Matched Betting para inversión

tutufg
ForoCoches: Usuario
Cita de narfsic
Buenas shurs, ya pase info por MP, si alguno no les llegó nada que me escriba, se me habrá pasado.

Por otro lado, agradeceria algun Shur que diera su opinión de la ayuda recibida por mi parte por aprender esta técnica, y gracias por la confianza¡

un saludo.
Cual es la mejor época ora empezar con todo esto, me refiero a cuando se obtienen los mayores beneficios y bonos?? En septiembre cuando empiezan la mayoría de las competiciones deportivas, sobre todo fútbol que será lo que más mueve???
narfsic
ForoCoches: Miembro
Cita de tutufg
Cual es la mejor época ora empezar con todo esto, me refiero a cuando se obtienen los mayores beneficios y bonos?? En septiembre cuando empiezan la mayoría de las competiciones deportivas, sobre todo fútbol que será lo que más mueve???
Buenas, cuanto antes empieces antes ganaras un extra¡ tienes las bienvenidas, y ya estarás practicando y aprendiendo para cuando empiece las grandes ligas.
te mande MP.

un saludo
albys1977
interesado por aquí
Saso1988
Buenas shur, gracias por el temario, me gustaría recibir más info si es posible. 😎
Soniquete
Hola shur. Me puedes pasar MP con algo de info? Gracias!
davemelo
¿Como hacéis para mover el dinero entre casas de apuestas?.

Porque estoy teniendo la "suerte" que todas las ganancias se quedan en el bookie y he de estar metiendo dinero en betfair para los layeos....

¿Alguna forma lo mas segura posible de pasar el dinero del bookie a Betfair sin mucho riesgo?
narfsic
Cita de davemelo
¿Como hacéis para mover el dinero entre casas de apuestas?.

Porque estoy teniendo la "suerte" que todas las ganancias se quedan en el bookie y he de estar metiendo dinero en betfair para los layeos....

¿Alguna forma lo mas segura posible de pasar el dinero del bookie a Betfair sin mucho riesgo?

Pues movemos el dinero a través de PayPal, es lo más cómodo y rápido, aunque hay casas que solo puedes usar tarjeta y transferencia.

Saludos
narfsic
Cita de Ahorrazone_bot
El problema de empezar el lunes es que no hay ya partidos al menos hasta los juegos olímpicos no?
Eso no es problema, llevo 4 años haciendo, y hay momentos más relajados y otros a tope, pero siempre hay cositas que hacer.
daviddal
El shur @narfsic ha sido muy amable con todo el proceso. Me ha explicado como funciona todo y he podido hacer las primeras bienvenidas de manera muy sencilla. Os lo recomiendo!
Dave Hester
Yuup!
Tengo 0 idea del tema de apuestas. Como funciona con Hacienda? Ellos retienen la parte de beneficios?

Y qué pasa cuando se te acaban los bonos? Ya no sirve el método?
josekamoreira2
Me podrías mandar info? Gracias!
@narfsic
narfsic
Cita de Dave Hester
Tengo 0 idea del tema de apuestas. Como funciona con Hacienda? Ellos retienen la parte de beneficios?

Y qué pasa cuando se te acaban los bonos? Ya no sirve el método?
Si te vas a respuesta anteriores sale el tema de hacienda.

Hay dos tipos de bonos, de bienvenida y recurrentes. Las casas siempre están sacando bonos para retener a los clientes. Si quieres más info escríbeme DM

Saludos
Marcodelepanto
Cita de narfsic
Buenas Shur, si está comentado en respuestas anteriores, uso la plataforma de Vilibets.
Ayudo a los que quieran a iniciarse en el Matched Betting de forma gratuita y solo pido a cambio registro en Vilibets desde mi referido.
Recomiendo Vilibets, llevo varios años con ellos y siempre me fue muy bien. No te puedo hablar de los otros, pero si conozco a gente que me contacto y se pasaron a Vilibets.
Cualquier cosa aquí estoy

un saludo.
Me interesa shur, si me explicas por MP me registro por referidos sin problema.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Y yo limitado en casi todas.... 🤣
Darkgold
Cómo te mantienes sin limitar?, pierdes a propósito alguna apuesta, intentas no hacer apuestas de ratings altos q sean en ligas raras, apuestas cada cierto tiempo?
wenser
Alguno me recomienda con qué casas empezar? Tengo cuentas en casi todos los sitios porque hice esto hace años y me gustaría retomarlo.
Mr. Wayne
@narfsic yo también querría info detallada por MP, gracias!!
Valhalla93
Manda info por MP shur. Gracias de antemano.
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
@narfsic: info por MP, gracias.
fdez
Info shur!
Seib
Yo quiero info. Md cuando puedas shur
p ɔ d n nike
Tontaco Premium Deluxe
Mándame un mp shur con info y uso tu referido
srgio232
Otro más interesado en la info, MP, por favor.
StevenGerrard
Mp cuando puedas. Muchas gracias
ams 19
Otro interesado @narfsic
wenser
Lo que no termino de ver es todo esto con el tema de Hacienda. Alguien me explica cómo va?
narfsic
Cita de wenser
Lo que no termino de ver es todo esto con el tema de Hacienda. Alguien me explica cómo va?
Hay mensajes referente a este tema en la pág. Anterior.

Un saludo Shur
HijoDelFrio
Me interesa, se agradece info por MP
The_Palentino
Había un hilo hoy por ahí de un shur buscando un tipster. La verdadera salud es esto, no te hará rico pero te pagará unas buenas vacaciones.
The_Palentino
Gran momento para empezar en este mundo, betfair, el exchange donde haréis la mayoría de las apuestas en contra, ha sacado una promo de bienvenida para nuevos usuarios
← A InverForo