🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,1097 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

VR6_Tuners
Piloto Probador
Cita de djgadur
Subo
Hola acabo de formalizar el contrato de luz con Repsol y tú código amigo.

2 julio 2024 10:15H.

Saludos y gracias!!
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de VR6_Tuners
Hola acabo de formalizar el contrato de luz con Repsol y tú código amigo.

2 julio 2024 10:15H.

Saludos y gracias!!
Perfecto shur, lo acabo de comprobar, todo correcto.

En un mes aproximadamente deberían aprobar la recompensa y te enviaré los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido!
djgadur
Subo
VR6_Tuners
Piloto Probador
Hola tengo una duda, la captura de imagen para la herramienta compromiso ahorro para que Repsol iguale o mejore la tarifa.

¿Cuando hacemos uso de ella? ¿Cuando nos llamen de nuestra antigua compañía de electricidad o se puede mandar al día siguiente de formalizar el contrato con Repsol?

Un saludo!!!
djgadur
Cita de VR6_Tuners
Hola tengo una duda, la captura de imagen para la herramienta compromiso ahorro para que Repsol iguale o mejore la tarifa.

¿Cuando hacemos uso de ella? ¿Cuando nos llamen de nuestra antigua compañía de electricidad o se puede mandar al día siguiente de formalizar el contrato con Repsol?

Un saludo!!!
Te recomendaría enviarlo cuando te llegue el email de que tu contrato con Repsol está activo, que suele ser aproximadamente 5 días después de tramitar el alta.

Tu actual compañía eléctrica no tiene por qué llamarte, el cambio lo gestiona Repsol.

Saludos.
VR6_Tuners
Piloto Probador
Cita de djgadur
Te recomendaría enviarlo cuando te llegue el email de que tu contrato con Repsol está activo, que suele ser aproximadamente 5 días después de tramitar el alta.

Tu actual compañía eléctrica no tiene por qué llamarte, el cambio lo gestiona Repsol.

Saludos.

Perfecto, entonces espero a que me den de alta en el nuevo contrato. Gracias
djgadur
HA BAJADO DE PRECIO A 0,099 €/kWh.

Si ya habéis contratado la luz con el precio anterior, no os preocupéis, seguid los pasos del OP y en Compromiso Ahorro enviando la imagen del OP conseguiréis ese precio.
Angel94
Cita de djgadur
Perfecto, shur, el pago de la bonificación suelen hacerlo en un mes, estamos en contacto para enviarte los 20€ cuando me aprueben tu recompensa.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
Como ha quedado la cosa shur?
djgadur
Cita de Angel94
Hola shur,

Tu recompensa del 29 de mayo sigue pendiente aún, es un poco extraña la forma que tienen de aprobar, porque por ejemplo hoy me han aprobado una del 6 de junio.

Si durante esta semana que viene no la aprueban les escribiré para reclamarla.

Saludos.
Angel94
Cita de djgadur
Hola shur,

Tu recompensa del 29 de mayo sigue pendiente aún, es un poco extraña la forma que tienen de aprobar, porque por ejemplo hoy me han aprobado una del 6 de junio.

Si durante esta semana que viene no la aprueban les escribiré para reclamarla.

Saludos.
Perfecto! Gracias!
djgadur
Cita de Angel94
Buenas shur,

Me la acaban de aprobar, te escribo por MP para enviarte los 20€ extra.

VR6_Tuners
Piloto Probador
He tenido mala suerte con la contraoferta, solo me lo dejan a 0,17 céntimos de euro, con IVA.

Estoy por llamar de nuevo para decirles anular contrato y pasarme a otra. A ver qué dicen.

Estoy hablando de precio fijo con placas solares.
Angel94
Cita de djgadur
Buenas shur,

Me la acaban de aprobar, te escribo por MP para enviarte los 20€ extra.

Recibido, gracias!
lokko_Dh
acabo de contratar a traves de tu referido.El precio del kw a 0.1398 mas Iva ya que es la unica que hay disponibe para placas solares. Los excedentes a 0,8. Lo bueno que tiene que dispone de batería virtual y compensan los excedentes no solo de la energia sino que puedes llegar a factura 0
djgadur
Cita de lokko_Dh
acabo de contratar a traves de tu referido.El precio del kw a 0.1398 mas Iva ya que es la unica que hay disponibe para placas solares. Los excedentes a 0,8. Lo bueno que tiene que dispone de batería virtual y compensan los excedentes no solo de la energia sino que puedes llegar a factura 0
Hola shur,

Te confirmo que me aparece la recompensa como pendiente, aproximadamente en un mes, cuando la aprueben, te enviaré los 20€

Gracias por usar mi referido
djgadur
Subo
VR6_Tuners
Piloto Probador
Me ha llegado un abono de saldo de 50e a wayllet, es de lo del código amigo?
lokko_Dh
Cita de djgadur
Hola shur,

Te confirmo que me aparece la recompensa como pendiente, aproximadamente en un mes, cuando la aprueben, te enviaré los 20€

Gracias por usar mi referido
Buenas ¿sale ya aprobado?
djgadur
Cita de lokko_Dh
Buenas ¿sale ya aprobado?
Te envío MP, shur.

Saludos.
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Buenas shur, seguro estará respondido pero no lo encuentro, el precio de 0,099 incluye IVA?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas