Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)

Fedello
ForoCoches: Miembro
Trabajando desde primera hora

¿Alguien quieres solicitar el kit digital?
Fedello
Los que tengáis dudas con el kit digital también las podéis poner por aquí, si no por privado.
Xi Jinping
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero entonces, si no he pedido aun nada de nada, puedo pedirlo y comprar un portatil de 1000€ ? HAy gente que dice que si, gente que dice que no... gente que dice que si pero tiene que tener rj45, grado militar... otro que tienes que pagar el leasing + 15% + impuestos... Y que es lo mimso que comprar un pc de mil y desgravar el IVA
Fedello
Cita de Xi Jinping
Pero entonces, si no he pedido aun nada de nada, puedo pedirlo y comprar un portatil de 1000€ ? HAy gente que dice que si, gente que dice que no... gente que dice que si pero tiene que tener rj45, grado militar... otro que tienes que pagar el leasing + 15% + impuestos... Y que es lo mimso que comprar un pc de mil y desgravar el IVA
Pues te digo,

La ayuda del ordenador es la llamada puesto de trabajo seguro: Ordenador + Licencias de seguridad + Asistencia durante un año

La valoran en 1.000€, pero como ves no solo es el ordenador, por lo que el valor del ordenador no será nunca de 1.000€ pues las licencias y la asistencia tienen un coste.

El ordenador es como un renting por un año, y al año según lo que hayas acordado con el agente digitalizador, si te lo quieres quedar deberás pagar un importe no superior al 15%, en nuestro caso como no queremos devoluciones le ponemos un precio simbólico de 5€.
Fedello
Todos los mensajes privados contestados

Seguimos solicitando kits digitales, si estás interesado en solicitar el tuyo o en ganar una pequeña comisión con ello solo tienes que escribirme por privado o dejar un comentario por aquí
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
Información por favor
Fedello
Cita de Evenoc
Información por favor
Mensaje privado enviado
Fedello

Seguimos activos
Fedello
Sigo contestando privados

Alguna duda más?
alope33
ForoCoches: Usuario
Mas información por MD shur, estoy interesado
Fedello
Cita de alope33
Mas información por MD shur, estoy interesado
Buenas, te acabo de dejar un mensaje privado
Bar10meu
Buenas shur, un amigo estaría interesado en lo del ordenador. Podrías mandarme mp con info y abanico de opciones?
TatumGOAT
MP enviado shur

Saludos!!
Fedello
Cita de Bar10meu
Buenas shur, un amigo estaría interesado en lo del ordenador. Podrías mandarme mp con info y abanico de opciones?
Cita de TatumGOAT
MP enviado shur

Saludos!!
Mensajes privados contestados
Fedello
Fedello
Hola, todos los mensajes privados han sido contestados
Copernicio
Buenas Fedello. Yo me voy dando de alta como autónomo esporádicamente porque hago trabajos puntuales, ¿podría solicitar el kit digital y utilizar la subvención para comprar un ordenador+licencias de seguridad+asistencia? ¿me correspondenrían los 2.000€ que es el mínimo?

Gracias por anticipado!
Fedello
Cita de Carletis
Buenas Fedello. Yo me voy dando de alta como autónomo esporádicamente porque hago trabajos puntuales, ¿podría solicitar el kit digital y utilizar la subvención para comprar un ordenador+licencias de seguridad+asistencia? ¿me correspondenrían los 2.000€ que es el mínimo?

Gracias por anticipado!
Hola shur,

No sé cada cuanto te das de baja, pero es requisito fundamenta llevar dado de alta al menos seis meses seguidos e ininterrumpidos.
Fedello
También trabajamos los sábados. Alguien tiene dudas sobre el kit o lo quiere solicitar?
Elsabio17
Como garantizamos que no le hacéis una chapuza a un cliente?

No digo que no me fie de ti, es que no me fio de nadie.
Elsabio17
Cita de Fedello
También trabajamos los sábados. Alguien tiene dudas sobre el kit o lo quiere solicitar?
Descansa, que te va a dar algo
Fedello
Cita de Elsabio17
Descansa, que te va a dar algo
Jajaja 😆
Wikiloko
Info shur
Fedello
Cita de Wikiloko
Info shur
Te acabo de enviar un mensaje privado con la info
Fedello
Hola, todos los mensajes privados han sido contestados
Juanpisano
Buenos días. He escrito al WhatsApp.
Fedello
Cita de Juanpisano
Buenos días. He escrito al WhatsApp.
Mensaje contestado
Fedello
Acabo de contestar a todos los mensajes privados que tenía, si alguien quiere tramitar el kit digital o tiene alguna duda solo me tiene que dejar un comentario por aquí o por privado, quedo pendiente.
vlad307
Cita de Fedello
Acabo de contestar a todos los mensajes privados que tenía, si alguien quiere tramitar el kit digital o tiene alguna duda solo me tiene que dejar un comentario por aquí o por privado, quedo pendiente.
Te envie MP shur
Fedello
Cita de vlad307
Te envie MP shur
Respodido shur
← A Empleo / Emprendimiento