MyInvestor, web caida?
08-jul-2024 11:09
| Llevo yo una cartera con ellos, y la verdad es que el "seguimiento" en tiempo real es demigrante niveles.. |
08-jul-2024 12:14
|
Acabo de mirarlo y funciona ok Eso sí, una orden de compra de un fondo que hice hace unos días tardó como 2 ó 3 días hábiles en actualizarse Ya se sabe que la web de MYINVESTOR es un poco...
|
08-jul-2024 14:04
| Tienes que tener en cuenta que las ordenes no son en el mismo día cada fondo tiene un desplazamiento y puede tardar varios días dependiendo del fondo |
08-jul-2024 14:17
| Si quieres tiempo real vete a ETFs, en fondos de inversión es imposible eso que buscas. Si te refieres a la actualización del valor liquidativo de las carteras automatizadas, puedes cancelarla y suscribes en su lugar fondos por ti mismo, de esta manera el valor liquidativo se actualizará al día siguiente hábil o dos, en función de la gestora. De todos modos si estamos hablando de fondos indexados no lleva a nada bueno estar pendiente continuamente del valor de la cartera |
08-jul-2024 14:46
|
Si quieres tiempo real vete a ETFs, en fondos de inversión es imposible eso que buscas. Si te refieres a la actualización del valor liquidativo de las carteras automatizadas, puedes cancelarla y suscribes en su lugar fondos por ti mismo, de esta manera el valor liquidativo se actualizará al día siguiente hábil o dos, en función de la gestora. De todos modos si estamos hablando de fondos indexados no lleva a nada bueno estar pendiente continuamente del valor de la cartera
|
15-jul-2024 16:58
| Muy bien no parece que me va, me acaba de "desaparecer" un depósito de 50.000 pavos, jejeje |
15-jul-2024 17:05
|
Podéis utilizar la web de Inversis directamente para comprar o vender acciones o ETF en caso de que esté caído Myinvestor. Yo no le doy más importancia porque al final no hay nada más barato y no voy a buscar otra alternativa, pero la verdad que manda huevos la coño web |
16-jul-2024 14:16
Me acaba de saltar otra actualización de la app en Android y ya funciona bien. Solo han tardado 24h en sacar el parche
|
07-ene-2025 12:50
| Se ve que se les ha hecho dura la vuelta de Navidad y de nuevo, aunque se puede acceder al área de clientes, no carga datos. |