Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡

Tema Cerrado
iceman2
ForoCoches: Miembro
Cita de nano_creal
Ya he recuperado 3k por mi instalación del año pasado
yo en esta renta tambien he recuperado ya 3000 eur.
nene_creal
Cita de Heissenbberg
DOy fe, poco antes de hacerme yo en octopus la portabilidad pagaban los excedentes a 10 centimos ahora a 5, con lo cual hay que triplicar el exdente en red para que te salga 1 KW gratis (sale a 0.145 en octopus). En unos meses buscare mejores ofertas a ver si encuentro algo.
Cita de Chainsaw10
hostia vaya bajón! alguna recomendación alguien de a cual ir si instalas ahora? :/
Los excedentes cada vez se van a pagar más baratos, hay muchísimo excedente en España actualmente, a las compañías les sale casi regalado, de hecho no se si visteis las noticias hace poco dónde incluso llego a ser negativo en horario solar el precio de la energía (al precio que compran las comercializadoras), por tanto esperar que cada vez sean los excedentes más y más bajos...

Lo mejor es batería y si quieres compartir con otra vivienda cercana, el autoconsumo compartido pero es en menos de 2 kms.

Cita de BrucePitt
Saludos.

Me encantaría averigüar presupuesto para un pueblo en Cuenca.
privado enviado.

Cita de panojo
Bueno, pues uno más que se pone en manos del shur.

En mi caso, en una vivienda nueva, la constructora nos ha dejado sin hacer las instalaciones de luz y tiene pinta que va para largo.

Asi que con esta urgencia y tras leerme practicamente los 3 hilos del shur, me puse en contacto con el y de momento a falta de la instalacion, solo puedo tener buenas palabras por todo el proceso llevado a cabo hasta este punto.

Nieves se ha volcado totalmente y yo la verdad es que la he mareado de arriba a abajo con preguntas.

Asi que a pesar de la inversión, estoy muy tranquilo.
Muchas gracias

Cómo ya he comentado en otras ocasiones, cualquier cosa que necesites, nos tienes a todo el equipo para ayudarte .

Cita de iceman2
Yo llevo ahora justamente 1 año desde que me las instalasteis, y a pesar de que me han pedido alguna cosilla mas, sigo esperando y aun no tengo noticias de esa subvencion de resilencia o como se llame.

sigo esperando ansiosamente
Cita de iceman2
Las subvenciones por regla general son lentas pero veo que eres de Castellón, te puedes bonificar el IRPF estatal y el autonómico, el autonómico está limtado a 3520 euros por vivienda y lo puedes hacer a lo largo de 5 años desde la instalación.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de iceman2
Ami me dieron 18k de subvención y el shur me dijo que de cara a la renta del año que viene podría seducirme.

Tanto dinero te devuelven? O me va a salir toda la instalación gratis men
Lungusa
¿Se podría plantear algo en un ático de 16m2 con orientación suroeste? ¿Qué opciones habría? Sería en una de las comunidades donde trabajais. Gracias
NoaBeagle
Shur, alguna empresa que sepas que lo hace bien en Barcelona? Tenía entendido que Solideo, pero por lo que veo la ha comprado Acciona
mangapan
Buenas

Justo acabo de instalar con el shur, 18 placas de 5.8 que dan una potencia total de 10.4kw pero al ser una instalación en dos aguas (mitad suroeste, mitad noroeste) no logro pasar de 6.4 (esperado, no es queja).

Además de las placas instalé dos aires con bomba de calor y batería para acceder a la subvención de IRPF por lo que la instalación se me quedaría en un 40% del coste inicial (si hay suerte y en unos años caen los 3.000 de subvención incluso menos).

De momento estoy a la espera de tener el certificado de industria para poder cobrar excedentes, pero todo fenomenal en cuanto atención e instalacion y 100% recomendable.
nene_creal
Cita de Heissenbberg
Ami me dieron 18k de subvención y el shur me dijo que de cara a la renta del año que viene podría seducirme.

