CAPO -> Nuevo Pool Hispano para "Minar" Cardano. Gana + Token ADA Con Tu Cardano

Alexlagwa
ForoCoches: Usuario
Cita de DrAlpha
Claro, en yoroi copias una dirección de las que se van generando para recibir y la pegas en Coinbase donde dice: enviar o recibir. En seguida reconoce la red y creo que no cobra demasiadas fees para cardano.

PD: Dentro del grupo tb, pero no me da la vida de rescatar mi wallet de Cardano para redelegar.

Dále pues. Que hacerlo es menos de 30segundos y asi ya te olvidas!

por cierto. me comentan que quiere dar las gracias a todos por la colaboración, ya se ha llegado a más del MILLÓN en STAKE!

Gracias a todos!!

en los anteriores epochs se han firmado 4 y 3 bloques! asi que genial!!!
TangyMeow
Que incentivos hay a cambiarme de pool si me van a dar lo mismo en uno que otro?

Esto es como las permanencias de Vodafone !
Alexlagwa
Cita de TangyMeow
Que incentivos hay a cambiarme de pool si me van a dar lo mismo en uno que otro?

Esto es como las permanencias de Vodafone !

Buenas Shur.

Como he comentado en alguna ocasión y tal cómo comentan en su pagina web:

extraigo..hago copy paste

Por qué escoger el pool CAPO y no otro

stakepool capo

Cómo hemos comentado en muchas ocasiones, existen más de 3000 pools de cardanos y cada vez se abren más, pero en su mayoría están para autolucrarse ellos mismos o, cómo en el caso de los youtubers… porque está de moda tener un pool.

En CAPO no es así. Tenemos el pool para poder ayudar tanto a la red de CARDANO mejorando la seguridad y la descentralización pero también para colaborar con el medio ambiente limpiando el fondo marino.

Además, si este no es un motivo suficiente.. aquí tienes 5 motivos más:
  1. No está saturado.
  2. Tiene Margin 0%
  3. SinglePool, Sólo tenemos un sólo pool.
  4. Ayúdamos a la limpieza marina, extrayéndola con la ayuda de los buceadores más experimentados de toda la costa marítima. A y lo más importante! El delegante como tú, no tiene que pagar nada! todo va con los beneficios del pool.
  5. Posibilidad de obtener premios extras y entrar en los sorteos con sólo delegar y entrar en nuestro grupo de telegram.

------

Yo incluiría que tienen un canal de telegram con soporte brutalmente bueno, a mi parecer, claro está ya que no soy experto, base a mi experiencia, duda que he tenido, duda que me han resuelto o por lo menos me han ayudado en ello.

Y además que, coño, no son un pool alemán, o chino.. son de aquí! Made in Spain! que mejor que barrer para casa y no fuera de ella!
LoLoR
ForoCoches: Miembro
+1
Entro al Pool con mis ADAS

Para que se lo lleve un guiri.....

Mejor un compi
Alexlagwa
Buenas shurs

Se ha compartido esto en el grupo de telegram del pool.

Buenos días a tod@s!!!

Para todos aquellos que os estéis decidiendo si entrar o no a este pool, o bien, si teneis dudas en cuanto al funcionamiento, hoy tendré el placer de entrevistar al CoFundador de este, @Joel_da en mi canal de Twitch.
En cuanto a preguntas técnicas podréis preguntarle de todo.
Solo tendréis que seguir el canal para empezar a preguntar (lo hago así para evitar SCAM).
Así que estáis todos invitados hoy a las 22.30h.
Encontrareis el link en mi bio y si tenéis mas dudas sobre como acceder preguntarle a @Xusito y que os pase link.
Y si no teneis cuenta de twitch todavia os invito a que os hagáis para así no quedaros sin poder preguntar.
Un saludo y nos vemos !!

Estaran aqui esta noche

https://www.twitch.tv/lahorablockchain?sr=a
Xusito
Cita de Alexlagwa
Buenas shurs

Se ha compartido esto en el grupo de telegram del pool.

Buenos días a tod@s!!!

Para todos aquellos que os estéis decidiendo si entrar o no a este pool, o bien, si teneis dudas en cuanto al funcionamiento, hoy tendré el placer de entrevistar al CoFundador de este, @Joel_da en mi canal de Twitch.
En cuanto a preguntas técnicas podréis preguntarle de todo.
Solo tendréis que seguir el canal para empezar a preguntar (lo hago así para evitar SCAM).
Así que estáis todos invitados hoy a las 22.30h.
Encontrareis el link en mi bio y si tenéis mas dudas sobre como acceder preguntarle a @Xusito y que os pase link.
Y si no teneis cuenta de twitch todavia os invito a que os hagáis para así no quedaros sin poder preguntar.
Un saludo y nos vemos !!

Estaran aqui esta noche

https://www.twitch.tv/lahorablockchain?sr=a
Shur, creo que te has equivocado de Xusito. Yo no tengo ni idea de criptos
Alexlagwa
Cita de Xusito
Shur, creo que te has equivocado de Xusito. Yo no tengo ni idea de criptos

Jejeje disculpa, sólo he copiado y pegado del grupo de telegram, y el SPO del pool tiene el mismo nombre de usuario que tu.

disculpas shur.
Xusito
Cita de Alexlagwa
Jejeje disculpa, sólo he copiado y pegado del grupo de telegram, y el SPO del pool tiene el mismo nombre de usuario que tu.

disculpas shur.
Nada shur! No te preocupes!!!
Alexlagwa
Los compis y SPO del pool, tal como pusieron en twitter, agradecen las más de 2M y medio de stake.

Gracias Shurs!!!
Alexlagwa
buenas Shurs!

Hago un UP al post. ya que los SPO del pool, estan regalando un NFT por los 100 bloques firmados a la gente que esta delegando.

