Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Algun dia saldra a la luz lo que te paga Mazda por engatusar a tantos incautos.

Eres una persona deleznable

PD: a ver cuando esta nuestra administracion tiene a bien asfaltar desde san glorio hasta leon practicamente, porque la carretera esta en su mayor parte que da pena y esta primavera por quintanilla o asi habia unos agujeros en la carretera que yo iba por medio y solo me metia a mi carril si venia un coche de frente so pena de dejarme una llanta por el camino. Que verguenza, joder...
Couder
TaliRiñolSport
No paras con él eeeh! jajaja

Me alegro mucho, sigue dándole caña y disfrutando!

Respecto a la practicidad del coche...ya sabes lo que opino. Para mí se ha destapado como uno de los coches más prácticos que he tenido nunca (vale, igual eso es exagerar pero es mucho más práctico de lo que esperaba). Tamaño contenido, maletero más que suficiente, me cumple el "school run" con mis sobrinos,etc.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
Parece que poder probar este coche es más difícil que pillar una virgen hoy en día🤣

Por precio me cuadra perfectamente, la versión básica no llega a los 30k por los pelos, y en el 99.99% de los casos voy solo o con mi pareja. Así que es perfectamente válido, y siempre tenemos el otro coche, así que sin problemas.

Solo queda el montarme y ver qué tal, tanto pie tamaño como por entrar relativamente cómodo que uno ya no es un mozo y lleva encima un desgaste a tener en cuenta🤣

Ya ves xddd. Siempre te queda la opción de probar una unidad de segunda mano en algún conce de ocasión, aunque solo sea para eso para poder echarle el ojo subirte y demás.

Es que se ha hablado varias veces del tema tamaño pero es algo que merece la pena repetir. En un coche como este la ergonomía es clave porque es similar al puesto de conducción de una moto en el que el espacio es muy limitado y es el que es, o se adapta bien a ti o....xdd

A ver se pueden hacer modificaciones eso no suele tenerlo en cuenta la gente pero hablamos de unos cm, y vaya que el poco espacio es algo inherente al tipo de coche que es y al tamaño que también muestra por fuera. De la misma manera que no vas a ver al Schwarzenegger montado en un super7 pues alguien que no case en este cockpit lo lleva mal.

PD: ojo que yo he visto en un vídeo a un norteamericano corpulento y de casi dos metros que recortó el suelo de un NA para hacer como un cajón y entrar xdd entre otros retoques. Obviamente nadie va a hacer eso aqui y menos con un nd, pero a lo que voy es a que uno puede ser muy cabezón y luego las sensaciones que cada uno tenga de una determinada situación dentro de un cockpit apretado son muy personales jejejj

Saludos y suerte con el lio que veo que estas cayendo en el pozo ya
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
Algun dia saldra a la luz lo que te paga Mazda por engatusar a tantos incautos.

Eres una persona deleznable

PD: a ver cuando esta nuestra administracion tiene a bien asfaltar desde san glorio hasta leon practicamente, porque la carretera esta en su mayor parte que da pena y esta primavera por quintanilla o asi habia unos agujeros en la carretera que yo iba por medio y solo me metia a mi carril si venia un coche de frente so pena de dejarme una llanta por el camino. Que verguenza, joder...
comisión de melones al viento xdd

Quintanilla? Eso por qué carretera?
En Leon somos pobres tú y llegas de San Glorio con semejante asfalto y calidad de firme y pasas el alto y te encuentras cada trozo sin asfaltar en el camino hasta Riaño que te cagas en todo. Y eso que han re asfaltado tramos pero lo han hecho en plan este está muy mal vamos a hacerlo y el de al lado que no estaba tan mal lo dejaron ahora está peor y ahí sigue mejorando cada año. Claro rebajarían el presupuesto a la mitad.

