[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Gradoss
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñorBlanco
Buenas,

Sabeis si el puk funciona igual para iphone?
Mi mujer se hizo cuenta y una primera transferencia, pero todavía no le han enviado el puk

Gracias!
Acabo de comprobarlo para darte más datos. Yo lo hice desde iPhone y sin problema:
- Banco Ibercaja
- Solicitud de transferencia en Ibercaja el día 8 de Julio
- Recepción del código PUK en Ibercaja con el cargo de 0’01€ el día 9 de Julio

Lo que no podría confirmarte es si en Trade Republic ya me salía el saldo de la transferencia el mismo día que recibí el PUK o fue un poquito después (a lo sumo otro día laborable).
CristianIulian
ForoCoches: Usuario
Habeis hecho transferencia desde binance a trade? Se podria hacer?
6mil
Cita de CristianIulian
Habeis hecho transferencia desde binance a trade? Se podria hacer?
no creo porque en trade tienes que tener tu cuenta del banco confirmada, deberías pasar por ahí antes.
KAYAKO
Forocochera
Alguien tiene la tarjeta Classic de Trade? ,es que la información es muy exigua....,tiene alguna comisión,se puede usar sin problema en España, que condiciones tiene?
aorith
>_<
El 17 a las 10:48 de la mañana hice una transferencia de 5k, TR -> Openbank.
Aún ni rastro, supongo que llegará, pero nunca me ha tardado tanto.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de aorith
El 17 hice una de 7’5k a las 10:50 desde bbva y llegó el 18. El 18 hice otra igual pero hoy no ha llegado 🤷🏽*♂️
Muyay
Cita de cotuspert
También seguimos igual, aún no han solucionado nada, ahora hace días que no responden..

Pero cómo fue tu caso, hiciste una transferencia de trade a tu cuenta normal, a una nueva o a una que ya tenía ya verificada, cuánto tiempo lleva sin recibirla y has contactado con ellos y que te han dicho. De cuánto hiciste la transferencia
Wapo S. Guay
Pregunta a los que usan TR también para invertir en RV, y sean conocedores de otros brokers; en principio me descargué TR por la cuenta remunerada, pero puesto que ahora estoy informándone de cara a invertir en ETFs/indexados, ¿es TR un buen broker para tenerlo todo aquí, en comparación con DeGiro, MyInvestor, Indexa, etc…?

Algunos brokers como DeGiro veo que no cobran ninguna comisión, TR una fija de 1€ por operación. Entiendo que si me creo un plan en el cual ingreso 500€ al mes a algún activo, cada mes me cobran 1€, no? E imagino también que el interés de la cuente remunerada lo compensa
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Wapo S. Guay
Pregunta a los que usan TR también para invertir en RV, y sean conocedores de otros brokers; en principio me descargué TR por la cuenta remunerada, pero puesto que ahora estoy informándone de cara a invertir en ETFs/indexados, ¿es TR un buen broker para tenerlo todo aquí, en comparación con DeGiro, MyInvestor, Indexa, etc…?

Algunos brokers como DeGiro veo que no cobran ninguna comisión, TR una fija de 1€ por operación. Entiendo que si me creo un plan en el cual ingreso 500€ al mes a algún activo, cada mes me cobran 1€, no? E imagino también que el interés de la cuente remunerada lo compensa
Buenas shur, los planes de inversión van sin esa comisión, las operaciones sueltas si que tienen el € de comisión por movimiento.

Yo tengo uno de 50 eipos al mes en un ETF y no me cobran por esa compra mensual.
Wapo S. Guay
Cita de Hacendardo
Buenas shur, los planes de ahorro periódicos van sin comisión, las operaciones sueltas si que tienen el € de comisión por movimiento.

Yo tengo uno de 50 eipos al mes en un ETF y no me cobran por esa compra mensual.
Genial, gracias! Y otra pregunta, es posible domiciliar el plan mensual en mi banco (caixabank), o tendría que establecer también una transferencia periódica desde mi banco a mi cuenta de TR?
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Wapo S. Guay

Pues tengo entendido que tiene un spread alto, además al ser una cuenta omnibus, realmente las acciones no están a tu nombre.

