[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de svgow
Lo de que no van a dejar acumular mas de 13 meses siempre hablan de Game Pass para consola, no? no dicen nada de que sea para Game Pass Ultimate
Es para consola si, error mío

Kirihit0
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Macho que lo tenéis escrito paso a paso

En mi caso compré 4 códigos de 6 meses de Core indio y 1 mes (vale non-stackable) de GPU europeo para la conversión. En total me han dado 17 meses.

Si lo haces con códigos de la india de Core, simplemente activa la VPN cuando vayas a meter esos códigos, no necesitas hacer nada más, ni cambiar ubicación en la web/consola ni nada, simplemente activar esa ubicación y en la página de redeem canjear los códigos.
Para la conversión a GPU, si lo haces con código europeo no necesitas vpn.

Puedes hacerlo con VPN comprando códigos de otro país o sin vpn comprando códigos de europa, pero de la última forma sale más caro.

Si que está paso a paso ya, pero es el doble check jajaja
el tio sutil
Pillo sirio que me interesa
MoyaGTI
Buenos días, duda:
Si compro 12 meses de Core y luego 1 mes de Ultímate.
Cuánto tiempo me dan de Ultimate?
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Cita de MoyaGTI
Buenos días, duda:
Si compro 12 meses de Core y luego 1 mes de Ultímate.
Cuánto tiempo me dan de Ultimate?
Si no me equivoco, la conversión es 3/2 (2 meses de Ultimate cada 3 de Core).
ScotchBonnet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, porque ando muy perdido, con cuántos PCs se puede utilizar una cuenta de de GPU? Y consolas? Gracias.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de ScotchBonnet
Una pregunta, porque ando muy perdido, con cuántos PCs se puede utilizar una cuenta de de GPU? Y consolas? Gracias.
Son 2 Xbox y 10 pcs
KILONDRO
Mi supscripcion caduca en Enero de 2025.

Hice el cambio a GP Ultimate por 1 €, hace 3 años. Lo cogi todo con códigos y sin Vpn.

Puedo ampliar ahora? Tengo que esperar a que caduque? A partir de Septiembre cambia mucho?

Lo cogeria todo con códigos, sin Vpn. Que es lo mas económico haciéndolo asi?

Gracias!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de KILONDRO
Mi supscripcion caduca en Enero de 2025.

Hice el cambio a GP Ultimate por 1 €, hace 3 años. Lo cogi todo con códigos y sin Vpn.

Puedo ampliar ahora? Tengo que esperar a que caduque? A partir de Septiembre cambia mucho?

Lo cogeria todo con códigos, sin Vpn. Que es lo mas económico haciéndolo asi?

Gracias!
Puedes ampliar suscripción ya que la tienes todavía activa.

La mejor opción son códigos de 3 meses que cada uno te amplía 50 días.
KILONDRO
Cita de Dacodsal
Puedes ampliar suscripción ya que la tienes todavía activa.

La mejor opción son códigos de 3 meses que cada uno te amplía 50 días.
Que códigos compro para ampliar, manteniendo lo que tengo?

Core, ultimate, game pass normal?? Actualmente tengo últimate (con conversion de 1 €).

Eneba, CdKeys, donde suelen estar mas baratos?

Gracias shur!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de KILONDRO

Core, ultimate, game pass normal?? Actualmente tengo últimate (con conversion de 1 €).

Gracias shur!
Compara precio entre las distintas shur, ten en cuenta que al final cada página te mete sus comisiones y vas a pagar un poco más de lo que pone en cada web.

Yo suelo usar Gamivo, pero va por temporadas, antes era más de Eneba, de Kinguin, etc.

El código que tienes que comprar es el de 3 meses de Core.
tepe
Cita de KILONDRO

Gracias shur!

al final como lo has hecho shur? interesa ya que a mi me vence en 2025, hice como tu, lo de 1 euro

un saludo!
KILONDRO
Cita de Dacodsal
Compara precio entre las distintas shur, ten en cuenta que al final cada página te mete sus comisiones y vas a pagar un poco más de lo que pone en cada web.

Yo suelo usar Gamivo, pero va por temporadas, antes era más de Eneba, de Kinguin, etc.

El código que tienes que comprar es el de 3 meses de Core.
Gracias shur.

Última pregunta, puedo comprar todos los que quiera (de 3 meses)??

Por que de 3 meses, no puedo pillar de 1 año entero? (Es mas barato).

A partir del 12/09, solo se puede ampliar 1 año, verdad?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de KILONDRO
Gracias shur.

Puedes acumular hasta 36 meses de suscripción, por lo que puedes comprar tantos códigos como quieras hasta llegar a ese número de meses.

Se recomienda de 3 meses porque da 50 días mientras que 1 año da 4 meses convertidos. Con 3 códigos de 3 meses ya estás superando el número de días que da el año. Tienes la tabla de conversiones en el primer mensaje.
KILONDRO
Cita de tepe
al final como lo has hecho shur? interesa ya que a mi me vence en 2025, hice como tu, lo de 1 euro

un saludo!
Todavia nada.

