[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Calicondelcopo
ForoCoches: Miembro
Buenas. tengo un problema. Resulta que compre los 24 meses en gamivo de core, (region india). Los activo con VPN, sin problema. Actualmente lo tengo activado. Me da la opcion de pasarme a GPU y al aceptar me pide tarjeta de credito de INDIA, y no consigo engañar al sistema. Luego compre 1 mes GLOBAL para probar canjearlo directamente desde la pagina de canjes de microsoft, y lo mismo, me pide meter una forma de pago que no dispongo. He probamo meter mi tarjeta española, y evidentemente no funciona. Tambien he probado a pasarlo todo otra vez a españa, pero nada, tampoco. me dice que es de una regio distinta. Si abro la consola me sale activa la suscripcion core.

Pues aqui me teneis, sientiendo que he tirado la pasta. Alguna solucion?
maikelchumaker
Cita de CipoteAncho
Chavales, no me ha dejado convertir con mi cuenta española los 6 meses pero me he creado otra cuenta de Xbox y en el link de redeem se ha canjeado correctamente.

Luego pondré en mi nueva Xbox Series S (ahora tengo la one con el game pass de 2 años y está cuenta es para mi nueva S) la nueva cuenta de la india con el Core de 6 meses.

Entonces , si instalo la cuenta como principal en la Xbox S, tener 180 días de Core, si acepto la prueba de ultimate ¿Se convertirán en 120 días automáticamente de ultimate? Por que si es así, me gusta, me gusta y no tengo que compartir con nadie más que con mi familia la cuenta.

Otra duda : Cuando se me acaben los hipotéticos 120 días ¿Qué debo hacer? El mismo proceso con esta nueva cuenta, compro otros 6 meses + una prueba de 1 mes o 14 días por 1€ y funcionando ¿Correcto?
Si a todo
konsultor
Cita de Calicondelcopo
Buenas. tengo un problema. Resulta que compre los 24 meses en gamivo de core, (region india). Los activo con VPN, sin problema. Actualmente lo tengo activado. Me da la opcion de pasarme a GPU y al aceptar me pide tarjeta de credito de INDIA, y no consigo engañar al sistema. Luego compre 1 mes GLOBAL para probar canjearlo directamente desde la pagina de canjes de microsoft, y lo mismo, me pide meter una forma de pago que no dispongo. He probamo meter mi tarjeta española, y evidentemente no funciona. Tambien he probado a pasarlo todo otra vez a españa, pero nada, tampoco. me dice que es de una regio distinta. Si abro la consola me sale activa la suscripcion core.

Me pasa exactamente lo mismo :-(
konsultor
Cita de Calicondelcopo

Shur, has probado a pillar GPU indio a ver si funciona? A mí es lo único que me falta por probar
Pit Pistolas
Qué pensáis de lo que dicen en este vídeo de que se recomienda no dejar que caduque la suscripción de Game Pass para no perder acceso al Game Pass tal cuál es hoy día en consola?
Eso es así?
Se puede hacer si renuevas con suscripción de la india, o Turquía?

Lobck
Des-membrado
Cita de konsultor
Shur, has probado a pillar GPU indio a ver si funciona? A mí es lo único que me falta por probar
Yo la ultima vez lo hice con los codigos de la India hace un par de meses y sin problemas. Pille keys de Core India y luego una key de GPU India y al cangearlo me hizo la conversion de todo a GPU.
konsultor
Cita de Lobck
Yo la ultima vez lo hice con los codigos de la India hace un par de meses y sin problemas. Pille keys de Core India y luego una key de GPU India y al cangearlo me hizo la conversion de todo a GPU.

Pero te convirtió todo a GPU India, ¿correcto?

Con lo cual tienes una cuenta india, no una cuenta española, ¿es así?

¿Y puedes jugar desde España con ese GPU indio?
Lobck
Des-membrado
Cita de konsultor
Pero te convirtió todo a GPU India, ¿correcto?

Con lo cual tienes una cuenta india, no una cuenta española, ¿es así?

¿Y puedes jugar desde España con ese GPU indio?
Si a todo shur. Una vez que canjee todas las keys ya puedo usar la cuenta normalmente en España sin VPN ni nada
konsultor
Cita de Lobck
Si a todo shur. Una vez que canjee todas las keys ya puedo usar la cuenta normalmente en España sin VPN ni nada

Cojonudo, shur.

¿Dónde pillaste los códigos?

Yo los compré en Amazon.in, ni más feliz
Lobck
Des-membrado
Cita de konsultor
Cojonudo, shur.

¿Dónde pillaste los códigos?

