Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
17-jul-2024 10:46
|
Justo sí, tiene los 100k asegurados del Fondo de Garantía de Depósitos. No sé hasta qué punto es necesario que tenga iban español o no para eso, porque en otros de Europa también tiene los 100k por cliente. |
17-jul-2024 10:48
| Bueno, a ver si hay otro shur que confirme pero creo que N26 tiene otro nuevo cliente con metal |
17-jul-2024 10:48
|
Buenos días shures, pido ayuda desde el más completo desconocimiento e ignorancia.
Veo que en N26 con metal te dan más rentabilidad. El caso es que veo en algunos anuncios y ponen que tiene un 1/6 de riesgo. Es realmente una cuenta de ahorro si tiene riesgo o es otro tipo de producto? Muchas gracias No, tener iban español no garantiza que el fondo que te cubra sea el español, depende del banco. En n26 no se si cubre el de Alemania. |
17-jul-2024 11:45
|
esto es de marzo https://n26.com/es-es/blog/garantia-...uenta-bancaria La seguridad en N26
La seguridad de tu dinero siempre es la máxima prioridad en N26. Y no solo porque tu cuenta bancaria tiene un depósito garantizado de hasta 100.000 € por el Sistema de Garantía de Depósitos de Alemania, sino porque también te ofrecemos una serie de funcionalidades inteligentes que protegen tu dinero como la tecnología 3D Secure para la autenticación en los pagos online. de todas formas lo pone en la sección de la cuenta de ahorro también https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro y en la cabecera de la web |
17-jul-2024 13:53
| Tengo una pregunta de principiantes, ayer me abrí la cuenta N26 y viendo este hilo llevo idea de pasarme al metal para aprovechar ese 4% pero aquí viene mi duda, si por ejemplo hago una transferencia de 20k, ¿me dará por culo sea mi banco o N26 o hacienda por el tema blanqueo? |
17-jul-2024 15:58
|
Ok, gracias. Echando unas cuentas rápidas decirme si estoy en lo cierto o no. Si un tieso como yo mete 10k, serían 400 brutos. Descontando IRPF (21%) y los 202.9 de la metal, se quedarían unos 113euros netos. Esto es así o me he equivocado en algo? |
17-jul-2024 19:22
| Justo ayer me abrí cuenta y al revisar el IBAN era aleman (DE). Me recomendaron cancelar cuenta y crearla de nuevo. A alguien mas le ha pasado lo mismo? |
17-jul-2024 21:49
| Me la hice anoche a las 22 esta mañana a las 8 ya la tenia disponible para usarla y el IBAN es ES |
18-jul-2024 08:05
|
Os confirmo, ayer hablé con Allianz (por fin) por teléfono preguntando sobre el seguro de emergencias médicas y 100% confirmado que no es necesario comprar vuelos, alojamiento, etc con la tarjeta. Ni siquiera tenerla antes de haberlos comprado, son tener la N26 Metal es suficiente. Te cubren hasta 1 millón de €. Me ha indicado varias condiciones, como no ir a países donde la embajada no recomiende ir o diga que es peligroso y varias cosas más, pero todo de sentido común. Así que tenedlo claro, el seguro os cubre, yo lo usaré para ir a EEUU. |
18-jul-2024 08:38
|
Os confirmo, ayer hablé con Allianz (por fin) por teléfono preguntando sobre el seguro de emergencias médicas y 100% confirmado que no es necesario comprar vuelos, alojamiento, etc con la tarjeta. Ni siquiera tenerla antes de haberlos comprado, son tener la N26 Metal es suficiente. Te cubren hasta 1 millón de €. Me ha indicado varias condiciones, como no ir a países donde la embajada no recomiende ir o diga que es peligroso y varias cosas más, pero todo de sentido común.
