Mi StartUp - Seguimiento y evolución

Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de snapchat
Entiendo que vendes cursos shur? No es más rentable usar el conocimiento con el tema que enseñas?
Explícate, si enseño por ejemplo cursos de peluquería dices que haga peluquerías en vez de formación?
Quieres50euros
ForoCoches: Usuario
Cita de Tr1pL3xXx
Explícate, si enseño por ejemplo cursos de peluquería dices que haga peluquerías en vez de formación?
Anímate y haz un hilo como el del shur explicando su experiencia empresarial, se te va a llenar el hilo de envidiosos y subnormales? Posiblemente...
Tr1pL3xXx
Cita de Quieres50euros
Anímate y haz un hilo como el del shur explicando su experiencia empresarial, se te va a llenar el hilo de envidiosos y subnormales? Posiblemente...
Que va, no vale la pena el esfuerzo por lo que tu bien dices.
Jenrik
ForoCoches: Miembro
Cita de Heterodoxo
Enhorabuena shur, magnifico. Además como cliente te digo que estamos encantados.
Qué empresa es shur me interesa probar, mensaje privado please
HarryPota
Cuneta verificada ☑️
Shur muy inspirador este hilo, vengo del que has abierto recientemente y me alegro mucho por ti!
konta
Pinta a heymondo
TheWitcher98
Cita de lar77
Muy buen trabajo shur, yo he empezado hace poco y la verdad que, aunque los clientes que tengo están muy contentos, siempre hay cosas por pulir.

He leido que pasaste de charlas motivacionales y demás, lo que creo que es lo correcto, pero, ¿Has tenido alguna ayuda por parte de un consultor de empresas? Si es que si o si es que no, ¿Cuáles han sido los motivos para acudir o no a ellos?
como fue shur?
McKinley
Tu startup nació el 1 de junio, como yo, llevas 1688 mensajes en este foro, fecha de mi nacimiento te leí hace mil. Me alegro que te fuera bien! Saludos!
Hermanocabra
Cita de ddealer
Te he dejado mp
Trabajste con ellos al final?
TheWitcher98
Cita de McKinley
Tu startup nació el 1 de junio, como yo, llevas 1688 mensajes en este foro, fecha de mi nacimiento te leí hace mil. Me alegro que te fuera bien! Saludos!
sabes el nombre de la empresa?
TheWitcher98
Cita de Jenrik
Qué empresa es shur me interesa probar, mensaje privado please
mp tambien shur
goku26
Shur, enhorabuena. Eres un ejemplo!!
Keluar
Cita de 22@
Después de varios meses (1 de Junio de 2016) desde la puesta en marcha de mi StartUp creo que sería interesante crear un tema referente a su situación actual y su evolución para que todos podamos aportar y aprender nuevas cosas.

Si no conoces muy bien de que va esto de las StartUps, Os recomiendo leer este tema referente al mundo de las StarUps.

¿A que se dedica mi StartUp?

Ofrecemos un servicio que consiste en ocuparnos de todos los pormenores de un tipo de viaje para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse en disfrutar. Digamos que solventamos un problema.
Además, el precio que paga el potencial cliente si realiza el viaje con nosotros no es mucho más alto que si lo organiza por su cuenta ya que tenemos negocios precios especiales con multitud de proveedores.
Adicionalmente, ofrecemos servicios de alto valor como Asistencia Permanente 24Horas, los 7 días de la semana, para solucionar cualquier problema que pudiera tener nuestro cliente durante el viaje.

¿Con que recursos nació mi StarUp?
Por un lado, me gustaría diferenciar los recursos financieros de otro tipo de recursos como pueden ser el mismo conocimiento.
Recursos Financieros: 6.000€ de capital provenientes de mis ahorros.
Recursos de Conocimiento: Socio con varios años de experiencia en uno de los principales competidores.
Recursos Laborales: 3 empleados part-time (Yo, mi socio y otro empleado).

¿Cuál ha sido la clave del éxito?
1. Trabajar duro, no asistir a eventos de emprendedores, ni a viveros de empresas, ni a charlas motivadoras, TRABAJAR DURO. (12-14 horas diarias)
2. Conocer bien el mercado, contar con un socio proveniente de la competencia nos ha facilitado mucho las cosas, especialmente en 3 puntos:
- Conocer de ante mano los mejores proveedores.
- Negociar tarifas ajustadas con los proveedores.
- Mejorar procesos respecto a la competencia

¿Que métricas hemos conseguido a día de hoy?
Leads: 986
Conversiones: 139
Facturación: 185.792€

¿Que objetivo tenemos para final de año 2016?
Facturación: 250.000€
Las métricas de Margen esperamos mejorarlas en 1-2 puntos porcentuales.

