Hipocritas Nazionalistas Vascos.

Oltre
ForoCoches: Miembro
Cita de Juno
Si olvidar al barco vasco que fue secuestrado por piratas en somalia SIN PABELLÓN ESPAÑOL, al que luego tuvo que ir el EJÉRCITO ESPAÑOL a sacarles las ascuas, y los pesqueros, muy agradecidos, les dieron las gracias al gobierno autonómico vasco por el esfuerzo.

Yo estoy empezando a desear que España se independice de esta gente.
Una de las mejores frases que leí en los últimos tiempos.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
no la soberania de euskadi recae en el parlamento español y para ser una nacion lo tenian que haber proclamado las cortes generales
Yo (y unos cuantos bastantes más) ya reconozco Euskadi como nación...
Cita de imd47
es que eso es tu opcion politica,mentir ,robar,matar lo que se para lograr vuestro imperio autoritario.
lo unico que os diferencia, es que ellos tenian medios
para llevarlo acabo y vosotros no
Te mentiría si te dijese que me siento y me identifico como español...

Pues me es mucho más fácil serte sincero, claro y directo.
Lo Piccolo
Cita de imd47
mal lo mismo me tienen que cambiar el clavo
A ver si será por culpa de FC...
Lo Piccolo
Ale, mañana más.
GOLDGOD
Cita de txap
Si, es mas facil insultar que razonar, eso vosotros lo dejais claro.

Seguramente Gernika fue un valeroso acto de guerra claro...
joder... para una ciudad arrasada lo que ha dado de si...

Pregunta haber en Aragon, Catalunya, Madrid... haber si no hubo pueblos borrados del mapa literalmente... en algunos casos, 2 veces una por vando.
GOLDGOD
Cita de shinchan
Que esperabas del bufon?

Y se cagan y mean encima, por no hablar de cuando son "torturados".
hablemos del general Moscardó y el Alcazar, lo digo para comprar a alguien con dos cojones y a una pandilla de mataconcejales mafiosos y cobardes.
GOLDGOD
Cita de aRRaNoBeLTZa
Joder, que hartito estoy de los cybervoluntarios fascistas del foro...

La guerra que dan esta panda de retards pa lo poquitos que son joder...

p.s.: Yo creo que todos los armadores vascos (que son los que solicitan infantes de marina en los pesqueros) no tienen por que ser nacionalistas, vamos... digo yo...
Entonces que no quiten la bandera Española para poner la iqurriña de mierda.

A mi entender, unos piratas Somalies han abordado un barco pirata con Vascos en su interior pues la bandera que ondeaba en su barco no pertenece a ninguna nacion.
imd47
Cita de Lo Piccolo
Yo (y unos cuantos bastantes más) ya reconozco Euskadi como nación...
y eso no importa nada, lo importate es elpueblo y las cortes, y dice que no existe
Te mentiría si te dijese que me siento y me identifico como español...

1. lo eres
2. eres un ser incapaz de pensar en nada mas que lo que supuestamente ganarias con la independencia
3.a cataluña no la quieres, porque sino no querrias el mal que le supondria la independencia y vuestro dominio
4.vuelcas en tu patria la frustracion por ser tu

Pues me es mucho más fácil serte sincero, claro y directo.
mentira, no admites que lo que buscas
es beneficio personal a costa de cataluña
imd47
Cita de Lo Piccolo
A ver si será por culpa de FC...
por intentar hacer algo de saco
mangabragasss
Cita de imd47
estas mintiendo como un bellaco porque la mayoria de los
miembros de esas realidades identitarias no comparten tu opinion y no creen estar reprimidos o no ser españoles
mientes o no tienes ni puta idea

la mayoria de los votantes en euskal herria es nacionalista e independentista como lo demuestran una y otra vez los resultados de las elecciones y el miedo que teneis a que se haga un referendum
imd47
Cita de txap
Seguro que Paco no tenia ni la mas remota idea...
no la tenia, de hecho quien ordeno la prueba a richtoffen fue herman goering para comprobar la capacidad de arrasar una poblacion civil por la luftwaffe, franco fue informado a posteriori.lea el libro sobre el tema de d.vicente talon es muy informativo
evidetemente para franco el admitirlo era imposible,equivaldria a admitir que era un pelele en manos alemanas
imd47
Cita de mangabragasss
mientes o no tienes ni puta idea

