Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

yobarro
Press PLAY then any key
Hmm, haciendo calculos, Trade Republic en su limite máximo (50k) y su retención solo a los 12 meses cuando declaras aún compensa con su 3.75% , me sale estas cifras anuales

Trade: 1,575 euros
N26: 1,519.872 euros
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de alfacentauro
Está en el plan metal igual que yo. Por suerte en mi caso de momento no he necesitado hacer uso del soporte.
Ostras, espero que pueda solucionarse ese tema con tu familiar lo antes posible. En teoría una de las ventajas del plan Metal es que tienes soporte telefónico, pero supongo que por el problema que comentas tu familiar no ha podido utilizarlo.
manusv
ForoCoches: Miembro
Cita de Sebasss
Como shur, para el 4 también tienes que pagar una cuenta superior no?
Que va, me da un 4.04% y no tengo que pagar nada. Las cuentas superiores te dan más de un 4%
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de SimpleLife
Ostras, espero que pueda solucionarse ese tema con tu familiar lo antes posible. En teoría una de las ventajas del plan Metal es que tienes soporte telefónico, pero supongo que por el problema que comentas tu familiar no ha podido utilizarlo.
Sí shur, chat y teléfono... y lo mismo, le dan largas. Que ya le llamarán cuando sepan algo.

Por suerte sigue pudiendo acceder por contraseña, pero es un coñazo.
Adriangc
Cita de manusv
Que va, me da un 4.04% y no tengo que pagar nada. Las cuentas superiores te dan más de un 4%
Puedes decir que cuenta es o pasarme link por mp?? Porque no encuentro nada a esa rentabilidad en revolut :/
wetopia
Es mejor la ORO.
markgood
Yo viajo un par de veces al año y los seguros de cancelación y de viaje estan muy bien

Aparte el seguro de movil

Me compensa, si bajan lo pensaré
rubenalero
Cita de Adriangc
Puedes decir que cuenta es o pasarme link por mp?? Porque no encuentro nada a esa rentabilidad en revolut :/
es el fondo monetario en USD. Tienes que cambiar la divisa, jugartela con el riesgo de monera, y ya empiezas a a sacarle rentabilidad... En euros es un 3%. El palazo es que revolut no retiene, asi que tienes que meterlo a mano en la renta.

Sigo prefiriendo n26 por lo comentado arriba
Adriangc
Cita de rubenalero
es el fondo monetario en USD. Tienes que cambiar la divisa, jugartela con el riesgo de monera, y ya empiezas a a sacarle rentabilidad... En euros es un 3%. El palazo es que revolut no retiene, asi que tienes que meterlo a mano en la renta.

Sigo prefiriendo n26 por lo comentado arriba
Gracias!!

Estaba mirando algo que se asimilara a una remunerada o monetario sencillo por los comentarios pero ya veo.

Gracias
manusv
Cita de Adriangc
Yo tengo la cuenta de ahorro en libras, en la web dicen que genera un 5% pero realmente es lo máximo, normalmente estoy en 4%. La cuenta en euros genera un 2% o 3%. Es por ello que estoy en libras. Con crearte la cuenta, verás los porcentajes reales que te estiman
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de manusv
Yo tengo la cuenta de ahorro en libras, en la web dicen que genera un 5% pero realmente es lo máximo, normalmente estoy en 4%. La cuenta en euros genera un 2% o 3%. Es por ello que estoy en libras. Con crearte la cuenta, verás los porcentajes reales que te estiman
En esas cuentas de revolut hay que hacer algo para la declaración aunque sea poco dinero? Estoy por probarlo pero me da una pereza terrible tener que rellenar luego nada para una miseria
Sidis
Cita de mdf_ourense
Cuenta hecha hoy por la tarde noche. En menos de media hora cuenta abierta, cuota anual pagada y todo funcionando a espera de que lleguen los dineros.

De momento todo bien excepto que la cuenta de ahorro está medio escondida en la app, a no ser que sea mu tonto y no vea la forma fácil de llegar a ella, que todo puede ser. A ver lo que nos dura el 4%
Te refieres a que debería haber una forma más rápida sin darle al engranaje no? Me pareció raro también
manusv
Cita de King Yeezy
En esas cuentas de revolut hay que hacer algo para la declaración aunque sea poco dinero? Estoy por probarlo pero me da una pereza terrible tener que rellenar luego nada para una miseria
Pues de momento he metido poco dinero por eso mismo, ya que no tengo ni idea de como hay que declarar eso, tengo nociones, pero no está confirmado. Lo que si parece es que si te abres una cuenta en otra moneda, es algo más difícil
Adriangc
Shurs, al abrirme la cuenta de N26 me dice que escoja mi plan(aún no he enviado DNI ni nada, solo datos, confirmado mail y fin). Puedo escoger plan standard, y luego cuando tenga todo confirmado y con dinero metido para que cobren la cuenta pasar a la metal?

