Que hay BUENO en AMAZON PRIME VIDEO?
19-jul-2024 21:31
|
The Expanse.
The Boys. Fallout. El consultor. Absentia. Bosh. Hunters. Them. El hombre en el castillo. Sherlock. Darknet. The rig. El exorcista. La hora del diablo. Reacher. Fear the walking dead. The shield. Zero zero zero. Gen V. The peripheral. Mr Robot. Fargo. The terror. Jack Ryan. Outer Range. Y seguro que me dejo más. |
19-jul-2024 21:39
|
Esta está guapa shur, peli de las de antes. Es la ultima peli que produjo Harvey Weinstein y con todo el lío apenas recibió promoción |
Editado: 19-jul-2024 21:41 -
19-jul-2024 21:43
|
El catálogo de prime video es una caca. Los que recomiendan Fallout tienen una pedrada buena, porque es una basura infecta y además woke. The boys es un rollo, no le he visto la gracia nunca. De hecho no vuelvo a pagar el prime, menos después de la estafa de meter anuncios a mitad de la suscripción.Si lo hubiesen hecho al finalizar y renovar pues vale, pero cambiar las condiciones así por sus cojones morenos me parece una estafa. |
19-jul-2024 21:45
|
El problema que tiene prime es que a veces es difícil encontrar los contenidos. |
19-jul-2024 21:47
|
Makinava una película que hoy en día sería impensable de hacer Mariconaso Moro mielda Joder yo hacía años que no la veía el otro día la vi y me eché buenas risas |
19-jul-2024 21:50
|
The boys e "Invencible" Y mira que no me gustan las mierdas de super heroes pero... |
19-jul-2024 22:05
|
Para los que les gusten las frikadas de serie Z. Echad un ojo a "Sky Sharks" Ha sido todo un descubrimiento. Los ataques de nazis zombies montados sobre tiburones transgenicos voladores, con una música super épica, son la caña. 😀 |
19-jul-2024 22:07
|
Joder el Nicolás cage, vaya 2 truños se ha hecho Entre esta mierda y la del cazador de búfalos, es para darle con la mano abierta. |
20-jul-2024 01:49
|
También me he visto el primer capítulo de Tales From The Loop. Fotografía magistral, un poco lento, pero una historia bonita. Tiene pinta de ser rollo black mirror? |
20-jul-2024 01:52
|
Es una basura. No tiene ningún sentido que te muestren el contenido de pago como si fuera suyo, cuando nadie es tan subnormal como para pagar por esa mierda. Enséñame lo que puedo ver y ya está. Déjate de gilipolleces. |
20-jul-2024 01:59
|
The Expanse.
The Boys. Fallout. El consultor. Absentia. Bosh. Hunters. Them. El hombre en el castillo. Sherlock. Darknet. The rig. El exorcista. La hora del diablo. Reacher. Fear the walking dead. The shield. Zero zero zero. Gen V. The peripheral. Mr Robot. Fargo. The terror. Jack Ryan. Outer Range. Y seguro que me dejo más. |