🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,1097 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro

BAJADA DE PRECIO A 0,099 €/kWh

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

Si no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh con la bonificación de saldo Waylet no pasa nada, aceptad el precio que os indican junto con la bonificación de saldo en Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1097 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
bèlia
ForoCoches: Usuario
Me acaban de ofrecer 0'07 €/kWh en total energies
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Angel94
Enviado para que me llamen, gracias shur!

A ver si conseigo los 0,10 que estoy ahora con endesa y me están tocando la polla con su facturación.
djgadur
Cita de Angel94
Enviado para que me llamen, gracias shur!

A ver si conseigo los 0,10 que estoy ahora con endesa y me están tocando la polla con su facturación.
Perfecto shur, acabo de comprobarlo, estamos en contacto para cuando me paguen tu bonificación enviarte los 20€ extra.

En el OP tienes las instrucciones para conseguir la tarifa a 0,1097 €/kWh, si tienes cualquier duda me dices por MP.

Gracias por usar mi referido!
Angel94
Cita de djgadur
Perfecto shur, acabo de comprobarlo, estamos en contacto para cuando me paguen tu bonificación enviarte los 20€ extra.

En el OP tienes las instrucciones para conseguir la tarifa a 0,1097 €/kWh, si tienes cualquier duda me dices por MP.

Gracias por usar mi referido!
Me han ofrecido los 0,109

Terminaré la gestión entre hoy y mañana, que justo me pedían hablar con la persona que está dada de alta la luz.. y no estaba en casa. Pero me volverá a llamar la misma chica esta tarde.

Ya te confirmo cuando esté dado de alta.

Gracias!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Milanovon
Hola Shur, acabo de pasarme a Repsol con tu código como indicas, me comentan que te llegará un mail con tu recompensa.
djgadur
Cita de Milanovon
Hola Shur, acabo de pasarme a Repsol con tu código como indicas, me comentan que te llegará un mail con tu recompensa.
Buenas shur,

Perfecto, estamos en contacto para cuando me aprueben la recompensa hacerte el pago de los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.
Serpasoria
Aunque ya tengo contratada la luz con Repsol , no sabia como ponerme en contacto con ellos para que me bajaran , sin que me calentaran la cabeza , ya que la luz esta a nombre de la jefa .......

Mil gracias shur , a ver si consigo una rebajita
JM318
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur, hoy me pasarme a Repsol con tu código como indicas, me comentaron que te llegará un mail con tu recompensa.
SpiderFire
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1097 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

Si no os ofrecen el precio de 0,1097 €/kWh con la bonificación de saldo Waylet no pasa nada, aceptad el precio que os indican junto con la bonificación de saldo en Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1097 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

Saludos.
He usado tu código amigo, me acaban de enviar el contrato
djgadur
Cita de SpiderFire
He usado tu código amigo, me acaban de enviar el contrato
Hola shur,

Por favor, envíame por MP el día que te llamaron y finalizaste la contratación. Cuando me paguen la recompensa te enviaré los 20€.

Muchas gracias por usar mi referido.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas