$MUMMAT the next Pepe

JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
Por curiosidad, qué son las raids?
Pues en telegram, es un bot, donde se responde a un gran influencer algun twit, shilleando el proyecto en cuestión

Y consta en llegar al objetivo que ponga el que crea la raid, por ejemplo, 10 likes, 10 rt, 10 favs, 10 comentarios, si se logra hacer antes de que acabe el tiempo, el bot te da puntos, al final del día creo, el proyecto que mas raids haya completado, va saliendo en destacados, ganando muchisima visibilidad
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de JCWDEMON
Pues en telegram, es un bot, donde se responde a un gran influencer algun twit, shilleando el proyecto en cuestión

Y consta en llegar al objetivo que ponga el que crea la raid, por ejemplo, 10 likes, 10 rt, 10 favs, 10 comentarios, si se logra hacer antes de que acabe el tiempo, el bot te da puntos, al final del día creo, el proyecto que mas raids haya completado, va saliendo en destacados, ganando muchisima visibilidad
Ah vaya no tenía ni idea, gracias por la info!
T. Bickle
Esto está muy bien. Mantiene un buen MC, se recupera y tiene pinta de que está cerca de romper la lateralizacion pa algún lado

Para ser una shit me da confianza pa holdear con tan bajo Mc
mrferry
Hostia, a pagado a un youtuber español
Alex del Norte
Cita de mrferry
Hostia, a pagado a un youtuber español
Espero que no sea a Dallas jajaja
mrferry
Cita de Alex del Norte
Espero que no sea a Dallas jajaja
Es t'he cryptons, ni idea de quien es
Califah
Cita de mrferry
Es t'he cryptons, ni idea de quien es
A ese es al mismo que pagaron los de Pampe o algo asi me parece que era, que pegaron un rug fingiendo movidas con youtubers. Espero que no sean los mismos españoles xd.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Califah
A ese es al mismo que pagaron los de Pampe o algo asi me parece que era, que pegaron un rug fingiendo movidas con youtubers. Espero que no sean los mismos españoles xd.

No lo se pero está. La moneda en Coíngeko que es un pasta sacarla ahí, y además han quemado como 10k en dólares. Tiene pinta que va a despegar
Alex del Norte
Cita de Firelodo
No lo se pero está. La moneda en Coíngeko que es un pasta sacarla ahí, y además han quemado como 10k en dólares. Tiene pinta que va a despegar
Pero por qué no paráis de decir que sacar la moneda en coingecko es una pasta si es GRATIS? Esto es literalmente lo que dice la página de coingecko:
"Incluir su token o intercambio en CoinGecko es gratis, y ningún representante de CoinGecko le pedirá ningún tipo de tarifa por la inclusión en listas."
EGDJ
Cita de Mɨasma
Tanta compra continua de un centimo con compras de golpe de unos pocos miles de euros huele a manipulacion que tira para atrás.

Llevan varias horas haciéndolo, que sean un poco menos descarados que la gente no es idiota...
Supongo que lo hacen para generar volumen de cara a listados en DEX no para engañar a la gente...
fRozeN1
Si es the cryptons el youtuber, está clarísimo que él y su gente están implicados. Exactamente misma historia que con Pampe.
mrferry
Cita de fRozeN1
Si es the cryptons el youtuber, está clarísimo que él y su gente están implicados. Exactamente misma historia que con Pampe.
Que paso con pampe?

Disculpa la ignorancia
fRozeN1
Cita de mrferry
Que paso con pampe?

Disculpa la ignorancia
The cryptons estaba involucrado porque los creadores de la moneda eran alumnos suyos.

Lo que hicieron al llegar a cierta repercusión y buen MCAP, fue dumpear PAMPE (hicieron retiros por la madrugada)

Hubo otro youtuber latino, no recuerdo su nombre, que empezó a tirar fud y acusar al proyecto de scam, entonces aprovecharon y tuvieron la excusa perfecta para retirar y tumbar la moneda.
mrferry
Cita de fRozeN1
The cryptons estaba involucrado porque los creadores de la moneda eran alumnos suyos.