Yo no lo veo como una "mala" opción, salvo por estos detalles. Lo mejor que tiene es que si creas un plan de inversión te ahorras las comisiones por compra y además tienes un 1% cashback para la tarjeta.

Tendrías que valorar qué tipo de inversión quieres hacer, indexados creo que no tiene pero para ETF, ni tan mal si tu idea es DCA
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Wapo S. Guay
Genial, gracias! Y otra pregunta, es posible domiciliar el plan mensual en mi banco (caixabank), o tendría que establecer también una transferencia periódica desde mi banco a mi cuenta de TR?
Tendrías que mandarte dinero a TR para el plan de inversión.
Yo tengo un trocito de mis ahorros macerando en la cuenta al 3,75% y así me evito tener que estar mandando pasta, el plan de inversión lo va cogiendo de ahí.
Donvehí
Duda tonta:

Para qué sirve el PUK?

Thanks 4 the info
Wapo S. Guay
Cita de MrPotatoSuave
Pues tengo entendido que tiene un spread alto, además al ser una cuenta omnibus, realmente las acciones no están a tu nombre.

Yo no lo veo como una "mala" opción, salvo por estos detalles. Lo mejor que tiene es que si creas un plan de inversión te ahorras las comisiones por compra y además tienes un 1% cashback para la tarjeta.

Tendrías que valorar qué tipo de inversión quieres hacer, indexados creo que no tiene pero para ETF, ni tan mal si tu idea es DCA
El spread es tan importante en un plan a l/p con DCA como lo puede ser para tradear?
Si va a haber diferencias considerables no me importa usar otro broker para RV y dejar TR solo para la remunerada
aorith
>_<
Cita de aorith
Me acaba de llegar ahora mismo.
Indignao'
A los shures que estáis teniendo problemas con las transferencias que se quedan en el limbo, ¿habéis podido solucionarlo?

Tengo la cuenta creada desde hace semanas y ya he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros para ver cuánto tardaban y su había algún problema. En principio, funciona todo bien, pero he leído algunos casos en los que, a mayor cantidad transferida, más probabilidades hay de que no se refleje en la cuenta durante semanas.

Teniendo el cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, tengo bastantes dudas, por lo que estaría bien que comentaseis por aquí los que tuvisteis ese problema. Gracias de antebrazo!
RIG894
Richard Widmark
Cita de Indignao'
A los shures que estáis teniendo problemas con las transferencias que se quedan en el limbo, ¿habéis podido solucionarlo?

Tengo la cuenta creada desde hace semanas y ya he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros para ver cuánto tardaban y su había algún problema. En principio, funciona todo bien, pero he leído algunos casos en los que, a mayor cantidad transferida, más probabilidades hay de que no se refleje en la cuenta durante semanas.

Teniendo el cuenta que el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, tengo bastantes dudas, por lo que estaría bien que comentaseis por aquí los que tuvisteis ese problema. Gracias de antebrazo!
He hecho transferencias de 2, 3 y 7k y sin problema
Zateh
He tenido que solicitar un reembolso que hice con la cuenta y el de Aliexpress me dice que hable con mi banco (hice la compra con la tarjeta de TR)

Os habéis encontrado incidencias o el chino me esta mareando?
Jasel
Cita de Indignao'

Yo he hecho varias transferencias de 6k y al día siguiente en la cuenta. También hago un par de entradas y de salidas al mes de unos cientos de euros y lo mismo. Nunca aparecen a la misma hora por eso, puede ser a las 10, a las 11, a las 13...
Rem_esma
Cita de Indignao'

En mi caso llevo peleando desde el 3 de junio, fue poca cantidad pero la pasta sigue 'perdida'. Está el tema en reclamaciones pero poco caso...
Indignao'
Cita de Rem_esma
En mi caso llevo peleando desde el 3 de junio, fue poca cantidad pero la pasta sigue 'perdida'. Está el tema en reclamaciones pero poco caso...
Y te han dado alguna explicación o tienes alguna idea de por qué ha podido ser? Que banco usaste para hacer la transferencia, por casualidad?
Rem_esma
Cita de Indignao'
Y te han dado alguna explicación o tienes alguna idea de por qué ha podido ser? Que banco usaste para hacer la transferencia, por casualidad?
Nada, un mes y medio en revisión llevan.