Actualización a 22/09/2016
Facturación: 202.408€

Actualización a 31/12/2016

Facturación: 277.326€
Facturación 2016 vs Objetivo 2016: +11%

¿Objetivo 2017?
Facturación: 1.000.000€

Actualización a 31/03/2017
Facturación: 403.000€

Para conseguirlo, somos 3 empleados Full-Time por lo que es posible que el Margen Neto no se pueda optimizar mucho más respecto a los datos de 2016.

A partir de aquí, contesto preguntas, escucho vuestras propuestas de mejora, e iré ampliando el post inicial en función de la evolución de la Start Up.

Actualización a 30/10/2017
Facturación: 1.750.000€ aproximadamente.
Empleados: 7 full time + 3 internship.
Facturación 2017 vs Objetivo 2017: +75%

Seguimos creciendo como un cohete, a lo largo de ls últimos meses 2 competidores me han llamado "amenazando".
Estamos iniciando la expansión internacional y adicionalmente estamos empezando a desarrollar un nuevo canal de comercialización B2B.
También le estamos metiendo mucha más caña a Facebook Ads y hemos creado una segunda marca.

Actualización a 31/12/2018
Facturación: 1.918.500€ aproximadamente.
Empleados: 7 full time + 3 internship.
Facturación 2017 vs Objetivo 2017: +92%

¿Objetivo 2018?
Facturación: 2.500.000€
Actualizacion?
IGWT
Enhorabuena, el unicornio de mayor valoración si señor
Quieres50euros
@22@ cuéntanos como ha ido todo el año 2024?
22@
Cita de Quieres50euros
@22@ cuéntanos como ha ido todo el año 2024?
Récord histórico en ventas y en rentabilidad.
falcata
Cita de Tr1pL3xXx
Enhorabuena shur. Yo inicié un proyecto a mediados de 2020 y actualmente +350k€ de beneficio (que no facturación), estoy yo sólo. Nicho de infoproductos, la web la hice yo y al igual que tu me encanta el tema marketing, en cuanto a FB mi estrategia fue crear comunidad sin vender nada, aportar valor y posteriormente vender, idem en telegram, YouTube, etc. Me vino muy bien promocionarme en otros grupos de telegram (por 600€ en un canal grande que no vendía nada ni había realizado una promoción antes y ese mes facture +90k cuando venía de facturar 20-30k, para flipar), así como colaborar con otros canales pequeños de YouTube pero con un público que era al que estaba orientado mi producto.

En mi caso ticket medio +300€, margen +90%, coste por venta en FB 30€, gasto medio en toda la vida del cliente +600€. El email marketing sigue mandando, notificaciones push las he usado y las sigo teniendo pero no abuso del mismo ya que no sé hasta que punto puede causar rechazo (acepto ideas shur, que tienes más exp. que yo). Los afiliados idem, los tengo, no les doy publicidad puesto que no me han funcionado bien, tal vez con una estrategia adecuada funcionaría mucho mejor. En fin ese es mi resumen rápido

Muchos éxitos shur!
Ya le dijiste a otro shur que pasas de abrir hilo pero podrías ampliar esa parte de publi que comentas? Trngo una idea que quiero desarrollar y como es muy digital y no es mi campo me pierdo un poco el cómo promocionarse
Lo de crear comunidad sin vender nada en mi caso yo lo de mostrarme al público no quería. Cómo lo hiciste?
Es complicado la transición de crear contenido y aportar valor y luego cambiar a vender? Cómo se lo toma la audiencia?
david1991
Me interesa. O bueno, me puede interesar sin saber exactamente qué ofrecéis, pero suelo viajar bastante. MP?
snapchat
FC
Cita de AkRazor
¿Tú sabes lo que factura TRAVELPERK?
Pues ya es casualidad, artículo sobre Travelperk:

"Está afincada en Barcelona, ​​donde tiene su sede central, pero tiene competencia a nivel internacional. De hecho, la agencia online de viajes de negocios ha alquilado 9.400 m2 de oficinas (el edificio entero) en el distrito del 22@. El inmueble escogido está en el número 160 de la calle Almogàvers, y es propiedad de la promotora Conren Tramway"

Que habrá muchas otras empresas, seguro pero...
Quieres50euros
Cita de 22@
Sigo en España con una estructura societaria lo más optimizada posible. Sigo en España por la familia principalmente y por la calidad de vida.

No quiero convertirme en un esclavo del dinero y vivir en una cárcel de oro lejos de mi familia, mi entorno, mi cultura, mis costumbres y mis amigos.

En cuanto al tema de la envidia, pues tienes razón por desgracia. Ojalá pudiera compartir más información sin miedo de trolles y envidiosos.
Que tal se ha dado el año 2025???
22@
Cita de Quieres50euros
Que tal se ha dado el año 2025???
Mucho mejor que 2024

Ya sabes que por los Trolls deje de actualizar este tema... ya lo siento.
Emily Fox
Tenemos un negocio online que puede tener sinergias.

Envíanos MP y vemos si podemos colaborar shur.

Cifras de 5.5M año pasado
← A Empleo / Emprendimiento