Lo que hicieron al llegar a cierta repercusión y buen MCAP, fue dumpear PAMPE (hicieron retiros por la madrugada)

Hubo otro youtuber latino, no recuerdo su nombre, que empezó a tirar fud y acusar al proyecto de scam, entonces aprovecharon y tuvieron la excusa perfecta para retirar y tumbar la moneda.
Pues joder, estaré más atento pero vaya, mummat por ahora no parece que quiera meter un rugazo. Por ahora.
mrferry
Cita de ArcticAlex
Y que quieren hacer?
El dev imagino que enfatloparse y meter raids.

Por ahora, el tío sigue pagando pagando diario los anuncios de dexscreen.

Aunque hay otro dato que me preocupa y no se si algún shur por aquí sabe del tema. La mo eda lleva desde mínimo el miércoles pasado con 1031 holders, independientemente del precio
JCWDEMON
Cita de Firelodo
En coingecko no es una pasta sacarla, simplemente has de mandar un apply y si tienes buen volumen y un mcap minimo de unos 500k, entras de una.

Donde si puedes optar a pagar (5000$) si no cumples estos requisitos, es en CMC
JCWDEMON
Cita de mrferry
El dev imagino que enfatloparse y meter raids.

Por ahora, el tío sigue pagando pagando diario los anuncios de dexscreen.

Aunque hay otro dato que me preocupa y no se si algún shur por aquí sabe del tema. La mo eda lleva desde mínimo el miércoles pasado con 1031 holders, independientemente del precio
Pues esta claro, y es que tienen liquidez para moldear la gráfica y hacerla atractiva, levantar una moneda meme sobretodo a millones, no es fácil y al principio, se requiere de "trucos" para lograrlo hasta que la rueda empiece a girar sola

Lo que está claro por lo poco que he visto es que saben como hacerlo, el grupo parece lleno de cocaina, raid tras otra, pagando a diario dexs ads, y con un bot que hace que ante la vista hayan muchos makers

Y luego la clave final, illustradores que saben crear artworks sobre el personaje ficticio que han creado, todo bien combinado, pues se catapulta relativamente fácil
mrferry
Hoy va con ganas la momia
EGDJ
Cita de mrferry
Hoy va con ganas la momia
Va como un cohete 🚀🚀
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como va esto... hay algún telegram donde se hable seriamente, y no el oficial que son todo moonboys?
T. Bickle
Hoy cogio fuelle!
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Creía que le había metido el otro día y no, la pillé en 0.0009 esta tarde. Parece que se dispara!
EGDJ
https://x.com/mummatsolana/status/18...q3cQMgAIw&s=19

La madre que los parió 🤣🤣
elingles43
Como vais con esta?
Califah
Cita de elingles43
Como vais con esta?
La cogí en 200k de mcap y vendi la mitad en el millon. Ya puede hacer lo que quiera holdeo mientras sigan activos en tg y no vea nada raro.
mrferry
Cita de elingles43
Como vais con esta?
Como te ha dicho el otro, yo pille a 300k y estoy en free run, uso algo del beneficio para tradear y poco más, mientras cumplen holdeo, a la que val algo fuera vendere loq ue tengo dentro w ya
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elingles43
Como vais con esta?

Yo vendi todo en 1,1 millones, habia movimientos que no me convencían. Estare atento a volver a entrar segun como lo vea, de momento cae sin freno.
GranKhan
Yo no entré porque soy subnormal. Voy ya con Pajamas, WYAC, GME y BOME, además de tener algo en Buzz, a ver si suena la flauta, y las memes de renombre.

Pero tuve una de las mejores entradas en Mummat a un click, y no me subí al tren. Alguien ve próxima ventana viable?
EGDJ
Yo me metí cuando abrió el hilo el op, a 0,0005 más o menos, aunque tubo mejor entrada unas horas después que llegó a bajar a 0,0003... Pero bueno me siento bien con la entrada que hice, creo que a los 4 o 5 millones de mcap puede llegar, tiene buen volumen y los dips se los come bastante bien, veremos a ver...
mrferry
Cita de GranKhan
Yo no entré porque soy subnormal. Voy ya con Pajamas, WYAC, GME y BOME, además de tener algo en Buzz, a ver si suena la flauta, y las memes de renombre.

Pero tuve una de las mejores entradas en Mummat a un click, y no me subí al tren. Alguien ve próxima ventana viable?
Precisamente ahora está ganando holders a lo loco...
Piensa que a todos nos ocurren estas cosas, yo entre a 312k y a las 2 horas la tenia a 220 y algunas vendi y podria haberme marcado un X100, no te fustigues por eso hombre
← A Criptomonedas