Que hay BUENO en AMAZON PRIME VIDEO?
19-jul-2024 20:38
|
Upload a pesar de ser un desvarío a veces está entretenida y el planteamiento mola. Y con altibajos, la de Jack Ryan está bien también. La primera temporada sobre todo me parece muy buena Alguna se me olvidará |
19-jul-2024 20:38
|
The Expanse. The Boys. Fallout. El consultor. Absentia. Bosh. Hunters. Them. El hombre en el castillo. Sherlock. Darknet. The rig. El exorcista. La hora del diablo. Reacher. Fear the walking dead. The shield. Zero zero zero. Gen V. The peripheral. Mr Robot. Fargo. The terror. Jack Ryan. Outer Range. Y seguro que me dejo más. |
19-jul-2024 20:39
| Si te gustan bélicas tienes The covenant,muy entretenida y de lo mejorcito originals últimamente, está basada en hechos reales |
19-jul-2024 20:41
|
Esto junto a the boys. Alguna peli que pilles así de refilón y sea gratis y luego alguna cosa de producción propia como Man in the High Castle tiene su encanto, sin ser una maravilla. Tienen algo de anime también que está visible
Upload a pesar de ser un desvarío a veces está entretenida y el planteamiento mola. Y con altibajos, la de Jack Ryan está bien también. La primera temporada sobre todo me parece muy buena Alguna se me olvidará |
19-jul-2024 20:43
| Poco. Es la plataforma que más cine tiene, pero al mismo tiempo, su suscripción no vale de nada: cualquier película medianamente buena aunque sea un clásico de los 50, hay que comprarla o alquilarla. |
19-jul-2024 20:47
| Pq tiene una interfaz de mierda, es la que más catálogo tiene sin incluir nada de pago. |
19-jul-2024 20:50
| No te engañes, es woke desde el capitulo 1, otra cosa es que no quosierais verlo |
19-jul-2024 20:53
|
El regreso de los muertos vivientes, si te van las de zombies. Es ochentera total, pero te echas unas risas con lo idiotas que son los personajes, a ver, no es una comedia de gags, pero te ríes por las gilipolleces y por la que se lía por un parguela. |
19-jul-2024 21:00
| https://m.filmaffinity.com/es/film313601.htmlEl secreto de sus ojos. Es un peliculón. |
19-jul-2024 21:21
| Yo noté un efecto Juego de Tronos. Todo va hilando de puta madre y el final es precipitado. Podía haber terminado mejor. Igualmente, en general, me encantó. |

Salvaje mas allá del muro