ADN Kross lloros

Elsabio17
ForoCoches: Miembro
Cita de LuMuSt
Tiene 6, la primera sí está limpia?
Hay una que si es limpia, ya sabes cual
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.
Pásame el número de tu camello
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Elsabio17
No lo digo yo, lo dice Ancelotti.
Ya. Si.si.
JaimeLannister
Matarreyes
Lo que diga mi Kroos bien dicho esta
ególatra
🟥🟦
Cita de the_waterman1
Debería haberla mirado? Pero si el árbitro fue al VAR y dijo que no.

Y lo de que él debería haber sido expulsado no dijo nada?
Es un hipócrita.
overdriver
Cita de Elsabio17
Cuando roba, ni mu, cuando no le dejan pegar atracos, se queja.

De que me suena el ADN

No sabes ni escribir su nombre
Kupela
era mano
chiskabarras
Está acostumbrado a que jugando en el Madrid habrían pitado mano.
Casemiro empezó a ver tarjetas rojas en el Manchester

https://www.*****************/deporte...o-premier.html
Arda Güler
La perla turca está aquí
Mira que soy el primero que dice que se joda Kroos porque hizo dos entradas que eran amarilla en los primeros 15 min, pero que aquí se aproveche el antimadridismo de muchos para atacarle mencionando al Madrid...

Os queda muchísimo por mamar y tragar, no me gustaría nada estar en vuestro pellejo, lo de la época de Cristiano se va a quedar corto.
Synodai
Cita de Elsabio17
Psrtiendo de la base de que no era mano, que un tío que tiene 5 champions y ninguna limpia está para hablar.

Ahora dilo sin llorar
dupafly
Y su expulsión que tal? De eso no cuenta nada?
OK Pearce
Lavarse la bocaza con jabón antes de hablar de Herr Antonio Kroos Parera, hijosputas.
Elsabio17
Joder, 40 citas de madridistas ofendidos.
Tolio
Era una mano como un castillo.

Nos ha favorecido la suerte y ya está,si fuera al revés me gustaría leer a los que dicen que no era mano
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Tolio
Era una mano como un castillo.

Nos ha favorecido la suerte y ya está,si fuera al revés me gustaría leer a los que dicen que no era mano
Mano clara, pero antes hubo un posible fuera de juego y un jugador alemán pudo haber tocado el balón con el brazo.
Duncanbass
Phantasma
La peña esta con todos los equipos del mundo menos con España .
yonimnemonic
Error 404
Cita de Elsabio17
Cuando roba, ni mu, cuando no le dejan pegar atracos, se queja.

De que me suena el ADN

La verdad es que desde fuera del campo parecía mano porque desde fuera ves repeticiones y tal. Pero si miras más atrás ves que la mano no se habría producido si hubiera pitado el.

Lo habría visto si lo hubieran expulsado si hubieran pitado bien
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles
Elsabio17
Cita de yonimnemonic
La verdad es que desde fuera del campo parecía mano porque desde fuera ves repeticiones y tal. Pero si miras más atrás ves que la mano no se habría producido si hubiera pitado el.

Lo habría visto si lo hubieran expulsado si hubieran pitado bien
Para mi es mano clara, porque el tiro parece que va a puerta, pero un tío que debió debió expulsado y juega en el equipo más beneficiado de siempre se queje...

Esta mal acostumbrado.
Chocobito
Wark!
Se pensaba estaba jugando en el Madrid
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Después de 2 décadas pagando al jefe de los árbitros está difícil llorar chicos
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cita de jáquer sano
Pero si pitaron fuera de juego, por eso no fue mano
No, eso fue una cosa que nos inventamos aquí para blanquear el atraco.

Que el árbitro te pite o no una mano clarísima puede ser la diferencia entre ganar un torneo o no ganarlo, por eso es tan importante limpiar el fútbol español de Negreiras.

Kroos lleva sufriendo muchos años la trama catalana de compra del Comité de árbitros y ahora se encuentra con esto en la Eurocopa. Debe ser desolador.
Elsabio17
Cita de Lenin Kravitz
No, eso fue una cosa que nos inventamos aquí para blanquear el atraco.

Que el árbitro te pire o no una mano clarísima puede ser la diferencia entre ganar un torneo o no ganarlo, por eso es tan importante limpiar el fútbol español de Negreiras.
Madrisista medio que defiende el intento de robo de un alemán
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Elsabio17
No pareces muy sabio XD
Bukkanan
Lo mejor que hizo kross fue lesionar al cojo de pedri. Sin olmo no habriamos hanado esta euro ha sido el mejor asi que chupadle las bolas a kross
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsabio17
Madrisista medio que defiende el intento de robo de un alemán
Los madridistas abogamos por el juego limpio y el desmantelamiento de organizaciones criminales como el FC Barcelona que corrompen el fútbol. Si es mano es mano, a nosotros no nos gusta ganar así, no somos argentinos.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Ya pasó chavales...sabemos que duele

Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En estas no lloraba tanto:

Ciclista
A dos ruedas
Cita de Nicken
Era mano y lo sabéis, y eso es tan cierto cómo que me la pela que lo fuese y bien por España que no la pitó. Si la mano es hubiese sido en el área de Alemania habríamos saltado todos, menos hipocresía.

Aparte lo de las acciones previas que invalidan la jugada, obviamente. Pero sigo diciendo que, de ser al revés, ahora estaríamos rabiando los españoles
Antes de decir estas cosas, deberías leer un reglamento y sus interpretaciones, y no dejarte guiar por la prensa deportiva
Elsabio17
Cita de Lenin Kravitz
Los madridistas abogamos por el juego limpio y el desmantelamiento de organizaciones criminales como el FC Barcelona que corrompen el fútbol. Si es mano es mano, a nosotros no nos gusta ganar así, no somos argentinos.
← A General