No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

one_obb
ForoCoches: Usuario
Cita de Dark souls
¿Ya metieron Dlss/fsr?
Eso hace tiempo que lo han metido
polazo
Atizador.
Cita de one_obb
Acaban de soltar parche tocho en steam.

Aquí los cambios detallados: https://forum.norestforthewicked.com...crucible/13051

Justo esta mañana he terminado la misión principal. Menudo vicio de juego. A ver si con la actualización mejoran el rendimiento que es lo único que no está al nivel del resto del juego, ahora mismo se arrastra hasta en PCs de la Nasa
Cita de SuperKillo
Descargando actualización.

Qué buena pinta el vídeo con los updates , que por cierto, ¿soy yo o parece que le han metido un plus de velocidad al juego?

38 horas le llevo ya echadas a esta maravilla. Y las que quedan
PrincesaChicle
Winston Smith
Llegué al final del juego en su momento, toca desempolvarlo y ver que han hecho
~BkY
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Que preciosidad de juego!
Me gustaría jugarlo ya, pero me espero a la versión final.
Con Hades 2 estoy en la misma tesitura, aunque he leído que está más pulido el Early Access.
Anaryx
Yo lo compré nada más salir porque sabia que era un juego que iba a jugar 100% cuando saliera.

No llegué a jugarlo porque el rendimiento era realmente malo.

¿Han mejorado este aspecto? ¿Es jugable con una RTX 4070 Super?

Gracias de antemano!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ~BkY
Con Hades 2 estoy en la misma tesitura, aunque he leído que está más pulido el Early Access.
Mejor esperarse. Paso de jugar a algo sin acabar. Si me dices que es un ultra indie que ni sabes si va a salir la 1.0 ni cuando, sí veo razonable jugarlo en EA pero esta gente es seria y no tardarán mucho.
polazo
Atizador.
Cita de ~BkY
Yo le estoy cogiendo el gustillo a los Early Access.

Como dice el shur de arriba, si tienes seguro que lo vas a jugar es una opción muy recomendable y a buen precio lo tienes de salida, además apoyas a los devs en el desarrollo del título. Eso sí, paciencia.

Este año me he pillado los EA de "No Rest for the Wicked" y de "Cataclismo", y seguramente sean de los juegos que más horas le eche este año.

Uno me ha costado 20€ y el otro 24€.

Estoy pendiente del Hades II, seguramente me aproveche del precio del EA antes de que salga, y es que no dudo de lo pepino de juego que va a salir así que.. ¿Porque no hacerlo?

Cita de Anaryx
Yo lo compré nada más salir porque sabia que era un juego que iba a jugar 100% cuando saliera.

No llegué a jugarlo porque el rendimiento era realmente malo.

¿Han mejorado este aspecto? ¿Es jugable con una RTX 4070 Super?

Gracias de antemano!
Si que han metido bastantes mejoras de rendimiento. También te digo, creo que la gente es un poco exagerada.

Pruébalo y nos cuentas, verás como no te va mal.
polazo
Atizador.
Se nota mucho este último parche, en líneas generales se siente mucho mejor construido el mundo de No Rest for the Wicked.

Lo que han hecho con el Crucible es canelita fina.

Pajas a 5 manos con la ambientación.
Josito2006
el juego tiene contenido suficiente para que merezca la pena pillarlo? o mejor esperar a que salga entero
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Y yo que me lo queria pillar para la rog ally... veo que tiene problemas de rendimiento.
Edu Baró
EH?
Cita de Josito2006
el juego tiene contenido suficiente para que merezca la pena pillarlo? o mejor esperar a que salga entero
Interesa
Deguais
Memento mori
Cita de Josito2006
Cita de Edu Baró
Interesa
En mi opinión sí. Le he echado unas 15 horas y tiene pinta de seguir por mucho tiempo, y me estoy dejado zonas y misiones. El juego desde el último parche está muy decente, apenas parece un early (algunos tirones y poca cosa más) si os lo pilláis no os vais a arrepentir. A destacar el apartado artístico soberbio, la ambientación y el mapeado.
one_obb
Cita de Josito2006
Yo creo que si. Hay muchos juegos completos que duran menos. Has de tener en cuenta también que es un juego difícil, no vas a ir avanzando a cholón.

Si no estás del todo convencido mejor espérate. Más que nada porque el rendimiento ha mejorado mucho con la última actualización pero sigue teniendo unos tirones bastante fuertes en algunas zonas.

En cualquier caso el juego esta muy bien, ahora que lo he retomado simplemente para ver como iba la actualización y para ir farmeando un poco me he dado cuenta de la cantidad de zonas secretas y atajos que tiene. Pensaba haberlos visto todos en la primera partida (suelo ser bastante meticuloso) y aún así me flipa como retuerce los escenarios y se las apaña para esconder caminos en escenarios relativamente pequeños
letxero
Me lo compré cuando salió y me pareció un juegazo, cuando haya más contenido lo volveré a jugar
hector_evil
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hector_evil
Uff gracias shur, luego me lo veo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ya sale del acceso anticipado?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo empecé a jugarlo pensando que ya estaba el juego completo y luego vi que no me tocó bastante los cojones porque me cuesta engancharme a un juego y este lo había logrado pero a ver si ahora me va a dar pereza. Aunque no me entero mucho... ha salido ya el juego completo?
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GemoXD
Venía a preguntar esto..
Cuando jugué el early access habían cosas como el sistema del inventario que daban ganas de dejar de jugar y bueno así fue.
hector_evil
Cita de Tacirupecajarro
Yo empecé a jugarlo pensando que ya estaba el juego completo y luego vi que no me tocó bastante los cojones porque me cuesta engancharme a un juego y este lo había logrado pero a ver si ahora me va a dar pereza. Aunque no me entero mucho... ha salido ya el juego completo?
No. Aun queda para que salga el juego completo.
Además la actualización del día 30 de Abril te obliga a empezar de nuevo si quieres continuar con la historia
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de hector_evil
No. Aun queda para que salga el juego completo.
Además la actualización del día 30 de Abril te obliga a empezar de nuevo si quieres continuar con la historia
Pues a esperar a que salga oficialmente, no me apetece jugar en acceso anticipado
solo extremo
Cita de GemoXD
Pues no le queda...
Dreyfus
Héroe del silencio
Pintaza

Alguien en la Steam deck ?

Se mueve decente?
lightct
Buenas,alguien puede decir cómo está el estado del juego a día de hoy, la campaña y end game?
hector_evil
Cita de lightct
Buenas,alguien puede decir cómo está el estado del juego a día de hoy, la campaña y end game?
Lo tienes en el video de arriba
Deguais
Memento mori
Buf cada vez se ve más brutal

Lo tenía aparcado esperando nuevo contenido y lo voy a retomar visto el vídeo
Jøker
hay bastante mas contenido respecto al lanzamiento? me decepcionó al terminarlo que hubiese tan poca cosa.

el juego final hay fecha prevista¿¿¿
Thedoomcryer
Hasta finales de año no creo que lo tengamos en la version 1.0 . Al menos de momento pinta muy bien la cosa.
SuperKillo
ㅤㅤ
Visto el vídeo, qué maravilla por favor, eso sí, no lo pienso tocar hasta que lo acaben. Me da la sensación de que el juego final va a ser una especie de hijo parido por Dark Souls y Path of exile con todo lo bueno de ambos. Parece que el tema de comprar los derechos y ser otra vez independientes después de la venta de Private Division les ha mantenido en silencio más de la cuenta y ahora todo irá más fluido.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de solo extremo
Pues no le queda...
← A Videojuegos