[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
22-jul-2024 16:52
| Una duda, estoy terminando de abrir la metal, siempre hay que meterle dinero desde la misma cuenta? Puedo hacerla desde la de Renault bank? O tengo que hacerla desde otra? |
22-jul-2024 17:17
|
Buenas shur! Tengo pensado abrirme una cuenta de ahorros (Creo que es la que aquí se dice remunerada verdad?), ahora mismo tengo una de ING pero con unos 2-3k de euros ¿Dónde es mejor que lo meta? Mi intención es seguir metiendo un % de mi sueldo y no tocarlo salvo para excepciones o si en algun momento quiero sacar todo no tener problemas en ello. Edito: Había pensado Renault Bank, Evo Banco o Wizink... ¿Están bien esas o me recomendais otra? Ando un poco perdido en este tema. |
Editado: 22-jul-2024 17:22 -
22-jul-2024 20:49
|
Me caduca el Gran depósito de Big en breves por lo que estoy mirando opciones. Me tienta quedarme en el depósito a 3.17% por 6 meses, por comodidad. He mirado el listado, algún depósito cancelable en España (iban español) mejor opción y con buenas experiencias? Gracias |
22-jul-2024 21:06
|
Sabadell está ofreciendo 2,5% a 1 año hasta 50k a actuales clientes que se les ha acabado su promoción. Vamos, como la promo que hay ahora pero sin tener que cerrar y abrir la cuenta.
Venia a traerlo, interesante el de 3 años, justo hice transferencia a raisin y lo mismo cancelo y lo meto en Renault por pagar trimestralmente y el TAE por esto sale algo superior. |
22-jul-2024 21:11
| Hoy mismo ha vencido el mío y optaré por el que dices. La diferencia con los demás es irrisoria para la cantidad que manejo poner. |
22-jul-2024 21:40
|
Muy buenas.
Me toca renovar depósito para un familiar. Queremos a 3 meses, 6 meses a lo sumo. No puedo elegir Facto, ni Big. Cetelem da un 4% pero no me gusta ese banco. Raisin-Haitong era la opción, pero van a bajarlo del 3,51 al 3,3%. Estoy hablando de plazos a 3 meses Creo que banknorwegian da el 3,70 pero le supondría hacer el 720, y lo de la retención. Trade Republic al 3,75 tampoco porque es más de 50k. ¿Alguna otra opción mejor que Haitong al 3,3%, teniendo en cuenta lo anterior? A 3 meses tienes 3,5% en myinvestor, pero hay que meter algo más de 150€ al roboadvisor (en total, no al mes). Yo metí al más conservador y he ganado dinero. Pero vamos, que lo metería en cetelem. Dicen que si bajan tardarían 2 meses desde que avisen, así que mínimo mínimo si bajasen al día siguiente de que la abras serían 2 meses, pero yo creo que no bajarán antes de septiembre, así que 3 y pico fácilmente. Buenas shur!
Tengo pensado abrirme una cuenta de ahorros (Creo que es la que aquí se dice remunerada verdad?), ahora mismo tengo una de ING pero con unos 2-3k de euros ¿Dónde es mejor que lo meta? Mi intención es seguir metiendo un % de mi sueldo y no tocarlo salvo para excepciones o si en algun momento quiero sacar todo no tener problemas en ello. Edito: Había pensado Renault Bank, Evo Banco o Wizink... ¿Están bien esas o me recomendais otra? Ando un poco perdido en este tema. En evo no lo podrías meter porque los primeros 4K no remuneran. Renault o b100 también están bien, pero dan bastante menos que cetelem. Facto hasta 299 días da 3,5%, o 3,8% hasta 90 días (aquí eliges tú los días que quieres tener el depósito en vez de ir por meses) Si, por eso le sube el TAE y a haitong le baja por no pagar hasta que no pasan los 3 años. |
22-jul-2024 22:26
|
Donde has visto lo de que haitong baja? A mi no me han avisado.
A 3 meses tienes 3,5% en myinvestor, pero hay que meter algo más de 150€ al roboadvisor (en total, no al mes). Yo metí al más conservador y he ganado dinero. Pero vamos, que lo metería en cetelem. Se puede pagar mensualmente. Dicen que si bajan tardarían 2 meses desde que avisen, así que mínimo mínimo si bajasen al día siguiente de que la abras serían 2 meses, pero yo creo que no bajarán antes de septiembre, así que 3 y pico fácilmente. N26 es un banco normal, puedes meter dinero desde cualquier tienda. Desde la de Renault seguramente no porque Renault solo deja sacarlo a la asociada y si no has abierto aún la metal no puede ser tú asociada, podrías pedir que te la cambien pero vas a tardar menos sacándolo a la asociada actual y de ahí a n26. Cetelem 3,2% hasta finales de diciembre porque en enero empezarían a cobrar y con ese dinero no te compensaría pagar. Y luego ya en diciembre miras lo que hay. En evo no lo podrías meter porque los primeros 4K no remuneran. Renault o b100 también están bien, pero dan bastante menos que cetelem. Cetelem 4% 3 meses Facto hasta 299 días da 3,5%, o 3,8% hasta 90 días (aquí eliges tú los días que quieres tener el depósito en vez de ir por meses) Si, por eso le sube el TAE y a haitong le baja por no pagar hasta que no pasan los 3 años. Gracias shur. |
22-jul-2024 22:43
| Buenas shurmanos, tengo sabadell remunerada, pero quiero algo mas, he mirado renault bank, EVO lo descarto por el sistema ese de mierda que usan, alguna alternativa igual o mejor que renault? que tal funciona EBN? |
22-jul-2024 23:47
| Ayer me terminó el deposito en BIg y estoy dudando de meterle a 6 meses o un año con Big o meterle al año con Renault. Lo malo que este último no es cancelable. |
22-jul-2024 23:58
|
Shurs de BBVA dicen que te dan 50 euros con referido mas 250 brutos por llevar la nómina, sabéis qué condiciones adicionales tiene más allá de la permanencia? Pd: Tengo unos 30k aparte que me gustaría sacarles rentabilidad ya sea mediante cuenta remunerada o mediante depósito, que opciones me recomendáis? |
Editado: 23-jul-2024 00:02 -
23-jul-2024 00:08
|
Donde has visto lo de que haitong baja? A mi no me han avisado.
