Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
19-dic-2023 12:11
|
Esto lo he hecho ya 3 veces, primero con una cuenta de Estados Unidos y luego con la brasileña. Y los juegos bajados en español en ambos casos. Aunque yo lo hago principalmente por el online (y juego así, como digo, con mi cuenta personal, hecha aquí en España). Sigue leyendo que contesto a otras preguntas que tienes que tener en cuenta. No, te tienes que hacer una cuenta NUEVA como si fueras brasileño (o en su día, que también tuve una cuenta de USA, me hice una como si fuera norteamericano). Te creas tu nueva cuenta en la web de playstation y eliges el país en cuestión, en este caso Brasil. El nombre te lo inventas, claro, pones una dirección de allí (búscalo en Google y pones la que te dé la gana), y todo lo demás, como digo, como si fueras de allí. EN ESTA CUENTA QUE TE HAS ABIERTO ES DONDE CANJEAS EL CÓDIGO, no en tu cuenta española. Una vez canjeado y activado, pues metes esta cuenta en la consola como la principal y ya (arriba explico para lo que sirve hacer esto). Yo lo llevo haciendo desde hace 3 años y porque leí que había gente que lo hacía desde siempre... A ver, que no canjeas la clave en tu cuenta de España, que te tienes que crear una nueva cuenta como si fueras brasileño, o indio o lo que sea de donde pilles la clave. Espero haber aclarado vuestras dudas |
19-dic-2023 13:01
|
Perdón pero no había visto tu mensaje, se me habría pasado. Sí, compras la suscripción de Brasil, o de cualquier país, y la pones como principal, y con ésta pues te puedes descargar los juegos mensuales, etc... Es la que gestiona, digamos, la suscripción. Pero al tener la cuenta principal activada, con otras cuentas de tu consola, es decir, si ya tienes una tuya personal, puedes hacer uso de los beneficios de la principal, o sea, puedes jugar online con tu cuenta personal, jugar a los juegos que te has descargado con la brasileña, etc...
Esto lo he hecho ya 3 veces, primero con una cuenta de Estados Unidos y luego con la brasileña. Y los juegos bajados en español en ambos casos. Aunque yo lo hago principalmente por el online (y juego así, como digo, con mi cuenta personal, hecha aquí en España). Sigue leyendo que contesto a otras preguntas que tienes que tener en cuenta. No, te tienes que hacer una cuenta NUEVA como si fueras brasileño (o en su día, que también tuve una cuenta de USA, me hice una como si fuera norteamericano). Te creas tu nueva cuenta en la web de playstation y eliges el país en cuestión, en este caso Brasil. El nombre te lo inventas, claro, pones una dirección de allí (búscalo en Google y pones la que te dé la gana), y todo lo demás, como digo, como si fueras de allí. EN ESTA CUENTA QUE TE HAS ABIERTO ES DONDE CANJEAS EL CÓDIGO, no en tu cuenta española. Una vez canjeado y activado, pues metes esta cuenta en la consola como la principal y ya (arriba explico para lo que sirve hacer esto). Yo lo llevo haciendo desde hace 3 años y porque leí que había gente que lo hacía desde siempre... A ver, que no canjeas la clave en tu cuenta de España, que te tienes que crear una nueva cuenta como si fueras brasileño, o indio o lo que sea de donde pilles la clave. Espero haber aclarado vuestras dudas |
19-dic-2023 13:17
| Yo también estoy igual. Me venció el 13 de diciembre y me compré un mes para ver si sacan la oferta de todos los años en navidades que lo rebajan al 50%. No sé si este año lo harán también.. |
19-dic-2023 14:09
| No, cada Store necesita una cuenta diferente con lo que pierdes el guardado en la nube también salvo que juegues con la cuenta de Brasil en vez de con la tuya. |
19-dic-2023 16:32
|
No creo que salga a cuenta pagar el PSPlus para los juegos y servicios que hay. Aunque puedo estar equivocado... |
26-dic-2023 01:58
|
50€ el extra, comprada en Ucrania. En Ucrania es mas barato, aquí nos estafan |
26-dic-2023 02:30
|
Pues no estás equivocado entre los últimos meses que están dando poca mierda y el trato a los usuarios ya suscritos en las ofertas |
26-dic-2023 03:25
|
A día de hoy, le digo no al PSPlus. Quizás el año que viene me interese. Si no, pues hasta la vista hasta que haya algo decente y precios más atractivos. |
02-ene-2024 00:08
|
Hola. Sabeis en que pais sale mas barato el plus esencial 12 meses? Estoy tambien esperando por si sale aqui alguna oferta. |
03-ene-2024 22:06
|
Como lo has hecho shur? Creas una cuenta ucraniana y lo compras mediante la store simplemente poniendo dirección de allí? No has tenido problemas en la forma de pago? Gracias! |
03-ene-2024 22:21
| Pufff vaya ganas tiene la gente de seguir en consola. La única k se salva es Nintendo |
04-ene-2024 00:57
| Yo meti 50€ en el monedero esperando la oferta navideña y nada que no sale... a ver que hago ahora con 50€ en el monedero de mi cuenta |
22-jul-2024 16:01
| Después de mucho tiempo me acabo de dar de baja. Y eso que lo tenía a mas de la mitad de precio el Premium y si volviese sería un palazo. Pero ni regalado creo que compensa a día de hoy. Para mí es un servicio que estaba bastante bien hace unos años pero que ha ido decayendo bastante, sobretodo la parte en streaming. |
22-jul-2024 16:14
|
Después de mucho tiempo me acabo de dar de baja. Y eso que lo tenía a mas de la mitad de precio el Premium y si volviese sería un palazo. Pero ni regalado creo que compensa a día de hoy. Para mí es un servicio que estaba bastante bien hace unos años pero que ha ido decayendo bastante, sobretodo la parte en streaming.
