[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
11-jul-2024 11:09
|
Macho que lo tenéis escrito paso a paso
![]() En mi caso compré 4 códigos de 6 meses de Core indio y 1 mes (vale non-stackable) de GPU europeo para la conversión. En total me han dado 17 meses. Si lo haces con códigos de la india de Core, simplemente activa la VPN cuando vayas a meter esos códigos, no necesitas hacer nada más, ni cambiar ubicación en la web/consola ni nada, simplemente activar esa ubicación y en la página de redeem canjear los códigos. Para la conversión a GPU, si lo haces con código europeo no necesitas vpn. Puedes hacerlo con VPN comprando códigos de otro país o sin vpn comprando códigos de europa, pero de la última forma sale más caro. Si que está paso a paso ya, pero es el doble check jajaja |
11-jul-2024 13:17
|
Buenos días, duda: Si compro 12 meses de Core y luego 1 mes de Ultímate. Cuánto tiempo me dan de Ultimate? |
11-jul-2024 13:26
| Si no me equivoco, la conversión es 3/2 (2 meses de Ultimate cada 3 de Core). |
11-jul-2024 21:26
| Una pregunta, porque ando muy perdido, con cuántos PCs se puede utilizar una cuenta de de GPU? Y consolas? Gracias. |
12-jul-2024 08:58
|
Mi supscripcion caduca en Enero de 2025. Hice el cambio a GP Ultimate por 1 €, hace 3 años. Lo cogi todo con códigos y sin Vpn. Puedo ampliar ahora? Tengo que esperar a que caduque? A partir de Septiembre cambia mucho? Lo cogeria todo con códigos, sin Vpn. Que es lo mas económico haciéndolo asi? Gracias! |
12-jul-2024 09:18
|
Mi supscripcion caduca en Enero de 2025.
Hice el cambio a GP Ultimate por 1 €, hace 3 años. Lo cogi todo con códigos y sin Vpn. Puedo ampliar ahora? Tengo que esperar a que caduque? A partir de Septiembre cambia mucho? Lo cogeria todo con códigos, sin Vpn. Que es lo mas económico haciéndolo asi? Gracias! La mejor opción son códigos de 3 meses que cada uno te amplía 50 días. |
12-jul-2024 09:55
|
Core, ultimate, game pass normal?? Actualmente tengo últimate (con conversion de 1 €). Eneba, CdKeys, donde suelen estar mas baratos? Gracias shur! |
12-jul-2024 09:58
|
Yo suelo usar Gamivo, pero va por temporadas, antes era más de Eneba, de Kinguin, etc. El código que tienes que comprar es el de 3 meses de Core. |
12-jul-2024 11:05
|
al final como lo has hecho shur? interesa ya que a mi me vence en 2025, hice como tu, lo de 1 euro un saludo! |
12-jul-2024 12:47
|
Compara precio entre las distintas shur, ten en cuenta que al final cada página te mete sus comisiones y vas a pagar un poco más de lo que pone en cada web.
Yo suelo usar Gamivo, pero va por temporadas, antes era más de Eneba, de Kinguin, etc. El código que tienes que comprar es el de 3 meses de Core. Última pregunta, puedo comprar todos los que quiera (de 3 meses)?? Por que de 3 meses, no puedo pillar de 1 año entero? (Es mas barato). A partir del 12/09, solo se puede ampliar 1 año, verdad? |
12-jul-2024 12:52
|
Se recomienda de 3 meses porque da 50 días mientras que 1 año da 4 meses convertidos. Con 3 códigos de 3 meses ya estás superando el número de días que da el año. Tienes la tabla de conversiones en el primer mensaje. |
12-jul-2024 12:53
|
Aqui el Op me resuelve ultimas dudas y ampliare seguramente (no se si ahora o un poco mas adelante. |
12-jul-2024 14:41
| A alguno os interesa compartir un hueco para Windows? Veo que hay "conjuntas" pero directamente están haciendo negocio. |
12-jul-2024 21:11
|
Puedes acumular hasta 36 meses de suscripción, por lo que puedes comprar tantos códigos como quieras hasta llegar a ese número de meses.
Se recomienda de 3 meses porque da 50 días mientras que 1 año da 4 meses convertidos. Con 3 códigos de 3 meses ya estás superando el número de días que da el año. Tienes la tabla de conversiones en el primer mensaje. |
12-jul-2024 21:27
| Yo subí lo que tenía hasta Julio de 2027 con varios códigos de 3 meses de Core sin problema esta semana. |
13-jul-2024 03:26
| @Dacodsal He comprado un código para probar que va todo bien pero no me funciona redeem.microsoft.com con UrbanVPN conectado a India. En cambio, si me conecto a redeem.microsoft.com sin VPN funciona perfectamente. ¿Puede ser que Microsoft haya capado las IPs de UrbanVPN? ¿Te ha pasado alguna vez? |
13-jul-2024 12:40
|
Puedes acumular hasta 36 meses de suscripción, por lo que puedes comprar tantos códigos como quieras hasta llegar a ese número de meses.
13-jul-2024 12:44
| cual seria la forma de pillar 3 años de gamepass para pc??? con mi cuenta sin comprar otrasgracias! |
13-jul-2024 13:36
|
@Dacodsal He comprado un código para probar que va todo bien pero no me funciona redeem.microsoft.com con UrbanVPN conectado a India. En cambio, si me conecto a redeem.microsoft.com sin VPN funciona perfectamente. ¿Puede ser que Microsoft haya capado las IPs de UrbanVPN? ¿Te ha pasado alguna vez?
