Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
02-jul-2024 10:32
|
Viniendo de un pixel 6? en 2024 yo solo saltaría por la cámara (y eso que la del 6 es MUY buena también). En 2025, que ya se te acaban las actualizaciones saltaría sin dudar al 8pro si lo consigues por menos de 500. |
02-jul-2024 13:42
|
Estaba muy contento con el 6, aunque con el 8 todavía mas: - La batería con el 6 ya me iba bien, con el 8 pro me sobra incluso los días mas tochos - Se calienta menos. Ya en sus últimos días de uso compre un motorola MA1 (para tener Android Auto wireless en el coche) y aquí el 6 si se calentaba bastante en un viaje de 2 horas. Con el 8pro prácticamente nada - Respecto a la pantalla, tampoco es que no te mucho el aumento de hz y resolución. Aunque si se agradece el brillo maximo en exteriores, muy top - El teleobjetivo es una maravilla, es el gran salto en la cámara respecto al 6. No solo sirve para fotos lejanas, puedes hacer unos retratos y unas fotos a media distancia muy guapas - Tema IA lo he usado 4 veces la verdad, quizá lo mas reseñable el video boost si grabas algo de noche, puede dar juego. - El termómetro no deja de ser gracioso, pero esta mejor de lo que creía cuando lo compre. Haciendo un pequeño hack puedes desbloquear medir en personas y va bastante decente. El uso normal a veces lo uso para ver temperatura ambiente de exterior e interiores - Y por supuesto de valorar los 7 años de actualizaciones |
03-jul-2024 17:24
|
Comprado el pro 8 de 512 gb por 870 euros. De oferta flash ahora en Amazon A ver que tal va, que ganas! |
Editado: 03-jul-2024 17:41 -
03-jul-2024 17:57
|
me uno al club que ayer pille un 8 pro alguna recomendacion de cristal templado y funda? |
05-jul-2024 12:58
| Buenas shurs, tengo el pixel 8 desde el lunes, alguien sabe cómo activar la localización aunque esté apagado? |
12-jul-2024 21:35
| Pues habrá que ver si antes de su lanzamiento vuelve a haber alguna oferta por el 8 pro. Porque con esos precios hasta el próximo año no bajarán |
12-jul-2024 23:17
| Se les ha ido la flapa con el pixel 9, madre mía que precios, han copiado lo peor de apple |
13-jul-2024 06:49
|
Mi Pixel 7 pro tiene una raja en la pantalla bastante molesta, y me está dando varios problemas de conectividad en internet, como ya lo tengo un tiempo, me está dando el subidón de pillar teléfono nuevo, si soy de esos que cambian de teléfono cada 1 o dos años xD.
La cuestión, ¿sigo con los Pixel? El 7 pro me ha encantado, ¿O me voy a un S24 Ultra? De quedarme con los pixel, ¿merece la pena el cambio de un 7 pro a un 8 pro o me espero al 9? De esperarme al 9 tengo claro que caerá el XL, pero ¿Merecera la pena? Por lo que leo el 10 sera un cambio importante y quizas pillar el 8 pro y luego el 10 sea mejor opcion.... Creo que esta claro que no se que hacer xD. Lo que tengo claro es que el movil lo uso para redes sociales y jugar, largos viajes en metro tengo todos los dias. |
13-jul-2024 06:55
|
Mi Pixel 7 pro tiene una raja en la pantalla bastante molesta, y me está dando varios problemas de conectividad en internet, como ya lo tengo un tiempo, me está dando el subidón de pillar teléfono nuevo, si soy de esos que cambian de teléfono cada 1 o dos años xD.
