[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
23-jul-2024 22:50
|
En menos de un mes cumplo 30 años y Sabadell va a empezar a crugirme a comisiones. Tengo la cuenta con ellos prácticamente toda la vida, desde que me la abrieron mis padres en el 97 ![]() El tema es, ¿puedo hacerme cliente de Sabadell Online y contar como nuevo cliente? ¿Alguien ha optado a mejores condiciones en el Sabadell siendo cliente? ¿O directamente te invitan a irte? |
23-jul-2024 22:51
|
En menos de un mes cumplo 30 años y Sabadell va a empezar a crugirme a comisiones.
Tengo la cuenta con ellos prácticamente toda la vida, desde que me la abrieron mis padres en el 97 ![]() El tema es, ¿puedo hacerme cliente de Sabadell Online y contar como nuevo cliente? ¿Alguien ha optado a mejores condiciones en el Sabadell siendo cliente? ¿O directamente te invitan a irte? |
23-jul-2024 23:13
|
Se suponía que nos los abonaban a todos hoy día 23 y ni rastro
|
24-jul-2024 08:11
| Hola, acabo de cobrar unos dineros, cuentas fiables para que den un % al mes que se puedan cancelar cuando se quiera? Gracias |
24-jul-2024 09:36
| Cuando se os acaba la remuneración o el depósito, cerráis las cuentas? Porque si lo hacéis con muchos al final da rollo tener mil bancos activos |
24-jul-2024 09:53
|
Ya he cobrado los 250 € de ING. Si mal no recuerdo no tenía permanencia, no? Osea, podría cerrarla ya y pasar al siguiente banco. Cuánto tiempo tendría que pasar hasta que pudiera optar a otra promoción de ING? |
24-jul-2024 11:22
| Se me caduca el deposito de bienvenida de BIG en una semana y estoy jugando con el simulador de Facto, tenía pensado meterlo a 3 meses al 3.75, pero te deja tenerlo 299 días al 3.50 que lo veo bastante bien teniendo ya cuenta además, ¿cómo lo veis? |
24-jul-2024 14:21
|
¿Algún banco que se recomiende para cuenta compartida de pareja y domiciliar luz, gas y agua? Sabadell soy cliente ya. |
24-jul-2024 23:00
|
El TAE real para nuevos clientes es 3,2% en la cuenta y 4% en el depósito, a partir de enero cambiaría. Eso si lo haces desde el link de Orange bank que está en el OP. Bueno, no es en orden inverso, si no que teniendo la online a algunos les llega la promoción de meter la nómina. Pero la de recibos es para nuevos clientes, así que tener la nómina te excluye. |
25-jul-2024 09:17
Alguna recomendación de cuenta conjunta con mi mujer? No es para gastos, es para todo, meter ahí las dos nóminas etc (Absteneos el "no lo hagas" )
|
25-jul-2024 10:09
|
Buenas, ya recibí la promo de ING, habría que esperar algún tiempo para cancelar la cuenta? O simplemente con sacar la pasta y cancelar no habría problema? Gracias. |
25-jul-2024 11:58
|
Abanca por ejemplo lo hace, serían 600€ limpios por domiciliar dos nóminas. Desconozco si hay otra mejor para tu caso. También con Abanca, si te registras invitado por alguien te llevas un pequeño extra. |
25-jul-2024 13:13
|
Renault es una sola cuenta de ahorro que solo vale para ahorrar. B100 son varias cuentas, una para ahorrar que es la que remunera, una normal con tarjeta y otra de ahorro que deja meter hasta 30€ días si cumples los objetivos. Si solo buscas ahorrar renault, si te interesa todo lo demás b100, aunque yo tiraría por Cetelem. |
25-jul-2024 13:17
|
Renault es una sola cuenta de ahorro que solo vale para ahorrar.
B100 son varias cuentas, una para ahorrar que es la que remunera, una normal con tarjeta y otra de ahorro que deja meter hasta 30€ días si cumples los objetivos. Si solo buscas ahorrar renault, si te interesa todo lo demás b100, aunque yo tiraría por Cetelem. Pues como solo es de ahorro voy a por la Renault. Gracias |
25-jul-2024 13:56
|
Renault es una sola cuenta de ahorro que solo vale para ahorrar.
B100 son varias cuentas, una para ahorrar que es la que remunera, una normal con tarjeta y otra de ahorro que deja meter hasta 30€ días si cumples los objetivos. Si solo buscas ahorrar renault, si te interesa todo lo demás b100, aunque yo tiraría por Cetelem. |
25-jul-2024 14:53
|
Qué pasa cuando finaliza el primer año? Quiero decir, el segundo año te dan otro interés distinto y si no te interesa quedarte entiendo que te puedes ir sin problemas, no? Cuando sacas el dinero de esa cuenta para pasarlo a otra es cuando cobran comisiones? Los impuestos ya se han ido descontando en los abonos trimestrales/anuales? Estoy empezando a mirarme estos temas y estoy muy perdido.
La que mantiene 1 año es Sabadell, pero da 2,5%. Comisión solo cobra Cetelem, 2€/mes a partir de enero, pero como saca 0,5% de diferencia a las otras como poco que tengas ya te compensa. Todas las que tienen iban español te pagan ya con los impuestos descontados, todas las que he dicho tienen iban español. Sin iban español y que dan más % tienes trade republic y Norwegian, esas no retienen y lo tienes que declarar en la renta. Todas las puedes cerrar cuando quieras. |
25-jul-2024 15:21
|
Eso he visto. De N26 no me queda claro lo de la cuenta compartida con el tema de tarjetas de crédito. Pone que puedes vincular tu tarjeta a esa cuenta. Es decir, que la que tengo de mi cuenta personal la podría vincular a la compartida y de la personal, ¿Cómo saco el dinero? Tengo entendido que n26 standard no cobra por las primeras 3 retiradas al mes, ¿no? |
25-jul-2024 16:02
| Algún banco para solo domiciliar la nómina y que de algo de bienvenida sin muchas condiciones o algún shur con código amigo que nos den algo a ambos? |
25-jul-2024 16:06
|
No se a cual te refieres de ls que he dicho, pero ninguna de las 3 te garantiza el % durante un año, cualquiera puede bajar en cualquier momento, normalmente avisan con 2 meses de antelación.
La que mantiene 1 año es Sabadell, pero da 2,5%. Comisión solo cobra Cetelem, 2€/mes a partir de enero, pero como saca 0,5% de diferencia a las otras como poco que tengas ya te compensa. Todas las que tienen iban español te pagan ya con los impuestos descontados, todas las que he dicho tienen iban español. Sin iban español y que dan más % tienes trade republic y Norwegian, esas no retienen y lo tienes que declarar en la renta. Todas las puedes cerrar cuando quieras. Ya he abierto una cuenta en Norweigan, he completado todo el proceso pero de momento no tengo IBAN. Supongo que eso tardará un poco más. |
25-jul-2024 16:13
|
Me iba a abrir una cuenta en Renault Bank pero veo que la app tiene una puntuación de 1.7 y he salido corriendo. ¿Cómo os fiáis con puntuaciones así? |
25-jul-2024 16:24
|
He estado con ellos un año. Todo por web, todo genial. Pagando correctamente, a tiempo, sin problema para hacer transferencias...justo lo que quería, para lo que quería. |

)