Nose si aqui hay gente que no esta en el grupo de telegram, pero os lo pego aqui por si quereis mintearlo. ( el precio del ntf y del envio va a cargo del pool, es decir no se tiene que pagar na de nah de nah! )

Dejo aqui el enlace de los compis

saludos y buen finde!
mav3r1ck
Explorador
Voy a probar una temporada en capo tambien
Alexlagwa
Cita de mav3r1ck
Voy a probar una temporada en capo tambien

Bienvenido!
Alexlagwa
Nassss shurs!!!

Voy hacer un UP a este post. Ya somos casi 1000 delegantes con más de 3M en stake. seguimos por aqui!

Si tienes ADA y quieres sacar una rentabilidad, delega en CAPO. 0% fees!! .

Javimostoles
Me acabo de unir a vosotros!
InMesh
Morero
Buenas shures. Tenia delegados unos pocos ADA en vuestro pool. Retire una recompensa y ahora solo tengo la recompensa (0.25) y lo otro no me aparece, que hice?
InMesh
Morero
Cita de InMesh
Buenas shures. Tenia delegados unos pocos ADA en vuestro pool. Retire una recompensa y ahora solo tengo la recompensa (0.25) y lo otro no me aparece, que hice?
Arreglado, acaban de salirme
Alexlagwa
Cita de Javimostoles
Me acabo de unir a vosotros!

Genial!!!

actualizo un poco de datos...

El pasado domingo realizaron una limpieza submarina en una playa de barcelona.

dejo el post por aqui donde iran publicando fotos y videos que hicieron.

https://cardapool.com/2nda-limpieza-...-clean-up-day/
PaJuFi
Cita de Alexlagwa
Genial!!!

actualizo un poco de datos...

El pasado domingo realizaron una limpieza submarina en una playa de barcelona.

dejo el post por aqui donde iran publicando fotos y videos que hicieron.

https://cardapool.com/2nda-limpieza-...-clean-up-day/
Buenas shur, quiere poner mi ADA en staking pero no termino de entender el tema de los pools.
TODOS dan un 5% aprox? Qué sentido tiene entonces delegar en unos u otros?
Qué significa lo de saturación?

He mirado aquí: https://adapools.org/pool

y el APY varía...
Alexlagwa
Cita de PaJuFi
Buenas shur, quiere poner mi ADA en staking pero no termino de entender el tema de los pools.
TODOS dan un 5% aprox? Qué sentido tiene entonces delegar en unos u otros?
Qué significa lo de saturación?

He mirado aquí: https://adapools.org/pool

y el APY varía...

Hola shur. El apy cada x tiempo va bajando. ahora esta entorno 2,5% - y 3,5% aprox.

La saturación es cuando un pool tiene en stake mas de 64M a partir de entonces, los delegantes recibiran menos recompensas. De este modo el protocolo de cardano asegura una diversificación entre pools.

un saludo y feliz año!
Andrahouse
¿Qué es Cardano?
Alexlagwa
Cita de Andrahouse
¿Qué es Cardano?

Hola, tienes varios post de la mano de @BluQ sobre que es cardano y su trayectoria, te invito a visitar el hilo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9054394

Cualquier cosa, sobre la delegación y en lo que pueda ayudarte estaré por aqui.

saludos shur!
Alexlagwa
Comentan en telegram que el pool ha hecho los 3 años online!

aprovecho para subir un poco el post que estaba atrás.

Widey
Si alguien me explica un poco mas o menos como entrar, minimos, apps, etc yo gustoso entro, si a alguien no le importa mandarme priv explicandomelo con paciencia
Alexlagwa
Cita de Widey
Si alguien me explica un poco mas o menos como entrar, minimos, apps, etc yo gustoso entro, si a alguien no le importa mandarme priv explicandomelo con paciencia

Hola, Que necesitas saber? los pasos para delegar? los pasos para comprar ADA y enviarlos a tu billetera?
Widey
Cita de Alexlagwa
Hola, Que necesitas saber? los pasos para delegar? los pasos para comprar ADA y enviarlos a tu billetera?
Pues creo k todo xd, en plan guia, tengo ada en binance haciendo staking pero no quiero tenerlo en un cex, literalmente no se k es eso de delegar, y si puedo colaborar en algo y rascar algo, pues maravilloso
mercucho1
Bokeronizado
Contribuyo con mis pocos ADAs a la causa. Los tenía en Yoroi delegados en otro pool, pero al ver en tutorial q los podía delegar directamente desde el ledger, pues mejor, me los he enviado y los he delegado en CAPO siguiendo el tuto de la web.

Gracias!
Alexlagwa
Cita de Widey
Pues creo k todo xd, en plan guia, tengo ada en binance haciendo staking pero no quiero tenerlo en un cex, literalmente no se k es eso de delegar, y si puedo colaborar en algo y rascar algo, pues maravilloso

Buenas, que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, disculpa.

aquí tienes toda la info para ponerte al día sobre lo que preguntas. motivos del porque sacalo de binance, que esl staking,

https://cardapool.com/staking-cardano-ada/

cualquier cosa me dices y te ayudo en lo que pueda, sino mejor entrar en su grupo para preguntarles directamente a los compis.
Alexlagwa
hago un up por los shurs despistadetes!
Alexlagwa
pumpeo el post con actualización del stake actual por si alguien se anima a delegar sus ada olvidadas en otra pool.

en este epoca han firmado 6 bloques!

DolanPls
Me quedo por aqui. Nunca presté mucha atención a ada pero ahora que ando bastabte metido en defi he visto que tienen un par de protocolos interesantes. Habrá que echarles un ojo y de paso stakear algunas adas.

Un saludo
← A Criptomonedas