Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio)
02-jul-2024 09:31
| Buenas shur, estoy un poco perdido. La semana pasada hemos sufrido un retraso de vuelo de más de 5h en un trayecto de Pafos (Chipre) a Viena. En teoría mi novia y yo tenemos derecho a una indemnización de 400€ por persona pero no sé muy bien por donde empezar la reclamación |
02-jul-2024 14:59
| Buenas shur, coméntame por MP que aerolínea operaba vuestro vuelo y te indico cómo podemos proceder |
02-jul-2024 23:24
|
Después de casi un año que lleva Kosuke nuestro caso, que era bastante complicado, ha conseguido las indemnizaciones que marcaba la ley y que la.aerolinea no quería darnos. Un 10 para este shur. Si tenéis problemas no dudéis en pasárselo, es un experto y el ciudadano de a pie no sabe ni por donde hacerles ni cosquillas a las aerolíneas. Un saludo y gracias Kosuke |
03-jul-2024 07:00
|
Después de casi un año que lleva Kosuke nuestro caso, que era bastante complicado, ha conseguido las indemnizaciones que marcaba la ley y que la.aerolinea no quería darnos.
Un 10 para este shur. Si tenéis problemas no dudéis en pasárselo, es un experto y el ciudadano de a pie no sabe ni por donde hacerles ni cosquillas a las aerolíneas. Un saludo y gracias Kosuke Gracias shur por vuestra paciencia y confianza! a vuestra disposición para posibles futuras incidencias |
04-jul-2024 18:18
| Me han dado una ostia a una maleta rígida y me han abollado una esquina. Dice la compañía que la maleta es totalmente funcional. Pero hay daño estructural, esta quebrada y he perdido espacio, hay algo que pedir? |
04-jul-2024 21:07
|
Puedes pedir el coste de la maleta o de una equivalente, puedes contarme mejor por MP y te informo cómo podemos proceder |
05-jul-2024 08:35
|
buenas, me cancelaron un vuelo por huelga en el aeropuerto, sin avisarme ni reubicarme he puesto una primera reclamación a iberria pero me dicen que no me corresponde nada porque no es culpa de ellos. ¿hay algo que rascar? Es que flipo que ni me hayan devuelto el dinero del vuelo. Me quedé tirado en el aeropuerto y tuve que comprarme otro billete con otra compañía |
05-jul-2024 09:36
|
buenas, me cancelaron un vuelo por huelga en el aeropuerto, sin avisarme ni reubicarme
he puesto una primera reclamación a iberria pero me dicen que no me corresponde nada porque no es culpa de ellos. ¿hay algo que rascar? Es que flipo que ni me hayan devuelto el dinero del vuelo. Me quedé tirado en el aeropuerto y tuve que comprarme otro billete con otra compañía Puedes informarme mejor por MP y te cuento cómo podemos proceder |
08-jul-2024 13:43
Hola de nuevo shur, les hemos reclamado a la compañía que supuestamente llevaba el caso y nos suelta esto... están diciendo con toda la cara que aún no han denunciado nada en los juzgados ? después de casi 3 años esperando ???? y lo que pida la tarjeta de embarque y reserva que ya tienen desde el principio ????? ![]() Queremos informarte que hemos iniciado el proceso de reclamación extrajudicial sobre tu reclamación que tienes con nosotros con referencia XXXX, sobre el vuelo XXXXXXXX que tuviste el día XX-08-2021 .
En esta fase nuestros abogados hacen todo lo posible por no tener que llegar a presentar una demanda. Por eso ponemos todo nuestro empeño en conseguir llegar a un acuerdo. Es muy probable que la aerolínea, a partir de esta comunicación, se ponga en contacto contigo para ofrecerte la compensación. Es muy importante que nos avises para comprobar que el importe es el correcto y si es así, cerrar el caso. Te recordamos que si localizas la tarjeta de embarque, la confirmación de reserva o cualquier otro documento que creas conveniente y nos la envías, será más probable conseguir tu indemnización. |
08-jul-2024 18:52
|
Hola de nuevo shur, les hemos reclamado a la compañía que supuestamente llevaba el caso y nos suelta esto... están diciendo con toda la cara que aún no han denunciado nada en los juzgados ? después de casi 3 años esperando ???? y lo que pida la tarjeta de embarque y reserva que ya tienen desde el principio ?????
![]() |
09-jul-2024 17:05
|
Hola shur, estoy intentando reclamar dos vuelos en wizz con un retraso de más de 3horas. Compré los billetes con mi cuenta en wizz. Al intentar reclamar el de mi acompañante me pide que suba un "poder legal" para poner su reclamación. Qué documento es el que tengo que añadir y cómo lo consigo? Gracias de antebrazo |
09-jul-2024 19:21
|
Hola shur, estoy intentando reclamar dos vuelos en wizz con un retraso de más de 3horas. Compré los billetes con mi cuenta en wizz. Al intentar reclamar el de mi acompañante me pide que suba un "poder legal" para poner su reclamación. Qué documento es el que tengo que añadir y cómo lo consigo?