Yo los compré en Amazon.in, ni más feliz
Yo los pillé en Eneba en una oferta que habia de las keys indias, pille 24 meses por 50 euros, que con la conversion se me quedó en unos 18/19 meses de GPU
konsultor
Cita de Lobck
Yo los pillé en Eneba en una oferta que habia de las keys indias, pille 24 meses por 50 euros, que con la conversion se me quedó en unos 18/19 meses de GPU

Si se te quedó en 18/19 meses, entiendo que esos 24 meses eran códigos de 3 meses, ¿no?

Yo pillé códigos de 6 meses en Amazon.in y se me quedará en 11 meses. Me ha costado 32 EUR.

¿Por qué pillaste el GPU como código en vez de subscribirte directamente al GPU desde la web de Microsoft?
Lobck
Des-membrado
Cita de konsultor
Si se te quedó en 18/19 meses, entiendo que esos 24 meses eran códigos de 3 meses, ¿no?

Yo pillé códigos de 6 meses en Amazon.in y se me quedará en 11 meses. Me ha costado 32 EUR.

¿Por qué pillaste el GPU como código en vez de subscribirte directamente al GPU desde la web de Microsoft?
Pillé 4 keys de 6 meses de Gamepass Core y una key de 1 mes de GPU todas ellas indias. Al canjear la key de GPU teniendo 24 meses de core se me transformó a GPU con el ratio de conversion 3:2. Por eso se queda en unos 18 meses de GPU.

Lo hice asi porque es como lo vengo haciendo siempre y la key de 1 mes india de GPU tambien estaba rebajada en Eneba y asi no tenia que meter metodo de pago ni nada mas en la cuenta (me cree una cuenta nueva)
konsultor
Cita de Lobck
Pillé 4 keys de 6 meses de Gamepass Core y una key de 1 mes de GPU todas ellas indias. Al canjear la key de GPU teniendo 24 meses de core se me transformó a GPU con el ratio de conversion 3:2. Por eso se queda en unos 18 meses de GPU.

Lo hice asi porque es como lo vengo haciendo siempre y la key de 1 mes india de GPU tambien estaba rebajada en Eneba y asi no tenia que meter metodo de pago ni nada mas en la cuenta (me cree una cuenta nueva)

¿Añadiste algún medio de pago para tener el mes gratis al darte de alta en GPU? A mí no me deja añadir mis tarjetas de débito ni crédito europeas y americanas, parece que solo acepta tarjetas indias (que no tengo, claro).
Lobck
Des-membrado
Cita de konsultor
¿Añadiste algún medio de pago para tener el mes gratis al darte de alta en GPU? A mí no me deja añadir mis tarjetas de débito ni crédito europeas y americanas, parece que solo acepta tarjetas indias (que no tengo, claro).
No, no añadí ninguno
konsultor
Cita de Lobck
No, no añadí ninguno
Pues ya lo tengo funcionando y ya he echado mi primera partidaa las Tortugas Ninja y al FIFA 24 usando XBox Cloud Gaming en el Fire TV Stick 4K Max (no tengo consola física).

Al final me ha salido barato: 17 meses por 3545 rupias, que son unos 38 EUR al cambio. Todos los códigos comprados en Amazon.in, poniendo dirección india (la del trabajo) para que no me cobren extras. Se puede comprar incluso más barato en e2zstore, pero no me fiaba de posibles problemas con la pasarela de pago india.
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Lobck
No, no añadí ninguno
Cita de konsultor
Pues ya lo tengo funcionando y ya he echado mi primera partidaa las Tortugas Ninja y al FIFA 24 usando XBox Cloud Gaming en el Fire TV Stick 4K Max (no tengo consola física).

Al final me ha salido barato: 17 meses por 3545 rupias, que son unos 38 EUR al cambio. Todos los códigos comprados en Amazon.in, poniendo dirección india (la del trabajo) para que no me cobren extras. Se puede comprar incluso más barato en e2zstore, pero no me fiaba de posibles problemas con la pasarela de pago india.
La cuenta de microsoft hay que ponerla en india? O solo meter los códigos con vpn india?
konsultor
Cita de Mc_Roy
La cuenta de microsoft hay que ponerla en india? O solo meter los códigos con vpn india?

Si tu cuenta Microsoft es india:
1. Códigos GP Core y GP Ultimate indios
2. Canjear todo conectado desde IP india

Si tu cuenta Microsoft es española:
1. Códigos GP Core indios y canjearlos con IP india
2. Código GP Ultimate español y canjearlo con IP española. Alternativa: en vez de un código GP Ultimate, simplemente subscríbete.
KILONDRO
@PabloFelip aqui tienes el hilo.
Peasodecesar
Buenas,

me vence hoy, así que probaré mañana a ver que tal....¿alguien sabe porqué es más barato comprar 6+6 cores indios que uno de 12?

Edit: Al final comprados 6 códigos de 6 meses indios, canjeados con vpn y activado ya sin vpn el de la prueba de 14 días por 1 euro....cancelado el pago recurrente, y así tengo Ultimate hasta agosto del 2026 por unos 60 EUR.
Calicondelcopo
Si, pero te solicita una tarjeta de crédito india... Y la comprueban... Asi que...
pablonie
Cita de Peasodecesar
Buenas,

me vence hoy, así que probaré mañana a ver que tal....¿alguien sabe porqué es más barato comprar 6+6 cores indios que uno de 12?

Edit: Al final comprados 6 códigos de 6 meses indios, canjeados con vpn y activado ya sin vpn el de la prueba de 14 días por 1 euro....cancelado el pago recurrente, y así tengo Ultimate hasta agosto del 2026 por unos 60 EUR.
donde los pillaste?
Peasodecesar
Cita de pablonie
donde los pillaste?
en kinguin
oscarmu
ForoCoches: Usuario
Tengo un problema que no se resolver.

Esta mañana he comprado las 6 keys indias. Ya que no me dejaba de otra manera, he cambiado la cuenta a india y vpn en india. Codigos core canejados

He comprado una ultimate global y no me deja. Si continuo como india (sin vpn) me pide una tarjeta de credito india. Si cambio a españa me dice que hay otra suscripcion activa en otra region y no me deja hacer nada.

Alguna idea?

Gracias!
Galle99
Cita de oscarmu
Tengo un problema que no se resolver.

Esta mañana he comprado las 6 keys indias. Ya que no me dejaba de otra manera, he cambiado la cuenta a india y vpn en india. Codigos core canejados

He comprado una ultimate global y no me deja. Si continuo como india (sin vpn) me pide una tarjeta de credito india. Si cambio a españa me dice que hay otra suscripcion activa en otra region y no me deja hacer nada.

Alguna idea?

Gracias!

Estoy como tú con el pass ultímate… no puedo meterlo por lo de la región del core
oscarmu
Cita de Galle99
Estoy como tú con el pass ultímate… no puedo meterlo por lo de la región del core

Por lo que he investigado, dos opciones:

* el problema que al meter el ultimate pida una tarjeta de credito es porque son codigos promocionales. Entonces si conoces a alguien en la india seria que pusiera una tarjeta desechable para que colara y desaxticar la renovacion automati a.

* (la que yo he hecho) como te quedas en una situacion que no puedes ir ni para adelante ni para atras, llamar a microsoft para que te cancele el Core indio y volver a empezar (pagando de nuevo) haciendolo bien.
En mi caso como la comparto con otra persona, pues nos ha quedado 80euros por cabeza. El doble, si, pero muchisimo mas barato que el precio original.

Eso si, a mi esto me paso ya que con la vpn de karpersky no me dejaba canjear el codigo. Con urbanvpn ningun problema.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Sitio
Galle99
Pues pase de él, lo pillé global y dentro, no me iba de 8e ya por ese código de ultímate que no me valía, de todas gracias por la info!!!!
Berto II
ForoCoches: Puto
pues a mi me funciona, aunque la conversión ahora es 3:2, es decir, 6 meses de core = 2 meses de ultimate

26€ me han costado 4 meses, que en xbox oficial serían 80€ y en claves unos 40-50€

Te ahorras un buen pellizco la verdad
tio_moñas
¿Una litrona?
Cita de Peasodecesar
Buenas,

Shur, ¿el canjeo de los cores indios los haces en tu cuenta española o has tenido que hacerte una nueva cuenta india en la consola? ¿Te importaría explicarlo un poco mejor para noobs como yo? Gracias y un saludo.
Peasodecesar
Cita de tio_moñas
Shur, ¿el canjeo de los cores indios los haces en tu cuenta española o has tenido que hacerte una nueva cuenta india en la consola? ¿Te importaría explicarlo un poco mejor para noobs como yo? Gracias y un saludo.
El canjeo en mi cuenta normal española, en la web del redeem, conectando con vpn India. Una vez canjeado, quitas la vpn y pones el mes de 1 euro de ultimate desde España.... Pones la tarjeta para pagar el euro, Te lo cambia todo a ultímate.... Quitas la tarjeta y el pago recurrente del de 1 euro (que serian los 19 al mes) y listo 25 meses si le metes 6 códigos de 6 meses (36 - - >24 + 1mes del euro)

P. D. Todo desde el pc
← A Videojuegos