Desde Cetelem, me han confirmado la salida de dinero desde la entidad, el problema está en TR
Muyay
Cita de Rem_esma
Nada, un mes y medio en revisión llevan.

Desde Cetelem, me han confirmado la salida de dinero desde la entidad, el problema está en TR

De cetelem no me fio ni vamos… no me extraña que el problema sea de ellos..
Zarpazo
A mí hasta ahora me ha ido bien y me ha funcionado todo sin problemas pero sinceramente estoy planteándome cerrar la cuenta y pasarme a otro broker.

Da mucha inseguridad saber que como tengas algún problema o incidencia te quedas tirado sin nadie que te atienda, luego las acciones no están a tu nombre, la cuenta tampoco, etc etc.... Empiezo a pensar que no me merece la pena seguir metiendo el dinero aquí por un pequeño porcentaje más de intereses.
Rem_esma
Cita de Muyay
De cetelem no me fio ni vamos… no me extraña que el problema sea de ellos..
No es el banco más diligente, no, pero me han enviado todo tipo de justificantes de la emisión de la transferencia y parece que el problema es TR
Lacera
Denfrente
@Muyay
Estás bastante equivocado. Es mejor no hablar sin conocer.
Tu opinión personal no es útil. Al revés, confunde al resto.

Trade Republic da problemas con cualquier entidad. Si lees los hilos podrás ver que con Caixa, Ing y Bbva entre otras.

No son problemas a nivel general, pero está claro que tiene incidencias puntuales. Y el drama es que la atención al cliente es lamentable. Y eso es inconcebible. No se puede consentir que pasen varias semanas y el dinero esté por ahí extraviado.

@Rem_esma
Espero que lo solucionen rápido y sea poco dinero.
Rem_esma
Cita de Lacera
@Muyay
Estás bastante equivocado. Es mejor no hablar sin conocer.
Tu opinión personal no es útil. Al revés, confunde al resto.

Trade Republic da problemas con cualquier entidad. Si lees los hilos podrás ver que con Caixa, Ing y Bbva entre otras.

No son problemas a nivel general, pero está claro que tiene incidencias puntuales. Y el drama es que la atención al cliente es lamentable. Y eso es inconcebible. No se puede consentir que pasen varias semanas y el dinero esté por ahí extraviado.

@Rem_esma
Espero que lo solucionen rápido y sea poco dinero.
Gracias. Afortunadamente no llega a 100€ pero, lógicamente, tras ver esta situación, tuve que mover el resto y dejarla a 0 hasta que me lo solucionen
Lacera
Denfrente
@Rem_esma
Es tremendo que se pierdan 100€. Si te toca la china, pringas bien.
Pensar que he metido dinero en transferencias más grandes, y si se hubieran perdido me da algo.

Es una cuenta (cetelem) que ya tenías antes asociada en Trade o era la primera transferencia?
Rem_esma
Cita de Lacera
@Rem_esma
Es tremendo que se pierdan 100€. Si te toca la china, pringas bien.
Pensar que he metido dinero en transferencias más grandes, y si se hubieran perdido me da algo.

Es una cuenta (cetelem) que ya tenías antes asociada en Trade o era la primera transferencia?
No, ya había lanzado varias y tb a posteriori tras esto y ningún problema en esas
Lacera
Denfrente
Más extraño todavía tu caso. No lo entiendo, de verdad.

A ver si espabiláis ya @Trade Republic. Esto suena a chiste malo. O se soluciona o vais a perder clientes. A mí y familiares y amigos seguro.
← A InverForo