[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Se puede tener una cuenta remunerada y depósito , a la vez, en Renault?
Marte
Cobrado ayer Big al 4% y abierto otra vez BIG al 3,75%
furiosos
.
Cita de Marte
Shur, ¿te han dejado abrir BIG al 3,75% siendo ya cliente? Salvo error, en la página se indica que es sólo para nuevos clientes.
Marte
Cita de furiosos
Shur, ¿te han dejado abrir BIG al 3,75% siendo ya cliente? Salvo error, en la página se indica que es sólo para nuevos clientes.
3,29 perdon
InMesh
Morero
Buenos días shures. Quiero cambiarle la cuenta bancaria a mi padre (pensionista) porque Unicaja es una castaña brutal, alguna recomendacion? Da igual si es online, pero si tiene sucursal pues mejor para el tema papeleo de apoderamiento y demás
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de J.Colez
Se puede tener una cuenta remunerada y depósito , a la vez, en Renault?
Claro. De hecho, el dinero del deposito lo coge de la cuenta remunerada y los cobros trimestrales del depósito, lo ingresa en la remunerada.
Kappo12
Cita de InMesh
Buenos días shures. Quiero cambiarle la cuenta bancaria a mi padre (pensionista) porque Unicaja es una castaña brutal, alguna recomendacion? Da igual si es online, pero si tiene sucursal pues mejor para el tema papeleo de apoderamiento y demás
Cualquiera que te venga mejor de las cuentas nómina explicadas en el OP.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Kappo12
Claro. De hecho, el dinero del deposito lo coge de la cuenta remunerada y los cobros trimestrales del depósito, lo ingresa en la remunerada.
En líneas generales es buen banco para tener depósitos?
Kappo12
Cita de J.Colez
En líneas generales es buen banco para tener depósitos?
Yo tengo solo la remunerada desde hace casi un año y muy contento, para depósitos ahora tengo Big (por que es cancelable) pero cuando termine lo traigo a RB también. Pagos puntuales todos los días 16 (depósitos es trimestral). La web se cae de vez en cuando pero bueno, no es un banco para operativa diaria, de hecho solo entro una vez al mes. Y alguna vez he llamado a atención al cliente y genial.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Shurs, estoy buscando cambiarme mi cuenta de gastos del día a día (estoy en Imagin y es una basura). Sería para utilizar bizum y pagar las cosas del día a día. Mirando he visto que N26 podría estar bien, que opinais? Alguna otra opción?
dennys5
Hola shurs,

A los que tengáis cuenta en el Sabadell, habéis visto la promoción de los 300€ por domiciliar la nómina + bizum?

¿Alguno sabéis si en el Sabadell funcionan las cuentas nómina con tintos?

Pongo abajo link con la oferta.
https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ciembre_es.pdf

Gracias de antebrazo.
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Terminado el plazo de 1 año de remuneración de My Investor, hay algún servicio que tengáis con ellos que sea interesante? O me cambio de banco? Hay mil fondos y eso me agobia un poco. No sé qué hacer
katana24
¿alguno me puede confirmar si los depositos de renault bank son o no cancelables? quiero decir que si se pueden cancelar aunque pierdas o tengas que devolver los intereses, porque abrir algo a 3 años sin posibilidad de recuperarlo me da un poco de cagalera cerebral.
FC87
Cambio de las condiciones de MyInvestor. Acaba de llegarme un email que se resume en que como el BCE planea bajar tipos ellos no van a asumirlo, dicen, para mantener otro tipo de ventajas.

En resumen, así quedará la cuenta remunerada:

El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año. A partir del primer año, también ofrecemos esta remuneración a todos los clientes que invierten 300 € al mes en nuestras carteras automatizadas.

-------------

Sigue siendo más interesante en este momento tener el dinero en el monetario de AXA y dejar en la cuenta solo lo mínimo para la operativa.
aluehete
Cita de novatero
Shurs, estoy buscando cambiarme mi cuenta de gastos del día a día (estoy en Imagin y es una basura). Sería para utilizar bizum y pagar las cosas del día a día. Mirando he visto que N26 podría estar bien, que opinais? Alguna otra opción?
Contento con N26 y con la cuenta metal de este miamo
tomtom
Cita de jcesarsh

Unos días, no hay nada fijo, a unos al día siguiente, a otros una semana.

Una semana me ha hecho hoy y nada, a ver si hay suerte mañana.