A 3 meses tienes 3,5% en myinvestor, pero hay que meter algo más de 150€ al roboadvisor (en total, no al mes). Yo metí al más conservador y he ganado dinero. Pero vamos, que lo metería en cetelem. Se puede pagar mensualmente. Dicen que si bajan tardarían 2 meses desde que avisen, así que mínimo mínimo si bajasen al día siguiente de que la abras serían 2 meses, pero yo creo que no bajarán antes de septiembre, así que 3 y pico fácilmente. N26 es un banco normal, puedes meter dinero desde cualquier tienda. Desde la de Renault seguramente no porque Renault solo deja sacarlo a la asociada y si no has abierto aún la metal no puede ser tú asociada, podrías pedir que te la cambien pero vas a tardar menos sacándolo a la asociada actual y de ahí a n26. Cetelem 3,2% hasta finales de diciembre porque en enero empezarían a cobrar y con ese dinero no te compensaría pagar. Y luego ya en diciembre miras lo que hay. En evo no lo podrías meter porque los primeros 4K no remuneran. Renault o b100 también están bien, pero dan bastante menos que cetelem. Cetelem 4% 3 meses Facto hasta 299 días da 3,5%, o 3,8% hasta 90 días (aquí eliges tú los días que quieres tener el depósito en vez de ir por meses) Si, por eso le sube el TAE y a haitong le baja por no pagar hasta que no pasan los 3 años. Entonces creo que tiraré por Renault muchas gracias!! |
23-jul-2024 00:15
|
Por qué no pagas N26 metal? 4% Creo que interesaba a partir de 20.000€ para que el plan metal fuese rentable no??? |
Editado: 23-jul-2024 00:22 -
23-jul-2024 00:16
|
Hola shurs,
A los que tengáis cuenta en el Sabadell, habéis visto la promoción de los 300€ por domiciliar la nómina + bizum? ¿Alguno sabéis si en el Sabadell funcionan las cuentas nómina con tintos? Pongo abajo link con la oferta. https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ciembre_es.pdf Gracias de antebrazo. |
23-jul-2024 09:14
| A mí se me caduca el de BIG en breve y como ya tengo uno en Facto (a 6 meses), meteré todo a Facto al de 3 meses |
23-jul-2024 09:36
|
Al elegir la renovación manual, me llegó luego un email avisando. A partir el 1 de agosto los tipos serán de 3,3 |
23-jul-2024 14:31
| Voy a optar por meter mis 3k€ en Celetem o Renault Bank pero he visto que la de Celetem no tiene buen TAE no? Almenos lo que he visto en su web... Aunque me llama más la de Renault... ¿Cuál es la más fiable de las 2? |
23-jul-2024 14:35
|
Buen post shuer, gracias!!!!!!! Buena currada. Para una persona que no se quiere complicar con todo los trámites online y demás de los bancos de la Red. Veo que el banco deutche bank sería la opción más acertada, para ir a la sucursal física y realizar las gestiones institu, tanto de la remunerada como del depósito, verdad???? Arriba shuers |
23-jul-2024 15:58
|
Buenas a todo el mundo. Siempre acudo a la sabiduría de la gente para mis cuentas. Tengo actualmente el dinero en Sabadell + N26. Resulta que con mi pareja vamos a hacer una cuenta conjunta para pagar los recibos del piso y todo lo que vaya a medias. El caso es que Sabadell no me beneficio de las condiciones debido a que ya soy cliente. ¿Alguna recomendación que se pueda adaptar a nuestra situación? La cuenta será una cuenta que metamos x dinero y luego mensual. Por lo tanto de inicio no habrá mucho dinero. Os leo. Gracias |
23-jul-2024 16:32
|
Shurs de BBVA dicen que te dan 50 euros con referido mas 250 brutos por llevar la nómina, sabéis qué condiciones adicionales tiene más allá de la permanencia?
Pd: Tengo unos 30k aparte que me gustaría sacarles rentabilidad ya sea mediante cuenta remunerada o mediante depósito, que opciones me recomendáis? No exigen recibos ni uso de la tarjeta ni nada. El deposito, si no eres cliente de BIG, suelen tener el mejor deposito para nuevos clientes, a 6 meses. Pasado es tiempo ya lo mueves al siguiente que más dé |
Editado: 23-jul-2024 16:34 -
23-jul-2024 16:37
| Cuál es la cuenta nómina qué de dinero con menos permanencia después de ING? Por lo que veo es BBVA con esos 250 € |
23-jul-2024 16:55
| Sabadell da 300€ pero tienes que ser ya cliente y recibir un mail de ellos para acogerte a la promo. Permanencia de 12 meses y activar bizum con ellos. |
23-jul-2024 20:02
|
Alguien tiene referencias acerca de Banca March??. Es de los mejores depósitos cancelables pero el banco es un completo desconocido para mí. Me ha terminado el deposito de bienvenida de BIG y dudo de si este banco o repetir con BIG a 6 meses o así. |
23-jul-2024 21:13
|
Yo teniendo la cuenta Nómina, no he podido hacer la de recibos. En orden inverso he leido gente que ha podido pero no puedo confirmar nada |