La cuestión, ¿sigo con los Pixel? El 7 pro me ha encantado, ¿O me voy a un S24 Ultra? De quedarme con los pixel, ¿merece la pena el cambio de un 7 pro a un 8 pro o me espero al 9? De esperarme al 9 tengo claro que caerá el XL, pero ¿Merecera la pena? Por lo que leo el 10 sera un cambio importante y quizas pillar el 8 pro y luego el 10 sea mejor opcion.... Creo que esta claro que no se que hacer xD. Lo que tengo claro es que el movil lo uso para redes sociales y jugar, largos viajes en metro tengo todos los dias. |
14-jul-2024 19:12
|
Si me dices que el año que viene, que por fin tendrá procesador top, y que ponen sensor de sony top del momento, entiendo que se subieran a la parra con los precios, pero por casi lo mismo... |
17-jul-2024 12:09
| Vaya tela los precios que se están "filtrando" para europa de los pixels 9 (el pixel 9 base 100€ más caro. El de 256gb más de 100€. El pixel 9proxl que por tamaño es el que se debe comparar con el pixel 8 pro, también 100€ más caro). Bastante más caros que los 8s, cuando están a un año del gran cambio y siendo este uno de transición (procesador exynos similar, cámaras similares). Como sean verdad, flipante. |
Editado: 17-jul-2024 12:17 -
21-jul-2024 20:05
| Alguien tiene eSim en el 8 pro? Estoy teniendo problemas con Masmovil. No logro conectar |
21-jul-2024 20:08
| Te comprastes el 8? Probaste la esim de masmovil? Yo estoy dandome de tortazos y sin linea |
22-jul-2024 15:17
|
A los poseedores del Pixel 8, ¿recomendáis su compra? estoy esperando a ver si compro uno barato. De 128gb. Los que se compran en aliexpress (hay versión global y japonesa, hasta donde sé). ¿La versión global es la misma que comprarías libre aquí? en cuanto a redes y cobertura. |
23-jul-2024 00:21
| buenas noticias para los usuarios de pixel y digimobil, por fin la ultima beta de android da soporte para telefonia 5g con digi. |
24-jul-2024 01:25
| Buenas shur, yo uso 2 eSIM a diario con Orange y Pepephone y sin problema más allá de poca cobertura en mi casa, pero eso siempre me ha pasado con este móvil y con otros, con SIM y eSIM. |
24-jul-2024 07:46
| yo me lo pillé el ede 128 por 700 y pico en un media markt, vengo del note 10 plus (se me partió en 2, descanse en paz) y estoy bastante contento, aunque tiene sus cosas malas, la bateria si bien dura mucho mas que la del note (igual porque es nueva no se), carga el doble de lento, eso se nota mucho.A parte de eso pues va como un cohete la verdad y me mola mucho las fotos que echa |
24-jul-2024 22:53
| yo lo pillé en simyo y desde que lo compré hasta que me validaron el escaneo del DNI y de una factura del banco pasaron los 3 peores dias de mi vida, me mandaban correos automatizados que si no aportaba la documentación el pedido se cancelaba, pero yo ya lo había mandado y nadie lo leia. Una vez ya me aceptaron la documentación 1 dia el movil en mi casa |
25-jul-2024 01:45
|
yo lo pillé en simyo y desde que lo compré hasta que me validaron el escaneo del DNI y de una factura del banco pasaron los 3 peores dias de mi vida, me mandaban correos automatizados que si no aportaba la documentación el pedido se cancelaba, pero yo ya lo había mandado y nadie lo leia. Una vez ya me aceptaron la documentación 1 dia el movil en mi casa
|
25-jul-2024 06:40
|
yo lo pillé en simyo y desde que lo compré hasta que me validaron el escaneo del DNI y de una factura del banco pasaron los 3 peores dias de mi vida, me mandaban correos automatizados que si no aportaba la documentación el pedido se cancelaba, pero yo ya lo había mandado y nadie lo leia. Una vez ya me aceptaron la documentación 1 dia el movil en mi casa
|
25-jul-2024 08:23
| No porque la compra fue porque se me cayó el teléfono y se rompió y lo necesitaba para trabajar |
25-jul-2024 10:10
|
Una vez lo reenvíe y llamé para preguntar, en un día en casa. Y de momento muy contento con él! La documentación la piden a todo el mundo. |
25-jul-2024 10:43
| Entonces compra un teléfono baratucho en Wallapop y lo tienes de backup si algún día te falla el principal. |
27-jul-2024 16:56
| shur, han bajado muchisimo el precio de los pixel 8 pro en MediaMarkt y en El Corte Inglés, quería comprarlo pero al leer vuestros comentarios ya no se que hacer. Algunos estais contentisimos y otros teneis tantos fallos que en vez de aclararme me he quedado con más dudas |
30-jul-2024 20:13
| A alguien le pasa que la pantalla se ve con mucho brillo y de golpe parece que se apague y se sin brillo? |