[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
18-jul-2024 16:08
|
- Banco Ibercaja - Solicitud de transferencia en Ibercaja el día 8 de Julio - Recepción del código PUK en Ibercaja con el cargo de 0’01€ el día 9 de Julio Lo que no podría confirmarte es si en Trade Republic ya me salía el saldo de la transferencia el mismo día que recibí el PUK o fue un poquito después (a lo sumo otro día laborable). |
19-jul-2024 12:39
| no creo porque en trade tienes que tener tu cuenta del banco confirmada, deberías pasar por ahí antes. |
19-jul-2024 12:42
| Alguien tiene la tarjeta Classic de Trade? ,es que la información es muy exigua....,tiene alguna comisión,se puede usar sin problema en España, que condiciones tiene? |
19-jul-2024 14:08
|
El 17 a las 10:48 de la mañana hice una transferencia de 5k, TR -> Openbank. Aún ni rastro, supongo que llegará, pero nunca me ha tardado tanto. |
19-jul-2024 14:54
| El 17 hice una de 7’5k a las 10:50 desde bbva y llegó el 18. El 18 hice otra igual pero hoy no ha llegado 🤷🏽*♂️ |
19-jul-2024 15:08
|
Pero cómo fue tu caso, hiciste una transferencia de trade a tu cuenta normal, a una nueva o a una que ya tenía ya verificada, cuánto tiempo lleva sin recibirla y has contactado con ellos y que te han dicho. De cuánto hiciste la transferencia |
19-jul-2024 15:49
|
Pregunta a los que usan TR también para invertir en RV, y sean conocedores de otros brokers; en principio me descargué TR por la cuenta remunerada, pero puesto que ahora estoy informándone de cara a invertir en ETFs/indexados, ¿es TR un buen broker para tenerlo todo aquí, en comparación con DeGiro, MyInvestor, Indexa, etc…? Algunos brokers como DeGiro veo que no cobran ninguna comisión, TR una fija de 1€ por operación. Entiendo que si me creo un plan en el cual ingreso 500€ al mes a algún activo, cada mes me cobran 1€, no? E imagino también que el interés de la cuente remunerada lo compensa |
19-jul-2024 15:52
|
Pregunta a los que usan TR también para invertir en RV, y sean conocedores de otros brokers; en principio me descargué TR por la cuenta remunerada, pero puesto que ahora estoy informándone de cara a invertir en ETFs/indexados, ¿es TR un buen broker para tenerlo todo aquí, en comparación con DeGiro, MyInvestor, Indexa, etc…?
Algunos brokers como DeGiro veo que no cobran ninguna comisión, TR una fija de 1€ por operación. Entiendo que si me creo un plan en el cual ingreso 500€ al mes a algún activo, cada mes me cobran 1€, no? E imagino también que el interés de la cuente remunerada lo compensa Yo tengo uno de 50 eipos al mes en un ETF y no me cobran por esa compra mensual. |
19-jul-2024 15:55
| Genial, gracias! Y otra pregunta, es posible domiciliar el plan mensual en mi banco (caixabank), o tendría que establecer también una transferencia periódica desde mi banco a mi cuenta de TR? |
19-jul-2024 15:56
|
Pregunta a los que usan TR también para invertir en RV, y sean conocedores de otros brokers; en principio me descargué TR por la cuenta remunerada, pero puesto que ahora estoy informándone de cara a invertir en ETFs/indexados, ¿es TR un buen broker para tenerlo todo aquí, en comparación con DeGiro, MyInvestor, Indexa, etc…?
Algunos brokers como DeGiro veo que no cobran ninguna comisión, TR una fija de 1€ por operación. Entiendo que si me creo un plan en el cual ingreso 500€ al mes a algún activo, cada mes me cobran 1€, no? E imagino también que el interés de la cuente remunerada lo compensa Yo no lo veo como una "mala" opción, salvo por estos detalles. Lo mejor que tiene es que si creas un plan de inversión te ahorras las comisiones por compra y además tienes un 1% cashback para la tarjeta. Tendrías que valorar qué tipo de inversión quieres hacer, indexados creo que no tiene pero para ETF, ni tan mal si tu idea es DCA |
19-jul-2024 16:04
|
Yo tengo un trocito de mis ahorros macerando en la cuenta al 3,75% y así me evito tener que estar mandando pasta, el plan de inversión lo va cogiendo de ahí. |
19-jul-2024 16:41
|
Pues tengo entendido que tiene un spread alto, además al ser una cuenta omnibus, realmente las acciones no están a tu nombre.