En tu caso te puedes bonificar el 60% pero de la cantidad que has pagado, tu instalación es un chollazo pero la mayor parte de la gente no tiene derecho a esa subvención tan buena... aun así te sale tiradísima de precio pero no gratis.

Cita de Lungusa
¿Se podría plantear algo en un ático de 16m2 con orientación suroeste? ¿Qué opciones habría? Sería en una de las comunidades donde trabajais. Gracias
Por supuesto, mándame privado.

Cita de NoaBeagle
Shur, alguna empresa que sepas que lo hace bien en Barcelona? Tenía entendido que Solideo, pero por lo que veo la ha comprado Acciona
Lo siento, no conozco a nadie...

Cita de mangapan
Buenas

Justo acabo de instalar con el shur, 18 placas de 5.8 que dan una potencia total de 10.4kw pero al ser una instalación en dos aguas (mitad suroeste, mitad noroeste) no logro pasar de 6.4 (esperado, no es queja).

Además de las placas instalé dos aires con bomba de calor y batería para acceder a la subvención de IRPF por lo que la instalación se me quedaría en un 40% del coste inicial (si hay suerte y en unos años caen los 3.000 de subvención incluso menos).

De momento estoy a la espera de tener el certificado de industria para poder cobrar excedentes, pero todo fenomenal en cuanto atención e instalacion y 100% recomendable.
Muchas gracias por el comentario

Cómo ya sabes y habrás podido ver, tienes a todo el equipo disponible para lo que necesites, ahora a disfrutar del autoconsumo que es una pedazo de instalación.
Railink
Cita de Heissenbberg
DOy fe, poco antes de hacerme yo en octopus la portabilidad pagaban los excedentes a 10 centimos ahora a 5, con lo cual hay que triplicar el exdente en red para que te salga 1 KW gratis (sale a 0.145 en octopus). En unos meses buscare mejores ofertas a ver si encuentro algo.
Mira Naturgy con batería solar, cobran a 0,146€/kWh y pagan los excedentes a 0,11
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Railink
Mira Naturgy con batería solar, cobran a 0,146€/kWh y pagan los excedentes a 0,11

0,146 con IVA?
Railink
Cita de Heissenbberg
0,146 con IVA?
si con IVA.
https://www.naturgy.es/hogar
0,114900 €/kWh durante un año, sin permanencia.
Sin IVA
iceman2
Cita de Heissenbberg

Yo los estudios que hice con ellos, al vivir en castellon, me dijeron que era la zona donde podia salir practicamente pagada toda la instalacion y salirme casi casi gratis.

De momento solo he visto 3k en la renta, pero esperemos a la buena, que me dijo que se cobra en casi 2 años y ya he cumplido hoy 1 año desde que me las instalaron

un saludo
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de iceman2
Yo los estudios que hice con ellos, al vivir en castellon, me dijeron que era la zona donde podia salir practicamente pagada toda la instalacion y salirme casi casi gratis.

De momento solo he visto 3k en la renta, pero esperemos a la buena, que me dijo que se cobra en casi 2 años y ya he cumplido hoy 1 año desde que me las instalaron

un saludo
Que se cobra el que shur? Echas renta varios años y te devuelven por las placas??
nano_creal
Ha vuelto a subir la luz en julio en PVPC sigue siendo interesante mercado libre
nene_creal
Cita de iceman2

un saludo
Insisto, tienes la bonificación autonómica y estatal, que puedes meter todo a falta de la subvención.

Cita de nano_creal
Ha vuelto a subir la luz en julio en PVPC sigue siendo interesante mercado libre
Así es, ahora es cuándo más rentable sin duda es tener placas.
iceman2
Cita de nene_creal
Insisto, tienes la bonificación autonómica y estatal, que puedes meter todo a falta de la subvención.

