Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Hay un nuevo evento en la Comunidad de Madrid. Se trata de una concentración de vehículos clásicos en Torrejón de Ardoz los primeros domingos de cada mes. El lugar es el recinto ferial de Torrejón, junto a la plaza de toros. El domingo 2 de febrero lo inauguramos. Os esperamos.

Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Me apunto.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Pues probablemente me pase a dar una vuelta por allí con el 18...

¿Sobre qué hora va la gente?
sporcu74
Dinamométrica
Buena iniciativa, soy de Torrejón pero este finde no estoy en Madrid, a ver si la siquiente...
el ibizitta
yo intentare asistir con mi 300ce24v
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabéis cuantos coches asistirán,mas o menos.?
Trajano
Screamin´ Chicken!
Vaya, y yo con el engendro en el taller...otro día será.
Poky316i
si no estoy de resaca mortal me pasaré por allí
EVEINTICUATRERO
Me parece buena iniciativa. El problema es que coincide con la ya más que consolidada y conocida reunión mensual de Navacerrada, a mi modo de ver la mejor de la zona centro con diferencia, tanto por el entorno como por la calidad de los coches que suelen acudir.

De cualquier forma, suerte con esta iniciativa.
candyleta
Interesante. Me acercare a dar una vuelta.
montoro17
Yo curro hoy de noche nose si me pasare si me paso me acercare con el ax que el ritmo lo tendria k lavar y me da una pereza horrible
sporcu74
Cita de EVEINTICUATRERO
Me parece buena iniciativa. El problema es que coincide con la ya más que consolidada y conocida reunión mensual de Navacerrada, a mi modo de ver la mejor de la zona centro con diferencia, tanto por el entorno como por la calidad de los coches que suelen acudir.

De cualquier forma, suerte con esta iniciativa.
El caso es que la gente de esta zona, por lo general, no va a Navacerrada, y quienes van a Navacerrada no vendrán a Torrejón, por lo que en principio los dos eventos no se canibalizan, ya que los aficionados de Alcalá, Torrejón, Guadalajara... no solían asistir a ninguna los primeros domingos de mes.
tonygdc
En alguna me paso. Que no me pilla muy mal del todo.

Enviado desde Shurtalk
Leñador_Extremo

Petronor
mis dies aka
joooder, organizais esto a escasos 500 metros de donde vivia yo, ahora me separan 400 kilómetros... Me da una rabia...

Pero a alguna como pueda me paso
DanielTraxx
Piloto de polígono
En la primera foto sale mi Fiesta !! jajajaj

Estuvo muy bien, bastante sitio para no agobiarse , sin molestar a nadie, todo bien

Yo no se si había que apuntarse o que, pero yo veía a casi todos con unas bolsitas de Repsol y yo no tenia nada nadie me dijo nada al entrar

Lo único que tengo que decir en contra ( lo de siempre, cada uno hace con su dinero y con su coche lo que quiere ) que los tuneros no deberían estar allí, pero bueno . Luego subo un par de fotos que tengo de hoy

Saludos !!
sporcu74
Esta primera edición creo que ha dejado buen sabor de boca a todos. La asistencia ha sido impresionante, me parece que más de cien coches, ha desbordado totalmente las expectativas. Además el buen tiempo reinante ha puesto su grano de arena para que todos estuviéramos a gusto. El mes que viene volveremos.

AdriGTL
me gutan las chatarrillas
el cx es de un amigo, es precioso
pelatigres
un volvo 262c Bertone , no teneis foto ampliada?
Gapi
Power Beauty Soul
Gracias por las fotos

PD: Este me lo encontré por aquí. Muy amable el dueño, que me dejó hacerle fotos

candyleta
Estuvo bastante bien, no me esperaba tanto coche. Mis enhorabuenas a los organizadores.
El que tenga fotos que no se corte en ponerlas.
HERRAMIENTAS
Una tandas de fotos ke me ha pasado mi buen amigo el forero Fco.Rosales, ke estuvo el domingo en Torrejon

HERRAMIENTAS
Otra tanda mas de fotos

Espero ke os gusten las fotos
sporcu74
Cita de pelatigres
un volvo 262c Bertone , no teneis foto ampliada?
En esta tanda hay una.

pelatigres
gracias! no dejes de informar, suerte
Fiesta81
A mi ritmo.....
joder!!! que buenas fotos!!
candyleta
Muy buena tanda de fotos.
r8ts
Gracias por compartirlas
tonygdc
Gracias por las fotos!! A ver si para la próxima me puedo acercar ya sea con el 24 o el Panda.

Enviado desde Shurtalk
← A Clásicos