.
Lo que hicieron al llegar a cierta repercusión y buen MCAP, fue dumpear PAMPE (hicieron retiros por la madrugada) Hubo otro youtuber latino, no recuerdo su nombre, que empezó a tirar fud y acusar al proyecto de scam, entonces aprovecharon y tuvieron la excusa perfecta para retirar y tumbar la moneda. |
29-jul-2024 08:45
|
El dev imagino que enfatloparse y meter raids. Por ahora, el tío sigue pagando pagando diario los anuncios de dexscreen. Aunque hay otro dato que me preocupa y no se si algún shur por aquí sabe del tema. La mo eda lleva desde mínimo el miércoles pasado con 1031 holders, independientemente del precio |
29-jul-2024 09:37
|
Donde si puedes optar a pagar (5000$) si no cumples estos requisitos, es en CMC |
29-jul-2024 09:46
|
El dev imagino que enfatloparse y meter raids.
Por ahora, el tío sigue pagando pagando diario los anuncios de dexscreen. Aunque hay otro dato que me preocupa y no se si algún shur por aquí sabe del tema. La mo eda lleva desde mínimo el miércoles pasado con 1031 holders, independientemente del precio Lo que está claro por lo poco que he visto es que saben como hacerlo, el grupo parece lleno de cocaina, raid tras otra, pagando a diario dexs ads, y con un bot que hace que ante la vista hayan muchos makers Y luego la clave final, illustradores que saben crear artworks sobre el personaje ficticio que han creado, todo bien combinado, pues se catapulta relativamente fácil |
29-jul-2024 21:07
| Como va esto... hay algún telegram donde se hable seriamente, y no el oficial que son todo moonboys? |
29-jul-2024 21:32
| Creía que le había metido el otro día y no, la pillé en 0.0009 esta tarde. Parece que se dispara! |
30-jul-2024 09:12
|
https://x.com/mummatsolana/status/18...q3cQMgAIw&s=19 La madre que los parió 🤣🤣 |
30-jul-2024 19:29
| La cogí en 200k de mcap y vendi la mitad en el millon. Ya puede hacer lo que quiera holdeo mientras sigan activos en tg y no vea nada raro. |
30-jul-2024 19:59
| Como te ha dicho el otro, yo pille a 300k y estoy en free run, uso algo del beneficio para tradear y poco más, mientras cumplen holdeo, a la que val algo fuera vendere loq ue tengo dentro w ya |
30-jul-2024 21:31
|
Yo vendi todo en 1,1 millones, habia movimientos que no me convencían. Estare atento a volver a entrar segun como lo vea, de momento cae sin freno. |
30-jul-2024 21:43
|
Yo no entré porque soy subnormal. Voy ya con Pajamas, WYAC, GME y BOME, además de tener algo en Buzz, a ver si suena la flauta, y las memes de renombre. Pero tuve una de las mejores entradas en Mummat a un click, y no me subí al tren. Alguien ve próxima ventana viable? |
31-jul-2024 05:22
| Yo me metí cuando abrió el hilo el op, a 0,0005 más o menos, aunque tubo mejor entrada unas horas después que llegó a bajar a 0,0003... Pero bueno me siento bien con la entrada que hice, creo que a los 4 o 5 millones de mcap puede llegar, tiene buen volumen y los dips se los come bastante bien, veremos a ver... |
31-jul-2024 08:31
|
Piensa que a todos nos ocurren estas cosas, yo entre a 312k y a las 2 horas la tenia a 220 y algunas vendi y podria haberme marcado un X100, no te fustigues por eso hombre |