Gracias de antebrazo El poder legal es un documento que te confecciona un notario y que tiene un coste de entre 50 y 100 euros, según el notario. Si quieres que me ocupe de vuestra reclamación, puedes enviarme MP y te informo. |
11-jul-2024 11:23
|
Buenas shur, Mandado MP con información sobre una cancelación que me acaban de hacer |
15-jul-2024 15:39
Buenas, te he mandado un MP por una demora en la entrega de equipaje. Ya me dices
|
19-jul-2024 22:30
| Hola shur! Algo que hacer en un retraso de 2h y media en un vuelo nacional a raiz del problema que hubo hoy con microsoft? Nos ofrecieron simplemente un bono 4€ para gastar en cafeteria. Gracias y un saludo! |
Editado: 19-jul-2024 22:33 -
20-jul-2024 00:08
| Buenas shur, si no llega a las 3 horas de retraso en llegada o cerca, no habría compensación a reclamar |
20-jul-2024 22:59
|
En cuanto a los gastos provocados, si que no cabe duda de que debe res restituido por la aerolínea. |
21-jul-2024 17:30
|
Buenas shur, alguna opción de reclamar algo vuelo Málaga-Hamburgo (creo 2179km). Por ahora salida con 2h25min de retraso. Gracias! |
21-jul-2024 18:08
| Buenas shur, si llega a las 3 horas de retraso o muy cerquita, tenéis derecho a 400 euros de compensación por pasajero. Ahora mismo al haber superado las 2 horas, solo tenéis derecho a agua y comida durante la espera |
21-jul-2024 18:50
|
Casi a las 3 horas si, como hacemos, cuando aterricemos te mando por MP los datos? Gracias y buen domingo!! |
21-jul-2024 19:15
| Si shur, puedes darme los datos del vuelo por MP cuando puedas y te indico cómo podemos proceder. Un saludo y buen domingo! |
25-jul-2024 12:41
| Pues tras casi 3 años largos desde el incidente y gracias al shur @Kosuke (desde Ryanair pasaron de nuestra cara) hemos conseguido ganar el caso y ya hemos cobrado la indemnización (+- 1300€). Sin lugar a dudas, servicio recomendadisimo para todos aquellos que hayáis tenido problemas con alguna aerolínea. Nos ha asesorado correctamente desde el minuto 1 y nos ha ido proporcionando actualizaciones periódicas de como iba el caso. 10/10 el shur! |
25-jul-2024 13:30
|
Pues tras casi 3 años largos desde el incidente y gracias al shur @Kosuke (desde Ryanair pasaron de nuestra cara) hemos conseguido ganar el caso y ya hemos cobrado la indemnización (+- 1300€). Sin lugar a dudas, servicio recomendadisimo para todos aquellos que hayáis tenido problemas con alguna aerolínea. Nos ha asesorado correctamente desde el minuto 1 y nos ha ido proporcionando actualizaciones periódicas de como iba el caso. 10/10 el shur!
|
29-jul-2024 00:34
|
Hola shur, ¿sabes cómo va el tema de los retrasos por el fallo de Crowdstrike/Microsoft? ¿no se puede reclamar nada? Escribí directamente a la aerolínea con la que viajaba (retraso de 5 putas horas), y me han respondido que: "En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas. Por este motivo, y de acuerdo a la regulación EU261/2004, no podemos ofrecerle compensación." No me he puesto a mirar la regulación que mencionan pero huele raro. |
29-jul-2024 07:12
|
Hola shur, ¿sabes cómo va el tema de los retrasos por el fallo de Crowdstrike/Microsoft? ¿no se puede reclamar nada?
Escribí directamente a la aerolínea con la que viajaba (retraso de 5 putas horas), y me han respondido que: "En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas. Por este motivo, y de acuerdo a la regulación EU261/2004, no podemos ofrecerle compensación." No me he puesto a mirar la regulación que mencionan pero huele raro. Si quieres, puedes contarme más detalles por MP y lo intentamos reclamar. Un saludo |
02-ago-2024 19:58
|
Buenas Shur, ayer nos cancelaron un vuelo de Bcn a ibz, he pedido reembolso e indemnización a Ryanair la cual ya me ha contestado hoy denegando la indemnización ya que ha sido por restricciones de tráfico aéreo etc. Ahora estamos a punto de coger un ferry y voy recopilando tickets de transporte y comidas. Como lo ves? Gracias. |