Matched Betting para inversión
01-jul-2024 21:15
| Cual es la mejor época ora empezar con todo esto, me refiero a cuando se obtienen los mayores beneficios y bonos?? En septiembre cuando empiezan la mayoría de las competiciones deportivas, sobre todo fútbol que será lo que más mueve??? |
01-jul-2024 22:22
|
te mande MP. un saludo |
01-jul-2024 22:48
| Buenas shur, gracias por el temario, me gustaría recibir más info si es posible. 😎 |
11-jul-2024 22:23
|
¿Como hacéis para mover el dinero entre casas de apuestas?. Porque estoy teniendo la "suerte" que todas las ganancias se quedan en el bookie y he de estar metiendo dinero en betfair para los layeos.... ¿Alguna forma lo mas segura posible de pasar el dinero del bookie a Betfair sin mucho riesgo? |
12-jul-2024 08:12
|
¿Como hacéis para mover el dinero entre casas de apuestas?.
Porque estoy teniendo la "suerte" que todas las ganancias se quedan en el bookie y he de estar metiendo dinero en betfair para los layeos.... ¿Alguna forma lo mas segura posible de pasar el dinero del bookie a Betfair sin mucho riesgo? Pues movemos el dinero a través de PayPal, es lo más cómodo y rápido, aunque hay casas que solo puedes usar tarjeta y transferencia. Saludos |
12-jul-2024 12:07
| Eso no es problema, llevo 4 años haciendo, y hay momentos más relajados y otros a tope, pero siempre hay cositas que hacer. |
13-jul-2024 13:11
|
Tengo 0 idea del tema de apuestas. Como funciona con Hacienda? Ellos retienen la parte de beneficios? Y qué pasa cuando se te acaban los bonos? Ya no sirve el método? |
13-jul-2024 15:25
|
Hay dos tipos de bonos, de bienvenida y recurrentes. Las casas siempre están sacando bonos para retener a los clientes. Si quieres más info escríbeme DM Saludos |
13-jul-2024 16:19
|
Buenas Shur, si está comentado en respuestas anteriores, uso la plataforma de Vilibets.
Ayudo a los que quieran a iniciarse en el Matched Betting de forma gratuita y solo pido a cambio registro en Vilibets desde mi referido. Recomiendo Vilibets, llevo varios años con ellos y siempre me fue muy bien. No te puedo hablar de los otros, pero si conozco a gente que me contacto y se pasaron a Vilibets. Cualquier cosa aquí estoy un saludo. |
13-jul-2024 17:17
| Cómo te mantienes sin limitar?, pierdes a propósito alguna apuesta, intentas no hacer apuestas de ratings altos q sean en ligas raras, apuestas cada cierto tiempo? |
13-jul-2024 19:32
| Alguno me recomienda con qué casas empezar? Tengo cuentas en casi todos los sitios porque hice esto hace años y me gustaría retomarlo. |
21-jul-2024 00:25
| Lo que no termino de ver es todo esto con el tema de Hacienda. Alguien me explica cómo va? |
21-jul-2024 20:59
| Había un hilo hoy por ahí de un shur buscando un tipster. La verdadera salud es esto, no te hará rico pero te pagará unas buenas vacaciones. |
22-jul-2024 09:25
| Gran momento para empezar en este mundo, betfair, el exchange donde haréis la mayoría de las apuestas en contra, ha sacado una promo de bienvenida para nuevos usuarios |