la mayoria de los votantes en euskal herria es nacionalista e independentista como lo demuestran una y otra vez los resultados de las elecciones y el miedo que teneis a que se haga un referendum
mientes tu, el porcentaje de personas que se pronuncian en contra de la independencia en las encuestas es mayor al 50% a pesar de las amenazas de muerte( y no me digas que los no nazionalistas puede votar libremente) y de la politica de exclusion del pnv, sabes porque el pnv no ha hecho una consulta informativa a pesar de ser legal, totalmente legal ¿no sera por miedo?
le recuerdo como con ciu, al pnv le votan muchos solo por interes,creyendo
que su chantaje independetista(ciu no tanto) les dara mejores condiciones
economicas
muten
Lo de siempre, Y los votos ilegales?
mangabragasss
Cita de imd47
mientes tu, el porcentaje de personas que se pronuncian en contra de la independencia en las encuestas es mayor al 50% a pesar de las amenazas de muerte( y no medigasque los no nazionalistas puede votar libremente) y de la politica de exclusion del pnv, sabes porque el pnv no ha hecho una consulta informativa a pesar de ser legal
, totalmente legal
las encuestas esas solo sirven a quien las realiza, lo que importa son los resultados en las urnas y en las elecciones, año tras año, la mayoria es nacionalista e independentista

los nazionalistas españoles pueden votar libremente en euskal herria, aun no conozco a nadie que no haya ido a votar por la razon que tu dices
mangabragasss
elecciones al parlamento vasco año 2005 psoe + pp = 40% de los votos

elecciones al parlamento vasco año 2009 (amañadas) psoe + pp + upyd = 47% de los votos

al final va a resultar que una minoria nos impone sus deseos a una mayoria
imd47
Cita de mangabragasss
las encuestas esas solo sirven a quien las realiza, lo que importa son los resultados en las urnas y en las elecciones, año tras año, la mayoria es nacionalista e independentista
no es lo mismo conozco a votantes del pnv no nazioalistas,solo lo votan por gestion economica y no quieren la independencia y es una parte muy importante de su electorado

los nazionalistas españoles pueden votar libremente en euskal herria, aun no conozco a nadie que no haya ido a votar por la razon que tu dices
mentira conozco personnas que han huido de euskadi y me han comentado que tenian a los borrocones esperandoles en la puerta para que no fueran
mangabragasss
Cita de imd47
mentira conozco personnas que han huido de euskadi y me han comentado que tenian a los borrocones esperandoles en la puerta para que no fueran

¿por que no llamaban a la policia?
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de imd47
no la tenia, de hecho quien ordeno la prueba a richtoffen fue herman goering para comprobar la capacidad de arrasar una poblacion civil por la luftwaffe, franco fue informado a posteriori.lea el libro sobre el tema de d.vicente talon es muy informativo
evidetemente para franco el admitirlo era imposible,equivaldria a admitir que era un pelele en manos alemanas
Ahora que lo dices, hace poco lei en un reportaje sobre la foto de Franco y Hitler en plan hamijitos, que directamente Hitler le consideraba un aldeano que no habria llegado a nada bajo su mando.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de mangabragasss

Primero recordarte que eso de euskal herria NO EXISTE.

Segundo, que son para ti "nazionalistas españoles"?

Tercero, me da en la nariz que nos vamos a reir contigo y de ti.
imd47
Cita de mangabragasss
elecciones al parlamento vasco año 2005 psoe + pp = 40% de los votos

elecciones al parlamento vasco año 2009 (amañadas) psoe + pp + upyd = 47% de los votos

al final va a resultar que una minoria nos impone sus deseos a una mayoria
Votos por partidos en País Vasco Partido Escaños Votos PSE-EE (PSOE)9 425567 38.09 %EAJ-PNV 6 303246 27.14 %PP 3 206702 18.5 %EB-B0501234.49 %EA0501214.49 %aralar0297842.67 %UPyD0104810.94 %B-LV062980.56 %PACMA041080.37 %PUM+J027090.24 %POSI012930.12 %AMD012000.11 %P.C.P.E.-E.K.010300.09 %PFyV09690.09 %PH07710.07 %C's07590.07 %P.C.04520.04 %D.N.03640.03 %FE de las JONS03510.03 %AES01960.02 %A.u.N.01090.01 L0440 %
elecciones generales 2008