El extra cuando salió estaba muy bien, pero para mí ha ido decayendo calidad y subiendo precio |
22-jul-2024 16:25
|
A mí me caducó el lunes y lo mismo, llevaba teniendo el plus desde enero de 2015 de manera ininterrumpida. Tenía el premium, pero me parece una tomadura de pelo, sobre todo el descuento de junio que solo aplicaban a nuevos miembros.
El extra cuando salió estaba muy bien, pero para mí ha ido decayendo calidad y subiendo precio Es que ciertas interfaces ni las han tocado en años. La parte de streaming había mucha gente que jugaba en PC porque no podía permitirse una consola y era una manera muy buena de acceder a ciertos juegos, e incluso convencer a larga para que se pasasen a la plataforma física si les justaba el formato o juegos de la casa, pero ahora que quieren sacar sus exclusivos en steam y demás, pues supongo que no les compensará. Me acuerdo que al poco tiempo de salir The Last of Us 2 ya estaba en el servicio para descarga y streaming, aunque durase poco. O tanto que se habla de Bloodborne, ni siquiera le ponen el DLC que es uno de sus mayores alicientes. Los cambios de tiers, entradas y salidas de catálogos, etc... Son pequeños ejemplos pero que a la hora de la verdad se van acumulando muchas cosas, asi como la barbaridad de precio que te hace replantear si merece la pena porque al final ya no juegas a casi nada. |
22-jul-2024 16:28
|
Soy usuario de gamepass porque me sale gratis con los puntos rewards y ambassador, sino le iban a dar por culo bien fuerte. |
22-jul-2024 16:31
|
Al warzone si, al COD de toda la vida no. Sin plus solo puede jugar multijugador a los juegos gratuitos como Fornite, Fall Guys, Rocketleague y demás |
22-jul-2024 18:34
|
a mi siempre me caducaba justo despues de los dias esos con oferta. y como si tienes subscripcion activa sony te jodia y no podias aprovecharlas pues hace ya 15 dias que no tengo plus. que les follen. es el primer mes que no tengo desde que lo pusieron. tirare del gamepass que tengo muchos juegos acumulados. ya vere si cuando vuelvan a poner ofertas pillo el extra. |
23-jul-2024 07:55
|
Segundo, no es normal que juegues a un juego "toda tu vida", normalmente los juegos te los pasas y no vuelves a probarlos hasta dentro de un tiempo, quizá con uno cuela, pero no con todos. Tercero, no tienes por qué saber si ese juego te gustará y lo jugarás toda la vida, con Game Pass lo pruebas sin gastarte los 80 pavos de salida, si te gusta, puedes jugarlo hasta que se ponga a 30 o 20, y si no te gusta lo desinstalas y pasas a otro. |
23-jul-2024 08:21
|
A ver, primero, "me sale gratis por los rewards", no te engañes, los rewards requieren un tiempo, no pequeño, para ir pillando puntos, gratis no te sale, otra cosa es que valores tu tiempo menos que tu dinero.
Segundo, no es normal que juegues a un juego "toda tu vida", normalmente los juegos te los pasas y no vuelves a probarlos hasta dentro de un tiempo, quizá con uno cuela, pero no con todos. Tercero, no tienes por qué saber si ese juego te gustará y lo jugarás toda la vida, con Game Pass lo pruebas sin gastarte los 80 pavos de salida, si te gusta, puedes jugarlo hasta que se ponga a 30 o 20, y si no te gusta lo desinstalas y pasas a otro. |
23-jul-2024 16:27
|
A ver, primero, "me sale gratis por los rewards", no te engañes, los rewards requieren un tiempo, no pequeño, para ir pillando puntos, gratis no te sale, otra cosa es que valores tu tiempo menos que tu dinero.
Segundo, no es normal que juegues a un juego "toda tu vida", normalmente los juegos te los pasas y no vuelves a probarlos hasta dentro de un tiempo, quizá con uno cuela, pero no con todos. Tercero, no tienes por qué saber si ese juego te gustará y lo jugarás toda la vida, con Game Pass lo pruebas sin gastarte los 80 pavos de salida, si te gusta, puedes jugarlo hasta que se ponga a 30 o 20, y si no te gusta lo desinstalas y pasas a otro. Ese par de minutos lo echas en el wc con el comunio, rewards, viendo tetas por tiktok o mirando marca.com |
24-jul-2024 11:49
|
Por eso yo no los hago (los hacía). Lo que te digo, no es que sea gratis, lo pagas con tiempo. |
24-jul-2024 12:01
| Este lo han quitado de la store o estoy yo muy tonto y no lo encuentro? En pandemia le di mucha caña y hace unos dias quise rememorar y no lo encontré |
24-jul-2024 12:04
|
Tienes que buscar Call of duty en la store y descargar Ahora Call of Duty debe tener un Launcher para todo, desde ahí juegas al MW3, MW2, Warzone y demás ... Y todos los juegos futuros se iniciarán desde ahí |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.