[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
14-jul-2024 17:27
|
Buenas! Hago una consulta a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación: A mí suegra le ofrecen renovacion en factor energía pero con unos precios por encima de lo que hay en el Excel pero sin permanencia. Ella ahora mismo tiene un contrato con permanencia hasta octubre. Podría aceptar la renovación y automáticamente a los pocos días cambiarse a la compañía que mejor le salga por el Excel? Gracias shurs! |
14-jul-2024 18:05
|
Buenas!
Hago una consulta a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación: A mí suegra le ofrecen renovacion en factor energía pero con unos precios por encima de lo que hay en el Excel pero sin permanencia. Ella ahora mismo tiene un contrato con permanencia hasta octubre. Podría aceptar la renovación y automáticamente a los pocos días cambiarse a la compañía que mejor le salga por el Excel? Gracias shurs! Aquí dice que no https://www.factorenergia.com/es/ Por otro lado y para escapar de esa timocompañia lo haría lo antes posible ya que por ley como mucho pagaría el 5% del consumo estimado pendiente Saludos,,, |
14-jul-2024 20:52
|
Buenas!
Hago una consulta a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación: A mí suegra le ofrecen renovacion en factor energía pero con unos precios por encima de lo que hay en el Excel pero sin permanencia. Ella ahora mismo tiene un contrato con permanencia hasta octubre. Podría aceptar la renovación y automáticamente a los pocos días cambiarse a la compañía que mejor le salga por el Excel? Gracias shurs! Yo no confío en una "renovación" así de Factor Energia sin permanencia. Eso parece un contrato nuevo La permanencia es un importe pequeño, asusta más de lo que es realmente. Un 5% de la energía que reste por consumir. Si se fuera hoy, que serían? 10€? Y te quieres complicar con una liada? |
14-jul-2024 20:55
|
Estás seguro de que tiene permanencia?
Aquí dice que no https://www.factorenergia.com/es/ Por otro lado y para escapar de esa timocompañia lo haría lo antes posible ya que por ley como mucho pagaría el 5% del consumo estimado pendiente Saludos,,, Si quieres pasar un rato entretenido. Estamos en julio. Con las de julio 2024 te llega https://es.trustpilot.com/review/factorenergia.com |
14-jul-2024 23:47
|
Bueno, ahora que se ha acabado el fútbol y hemos quedado campeones, todos a seguir pagando el recibo de la luz. O no...
|
15-jul-2024 00:30
|
Estás seguro de que tiene permanencia?
Aquí dice que no https://www.factorenergia.com/es/ Por otro lado y para escapar de esa timocompañia lo haría lo antes posible ya que por ley como mucho pagaría el 5% del consumo estimado pendiente Saludos,,, Estamos a Julio y le ofrecen una renovación? Me parece raro
Yo no confío en una "renovación" así de Factor Energia sin permanencia. Eso parece un contrato nuevo La permanencia es un importe pequeño, asusta más de lo que es realmente. Un 5% de la energía que reste por consumir. Si se fuera hoy, que serían? 10€? Y te quieres complicar con una liada? Pues creo que tenéis razón porque le dijeron por teléfono que era sin permanencia y en la cláusula 7 pone que tiene un año de permanencia el contrato... Vaya tela con esta compañía. Aunque hay un problema y es que si o si quiere pagar el mantenimiento tanto de gas como luz... |
Editado: 15-jul-2024 00:34 -
15-jul-2024 00:36
|
Tienes el Facilita con TE primer año al 50% Saludos,,, |
15-jul-2024 10:56
|
OJO con endesa. Contraté hace unos días la tarifa 3 periodos del excel. En la web de la distribuidora ya aparece reflejado el cambio de comercializadora, y en el area clientes de Totalenergies (anterior comercializadora) ya aparece el contrato dado de baja. Pues ahora acabo de recibir este correo: Estimado/a PABLO, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 254760516. Lamento informarte que actualmente la tarifa one tres periodos no está disponible, si quieres puedes mirarte otras tarifas que actualmente tienen muy buen precio como la tarifa TuLuz o la tarifa OneLuz. Esto que significa? Ya firmé el viernes el contrato con el precio de 0,047 en valle asi que esta es la tarifa que debería tener en vigor no?Es algo extraño, puesto que el codigo de solicitud de contratación no coincide con el que me indican en el correo que acabo de recibir. |
Editado: 15-jul-2024 11:01 -
15-jul-2024 11:43
|
OJO con endesa. Contraté hace unos días la tarifa 3 periodos del excel.
