Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

dcialdella
I.T. y tantas otras cosas
Que alegria ver tantos coches en ese estado.
Algunos los veo seguido en los encuentros.
Ya disfruto con las fotos.
sporcu74
ForoCoches: Miembro
sporcu74
Sol y calor como corresponde a esta época del año, en esta última edición antes de las vacaciones, vacaciones que también se toma el evento, que volverá en septiembre.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

emilioisuzu
Cita de sporcu74
Hola quizás no tenga que ver con la finalidad del hilo, pero me gustaría saber si hay por la zona Torrejón y cercanías algún club o grupo de clásicos, coches o relacionados, que tengan algún espacio en alquiler para realizar mecánica, restauraciones..etc
Gracias shures
CARLOS MODENA
El Talbot 180 está brutísimo.
B.J.M.
El kadett gsi 16v rojo, que bonito así tan de serie. Diría que es de los primeros.
DRIFTBOY
No se que me pasa con esta concentración que todos los meses digo de ir y al final solo voy a la del banco de alimentos que hacen en navidad.

Me hubiera gustado coincidir con esos Volvo y echarle un vistazo al formichetta

Gracias por compartir las fotos .
sporcu74
La "Formichetta" es una Costa.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74
Sol y calor como corresponde a esta época del año, en esta última edición antes de las vacaciones, vacaciones que también se toma el evento, que volverá en septiembre.

Este Dacia antes era verde metalizado creo, realmente es un R12 con todo lo del Dacia que se lo trajo desmontado, me dijo un rumano una vez que era el dueño, que traerse el Dacia le costaba un dineral, a no ser que sea diferente el coche.
sporcu74
Cita de INDIGNAO
Este Dacia antes era verde metalizado creo, realmente es un R12 con todo lo del Dacia que se lo trajo desmontado, me dijo un rumano una vez que era el dueño, que traerse el Dacia le costaba un dineral, a no ser que sea diferente el coche.

Si te refieres a este, no es el mismo. Y no tienen nada que ver uno con otro. Para empezar, el verde es familiar. Son distinta serie, el rojo es bastante posterior. Y tiene matrícula rumana, y el verde la tiene española.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de sporcu74

Si te refieres a este, no es el mismo. Y no tienen nada que ver uno con otro. Para empezar, el verde es familiar. Son distinta serie, el rojo es bastante posterior. Y tiene matrícula rumana, y el verde la tiene española.
Eso me fije luego que era de Rumania, este es un R12 con todo lo del Dacia por lo que me dijo el chaval.
sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Shurjand
Cita de sporcu74
Hay un nuevo evento en la Comunidad de Madrid. Se trata de una concentración de vehículos clásicos en Torrejón de Ardoz los primeros domingos de cada mes. El lugar es el recinto ferial de Torrejón, junto a la plaza de toros. El domingo 2 de febrero lo inauguramos. Os esperamos.

Vehículos incluye motos?

Me da un poco de vergüenza ser el único, además... Tiene algún golpe...
supercomet
Cita de Shurjand
Vehículos incluye motos?

Me da un poco de vergüenza ser el único, además... Tiene algún golpe...
suelen ir motos y ademas algunas muy exclusivas
Shurjand
Cita de supercomet
suelen ir motos y ademas algunas muy exclusivas
Ah, pues cuando he pasado -de refilón- siempre he visto coches.

sporcu74
Jairo_BMW
El domingo nos vemos
sporcu74
will_uno
Este domingo que viene iremos, con el 18 Turbo rojo que sale en las fotos.

A ver si le llega al suegro el Fiat X 1/9 y subo alguna foto.
José María
Forocochero seriéfilo 216
Vi el 18 Turbo rojo, muy bonito. La verdad es que estuvo entretenido. Yo fui con el R9 TXE color bronce.
Tramo
ForoCoches: Usuario
Que suerte tenéis por el centro del pais con estos eventos
sporcu74
Aunque haya coincidido con varias concentraciones más nos visitaron muchos vehículos interesantes.

← A Clásicos