Así es, ahora es cuándo más rentable sin duda es tener placas.
pero como lo hago?
nene_creal
Cita de iceman2
pero como lo hago?
Tenemos un vídeo exclusivo para la deducción de IRPF de la comunidad Valenciana, díselo a tu comercial y te lo pasa.
nene_creal
Sr.Lightyear
Cita de valentino4646
Bueno pues aprovecho este post para recomendar a todo el mundo la instalación, tras un año con las placas no puedo estar mas contento, tengo un consumo bastante alto, depuradora, termo, 5 personas en casa, todo electrico... aun asi ya llevo 4 meses con factura 0 y unos 40 y pico euros en la hucha, con octopus.

Hace un par de semanas cobre la subvención, 3000€€ teniendo en cuenta que la instalación me costo sobre los 7000€, y contando con la bonificación del IBI, en unos 3 años tengo la instalación amortizada
Buenas shur. Por lo que comentas estoy en una situación bastante parecida.Tenemos una finca con piscina, riego automático y todo eléctrico. No tengo mucho idea de placas y me da cosa que me hagan el lío. Sobre cuanto consumo hacéis vosotros? Nosotros llevamos un par de meses viviendo y ahora en verano se va por encima de 600kw.
nano_creal
Cita de Sr.Lightyear
Buenas shur. Por lo que comentas estoy en una situación bastante parecida.Tenemos una finca con piscina, riego automático y todo eléctrico. No tengo mucho idea de placas y me da cosa que me hagan el lío. Sobre cuanto consumo hacéis vosotros? Nosotros llevamos un par de meses viviendo y ahora en verano se va por encima de 600kw.

Si consumes ahora 600 kWh al mes, como mínimo, me instalaría 4 kWp de potencia solar, habría que ver consumos el resto del año

Sr.Lightyear
Cita de nano_creal
Si consumes ahora 600 kWh al mes, como mínimo, me instalaría 4 kWp de potencia solar, habría que ver consumos el resto del año
El "problema" es ese. Llevamos un par de meses solo y son los meses de mayor consumo por el riego y la depuradora. El resto del año no deberíamos superar los 400kWh/mes, somos dos en la casa.
nano_creal
Cita de Sr.Lightyear
El "problema" es ese. Llevamos un par de meses solo y son los meses de mayor consumo por el riego y la depuradora. El resto del año no deberíamos superar los 400kWh/mes, somos dos en la casa.
El resto del año la ventana solar es menor también por lo que esa medida sigue siendo buena, ¿qué zona de España es?
valentino4646
Cita de Sr.Lightyear
pues este mes de Julio ya tirando del aire llevo 622kw consumidos, mas estos dias que quedan pues no llegare a los 700kw imagino, yo te lo recomiendo, acabaras ahorrando dinero
nene_creal
Cita de Sr.Lightyear
Buenas shur

Cómo te han dicho otros compañeros, lo mejor es que te hagamos un estudio, sin duda te va a salir muy rentable, al sólo llevar 2 meses viviendo se puede hacer un estimado y más si ya sabes más o menos el consumo que vas a tener en los meses de invierno.

Lo podemos hacer y dimensionarte la instalación para que pagues factura 0 gran parte del año (en algunos casos es directamente todo el año con factura 0) o lo más cercano a 0 posible.

Si me mandas un privado, te redirijo a la web de mi empresa dónde rellenas el formulario y te hacemos el estudio, totalmente gratuito y donde te informaremos de todas las ayudas y bonificaciones.
santismen
Cita de Xsir
Pues hoy unos amigos me han comentado que tienen las placas en el campo y disfrutan de ellos en su piso. Yo tengo un campo a 3km, eso es factible?
Tambien hay algunas comercializadoras que te permiten usar lo que te sobra en una segunda residencia. Yo por ejemplo, tengo las placas que dan de sobra para el piso y para un local que tengo en el mismo edificio, y aparte suele sobrar bastante que se va acumulando en una bateria virtual.

Mi hermana está conectada a esa bateria virtual (puedes hacerlo desde donde quieras, a 100km si quieres), y va consumiendo lo que a mi me sobra.
xuxu
Que tal shur buenos días.