Gracias!!!
InMesh
Morero
Cita de Kappo12
Cualquiera que te venga mejor de las cuentas nómina explicadas en el OP.
Aceptan nomina o pension por igual no? Perfecto shur gracias
Kappo12
Cita de InMesh
Aceptan nomina o pension por igual no? Perfecto shur gracias
Suele ser un mínimo de dinero, da igual que sea nómina que pensión.
Virtuall
Cita de Dukdom
Terminado el plazo de 1 año de remuneración de My Investor, hay algún servicio que tengáis con ellos que sea interesante? O me cambio de banco? Hay mil fondos y eso me agobia un poco. No sé qué hacer
Yo cuando acabé un deposito que tenía con ellos, repartí el dinero en dos monetarios en el mismo Myinvestor.
israelmartin
Cita de liwerfm
Presente. De momento no me ha dado ningún problema, si bien es cierto que no suelo operar con ella en el dia a dia. La abrí, hice la transferencia y me olvidé. En la app puedes ver cuando se va generando diariamente, pero tienes que tener en cuenta que ese interes acumulado no se te depositara hasta final de año.
Me alegra escuchas eso, si todo va bien dentro de poco habrá otro shur pescando salmones noruegos.
En tu caso ya has recibido alguna compensación o es el primer año?

Nadie más con la cuenta remunerada de Norwegian?
dapo
Cita de katana24
¿alguno me puede confirmar si los depositos de renault bank son o no cancelables? quiero decir que si se pueden cancelar aunque pierdas o tengas que devolver los intereses, porque abrir algo a 3 años sin posibilidad de recuperarlo me da un poco de cagalera cerebral.
Yo metí la pata hace dos años, contratando el depósito al 1,4% y lo he intentado cancelar varias veces y no me han dejado.
katana24
Cita de dapo
Yo metí la pata hace dos años, contratando el depósito al 1,4% y lo he intentado cancelar varias veces y no me han dejado.
Entonces es que no se puede, gracias por la información, podrá dar mas rentabilidad pero atarse varios años sin poder deshacerlo es una putada al menos para mi
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Yo cuando acabé un deposito que tenía con ellos, repartí el dinero en dos monetarios en el mismo Myinvestor.
A ver, repartirlo todo tampoco lo veo lógico, ya que si contratas algún servicio te mantienen esa bonificación. Mi idea es meter algo en uno de los servicios y el resto dejarlo en esa cuenta porque está bien. Igual al final me decido por un plazo fijo a 3 meses y voy así tirando con las dos cosas
Vic Golf
Un apunte:
Banca progetto baja los intereses del 3,5% al 3,3% de su cuenta con previsora. Tengo una contratada con ellos y hace un par de días me llegó la comunicación por correo. Una pena porque con esta gente llevo (a traves de raisin) 3 depósitos y una cuenta con preaviso anterior a esta y todo perfecto.
Me.estoy pensando la cuenta en norweian bank( es lo único que he visto más rentable) pues ya tengo el deposito al 4% en banco big, la cuenta en trade republic y 20.000 euros en freedom 24.
sangan
Gran miembro
La cuenta metal de n26, se va a comprometer a mantener ese interés? No verdad? Yo tengo la remunerada de Renault, pero con ese interés me interesa la de n26 y podría pagar el interés anual para que al mes me salga a 13'50€, pero claro, y si en dos meses bajan el interés? Puedo cancelarlo y me devuelven la suscripción que no haya gastado? He leído algo así...

Aún así de momento contento con Renault ( solo llevo 3 meses), pero claro, es un 2'70 a partir de ya mismo, contra un 3'8 de n26...

Edito: n26 tiene iban español...funciona como la de Renault? No hay que hacer nada para hacienda no? Ellos les pasan los datos necesarios?
Evolaco
Cita de Marte
Pero el 3.75 no es para nuevos clientes?
cmcruz
Cita de israelmartin
Me alegra escuchas eso, si todo va bien dentro de poco habrá otro shur pescando salmones noruegos.
En tu caso ya has recibido alguna compensación o es el primer año?

Nadie más con la cuenta remunerada de Norwegian?
Yo llevo unos meses con ella y sin problema. En mi caso menos de 50k pq me da pereza el 720. App sencilla y sin historias
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de katana24
Pero ahora mismo ofrecen depositos a uno, dos o tres años. Yo voy a probar con el de 1 año, esta a un 3,24 y el de dos años a un 3,34 o eso creo, y por esa diferencia tenerlo bloqueado dos años, quiza no me interesa.
Lo que no tengo claro es si meter todo a ese deposito o diversificar en algun otro de algun otro banco diferente.
katana24
Cita de Telemaco
Pero ahora mismo ofrecen depositos a uno, dos o tres años. Yo voy a probar con el de 1 año, esta a un 3,24 y el de dos años a un 3,34 o eso creo, y por esa diferencia tenerlo bloqueado dos años, quiza no me interesa.
Lo que no tengo claro es si meter todo a ese deposito o diversificar en algun otro de algun otro banco diferente.
En eso tiene razón, quizá sea mejor no meterlo todo apalancado 1 año en el mismo sitio por muy bueno que sea, por si pasa algo y se necesita algo de dinero o que se yo.
Waffen
Ing cuánto tarda en ingresarte los 250€ desde que haces la primera transferencia en cuenta ?
← A InverForo