En la web de la distribuidora ya aparece reflejado el cambio de comercializadora, y en el area clientes de Totalenergies (anterior comercializadora) ya aparece el contrato dado de baja. Pues ahora acabo de recibir este correo: Estimado/a PABLO, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 254760516. Lamento informarte que actualmente la tarifa one tres periodos no está disponible, si quieres puedes mirarte otras tarifas que actualmente tienen muy buen precio como la tarifa TuLuz o la tarifa OneLuz. Esto que significa? Ya firmé el viernes el contrato con el precio de 0,047 en valle asi que esta es la tarifa que debería tener en vigor no?Es algo extraño, puesto que el codigo de solicitud de contratación no coincide con el que me indican en el correo que acabo de recibir. muy raro, te toca llamar y que te expliquen, salvo que sea un email falso, que tal y como está el tema podría ser no obstante si ya estabas en endesa podría ser que no es compatible con clientes actuales |
15-jul-2024 12:02
|
En la web de la distribuidora ya aparece reflejado el cambio de comercializadora, y en el area clientes de Totalenergies (anterior comercializadora) ya aparece el contrato dado de baja. Pues ahora acabo de recibir este correo: Estimado/a PABLO, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 254760516. Lamento informarte que actualmente la tarifa one tres periodos no está disponible, si quieres puedes mirarte otras tarifas que actualmente tienen muy buen precio como la tarifa TuLuz o la tarifa OneLuz. Esto que significa? Ya firmé el viernes el contrato con el precio de 0,047 en valle asi que esta es la tarifa que debería tener en vigor no?Es algo extraño, puesto que el codigo de solicitud de contratación no coincide con el que me indican en el correo que acabo de recibir. Tendrás que llamarles Saludos,,, |
15-jul-2024 12:13
| Estoy igual desde el viernes, has podido solucionarlo? Si llamo me dicen que solo se puede contratar online. Menudo bucle tienen jaja |
15-jul-2024 12:23
| Buenas. Me han ofrecido TE a 0,73 las 24h y los excedentes a 0,7, no tengo claro exactamente que peajes se pagan en este caso y en cuantos se quedarian... |
15-jul-2024 13:10
| Alguien sabe que está pasando estos últimos días con PVPC de madrugada? Cómo es posible que la supuesta franja valle esté más cara que en llano? |
15-jul-2024 13:11
|
pues bajada de excedentes a 7 céntimos en TE en vez de 10 que eran hasta ahora, sigue siendo compensación simplificada, sólo energía, ni peajes ni potencia ni impuestos y de momento sin bolsa virtual .... |
15-jul-2024 15:31
| Nada de nada, también he llamado y me han dicho lo mismo y que espere a que me llamen. Esperaré unos días y si no me llaman cogeré la otra que me salía similar. |
15-jul-2024 16:02
|
En la web de la distribuidora ya aparece reflejado el cambio de comercializadora, y en el area clientes de Totalenergies (anterior comercializadora) ya aparece el contrato dado de baja. Pues ahora acabo de recibir este correo: Estimado/a PABLO, Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº 254760516. Lamento informarte que actualmente la tarifa one tres periodos no está disponible, si quieres puedes mirarte otras tarifas que actualmente tienen muy buen precio como la tarifa TuLuz o la tarifa OneLuz. Esto que significa? Ya firmé el viernes el contrato con el precio de 0,047 en valle asi que esta es la tarifa que debería tener en vigor no?Es algo extraño, puesto que el codigo de solicitud de contratación no coincide con el que me indican en el correo que acabo de recibir. Que te lo aclaren, ya nos cuentas. A alguno ya le parecía una tarifa demasiado buena.
|
15-jul-2024 16:17
Editado: 15-jul-2024 16:24 -
15-jul-2024 17:11
|
900110011 |
15-jul-2024 17:50
|
Buenaaaaasssss... Soy nuevo por aquí!!! Lastima no haber visto esto antes!! Hace 10 días me fui a Repsol con luz y gas!!! Esa como la veis? Al repostar gasolina me ofrecen un descuento 30 céntimos por litro... Lo veo esto mejor que la luz y gas |
15-jul-2024 17:55
|
Pues a mi al final me lo han hecho vía telefónica, le he explicado el caso y me ha dicho que esperase la llamada. Le he dicho que si tenía manera de hacer llegar a alguien que la estrategia de captar clientes no pudiendo hacer altas por la web y si no funciona tampoco por teléfono etc...y me ha acabado haciendo el contrato excepcionalmente.Te paso un teléfono de incidencias web que me ha facilitado en esa llamada (no lo he tenido que usar) , espero que sirva.
900110011 |
15-jul-2024 18:00
|
gas caro, luz cara y combustible caro. que con 30 céntimos queda el combustible bastante bien (puede que 10-15 centimos más barato que una lowcost), pero parte de ese ahorro lo pagas de más en luz y gas. Hay que hacer cuentas. Así lo veo yo. |
15-jul-2024 18:54
|
Gas TUR Post 15 Luz la más barata del Excel Hola, buenas, me acabo de poner placas solares en mi nuevo domicilio, por lo que no sé aún mi consumo habitual. El tema es que tengo bono social (60%), y no sé qué compañía es mejor teniendo en cuenta que lo que pretendo es pagar lo menos posible cuando enchufe los radiadores eléctricos para calentar la casa durante el invierno. Muchas gracias.
Si tienes bono social solo puedes estar en PVPC, Post 6 Saludos,,, |