Un adosado por aquí con capacidad de poder instalar unos 2000wp.tengo algún vecino que lo tiene. Más no entra en el tejado.

Tenemos 5.5kw y los consumos son de 600kwh el peor mes q es en invierno .en verano 180kwh este mes por.ejemplo.

La.hostoria es q tengo bono social y pago menos de 20eur al mes en verano por ejemplo. Y en invierno pues tampoco se va mucho.

Estamos en casa a partir d las 5 d la tarde.

Crees que me vendría bien instalar placas?

Yo creo que una inversión de 5000eur es difícil amortizar la con este gasto y sobretodo con el.bono.social verdad?
Sr.Lightyear
Cita de nano_creal
El resto del año la ventana solar es menor también por lo que esa medida sigue siendo buena, ¿qué zona de España es?

Badajoz capital

Cita de nene_creal
Buenas shur

Cómo te han dicho otros compañeros, lo mejor es que te hagamos un estudio, sin duda te va a salir muy rentable, al sólo llevar 2 meses viviendo se puede hacer un estimado y más si ya sabes más o menos el consumo que vas a tener en los meses de invierno.

Lo podemos hacer y dimensionarte la instalación para que pagues factura 0 gran parte del año (en algunos casos es directamente todo el año con factura 0) o lo más cercano a 0 posible.

Si me mandas un privado, te redirijo a la web de mi empresa dónde rellenas el formulario y te hacemos el estudio, totalmente gratuito y donde te informaremos de todas las ayudas y bonificaciones.
No te he preguntado directamente porque estamos en Badajoz y entiendo que esta zona no la trabajáis.

Cita de valentino4646
pues este mes de Julio ya tirando del aire llevo 622kw consumidos, mas estos dias que quedan pues no llegare a los 700kw imagino, yo te lo recomiendo, acabaras ahorrando dinero

Muchas gracias shur. Veremos presupuestos y echaremos cuentas, pero lo lógico es que al final las acabemos instalando.
nano_creal
Cita de xuxu
Que tal shur buenos días.

Un adosado por aquí con capacidad de poder instalar unos 2000wp.tengo algún vecino que lo tiene. Más no entra en el tejado.

Tenemos 5.5kw y los consumos son de 600kwh el peor mes q es en invierno .en verano 180kwh este mes por.ejemplo.

La.hostoria es q tengo bono social y pago menos de 20eur al mes en verano por ejemplo. Y en invierno pues tampoco se va mucho.

Estamos en casa a partir d las 5 d la tarde.

Crees que me vendría bien instalar placas?

Yo creo que una inversión de 5000eur es difícil amortizar la con este gasto y sobretodo con el.bono.social verdad?

Pues dependerá de cuánto tiempo tengas derecho al bono social y en qué % porque se te puede ir la amortización a 15-20 años perfectamente, sin embargo, si por ejemplo, te deduces la mitad de la instalación en renta y además te bonifican el IBI, pues te irías a tiempos de amortización aceptables.

superxr2i
Me han llamado está mañana de la empresa del shurs ...para la semana que viene me ponen mis 16 plaquitas 😁, de momento todo bien, ya os contaré y pondré fotos
xuxu
Cita de nano_creal
Pues dependerá de cuánto tiempo tengas derecho al bono social y en qué % porque se te puede ir la amortización a 15-20 años perfectamente, sin embargo, si por ejemplo, te deduces la mitad de la instalación en renta y además te bonifican el IBI, pues te irías a tiempos de amortización aceptables.

Joder 15 años es una auténtica 💩

No interesa para nada
nano_creal
Cita de xuxu
Joder 15 años es una auténtica

No interesa para nada

Cada caso es un mundo, si tienes bono social y estás pagando menos de 20 euros al mes tardas el doble en amortizar; también he visto casos de amortizaciones literalmente en 1 año y a partir de ahí luz gratis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día