Así que tenedlo claro, el seguro os cubre, yo lo usaré para ir a EEUU. |
18-jul-2024 09:09
|
También incluye gastos por cancelación de vuelo, retraso, perdida de maletas, reparación, seguro de vida y mil cosas más |
19-jul-2024 07:36
|
Buenas. Si deciden bajar la remuneración, ¿Tienen que hacer un preaviso de dos meses como hizo Renault Bank o lo pueden hacer de un día para otro? Un saludo. |
19-jul-2024 08:24
| Con 10.5k te generaría lo mismo que el plan normal, a partir de ahí ya puedes echar números. |
19-jul-2024 18:16
| Eso es. Avisan con 2 meses de antelación, por lo que tienes tiempo de sobra para cancelar el plan y buscar una nueva alternativa si fuera el caso. |
19-jul-2024 19:51
|
Vale la pena pagar los 160 y que te dure dos tres meses? Hay máximo de capital remunerado? Por qué el metal lo tendrías después para el resto del año pero para que sirve si no es con el 4%? |
19-jul-2024 22:03
| Estoy alucinando con lo malo que el soporte de N26 incluso con la Metal. Un familiar lleva dos semanas peleando con ellos porque no hay manera de que se le vincule el teléfono a su cuenta, cuando hace la verificación, al rato le envían un mail diciendo que no ha sido posible y que contacte con atención al cliente. Así lleva dos semanas hablando con ellos a diario. |
19-jul-2024 22:42
|
La pregunta es, sabemos seguro que esto no va a durar mucho yo diría que en septiembre lo bajan y siendo muy optimista a final de año.
Vale la pena pagar los 160 y que te dure dos tres meses? Hay máximo de capital remunerado? Por qué el metal lo tendrías después para el resto del año pero para que sirve si no es con el 4%? Ya se ha comentado en el hilo que aunque pagues la cuota anual de 162€, si te quieres dar de baja, lo puedes hacer, teniendo en cuenta que cobrarán los meses ya usados a precio de cuota mensual normal (16,90€). Por lo que si por ejemplo solo han pasado 3 meses y te llega el aviso de que bajan la remuneración, solicitas la cancelación del plan y listo. No hay máximo de capital remunerado, solo que el Fondo de Garantía de Depósitos te cubrirá hasta los 100,000€. La ventaja que comentamos aquí, es que pagando esa cuota anual no solo tienes el 4% de interés en la cuenta de ahorro, sino también el paquete de beneficios del plan Metal, que puede ser interesante en temas de viaje, seguro del móvil y protección de compras. |
19-jul-2024 22:45
|
Estoy alucinando con lo malo que el soporte de N26 incluso con la Metal. Un familiar lleva dos semanas peleando con ellos porque no hay manera de que se le vincule el teléfono a su cuenta, cuando hace la verificación, al rato le envían un mail diciendo que no ha sido posible y que contacte con atención al cliente. Así lleva dos semanas hablando con ellos a diario.
|
19-jul-2024 22:48
|
Es de lo que menos se ha hablado en el hilo y me gustaría que alguien que tenga el plan Metal pueda dar su experiencia con alguna interacción que haya tenido con atención al cliente (siendo del plan Metal). En mi caso se puede contar con los dedos de una mano las veces que he necesitado hablar con alguien por un tema bancario (en BBVA y en N26), pero cuando lo necesitas, me gustaría saber cómo de resolutivos son en N26 para estos temas (en el plan de pago, en el gratuito de momento no he tenido problemas).
Y teniendo yo ahora en N26 una cantidad importante metida... es preocupante. |
19-jul-2024 23:10
|
Pues la experiencia con este familiar como puedes ver es nefasta. Se lo estoy gestionando yo y es un infierno, hoy les hemos vuelto a preguntar por el chat y nos han dicho que hay un ticket abierto (desde hace más de una semana) y que ya nos dirán algo, y automáticamente se ha desconectado del chat.
Y teniendo yo ahora en N26 una cantidad importante metida... es preocupante. |
19-jul-2024 23:15
| Está en el plan metal igual que yo. Por suerte en mi caso de momento no he necesitado hacer uso del soporte. |