MyInvestor, web caida?

Talesdemileto
ForoCoches: Miembro
Llevo yo una cartera con ellos, y la verdad es que el "seguimiento" en tiempo real es demigrante niveles..
Talesdemileto
Cita de gandalf530
Mi orden lleva desde el día 3 pendiente …
En una cartera automatizada?
gandalf530
...
No, una orden de compra de un nuevo fondo indexado
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de mirarlo y funciona ok

Eso sí, una orden de compra de un fondo que hice hace unos días tardó como 2 ó 3 días hábiles en actualizarse

Ya se sabe que la web de MYINVESTOR es un poco...
#creative#
Cita de Lisensiao
Acabo de mirarlo y funciona ok

Eso sí, una orden de compra de un fondo que hice hace unos días tardó como 2 ó 3 días hábiles en actualizarse

Ya se sabe que la web de MYINVESTOR es un poco...
Tienes que tener en cuenta que las ordenes no son en el mismo día cada fondo tiene un desplazamiento y puede tardar varios días dependiendo del fondo
unlafor
MMMM
Cita de Talesdemileto
Llevo yo una cartera con ellos, y la verdad es que el "seguimiento" en tiempo real es demigrante niveles..
Si quieres tiempo real vete a ETFs, en fondos de inversión es imposible eso que buscas. Si te refieres a la actualización del valor liquidativo de las carteras automatizadas, puedes cancelarla y suscribes en su lugar fondos por ti mismo, de esta manera el valor liquidativo se actualizará al día siguiente hábil o dos, en función de la gestora. De todos modos si estamos hablando de fondos indexados no lleva a nada bueno estar pendiente continuamente del valor de la cartera
Talesdemileto
Cita de unlafor
Si quieres tiempo real vete a ETFs, en fondos de inversión es imposible eso que buscas. Si te refieres a la actualización del valor liquidativo de las carteras automatizadas, puedes cancelarla y suscribes en su lugar fondos por ti mismo, de esta manera el valor liquidativo se actualizará al día siguiente hábil o dos, en función de la gestora. De todos modos si estamos hablando de fondos indexados no lleva a nada bueno estar pendiente continuamente del valor de la cartera
Sí, me refiero al seguimiento del valor liquidativo con varios días de retraso. Y no, no suelo estar pendiente pero un par de días al mes sí que me gusta ir echándole un vistazo.
#creative#
Os va la app? Acabo de actualizarla y ya no va
Dackel080
Cita de #creative#
Os va la app? Acabo de actualizarla y ya no va
La app sí, la web no
#creative#
Cita de Dackel080
La app sí, la web no
Pues no actualices
drok
Muy bien no parece que me va, me acaba de "desaparecer" un depósito de 50.000 pavos, jejeje
Dackel080
Cita de #creative#
Pues no actualices
No me aparece para actualizar. Es iPhone
#creative#
Cita de drok
Muy bien no parece que me va, me acaba de "desaparecer" un depósito de 50.000 pavos, jejeje
Los tengo yo nonte preocupes
Dackel080
Podéis utilizar la web de Inversis directamente para comprar o vender acciones o ETF en caso de que esté caído Myinvestor.

Yo no le doy más importancia porque al final no hay nada más barato y no voy a buscar otra alternativa, pero la verdad que manda huevos la coño web
drok
Cita de #creative#
Los tengo yo nonte preocupes
No. Ya me los has devuelto.
Dhabiz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Da igual cuando leas este hilo
Jamster
La app os funciona?
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Jamster
La app os funciona?
hace un rato he entrado, aunque le ha costado jejejeje
zeitgeist2018
Me acaba de saltar otra actualización de la app en Android y ya funciona bien. Solo han tardado 24h en sacar el parche
kaarlik
Se ve que se les ha hecho dura la vuelta de Navidad y de nuevo, aunque se puede acceder al área de clientes, no carga datos.
← A InverForo