Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
19-jul-2024 23:17
|
Hmm, haciendo calculos, Trade Republic en su limite máximo (50k) y su retención solo a los 12 meses cuando declaras aún compensa con su 3.75% , me sale estas cifras anuales Trade: 1,575 euros N26: 1,519.872 euros |
20-jul-2024 07:08
| Ostras, espero que pueda solucionarse ese tema con tu familiar lo antes posible. En teoría una de las ventajas del plan Metal es que tienes soporte telefónico, pero supongo que por el problema que comentas tu familiar no ha podido utilizarlo. |
20-jul-2024 10:05
| Que va, me da un 4.04% y no tengo que pagar nada. Las cuentas superiores te dan más de un 4% |
20-jul-2024 12:25
|
Por suerte sigue pudiendo acceder por contraseña, pero es un coñazo. |
20-jul-2024 14:34
| Puedes decir que cuenta es o pasarme link por mp?? Porque no encuentro nada a esa rentabilidad en revolut :/ |
20-jul-2024 14:43
|
Yo viajo un par de veces al año y los seguros de cancelación y de viaje estan muy bien Aparte el seguro de movil Me compensa, si bajan lo pensaré |
20-jul-2024 15:30
|
Sigo prefiriendo n26 por lo comentado arriba |
20-jul-2024 17:02
|
es el fondo monetario en USD. Tienes que cambiar la divisa, jugartela con el riesgo de monera, y ya empiezas a a sacarle rentabilidad... En euros es un 3%. El palazo es que revolut no retiene, asi que tienes que meterlo a mano en la renta.
Sigo prefiriendo n26 por lo comentado arriba Estaba mirando algo que se asimilara a una remunerada o monetario sencillo por los comentarios pero ya veo. Gracias
|
20-jul-2024 18:11
| Yo tengo la cuenta de ahorro en libras, en la web dicen que genera un 5% pero realmente es lo máximo, normalmente estoy en 4%. La cuenta en euros genera un 2% o 3%. Es por ello que estoy en libras. Con crearte la cuenta, verás los porcentajes reales que te estiman |
20-jul-2024 18:37
| En esas cuentas de revolut hay que hacer algo para la declaración aunque sea poco dinero? Estoy por probarlo pero me da una pereza terrible tener que rellenar luego nada para una miseria |
20-jul-2024 20:34
|
Cuenta hecha hoy por la tarde noche. En menos de media hora cuenta abierta, cuota anual pagada y todo funcionando a espera de que lleguen los dineros.
De momento todo bien excepto que la cuenta de ahorro está medio escondida en la app, a no ser que sea mu tonto y no vea la forma fácil de llegar a ella, que todo puede ser. A ver lo que nos dura el 4% |
Editado: 20-jul-2024 20:38 -
20-jul-2024 20:59
| Pues de momento he metido poco dinero por eso mismo, ya que no tengo ni idea de como hay que declarar eso, tengo nociones, pero no está confirmado. Lo que si parece es que si te abres una cuenta en otra moneda, es algo más difícil |
20-jul-2024 21:32
|
Shurs, al abrirme la cuenta de N26 me dice que escoja mi plan(aún no he enviado DNI ni nada, solo datos, confirmado mail y fin). Puedo escoger plan standard, y luego cuando tenga todo confirmado y con dinero metido para que cobren la cuenta pasar a la metal? Si pongo ahora metal, sin tener fondos aún, hay algún problema? Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera? |
Editado: 20-jul-2024 21:36 -
20-jul-2024 22:52
|
Shurs, al abrirme la cuenta de N26 me dice que escoja mi plan(aún no he enviado DNI ni nada, solo datos, confirmado mail y fin). Puedo escoger plan standard, y luego cuando tenga todo confirmado y con dinero metido para que cobren la cuenta pasar a la metal?
Si pongo ahora metal, sin tener fondos aún, hay algún problema? Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera? |
20-jul-2024 22:52
|
Shurs, al abrirme la cuenta de N26 me dice que escoja mi plan(aún no he enviado DNI ni nada, solo datos, confirmado mail y fin). Puedo escoger plan standard, y luego cuando tenga todo confirmado y con dinero metido para que cobren la cuenta pasar a la metal?
Si pongo ahora metal, sin tener fondos aún, hay algún problema? Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera? Si pones la Metal, dependiendo de si te das de alta en la web o en la app, te dirá la forma en la que tienes que hacer el pago. La cuenta Business es solo para autónomos y empresas. |
21-jul-2024 01:11
|
Revolut da algo menos del 3% con el plan gratuito, el 4% es con el ultra, que son 55€ al mes
Y lo más importante (y peor) no es una cuenta remunerada, es un fondo monetario. Encima pagan intereses diarios sin retención, debe ser un buen pifostio declararlo. Metiendo 100k son 3,8%, lo pone en la propia web de n26 Digo yo que te harán un resumen anual para la AEAT, no? |
21-jul-2024 09:56
|
Si pongo ahora metal, sin tener fondos aún, hay algún problema? Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera? |
21-jul-2024 10:02
| Justo después de crear la cuenta de ahorro no me salía por ningún lado y tenía que ir a "explorar", buscar el banner de la cuenta al 4% y entrar por ahí. Al día siguiente se debió actualizar/organizar la movida y ya sale más fácil, simplemente dándole a "finanzas", que es razonablemente mejor, aunque estaría bien que salieran las dos cuentas (normal y ahorro) nada más abrir la app sin tener que hacer nada |
21-jul-2024 10:32
|
Eso son fondos monetarios y con riesgo por el cambio de moneda. Lo mismo la libra baja un 5% o más y acabas con menos euros que al principio. O lo mismo sube y sacas mucho más de ese 5%, pero es un riesgo que no todo el mundo quiere. Por cierto, tienen comisión de gestión, el de euros creo que 0,5%, el de libras no se. Eso hay que restarlo del % que dan sobre el papel. Ni idea, espero que algo den. Durante el periodo de la renta vi un hilo que preguntaba como declararlo y la gente no tenía ni idea, si diesen el resumen no creo que tanta gente estuviese preguntado. Para meterse en fondos los hay que dan sobre el 4% sin a penas comisiones y sin pagar cuotas, y que son de acumulación en vez de distribución, así que no se pagarían impuestos hasta que vendas en fondo. Por ejemplo el axa o el groupama, tienen hilo propio. |
21-jul-2024 11:44
|
Estas comparando peras con manzanas.
Eso son fondos monetarios y con riesgo por el cambio de moneda. Lo mismo la libra baja un 5% o más y acabas con menos euros que al principio. O lo mismo sube y sacas mucho más de ese 5%, pero es un riesgo que no todo el mundo quiere. Por cierto, tienen comisión de gestión, el de euros creo que 0,5%, el de libras no se. Eso hay que restarlo del % que dan sobre el papel. No he comparado nada con nada, simplemente estaba contestando al shur con datos objetivos que cualquiera puede buscar en Google. Parece que a muchos os quema la sangre al hablar de que es un fondo monetario y que hay comisiones. vive y deja vivir. Es evidente que ante cualquier inversión hay que estar informado de en lo que se mete cada uno, de los riesgos que conlleva. comisiones.. Pero no todo el mundo tiene o quiere tener el mismo estilo a la hora de sacar rentabilidad a su dinero, y de momento para mí, revolut es una buena opción, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ¿no?
|
21-jul-2024 13:05
|
No he comparado nada con nada, simplemente estaba contestando al shur con datos objetivos que cualquiera puede buscar en Google. Parece que a muchos os quema la sangre al hablar de que es un fondo monetario y que hay comisiones. vive y deja vivir. Es evidente que ante cualquier inversión hay que estar informado de en lo que se mete cada uno, de los riesgos que conlleva. comisiones.. Pero no todo el mundo tiene o quiere tener el mismo estilo a la hora de sacar rentabilidad a su dinero, y de momento para mí, revolut es una buena opción, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ¿no?
![]() Como bien dices, hay que estar informado, pero tú entras, sueltas que revolut da el 4% y si nadie te pregunta no das más datos que son muy importantes. Precisamente lo que yo he hecho ha sido explicar alguna otra cosa que te has dejado fuera en tus explicaciones. Si vives en Reino Unido y cobras en libras es muy buena opción, pero para los que tenemos euros meter en libras es un riesgo. |
23-jul-2024 13:41
Hay que tener en cuenta, además, que pagando de golpe la cuenta metal por un año sale a 162,20€. Es decir, te ahorras un 20% de la cuota respecto a lo que sería pagar mes a mes
|
23-jul-2024 19:56
|
He estado buscando por el hilo y no encuentro. Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado.. |
23-jul-2024 20:20
|
He estado buscando por el hilo y no encuentro.
Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado.. La Cuenta de Ahorro N26 está disponible, tanto los clientes elegibles actuales como los nuevos de N26. Si has abierto tu cuenta después del 15 de mayo de 2023, por favor ten en cuenta que primero debemos verificar tu NIF y se necesitarán hasta 3 días laborables para que la opción de Cuenta de Ahorro N26 sea visible en tu app.
|
23-jul-2024 20:28
|
Gracias!! He hablado con los de soporte y me dicen que desvincule el dispositivo y reinstale, pero me suena a no tengo idea ve probando... Le he preguntado si tenía todos mis documentos confirmados y me han dicho que sí :/ Esperaré y si no haré eso. Gracias! |
23-jul-2024 21:32
| Hola amigos. Tengo cuenta n26 básica y quería saber si es posible abrir n26 metal con un cotitular ( la contraria) y que los dos podamos usar la cuenta y meter dinero como si fuéramos titulares. Gracias de antebrazo |
24-jul-2024 00:51
| La has activado desde el apartado de cuentas? a mi mano no le aparecía y era por eso |