Si pongo ahora metal, sin tener fondos aún, hay algún problema?

Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera?
Manza1
Cita de Adriangc
Shurs, al abrirme la cuenta de N26 me dice que escoja mi plan(aún no he enviado DNI ni nada, solo datos, confirmado mail y fin). Puedo escoger plan standard, y luego cuando tenga todo confirmado y con dinero metido para que cobren la cuenta pasar a la metal?

Entiendo que las Business son solo para autónomos y empresas? O asalariados podemos aprovechar el Cashback de alguna manera?
Sobre la primera pregunta, yo me abri la standard, y una vez tenia el dinero de la metal me abri la metal y ya me quitan el dinero.
SimpleLife
Cita de Adriangc

Puedes escoger el plan Standard y hacer lo que comentas.

Si pones la Metal, dependiendo de si te das de alta en la web o en la app, te dirá la forma en la que tienes que hacer el pago.

La cuenta Business es solo para autónomos y empresas.
Adriangc
Cita de Manza1
Sobre la primera pregunta, yo me abri la standard, y una vez tenia el dinero de la metal me abri la metal y ya me quitan el dinero.
Cita de SimpleLife
Puedes escoger el plan Standard y hacer lo que comentas.

Si pones la Metal, dependiendo de si te das de alta en la web o en la app, te dirá la forma en la que tienes que hacer el pago.

La cuenta Business es solo para autónomos y empresas.
Gracias!!
Cesarius
Crack Sparrow
Cita de jcesarsh
Revolut da algo menos del 3% con el plan gratuito, el 4% es con el ultra, que son 55€ al mes
Y lo más importante (y peor) no es una cuenta remunerada, es un fondo monetario. Encima pagan intereses diarios sin retención, debe ser un buen pifostio declararlo.

Metiendo 100k son 3,8%, lo pone en la propia web de n26

Digo yo que te harán un resumen anual para la AEAT, no?
mdf_ourense
Cita de Adriangc

Puedes seleccionar el Metal directamente, y después te dice tanto si quieres pagar año/medio año/mes a mes, como el método de pago. Yo elegí todo el año, que sale más barato, y después el pago como si fuese un pago con tarjeta de mi cuenta del BBVA, aunque realmente lo que creo q hace es una transferencia instantánea a tu nueva cuenta y cobrar de ahí. Otra opción es transferir fondos más adelante y ellos ya cobran automáticamente de eso que metas. Con esta última forma creo que tienes 15 días para meter dinero y que cobren.
mdf_ourense
Cita de Sidis
Te refieres a que debería haber una forma más rápida sin darle al engranaje no? Me pareció raro también
Justo después de crear la cuenta de ahorro no me salía por ningún lado y tenía que ir a "explorar", buscar el banner de la cuenta al 4% y entrar por ahí. Al día siguiente se debió actualizar/organizar la movida y ya sale más fácil, simplemente dándole a "finanzas", que es razonablemente mejor, aunque estaría bien que salieran las dos cuentas (normal y ahorro) nada más abrir la app sin tener que hacer nada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de manusv
Estas comparando peras con manzanas.
Eso son fondos monetarios y con riesgo por el cambio de moneda. Lo mismo la libra baja un 5% o más y acabas con menos euros que al principio. O lo mismo sube y sacas mucho más de ese 5%, pero es un riesgo que no todo el mundo quiere.
Por cierto, tienen comisión de gestión, el de euros creo que 0,5%, el de libras no se. Eso hay que restarlo del % que dan sobre el papel.

Cita de Cesarius
Digo yo que te harán un resumen anual para la AEAT, no?
Ni idea, espero que algo den. Durante el periodo de la renta vi un hilo que preguntaba como declararlo y la gente no tenía ni idea, si diesen el resumen no creo que tanta gente estuviese preguntado.
Para meterse en fondos los hay que dan sobre el 4% sin a penas comisiones y sin pagar cuotas, y que son de acumulación en vez de distribución, así que no se pagarían impuestos hasta que vendas en fondo. Por ejemplo el axa o el groupama, tienen hilo propio.
manusv
Cita de jcesarsh
Estas comparando peras con manzanas.
Eso son fondos monetarios y con riesgo por el cambio de moneda. Lo mismo la libra baja un 5% o más y acabas con menos euros que al principio. O lo mismo sube y sacas mucho más de ese 5%, pero es un riesgo que no todo el mundo quiere.
Por cierto, tienen comisión de gestión, el de euros creo que 0,5%, el de libras no se. Eso hay que restarlo del % que dan sobre el papel.