Yo no lo veo como una "mala" opción, salvo por estos detalles. Lo mejor que tiene es que si creas un plan de inversión te ahorras las comisiones por compra y además tienes un 1% cashback para la tarjeta. Tendrías que valorar qué tipo de inversión quieres hacer, indexados creo que no tiene pero para ETF, ni tan mal si tu idea es DCA Si va a haber diferencias considerables no me importa usar otro broker para RV y dejar TR solo para la remunerada |
20-jul-2024 10:45
|
A los shures que estáis teniendo problemas con las transferencias que se quedan en el limbo, ¿habéis podido solucionarlo? Tengo la cuenta creada desde hace semanas y ya he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros para ver cuánto tardaban y su había algún problema. En principio, funciona todo bien, pero he leído algunos casos en los que, a mayor cantidad transferida, más probabilidades hay de que no se refleje en la cuenta durante semanas. Teniendo el cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, tengo bastantes dudas, por lo que estaría bien que comentaseis por aquí los que tuvisteis ese problema. Gracias de antebrazo! |
20-jul-2024 10:48
|
A los shures que estáis teniendo problemas con las transferencias que se quedan en el limbo, ¿habéis podido solucionarlo?
Tengo la cuenta creada desde hace semanas y ya he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros para ver cuánto tardaban y su había algún problema. En principio, funciona todo bien, pero he leído algunos casos en los que, a mayor cantidad transferida, más probabilidades hay de que no se refleje en la cuenta durante semanas. Teniendo el cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, tengo bastantes dudas, por lo que estaría bien que comentaseis por aquí los que tuvisteis ese problema. Gracias de antebrazo! |
20-jul-2024 10:58
|
He tenido que solicitar un reembolso que hice con la cuenta y el de Aliexpress me dice que hable con mi banco (hice la compra con la tarjeta de TR) Os habéis encontrado incidencias o el chino me esta mareando? |
20-jul-2024 11:38
|
A los shures que estáis teniendo problemas con las transferencias que se quedan en el limbo, ¿habéis podido solucionarlo?
Tengo la cuenta creada desde hace semanas y ya he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros para ver cuánto tardaban y su había algún problema. En principio, funciona todo bien, pero he leído algunos casos en los que, a mayor cantidad transferida, más probabilidades hay de que no se refleje en la cuenta durante semanas. Teniendo el cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, tengo bastantes dudas, por lo que estaría bien que comentaseis por aquí los que tuvisteis ese problema. Gracias de antebrazo! |
20-jul-2024 21:02
|
20-jul-2024 22:29
| Y te han dado alguna explicación o tienes alguna idea de por qué ha podido ser? Que banco usaste para hacer la transferencia, por casualidad? |
20-jul-2024 22:51
|
Desde Cetelem, me han confirmado la salida de dinero desde la entidad, el problema está en TR |
21-jul-2024 10:26
|
A mí hasta ahora me ha ido bien y me ha funcionado todo sin problemas pero sinceramente estoy planteándome cerrar la cuenta y pasarme a otro broker. Da mucha inseguridad saber que como tengas algún problema o incidencia te quedas tirado sin nadie que te atienda, luego las acciones no están a tu nombre, la cuenta tampoco, etc etc.... Empiezo a pensar que no me merece la pena seguir metiendo el dinero aquí por un pequeño porcentaje más de intereses. |
21-jul-2024 11:15
| No es el banco más diligente, no, pero me han enviado todo tipo de justificantes de la emisión de la transferencia y parece que el problema es TR |
21-jul-2024 11:39
|
@Muyay Estás bastante equivocado. Es mejor no hablar sin conocer. Tu opinión personal no es útil. Al revés, confunde al resto. Trade Republic da problemas con cualquier entidad. Si lees los hilos podrás ver que con Caixa, Ing y Bbva entre otras. No son problemas a nivel general, pero está claro que tiene incidencias puntuales. Y el drama es que la atención al cliente es lamentable. Y eso es inconcebible. No se puede consentir que pasen varias semanas y el dinero esté por ahí extraviado. @Rem_esma Espero que lo solucionen rápido y sea poco dinero. |
21-jul-2024 11:43
|
@Muyay
Estás bastante equivocado. Es mejor no hablar sin conocer. Tu opinión personal no es útil. Al revés, confunde al resto. Trade Republic da problemas con cualquier entidad. Si lees los hilos podrás ver que con Caixa, Ing y Bbva entre otras. No son problemas a nivel general, pero está claro que tiene incidencias puntuales. Y el drama es que la atención al cliente es lamentable. Y eso es inconcebible. No se puede consentir que pasen varias semanas y el dinero esté por ahí extraviado. @Rem_esma Espero que lo solucionen rápido y sea poco dinero. |
21-jul-2024 11:58
|
@Rem_esma
Es tremendo que se pierdan 100€. Si te toca la china, pringas bien. Pensar que he metido dinero en transferencias más grandes, y si se hubieran perdido me da algo. Es una cuenta (cetelem) que ya tenías antes asociada en Trade o era la primera transferencia? |
21-jul-2024 12:02
|
Más extraño todavía tu caso. No lo entiendo, de verdad. A ver si espabiláis ya @Trade Republic. Esto suena a chiste malo. O se soluciona o vais a perder clientes. A mí y familiares y amigos seguro. |
Editado: 21-jul-2024 12:05 -