Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
04-jul-2024 11:45
| Los que tengáis dudas con el kit digital también las podéis poner por aquí, si no por privado. |
04-jul-2024 18:21
| Pero entonces, si no he pedido aun nada de nada, puedo pedirlo y comprar un portatil de 1000€ ? HAy gente que dice que si, gente que dice que no... gente que dice que si pero tiene que tener rj45, grado militar... otro que tienes que pagar el leasing + 15% + impuestos... Y que es lo mimso que comprar un pc de mil y desgravar el IVA |
04-jul-2024 20:18
|
Pero entonces, si no he pedido aun nada de nada, puedo pedirlo y comprar un portatil de 1000€ ? HAy gente que dice que si, gente que dice que no... gente que dice que si pero tiene que tener rj45, grado militar... otro que tienes que pagar el leasing + 15% + impuestos... Y que es lo mimso que comprar un pc de mil y desgravar el IVA
La ayuda del ordenador es la llamada puesto de trabajo seguro: Ordenador + Licencias de seguridad + Asistencia durante un año La valoran en 1.000€, pero como ves no solo es el ordenador, por lo que el valor del ordenador no será nunca de 1.000€ pues las licencias y la asistencia tienen un coste. El ordenador es como un renting por un año, y al año según lo que hayas acordado con el agente digitalizador, si te lo quieres quedar deberás pagar un importe no superior al 15%, en nuestro caso como no queremos devoluciones le ponemos un precio simbólico de 5€. |
Editado: 04-jul-2024 20:20 -
05-jul-2024 13:20
|
Todos los mensajes privados contestados Seguimos solicitando kits digitales, si estás interesado en solicitar el tuyo o en ganar una pequeña comisión con ello solo tienes que escribirme por privado o dejar un comentario por aquí |
09-jul-2024 07:17
| Buenas shur, un amigo estaría interesado en lo del ordenador. Podrías mandarme mp con info y abanico de opciones? |
11-jul-2024 13:11
|
Buenas Fedello. Yo me voy dando de alta como autónomo esporádicamente porque hago trabajos puntuales, ¿podría solicitar el kit digital y utilizar la subvención para comprar un ordenador+licencias de seguridad+asistencia? ¿me correspondenrían los 2.000€ que es el mínimo? Gracias por anticipado! |
12-jul-2024 12:10
|
Buenas Fedello. Yo me voy dando de alta como autónomo esporádicamente porque hago trabajos puntuales, ¿podría solicitar el kit digital y utilizar la subvención para comprar un ordenador+licencias de seguridad+asistencia? ¿me correspondenrían los 2.000€ que es el mínimo?
Gracias por anticipado! No sé cada cuanto te das de baja, pero es requisito fundamenta llevar dado de alta al menos seis meses seguidos e ininterrumpidos. |
13-jul-2024 01:06
| También trabajamos los sábados. Alguien tiene dudas sobre el kit o lo quiere solicitar? |
13-jul-2024 06:43
|
Como garantizamos que no le hacéis una chapuza a un cliente? No digo que no me fie de ti, es que no me fio de nadie.
|
18-jul-2024 13:30
| Acabo de contestar a todos los mensajes privados que tenía, si alguien quiere tramitar el kit digital o tiene alguna duda solo me tiene que dejar un comentario por aquí o por privado, quedo pendiente. |