No he comparado nada con nada, simplemente estaba contestando al shur con datos objetivos que cualquiera puede buscar en Google. Parece que a muchos os quema la sangre al hablar de que es un fondo monetario y que hay comisiones. vive y deja vivir. Es evidente que ante cualquier inversión hay que estar informado de en lo que se mete cada uno, de los riesgos que conlleva. comisiones.. Pero no todo el mundo tiene o quiere tener el mismo estilo a la hora de sacar rentabilidad a su dinero, y de momento para mí, revolut es una buena opción, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ¿no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de manusv
No he comparado nada con nada, simplemente estaba contestando al shur con datos objetivos que cualquiera puede buscar en Google. Parece que a muchos os quema la sangre al hablar de que es un fondo monetario y que hay comisiones. vive y deja vivir. Es evidente que ante cualquier inversión hay que estar informado de en lo que se mete cada uno, de los riesgos que conlleva. comisiones.. Pero no todo el mundo tiene o quiere tener el mismo estilo a la hora de sacar rentabilidad a su dinero, y de momento para mí, revolut es una buena opción, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ¿no?
Has entrado al hilo preguntando por las ventajas de n26 con respecto a revolut porque a ti te parecía mejor revolut, luego si has respondido porque la gente te ha preguntado por revolut al decir que te daban un 4% y eso no es lo que parece en la web y ya has ido soltado las pegas poco a poco.

Como bien dices, hay que estar informado, pero tú entras, sueltas que revolut da el 4% y si nadie te pregunta no das más datos que son muy importantes. Precisamente lo que yo he hecho ha sido explicar alguna otra cosa que te has dejado fuera en tus explicaciones.

Si vives en Reino Unido y cobras en libras es muy buena opción, pero para los que tenemos euros meter en libras es un riesgo.
apfo
Cita de Jc_Mlg
Hay que tener en cuenta, además, que pagando de golpe la cuenta metal por un año sale a 162,20€. Es decir, te ahorras un 20% de la cuota respecto a lo que sería pagar mes a mes
Adriangc
He estado buscando por el hilo y no encuentro.

Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado..
Pakete
No lo veo, invierte en otra cosa.
Achane
Yo mismo
Cita de Adriangc
He estado buscando por el hilo y no encuentro.

Según he visto, una vez creada la cuenta, tienes una cuenta principal, y una cuenta de ahorro que la puedes ver en finanzas. Está te sale a la vez que la principal o hay que activarla o esperar algunos días? Tengo la cuenta principal y ya he pagado con ella y todo, pero no encuentro la cuenta de ahorro por ningún lado..
A mi me tardó un par de días también, estarán verificando el DNI:

La Cuenta de Ahorro N26 está disponible, tanto los clientes elegibles actuales como los nuevos de N26. Si has abierto tu cuenta después del 15 de mayo de 2023, por favor ten en cuenta que primero debemos verificar tu NIF y se necesitarán hasta 3 días laborables para que la opción de Cuenta de Ahorro N26 sea visible en tu app.
Adriangc
Cita de Achane
A mi me tardó un par de días también, estarán verificando el DNI:
Gracias!!

He hablado con los de soporte y me dicen que desvincule el dispositivo y reinstale, pero me suena a no tengo idea ve probando...

Le he preguntado si tenía todos mis documentos confirmados y me han dicho que sí :/

Esperaré y si no haré eso. Gracias!
corazondeleon
Hola amigos. Tengo cuenta n26 básica y quería saber si es posible abrir n26 metal con un cotitular ( la contraria) y que los dos podamos usar la cuenta y meter dinero como si fuéramos titulares. Gracias de antebrazo
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Adriangc
Gracias!!

He hablado con los de soporte y me dicen que desvincule el dispositivo y reinstale, pero me suena a no tengo idea ve probando...

Le he preguntado si tenía todos mis documentos confirmados y me han dicho que sí :/

Esperaré y si no haré eso. Gracias!
La has activado desde el apartado de cuentas? a mi mano no le aparecía y era por eso
← A InverForo