elecciones vascas 2009
Partidos Votos Porcentaje Diputados Votos Porcentaje Diputados EAJ-PNV 396557
38.56% 30 468117 38.68% 29 PSE-EE/PSOE 315893
30.71% 25 274546 22.68% 18 PP 144944 14.09% 13 210614 17.4% 15 ARALAR 62214 6.05% 4 28180 2.33% 1 EA 37820 3.68% 1 - - - EB-B 36134 3.51% 1 65023 5.37% 3 UPD 22002 2.14% 1 - - - POSI 0 0% 0 2354 0.19% 0 PH 0 0% 0 1514 0.13% 0 EKA-PC 0 0% 0 - - - PACMA/ZAAAA 0 0% 0 - - - PUM+J 0 0% 0 1261 0.1% 0 PFyV 0 0% 0 - - - BERDEAK-LV 0 0% 0 - - - PCTV-EHAK NP - - 150644 12.44% 9 UAL NP - - 4117 0.34% 0 BERDEAK-PACMA NP - - 4049 0.33% 0 EKA NP - - 179 0.01% 0
vera que pp+psoe suman un 57.59, mayoria absoluta
sin embargo para la gestion autonomica parte de ese electorado cambio su voto por creer mejor gestor al pnv
y le recuerdo que el parlamento vasco no es un parlamento nacional sino autonomico
imd47
Cita de mangabragasss

¿por que no llamaban a la policia?
¿quien le ha dicho que no la llamaban? no se podian
arriesgar a esperarles o dejar la casa sola
imd47
Cita de Pableras85
Ahora que lo dices, hace poco lei en un reportaje sobre la foto de Franco y Hitler en plan hamijitos, que directamente Hitler le consideraba un aldeano que no habria llegado a nada bajo su mando.
es que alemanes e italianos se pasaban el mando franquista
por los c.......s,hacian lo que les daba la gana
mangabragasss
Cita de imd47
vera que pp+psoe suman un 57.59, mayoria absoluta
sin embargo para la gestion autonomica parte de ese electorado cambio su voto por creer mejor gestor al pnv
y le recuerdo que el parlamento vasco no es un parlamento nacional sino autonomico
que forma de manipular y no conocer la realidad

muchos votantes de partidos nacionalistas vascos en las elecciones generales votan psoe por ser un mal menor y para que no gane el pp

aparte que muchos votantes de partidos nacionalistas vascos en las generales no van a votar (yo entre ellos) porque se la trae floja lo que salga ahi elegido

pero bueno, todo esto ser resolveria con el referendum que no nos dejan hacer
mangabragasss
Cita de shinchan
Primero recordarte que eso de euskal herria NO EXISTE.

Segundo, que son para ti "nazionalistas españoles"?

Tercero, me da en la nariz que nos vamos a reir contigo y de ti.
FAIL

el termino euskal herria es mas antiguo que la propia españa

no creo que te rias mucho de mi
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Sí hombre, así rápido y corto vendría a ser:

Aquel que para apreciar su tierra (España como concepto un tanto sujeto a interpretaciones subjetivas) tiene que negar el resto de realidades identitarias y reprimirlas, menospreciarlas, atacarlas, rechazarlas, etc., e intentar imponer su idea de nación al resto de nacionalidades y/o "realidades nacionales/históricas".

No se si me explico o si lo habré sintetizado demasiado, pero espero que se entienda la idea, sino, lo puedo ampliar y/o concretar mejor.
Cita de CaGiMaN
aqui los únicos que atacais rechazais menosprecias e incluso asesinais a dia de hoy sois los separatistas
ZAS !!!!

Imponer su idea de nacion? Vete a Valencia a preguntar que opinan de los "Paises Catalanes", o a Tudela a hablar de "Euskal Herria". en este ultimo caso, unos borrokillas fueron a tocar las narices y no salieron muy bien parados precisamente.

Sois unos hipocritas, acusando falsamente a los demas de algo que haceis vosotros.