Pero en fin mejor eso que nada. Hay que decir que hicieron lo mismo en Riaño este mismo año pasado, por lo que levantaron varios tramos de curvas y han quedado genial mientras que otros no se sabe por qué no considerarían que estaban lo suficientemente rotos pues los dejaron con lo cual pues surprise motherfucker si no te conoces la carretera.

Es como el día que se dignen a reasfaltar Las Señales, pues haremos fiesta porque menuda tela. En fin

Cita de Couder
No paras con él eeeh! jajaja

Me alegro mucho, sigue dándole caña y disfrutando!

Respecto a la practicidad del coche...ya sabes lo que opino. Para mí se ha destapado como uno de los coches más prácticos que he tenido nunca (vale, igual eso es exagerar pero es mucho más práctico de lo que esperaba). Tamaño contenido, maletero más que suficiente, me cumple el "school run" con mis sobrinos,etc.
Si tio es un coche que sorprende porque digamos que lo compras con otro ánimo de uso pero al final resulta ser muy utilizable.
Y es que no veas lo buen rutero que es en puertos abiertos de via rapida gracias al motor. Metes sexta y es que vas subiendo y recuperando por ahi como un GT en miniatura, te pasas por la piedra suvs, berlinas y prácticamente de todo con una facilidad y una pisada (teniendo en cuenta la minúscula batalla que se gasta) que sorprende y mucho.

Y encima como condiciones añadidas (por tema tracción/peso/comportamiento) a parte de los momentos en seco me ha demostrado todo eso en pleno Pirineo pisando a ratos nieve, agua nieve, momentos de autentico diluvio y mucha agua en asfalto y con unos ritmos que es que no te das un pijo de importancia y el coche se comporta de lujo. Ahora bien también decir que gran parte de eso han sido las crossclimate2 que aunuqe flaneen van de lujo xd

Es eso, lo único que no sobra en este coche es el espacio interior. Pero es que es una característica del coche xd no queremos tener más espacio interior, porque si tuviera más espacio interior ya no sería el mismo coche que es jajajj

Saludos tio!
PROFUMO
Cita de Muttenruten

Ya ves xddd. Siempre te queda la opción de probar una unidad de segunda mano en algún conce de ocasión, aunque solo sea para eso para poder echarle el ojo subirte y demás.

Es que se ha hablado varias veces del tema tamaño pero es algo que merece la pena repetir. En un coche como este la ergonomía es clave porque es similar al puesto de conducción de una moto en el que el espacio es muy limitado y es el que es, o se adapta bien a ti o....xdd

A ver se pueden hacer modificaciones eso no suele tenerlo en cuenta la gente pero hablamos de unos cm, y vaya que el poco espacio es algo inherente al tipo de coche que es y al tamaño que también muestra por fuera. De la misma manera que no vas a ver al Schwarzenegger montado en un super7 pues alguien que no case en este cockpit lo lleva mal.

PD: ojo que yo he visto en un vídeo a un norteamericano corpulento y de casi dos metros que recortó el suelo de un NA para hacer como un cajón y entrar xdd entre otros retoques. Obviamente nadie va a hacer eso aqui y menos con un nd, pero a lo que voy es a que uno puede ser muy cabezón y luego las sensaciones que cada uno tenga de una determinada situación dentro de un cockpit apretado son muy personales jejejj

Saludos y suerte con el lio que veo que estas cayendo en el pozo ya
Si a finales de esta semana no me ha llamado el comercial se lo explico🤣

Solo necesito entrar y ver cómo quedo una vez dentro, tanto por espacio en la cabeza como ver dónde quedan las rodillas y demás.

Tanto les cuesta hacer el coche unos centímetros más grande? Sería igual de bonito y nadie lo descartaría por tamaño, pero como no tienen competencia…

Lo que más me jode es que quería estrenarlo el mes que viene que cojo vacaciones y ya veo que va ser complicado. Aunque meter el pequeño en el ferry sabiendo cómo se las gastan los de Balearía…miedo me da.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
Tanto les cuesta hacer el coche unos centímetros más grande? Sería igual de bonito y nadie lo descartaría por tamaño, pero como no tienen competencia…
Eso se llama NC jejejj. Piensa que los miata siempre han sido asi, es parte de su esencia y de la filosofía que construye el coche. La tercera generación fue la única que se fue un poco por encima y con el nd tuvieron que elegir quedarse con una fórmula y tiraron por la clásica llevada a lo mejor que pudieron hacer.