Lo que si puede ser es que te tarde en cargar. |
13-jul-2024 16:26
|
Al final cambié de navegador (antes usaba Brave + UrbanVPN, ahora Chrome + UrbanVPN) y con eso ya me carga la página, pero sigo jodido: Microsoft dice el código de Game Pass Core es de otra región y que no me lo canjea. He probado a cambiar la región en la cuenta de XBox e incluso a crear una nueva cuenta desde cero para asegurarme de que pilla India como región, pero nada: "This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account". El código lo compré en Amazon.in (XBox Game Pass Core 6 meses por 749 INR, unos 8 EUR): https://www.amazon.in/gp/product/B0CV4H4LTC/ ¿Alguna idea? Edit: veo que las IPs de UrbanVPN están pilladas por varios sitios. P. ej. GamerSpot.in no permite ni visitar la página, a pesar de tener la VPN activa: ![]() |
Editado: 13-jul-2024 16:33 -
13-jul-2024 17:46
|
Al final cambié de navegador (antes usaba Brave + UrbanVPN, ahora Chrome + UrbanVPN) y con eso ya me carga la página, pero sigo jodido: Microsoft dice el código de Game Pass Core es de otra región y que no me lo canjea. He probado a cambiar la región en la cuenta de XBox e incluso a crear una nueva cuenta desde cero para asegurarme de que pilla India como región, pero nada: "This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account".
El código lo compré en Amazon.in (XBox Game Pass Core 6 meses por 749 INR, unos 8 EUR): https://www.amazon.in/gp/product/B0CV4H4LTC/ ¿Alguna idea? Edit: veo que las IPs de UrbanVPN están pilladas por varios sitios. P. ej. GamerSpot.in no permite ni visitar la página, a pesar de tener la VPN activa: ![]() No hay que cambiar ubicación ni nada por el estilo en la pagina de redeem. Prueba sino con otra VPN que tenga la india, yo tengo también vpn.lat pero no lo tiene |
13-jul-2024 18:30
| Yo he usado UrbanVPN, extension de Chrome. Primero he comprado en Gamivo y luego me he legado en Microsoft. Una vez logrado he cerrado la web de Microsoft, he encendido la VPN, conectado con India y he puesto en el navegador Microsoft redeem code y he entrado directamente a canjear uno a uno los códigos. El código de Ultimate era de España (esto no se si es necesario o puede ser de India). Para este código lo he hecho sin VPN. |
13-jul-2024 23:39
|
Yo he usado UrbanVPN, extension de Chrome. Primero he comprado en Gamivo y luego me he legado en Microsoft. Una vez logrado he cerrado la web de Microsoft, he encendido la VPN, conectado con India y he puesto en el navegador Microsoft redeem code y he entrado directamente a canjear uno a uno los códigos. El código de Ultimate era de España (esto no se si es necesario o puede ser de India). Para este código lo he hecho sin VPN.
Bueno, pues UrbanVPN se ve que está "fichado" ya en Microsoft y en CloudFlare (así que hay un montón de sitios de India que no funcionan). Me he puesto a probar VPNs y al final con TroyWell VPN (que también es gratis) me ha funcionado. Me dispongo a comprar más códigos de 6 meses. |
14-jul-2024 02:36
|
Hola shur ¿Cómo solucionaste lo del error de localización? Creé una cuenta nueva con región India y añadí 4 códigos de Game Pass Core con VPN. Luego, me conecté a XBox.com sin VPN e intenté cambiar a Game Pass Unlimited, pero me dice que nanai, que mi cuena está en otra región. He probado a cambiar la región en el perfil de la cuenta Microsoft, a añadir una dirección de facturación de España y a añadir un método de pago (tarjeta de débito) de España, pero sigue diciendo que la cuenta la tengo en otra región. Cualquier ayuda es bienvenida. |
14-jul-2024 18:51
|
¿Alguien ha probado con una cuenta india y comprar el GPU en India? Ahora mismo mi cuenta XBox tiene puesta como región India y no me deja comprar el GPU español, así que la otra opción que se me ocurre es ser indio a tope: tanto el GP Core como el GP Ultimate. |
15-jul-2024 11:09
|
Chavales, no me ha dejado convertir con mi cuenta española los 6 meses pero me he creado otra cuenta de Xbox y en el link de redeem se ha canjeado correctamente. Luego pondré en mi nueva Xbox Series S (ahora tengo la one con el game pass de 2 años y está cuenta es para mi nueva S) la nueva cuenta de la india con el Core de 6 meses. Entonces , si instalo la cuenta como principal en la Xbox S, tener 180 días de Core, si acepto la prueba de ultimate ¿Se convertirán en 120 días automáticamente de ultimate? Por que si es así, me gusta, me gusta y no tengo que compartir con nadie más que con mi familia la cuenta. Otra duda : Cuando se me acaben los hipotéticos 120 días ¿Qué debo hacer? El mismo proceso con esta nueva cuenta, compro otros 6 meses + una prueba de 1 mes o 14 días por 1€ y funcionando ¿Correcto? |