El nacionalista es el que busca crear una nacion inventada basandose en mentiras y supuestos "derechos historicos". Caso perfectamente aplicable al nacionalismo vasco y catalan.

En cambio, el nacionalismo español no existe, ya que no se necesitan mentiras ni derechos, mas que nada porque España si existe como pais a todos los niveles (legal, juridico y administrativo)

Segun el razonamiento del baneado recurrente, un frances es un "nacionalista frances". De chiste.
"Merino"
Signore
Cita de realyreal
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.

Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen.

Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv.

Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos.

Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos.
Llego tarde pero bueno...

Porqué si la mayoría queremos que siga siendo España como siempre ibamos a tener que soportar que nos largaran?

Para mi los catalanes son mucho más radicales que los de aquí...
imd47
Cita de mangabragasss
que forma de manipular y no conocer la realidad

muchos votantes de partidos nacionalistas vascos en las elecciones generales votan psoe por ser un mal menor y para que no gane el pp
y muchos en las autonomicas votan pnv por creer que es
mejor gestor.no por independentismo
Cita:
Originalmente Escrito por mangabragasss
, lo que importa son los resultados en las urnas y en las elecciones, año tras año, la mayoria es nacionalista e independentista

esos resultados le desmienten
aparte que muchos votantes de partidos nacionalistas vascos en las generales no van a votar (yo entre ellos) porque se la trae floja lo que salga ahi elegido
lo mismo en las autonomicas los no nazionalistas,
ademas no votar en el parlamento con verdadera capacidad de decision es de tontos

pero bueno, todo esto ser resolveria con el referendum que no nos dejan hacer
es que el referendum solo lo puede convocar las cortes pero una consulta informativa cuando quieran
no se necesita permiso
shinchan
Togakure Ryu
Cita de mangabragasss
FAIL

FAIL !!!

Lo que tu llamas euskal herria era el Reino de Navarra.

En su etapa de mayor expansión territorial, durante la Edad Media, el reino abarcó territorios atlánticos y se expandió más allá del río Ebro, hacia territorios situados en las comunidades autónomas contemporáneas de Aragón, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y las regiones administrativas francesas de Aquitania y Mediodía-Pirineos, en las antiguas provincias de Gascuña y Occitania. Las capitales vascas de Vitoria y San Sebastián fueron fundadas por el rey navarro Sancho VI el Sabio.
En su etapa final, el reino resultó dividido en:
  • La Navarra continental o Baja Navarra, que se unió dinásticamente con Francia a finales del siglo XVI, y en 1620 se integró en la Monarquía francesa. Aunque los reyes conservaron la titulación reyes de France et de Navarre hasta la abolición de los privilegios de los territorios de la Monarquía en 1789, en época de la Revolución, no obstante los reyes Luis XVIII y Carlos X recuperaron el título de Reyes de Francia y de Navarra durante sus reinados, durante el primer tercio del siglo XIX.
Como puedes comprobar, nunca ha habido ningun reino vasco independiente, como mucho, un reino de Navarra. Asi que puestos a anexionarse territorios que no le corresponden, tienen mas motivos los navarros de anexionarse Euskadi que al contrario.

Asi pues, donde ves tu que eso que llamas euskal herria es mas antiguo que España?

Ya se ve a que tipo de "escuela" has ido tu.
imd47
Cita de mangabragasss
FAIL

no existe ninguna nacion llamada euskal herria, es una catalogacion idiomatica/tierra del uskera similar a comunidad francoparlante o hispanoparlante
Euskal Herria (que significa 'país del euskera o del vascuence' en español)[1] es el término éuscaro con que se hace referencia, según la Sociedad de Estudios Vascos,[2] «a un espacio o región cultural europea, situado a ambos lados de los Pirineos y que comprende territorios de los estados español y francés. Por lo tanto, se conoce como Euskal Herria o Vasconia al espacio en el que la cultura vasca se manifiesta en toda su dimensión».
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
me la suda las tonterias que pongas aqui los unicos que
concuerdan con esa definicion sois los de tu secta y vuestros amigos vascos,sois los unicos nazionalistas españoles
IMD47, ya se te echaba de menos en este tipo de hilos. A seguir dando caña.

← A General