Con mayor tamaño pero el mismo diseño podría ser igual de bonito por fuera pero no tendria las mismas medidas, ni peso, ni batalla....jejej (en todo eso es mas pequeño que un NC, incluido espacio interior). El concepto es el que es y cuando te decides por algo tienes que respetarlo, ya que lo mencioné antes no puedes pedir un caterham más grande y espacioso solo porque no quepas xd es lo que hay. Esto se puede aplicar a decenas de motos (y vuelvo a lo mismo que caber cabes pero no todo el mundo tolera igual ir apretado en un habitáculo que está diseñado para que vayas apretado. Pero es que... está diseñado para eso jejej)

Pero es que hay más, mira la posición del piloto dentro del habitáculo (rojo ND azul NC)

Priorizaron el centro de gravedad y el centrado de masas y posición de conducción frente a la habitabilidad. Todo en el nd esta diseñado con un único propósito y desdeluego no es ampliar el rango de fisionomias humanas que entren con comodidad para vender mas unidades yokesetio

Lo dicho varios post atrás, en usa tienes a usuarios de metro 80 y pico largo (y corpulentos) metiendo guias rebajadas aftermarket y asientos modificados para entrar mejor en el coche ligero, agil y compacto que quieren tener. Si le sumamos cms y kilos "solo para eso" de poco nos sirve una filosofía de producto y construcción dinámica pulida que luego resulta que necesita tener un abanico de tallas para todos jajaj xd

Saludos!
Pajala Crema
Cita de Muttenruten
comisión de melones al viento xdd

Quintanilla? Eso por qué carretera?
En Leon somos pobres tú y llegas de San Glorio con semejante asfalto y calidad de firme y pasas el alto y te encuentras cada trozo sin asfaltar en el camino hasta Riaño que te cagas en todo. Y eso que han re asfaltado tramos pero lo han hecho en plan este está muy mal vamos a hacerlo y el de al lado que no estaba tan mal lo dejaron ahora está peor y ahí sigue mejorando cada año. Claro rebajarían el presupuesto a la mitad.

Pero en fin mejor eso que nada. Hay que decir que hicieron lo mismo en Riaño este mismo año pasado, por lo que levantaron varios tramos de curvas y han quedado genial mientras que otros no se sabe por qué no considerarían que estaban lo suficientemente rotos pues los dejaron con lo cual pues surprise motherfucker si no te conoces la carretera.

Es como el día que se dignen a reasfaltar Las Señales, pues haremos fiesta porque menuda tela. En fin
Pues entre cistierna y Mansilla. Terrible, no vuelvo a ir a Leon por esa carretera...

Pero si, hay que conformarse, mejor es que prohiban el coche o directamente circular libremente, porque vamos... Luego tienes que oir a según que españoles quejarse de tal o cual infraestructura

Metiendome en vuestra conversacion de asientos, yo mido 1.81 y soy de "espalda larga" y "piernas cortas". Y aunque entro de sobra, es verdad que segun como me peine, el pelo me puede rozar y me molesta. También que yo tiendo a ir comodo un pelin mas erguido de lo normal.

Si que creo que Mazda podria haberlo hecho mejor ganando espacio bajando mas el asiento, donde ahi se puede apurar mas y hacerlo mejor. Es que con un par de cm ya metes a mucha gente en el saco, alguien de 1.90 pues vale estas jodido, pero que menos que poder ir comoda gente de hasta 1.85 sin tener que hacer pirulas con el asiento...
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
Pues entre cistierna y Mansilla. Terrible, no vuelvo a ir a Leon por esa carretera...

Pero si, hay que conformarse, mejor es que prohiban el coche o directamente circular libremente, porque vamos... Luego tienes que oir a según que españoles quejarse de tal o cual infraestructura
Ah vale, ya decía que no me sonaba ese pueblo xdd
Yo es que jamás vuelvo por ahi, pero ya no es por el estado en el que esté el asfalto es que es un soberano peñazo de carretera

Yo Riaño, hacia Boñar en el cruce antes de Cistierna y generalmente vuelta por La Vecilla-Barrio de nuestra Señora. Sino Boñar-Barrio directamente y de ahi a Leon por la carretera de Santander. Todo lo que sea comer rectas sin necesidad me mata aunque tenga que hacer mas km jejej
Pajala Crema
Cita de Muttenruten
Ah vale, ya decía que no me sonaba ese pueblo xdd
Yo es que jamás vuelvo por ahi, pero ya no es por el estado en el que esté el asfalto es que es un soberano peñazo de carretera

Yo Riaño, hacia Boñar en el cruce antes de Cistierna y generalmente vuelta por La Vecilla-Barrio de nuestra Señora. Sino Boñar-Barrio directamente y de ahi a Leon por la carretera de Santander. Todo lo que sea comer rectas sin necesidad me mata aunque tenga que hacer mas km jejej
Exacto, y eso es lo que me ha dicho mil veces la gente, vete por Boñar, que es un poco mas largo pero no se tarda mas... pero bueno iba a mi bola tan feliz, me pase el desvio y ya pues la jodimos.

Pero la proxima soy capaz de volverme aunque este ya en Gradefes, sus muertos...
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Eso se llama NC jejejj. Piensa que los miata siempre han sido asi, es parte de su esencia y de la filosofía que construye el coche. La tercera generación fue la única que se fue un poco por encima y con el nd tuvieron que elegir quedarse con una fórmula y tiraron por la clásica llevada a lo mejor que pudieron hacer.

Con mayor tamaño pero el mismo diseño podría ser igual de bonito por fuera pero no tendria las mismas medidas, ni peso, ni batalla....jejej (en todo eso es mas pequeño que un NC, incluido espacio interior). El concepto es el que es y cuando te decides por algo tienes que respetarlo xd, ya que lo mencioné antes no puedes pedir un caterham más grande y espacioso solo porque no quepas xd es lo que hay. Esto se puede aplicar a decenas de motos (y vuelvo a lo mismo que haber cabes pero no todo el mundo tolera igual ir apretado en un habitáculo que está diseñado para que vayas apretado xd)

Pero es que hay más, mira la posición del piloto dentro del habitáculo (rojo ND azul NC)

Priorizaron el centro de gravedad y el centrado de masas frente a la habitabilidad. Todo en el nd esta diseñado con un único propósito y desdeluego no es ampliar el rango de fisionomias humanas que entren con comodidad para vender mas unidades yokesetio

Lo dicho varios post atrás, en usa tienes a usuarios de metro 80 y pico largo (y corpulentos) metiendo guias rebajadas aftermarket y asientos modificados para entrar mejor en el coche ligero, agil y compacto que quieren tener. Si le sumamos cms y kilos "solo para eso" de poco nos sirve una filosofía de producto y construcción dinámica pulida que luego resulta que necesita tener un abanico de tallas para todos jajaj xd

Saludos!
Estás envenenado 🤣

Yo no llego a tanto ni de lejos, al menos de momento🤣
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
Exacto, y eso es lo que me ha dicho mil veces la gente, vete por Boñar, que es un poco mas largo pero no se tarda mas... pero bueno iba a mi bola tan feliz, me pase el desvio y ya pues la jodimos.

Pero la proxima soy capaz de volverme aunque este ya en Gradefes, sus muertos...
Pues nada ya sabes jejje a venir curveando mucho mas agusto

Cita de PROFUMO
Estás envenenado 🤣

Yo no llego a tanto ni de lejos, al menos de momento🤣

No joer, envenenado no, es simplemente que (en automoción que es lo que nos toca aquí) las cosas son como son jejej. En motos y coches no hay tallas y si las hay es en productos de mercado masivo y destinados a ser mas 'herramientas" que coches de disfrute, de ahi cierto abanico de los segmentos.

