[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
16-jul-2024 14:04
|
Anoche rellene los datos para pasarme a Endesa 3 periodos y hace un rato me han mandado el contrato para firmarlo y el precio no es el mismo que ayer ..así ya no me interesa. Rechazando el contrato suficiente o hay que hacer alguna gestión más? Gracias |
16-jul-2024 15:41
|
Me han ofrecido otra tarifa supuestamente con estos precios pero... ¿puede que sea simplemente indexada y el mes que viene sean otros precios? [IMG] [/IMG]
|
16-jul-2024 16:03
|
Pues ni idea,pero yo pensaba que iban a respetar las tarifas solicitándolo ayer. Ya he visto que no es así. Eso como te lo han ofrecido? |
16-jul-2024 16:12
|
Chicos, que tiempo tardan en TE desde que contratas hasta que sabes algo? Por telefono contraté y firmé el dia 7, recibí el contrato por correo y fin. Ya no se nada mas, ni usuario para el area de clientes ni nada de nada. No es que me urja pero me parece raro
|
16-jul-2024 16:21
|
Yo no encuentro esta tarifa por ningún lado. |
16-jul-2024 16:30
|
Cada hora un precio6, cada mes un precio, y no serán lo que te han mostrado. Cada suministro v a tener los suyos. |
16-jul-2024 16:32
|
Recomiendo el hacer el Excel. Pero de momento con excedentes, se recomienda Iberdrola 3 periodos, contratando solar xliud y excedentes a 8 céntimos. Y desde luego con excedentes una indexada con excedentes indexados, no. |
16-jul-2024 16:34
|
Hasta que la distribuidora no te cambia la comercilizadora no suelen mandar nada |
16-jul-2024 17:43
|
Así que la tarifa libre puede llevar permanencia. Genial. Se queda muy a la par con la Endesa Conecta, no? |
16-jul-2024 17:43
|
Buenas tardes. Hace cosa de tres meses nos pasamos de Naturgy (Tarifa de 14ctms) a Energia XXI (Mercado regulado). Es nuestra segunda vivienda, ya que en la primera tenemos Energía XXI con Bono Social de familia numerosa. El caso, es que nos cobran un recargo todos los meses del 20%, después de numerosas llamadas, nos confirmaron en una de ellas que nos tienen puestos como una empresa. Yo he mirado en e-distribución en los cambios de contrato y solo pone cambio de comercializadora, no entiendo porque al pasar de Naturgy a Energia XXI consideran mi vivienda como una empresa. El caso que después de tres meses, no conseguimos arreglar que nos quiten el 20% de recargo y nos devuelvan el dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado, si también os paso lo mismo. Gracias a todos. |
16-jul-2024 17:46
|
Buenas tardes.
Hace cosa de tres meses nos pasamos de Naturgy (Tarifa de 14ctms) a Energia XXI (Mercado regulado). Es nuestra segunda vivienda, ya que en la primera tenemos Energía XXI con Bono Social de familia numerosa. El caso, es que nos cobran un recargo todos los meses del 20%, después de numerosas llamadas, nos confirmaron en una de ellas que nos tienen puestos como una empresa. Yo he mirado en e-distribución en los cambios de contrato y solo pone cambio de comercializadora, no entiendo porque al pasar de Naturgy a Energia XXI consideran mi vivienda como una empresa. El caso que después de tres meses, no conseguimos arreglar que nos quiten el 20% de recargo y nos devuelvan el dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado, si también os paso lo mismo. Gracias a todos. ![]() No Reclamaciones Post 11 Suerte! |
16-jul-2024 17:50
|
Buenas tardes.
Hace cosa de tres meses nos pasamos de Naturgy (Tarifa de 14ctms) a Energia XXI (Mercado regulado). Es nuestra segunda vivienda, ya que en la primera tenemos Energía XXI con Bono Social de familia numerosa. El caso, es que nos cobran un recargo todos los meses del 20%, después de numerosas llamadas, nos confirmaron en una de ellas que nos tienen puestos como una empresa. Yo he mirado en e-distribución en los cambios de contrato y solo pone cambio de comercializadora, no entiendo porque al pasar de Naturgy a Energia XXI consideran mi vivienda como una empresa. El caso que después de tres meses, no conseguimos arreglar que nos quiten el 20% de recargo y nos devuelvan el dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habéis solucionado, si también os paso lo mismo. Gracias a todos. |
16-jul-2024 18:21
|
Claro, es que el video en cuestion es de un asesor energetico, de los muchos que hay por insta, tiktok, youtube etc etc, y lanzan estas "llamadas" para que contrates con ellos. No suelen decir cual es, por motivos obvios. que los llames y contrates con ellos. Digamos que el video puede ser necesario para saber que de que están hablando, pero tiene algo de publi. Con cautela estos videos diría. |
16-jul-2024 18:46
|
Pues a mi al final me lo han hecho vía telefónica, le he explicado el caso y me ha dicho que esperase la llamada. Le he dicho que si tenía manera de hacer llegar a alguien que la estrategia de captar clientes no pudiendo hacer altas por la web y si no funciona tampoco por teléfono etc...y me ha acabado haciendo el contrato excepcionalmente.Te paso un teléfono de incidencias web que me ha facilitado en esa llamada (no lo he tenido que usar) , espero que sirva.
900110011 Pues nada, que no hay manera...he llamado al número que has puesto y un tío muy seco me ha dicho que solo puedo esperar a que me llamen porque hay mucha demanda, que por teléfono nada de nada y en atención al cliente, mas de lo mismo, así que he contratado la 3 periodos de Clarity. Gracias shur. |
16-jul-2024 19:16
|
Pues nada, que no hay manera...he llamado al número que has puesto y un tío muy seco me ha dicho que solo puedo esperar a que me llamen porque hay mucha demanda, que por teléfono nada de nada y en atención al cliente, mas de lo mismo, así que he contratado la 3 periodos de Clarity.
Gracias shur. De nada 😉 |
16-jul-2024 19:45
|
Después de mucho tiempo he hecho el Excel y veo que mi mejor opción es clarity 3p pero veo sin más que los precios de la web distan de los del Excel. Qué estoy haciendo mal? La siguiente opción es Iberdrola online 3p, Me sorprende que no esté entre las recomendaciones el plan estable Verde de Iberdrola, para segundas viviendas de poco consumo ( 500kw/h al año) como es mi caso no veo mala opción ya que tienes 80€ de descuento anual |
16-jul-2024 19:46
|
Una pregunta shurs, en enero me renovaron los precios en Naturgy, pero ahora estoy viendo que tengo opeciones mucho mejores (Total Energies al subir la factura o Clarity según el Excel). ¿Al renovar con Naturgy hay algún tipo de permanencia? Por que el otro día hablando con Endesa me dijeron que la permanencia era ilegal. |