Aqui el fabricante se tiene que decidir por algo y al lio. Si quieres una Duke890 pero mides 2m y tienes las patas de un jugador de baloncesto me da que estas jodido por mucho que te guste el modelo 😅

Saludos!
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Pues nada ya sabes jejje a venir curveando mucho mas agusto

No joer, envenenado no, es simplemente que (en automoción que es lo que nos toca aquí) las cosas son como son jejej. En motos y coches no hay tallas y si las hay es en productos de mercado masivo y destinados a ser mas 'herramientas" que coches de disfrute, de ahi cierto abanico de los segmentos.

Aqui el fabricante se tiene que decidir por algo y al lio. Si quieres una Duke890 pero mides 2m y tienes las patas de un jugador de baloncesto me da que estas jodido por mucho que te guste el modelo

Saludos!
Estamos de acuerdo. Pero al final creo que lo que manda es el dinero y el uso que le vas a dar.

Hablando de motos tuve una mt03, la 660 que me quedaba como un llavero, pero claro, entre que la moto la compré de segunda mano y que hacía salidas de 50-100 km era llevadero.

Gastarse 30k y hacer de 20 a 30k al año ya es otra historia y hay que tenerlo claro.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
Estamos de acuerdo. Pero al final creo que lo que manda es el dinero y el uso que le vas a dar.

Hablando de motos tuve una mt03, la 660 que me quedaba como un llavero, pero claro, entre que la moto la compré de segunda mano y que hacía salidas de 50-100 km era llevadero.

Gastarse 30k y hacer de 20 a 30k al año ya es otra historia y hay que tenerlo claro.
Hombre para hacer una compra por supuestísimo jejej, al final tú eres un usuario y el comprador, puedes querer el coche para meterlo al circuito o para tirarlo por un barranco eso es cosa tuya jejje y si si, que es un dinero bueno. Faltaria.

Es sencillamente que a fin de cuentas el coche está diseñado para lo que está que es para disfrutar conduciendolo y curveando con él. Todo en su diseño de ingenieria, dinamica y puesto de conducción esta al servicio de la experiencia sensorial de pilotaje. Lo demás son añadidos en los cuales puede cumplir mejor o peor o clavarte tu uso concreto jejejj pero el concepto de coche nace de un objetivo unico y claro. Pues como una Duke, una naked deportiva ultraligera y compacta. Puedes viajar con ella, ir a trabajar, llevar a la novia, hacer caminos o ir a comprar poniendole un baul, pero la moto no esta pensada, diseñada fabricada ni puesta a punto para ninguna de esas cosas 😅

Es que no debemos mezclar, una cosa es un producto y otra totalmente distinta lo que cada uno haga o vaya a hacer con él. No hay reglas.
La explicación del "producto" simplemente viene a justificar por qué el coche tiene esas medidas (interiores exteriores y de todo) y no otras xd.

Saludos!
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Hombre para hacer una compra por supuestísimo jejej, al final tú eres un usuario y el comprador, puedes querer el coche para meterlo al circuito o para tirarlo por un barranco eso es cosa tuya jejje y si si, que es un dinero bueno. Faltaria.

Es sencillamente que a fin de cuentas el coche está diseñado para lo que está que es para disfrutar conduciendolo y curveando con él. Todo en su diseño de ingenieria, dinamica y puesto de conducción esta al servicio de la experiencia sensorial de pilotaje. Lo demás son añadidos en los cuales puede cumplir mejor o peor o clavarte tu uso concreto jejejj pero el concepto de coche nace de un objetivo unico y claro. Pues como una Duke, una naked deportiva ultraligera y compacta. Puedes viajar con ella, ir a trabajar, llevar a la novia, hacer caminos o ir a comprar poniendole un baul, pero la moto no esta pensada, diseñada fabricada ni puesta a punto para ninguna de esas cosas

Es que no debemos mezclar, una cosa es un producto y otra totalmente distinta lo que cada uno haga o vaya a hacer con él. No hay reglas.
La explicación del "producto" simplemente viene a justificar por qué el coche tiene esas medidas (interiores exteriores y de todo) y no otras xd.

Saludos!
Pues ya he podido verlo en directo…no escribo esto desde el hospital de milagro 🤣

Lo que me temia, el coche se me queda pequeño, suficiente para momentos puntuales, pero no para diario, eso si, se me hace complicado de entrar, y eso en el conce, no me quiero imaginar si aparco al lado de un bordillo, casi que tendría que salir por encima de la puerta con el techo descapotado.

Pero que bonito es el jodido.

Disfrutarlo con salud vosotros que podéis.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
Pues ya he podido verlo en directo…no escribo esto desde el hospital de milagro 🤣

Lo que me temia, el coche se me queda pequeño, suficiente para momentos puntuales, pero no para diario, eso si, se me hace complicado de entrar, y eso en el conce, no me quiero imaginar si aparco al lado de un bordillo, casi que tendría que salir por encima de la puerta con el techo descapotado.

Pero que bonito es el jodido.

Disfrutarlo con salud vosotros que podéis.
Hola shur, que te dejé al final colgado con el comentario 😅🤦🤦

Jajjajaj que tuviste que hacer un poco de contorsionismo?
Bueno pues nada oye si no cabes no cabes es lo que hay y el espacio físico es el que es jejjej. Aunque lo dicho, prueba un nc quizás y piensa que aun puedes ganar algun cm más con ajustes.

Pero eso si, que hablemos de altura y posición de la cabeza y torso. Es que si hablas se estrechez del habitáculo y en referencia a lo de entrar y salir es que es lo que te digo el coche es así xd, no puedes tener un "kart" pequeño sin tener un "kart" pequeño xddd no se si me explico. Osea si entrases y salieses bien es porque tiene la altura de asiento y medidas de un compacto xd. No puedes ir sentado a 20 cm del suelo sin que te cueste llegar hasta allí jajaj

Vamos que "costar" cuesta mas notablemente que en cualquier coche "normal", pero eso es como si me dices que llevas demasiado flexionadas las rodillas en la moto porque las estriberas son deportivas y van muy altas 😅

Pero que si si, que este coche tiene talla y un baremo de tamaño ideal. Si lo superas y te empeñas en tener el coche ya tienes que entrar en modificaciones o tragar con ciertas cosas.

En fin shur pues nada oye, mírate otras opciones que siempre las hay jejejje. Y por aquí serás bienvenido siempre asi que un saludote y perdona la cabeza esta de modorro que llevo xddd

Saludos!
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Hola shur, que te dejé al final colgado con el comentario 🤦🤦

Jajjajaj que tuviste que hacer un poco de contorsionismo?
Bueno pues nada oye si no cabes no cabes es lo que hay y el espacio físico es el que es jejjej. Aunque lo dicho, prueba un nc quizás y piensa que aun puedes ganar algun cm más con ajustes.

Pero eso si, que hablemos de altura y posición de la cabeza y torso. Es que si hablas se estrechez del habitáculo y en referencia a lo de entrar y salir es que es lo que te digo el coche es así xd, no puedes tener un "kart" pequeño sin tener un "kart" pequeño xddd no se si me explico. Osea si entrases y salieses bien es porque tiene la altura de asiento y medidas de un compacto xd. No puedes ir sentado a 20 cm del suelo sin que te cueste llegar hasta allí jajaj

Vamos que "costar" cuesta mas notablemente que en cualquier coche "normal", pero eso es como si me dices que llevas demasiado flexionadas las rodillas en la moto porque las estriberas son deportivas y van muy altas

Pero que si si, que este coche tiene talla y un baremo de tamaño ideal. Si lo superas y te empeñas en tener el coche ya tienes que entrar en modificaciones o tragar con ciertas cosas.

En fin shur pues nada oye, mírate otras opciones que siempre las hay jejejje. Y por aquí serás bienvenido siempre asi que un saludote y perdona la cabeza esta de modorro que llevo xddd

Saludos!
No te preocupes. El coche es precioso, pero no es para mi. A disfrutarlo con salud tú que puedes.

Pd: ya tiene sustituto, no son comparables pero me podré apañar 🤭
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
No te preocupes. El coche es precioso, pero no es para mi. A disfrutarlo con salud tú que puedes.

Pd: ya tiene sustituto, no son comparables pero me podré apañar 🤭
Jajajajj ok shur
Pero cuenta cuenta... Xddd
MiRazaCale
ForoCoches: Miembro
Sueño húmedo de @deividelingles para ir por Ribadeo a comer pulpo
Spock
No le veo la gracia
Hola peluqueros,
Ando mas o menos decidido a pillar un 2.0 Homura de 2024 con techo blando.
Mas o menos sabeis que precios estan dando?
Algun extra que merezca la pena añadir a un Homura?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de MiRazaCale
Sueño húmedo de @deividelingles para ir por Ribadeo a comer pulpo
No es mal plan jejjejY tantos mas jejejj. El orden es; curvas + parada + curvas + parada. Dormir y repetir

Cita de Spock
Hola peluqueros,
Ando mas o menos decidido a pillar un 2.0 Homura de 2024 con techo blando.
Mas o menos sabeis que precios estan dando?
Algun extra que merezca la pena añadir a un Homura?
Para eso mejor en mx5forum y miras a ver si hay alguien esperando, en proceso y demas. Suele haber hilos al respecto.
No se si aún podras pedir el 2.0 pero si es así date prisa que te joden, no tardarán mucho en cerrar los pedidos si no lo han hecho ya.

No se si el homura te trae ya de todo, que creo que si, asi que poco mas. Lo que haya que añadir al coche (como los eibach de la casa) ya con tiempo y paso a paso, que el coche lo merece.

Saludos!
Spock
No le veo la gracia
Cita de Muttenruten

Para eso mejor en mx5forum y miras a ver si hay alguien esperando, en proceso y demas. Suele haber hilos al respecto.
No se si aún podras pedir el 2.0 pero si es así date prisa que te joden, no tardarán mucho en cerrar los pedidos si no lo han hecho ya.

No se si el homura te trae ya de todo, que creo que si, asi que poco mas. Lo que haya que añadir al coche (como los eibach de la casa) ya con tiempo y paso a paso, que el coche lo merece.

Saludos!
No jodas que ya estan cerrando pedidos! No sabia que se fuera a dejar de vender. En la Web de mazda aun parece que este disponible.
Me pasare por MX5forum, gracias
vocesjunior
Cita de Spock
No jodas que ya estan cerrando pedidos! No sabia que se fuera a dejar de vender. En la Web de mazda aun parece que este disponible.
Me pasare por MX5forum, gracias
Si, mazda anuncio que del 2.0 no iban a traer más a Europa, así que lo que quede en stock, del 1.5 si iban a seguir trayendo. Pero vamos, la generación NE debe estar ya cerca....
Couder
TaliRiñolSport
Cita de vocesjunior
Si, mazda anuncio que del 2.0 no iban a traer más a Europa, así que lo que quede en stock, del 1.5 si iban a seguir trayendo. Pero vamos, la generación NE debe estar ya cerca....
En algún foro extranjero leí que por lo visto la intención de los directivos de la marca era mantener el ND hasta........2030!!!!

Fuente Cibeles por supuesto, pero que se rumorea eso.
Spock
No le veo la gracia
Cita de vocesjunior
Con el tema del ND ya no hay forma de saber que va a pasar, he estado leyendo desde ayer y hay informacion oficial que dice una cosa y lo contrario.
Myr222
ForoCarros: Myr
Poco se habla de las llantas que le has metido
NordschleifeV8
Cita de Couder
En algún foro extranjero leí que por lo visto la intención de los directivos de la marca era mantener el ND hasta........2030!!!!

Fuente Cibeles por supuesto, pero que se rumorea eso.
Mantenerlo a la venta, pero pueden sacar un modelo híbrido antes
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Myr222
Poco se habla de las llantas que le has metido

Jajjaj le quedan de lujo estas sparco la verdad y no estan mal de calidad y peso por lo que se sabe de ellas. Gracias a un shur del foro donde se pudieron ver bien puestas en un nd a parte de cosillas por la red e investigación. Pero muy satisfecho con ellas, y mundo y medio mejor que las que esta montando el 2024 xd

Cita de Spock
Con el tema del ND ya no hay forma de saber que va a pasar, he estado leyendo desde ayer y hay informacion oficial que dice una cosa y lo contrario.

Cita de NordschleifeV8
Mantenerlo a la venta, pero pueden sacar un modelo híbrido antes
Mucha incógnita esta claro, yo creo que el ne salga antes aunque mantengan ambos a la venta un tiempo. Seria "raro", pero también logico sin el ne cambia bastante la formula y ya lleva una hibridacion considerable....que a saber

Pero vamos investiga shur y si quieres un 2.0 puede que aún estes a tiempo. Algo tiene que quedar.
Si quieres el 1.5 pues nada, puedes permitirte el lujo de esperar jejej

Saludos!

En fin, lo veremos
Pajala Crema
Por lo visto van a sacar un 35th anniversary, soy el unico rayado porque puedan sacar una preciosidad en plan el 30th anniversary y jodernos vivos? Que le saquen 20 caballitos mas, que salga en un color precioso (que no es dificil dada la triste gama actual...) o algo asi?

Aunque si van a descontinuar en España al menos el 2.0... a lo mejor el 35th es un 1.5 un poco mas apretadito, con un color chulo tipo British racing green, con unas llantas tremendas tipo la rays del 30th y rebajado de peso como la version 990S... a mi me tienen en ascuas, joder
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
Por lo visto van a sacar un 35th anniversary, soy el unico rayado porque puedan sacar una preciosidad en plan el 30th anniversary y jodernos vivos? Que le saquen 20 caballitos mas, que salga en un color precioso (que no es dificil dada la triste gama actual...) o algo asi?

Aunque si van a descontinuar en España al menos el 2.0... a lo mejor el 35th es un 1.5 un poco mas apretadito, con un color chulo tipo British racing green, con unas llantas tremendas tipo la rays del 30th y rebajado de peso como la version 990S... a mi me tienen en ascuas, joder
Yo no me rayaría mucho xd
Lo primero que dudo mucho que sea un 2.0 viendo lo que esta pasando y lo que han anunciado. Por ejemplo en el 100th aniversario de Mazda sacaron una especial del Mx5, solo para Japon, 1.5, autoblocante y un blanco perlado exclusivo y color de capota. Pero bueno a ver, que podria ser algo similar a lo que dices pero si es pues ya veremos.

Muy tentador tendria que ser el conjunto a nivel mejoras/coste y sumale precios actuales a esas mejoras....y nos vamos al filo de los 40mil por un 1.5 equipadito ya veras. A parte a mi no me gusta mucho lo que han hecho con el frontal del '24 y el sistema ese de frenado automatico trasero... no se Rick tendria que probarlo. A parte los adas actuales mne parecen un supositorio cojonudo.
Lo unico que me picaria seria una version 2.0 bien hecha, pero dudo que se vayan mas alla de lo que ofrece un homura a dia de hoy. No se pero disfruta del tuyo y se feliz que si hay que cultivar melones ya se vera que cojones hacemos

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Como lo veis? las he cambiado hoy. Pero vamos.... por sospecha, porque asi mal mal...no parece que estén

interior

exterior

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día