Aqui el Op me resuelve ultimas dudas y ampliare seguramente (no se si ahora o un poco mas adelante.
ScotchBonnet
Cita de Dacodsal
Son 2 Xbox y 10 pcs
A alguno os interesa compartir un hueco para Windows? Veo que hay "conjuntas" pero directamente están haciendo negocio.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Dacodsal
Puedes acumular hasta 36 meses de suscripción, por lo que puedes comprar tantos códigos como quieras hasta llegar a ese número de meses.

Se recomienda de 3 meses porque da 50 días mientras que 1 año da 4 meses convertidos. Con 3 códigos de 3 meses ya estás superando el número de días que da el año. Tienes la tabla de conversiones en el primer mensaje.
Shur ando un poco perdido por unos cuantos mensajes mezclados . Tengo Xbox y uso el Game pass ultimate consola evidentemente. Después del cambio de tarifas , son 36 meses o solo 13 los acumulables??
maikelchumaker
Cita de KILONDRO
Gracias shur.

Yo subí lo que tenía hasta Julio de 2027 con varios códigos de 3 meses de Core sin problema esta semana.
konsultor
@Dacodsal He comprado un código para probar que va todo bien pero no me funciona redeem.microsoft.com con UrbanVPN conectado a India. En cambio, si me conecto a redeem.microsoft.com sin VPN funciona perfectamente. ¿Puede ser que Microsoft haya capado las IPs de UrbanVPN? ¿Te ha pasado alguna vez?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Dacodsal

Yo ahora por ejemplo no puedo pillar 9 meses con códigos? para pc?
Clembutelol
cual seria la forma de pillar 3 años de gamepass para pc??? con mi cuenta sin comprar otrasgracias!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de konsultor
@Dacodsal He comprado un código para probar que va todo bien pero no me funciona redeem.microsoft.com con UrbanVPN conectado a India. En cambio, si me conecto a redeem.microsoft.com sin VPN funciona perfectamente. ¿Puede ser que Microsoft haya capado las IPs de UrbanVPN? ¿Te ha pasado alguna vez?
No me ha pasado y lo hice hace 2/3 días, dudo que lo hayan capado.

Lo que si puede ser es que te tarde en cargar.
sergiosoria
Renovado con el método del shur, hasta 14/12/2025 por unos 60€ en total. Muchas gracias @Dacodsal !!!
konsultor
Cita de Dacodsal
No me ha pasado y lo hice hace 2/3 días, dudo que lo hayan capado.

Lo que si puede ser es que te tarde en cargar.

Al final cambié de navegador (antes usaba Brave + UrbanVPN, ahora Chrome + UrbanVPN) y con eso ya me carga la página, pero sigo jodido: Microsoft dice el código de Game Pass Core es de otra región y que no me lo canjea. He probado a cambiar la región en la cuenta de XBox e incluso a crear una nueva cuenta desde cero para asegurarme de que pilla India como región, pero nada: "This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account".

El código lo compré en Amazon.in (XBox Game Pass Core 6 meses por 749 INR, unos 8 EUR):
https://www.amazon.in/gp/product/B0CV4H4LTC/

¿Alguna idea?

Edit: veo que las IPs de UrbanVPN están pilladas por varios sitios. P. ej. GamerSpot.in no permite ni visitar la página, a pesar de tener la VPN activa:

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de konsultor
Al final cambié de navegador (antes usaba Brave + UrbanVPN, ahora Chrome + UrbanVPN) y con eso ya me carga la página, pero sigo jodido: Microsoft dice el código de Game Pass Core es de otra región y que no me lo canjea. He probado a cambiar la región en la cuenta de XBox e incluso a crear una nueva cuenta desde cero para asegurarme de que pilla India como región, pero nada: "This code can't be redeemed. It was purchased in a different region from your account".

El código lo compré en Amazon.in (XBox Game Pass Core 6 meses por 749 INR, unos 8 EUR):
https://www.amazon.in/gp/product/B0CV4H4LTC/

¿Alguna idea?

Edit: veo que las IPs de UrbanVPN están pilladas por varios sitios. P. ej. GamerSpot.in no permite ni visitar la página, a pesar de tener la VPN activa:

Shur siguiendo los pasos del mensaje principal te debería funcionar, ha confirmado antes otro shur que sin problema.

No hay que cambiar ubicación ni nada por el estilo en la pagina de redeem.

Prueba sino con otra VPN que tenga la india, yo tengo también vpn.lat pero no lo tiene
sergiosoria
Yo he usado UrbanVPN, extension de Chrome. Primero he comprado en Gamivo y luego me he legado en Microsoft. Una vez logrado he cerrado la web de Microsoft, he encendido la VPN, conectado con India y he puesto en el navegador Microsoft redeem code y he entrado directamente a canjear uno a uno los códigos. El código de Ultimate era de España (esto no se si es necesario o puede ser de India). Para este código lo he hecho sin VPN.
konsultor
Cita de Dacodsal
Shur siguiendo los pasos del mensaje principal te debería funcionar, ha confirmado antes otro shur que sin problema.

No hay que cambiar ubicación ni nada por el estilo en la pagina de redeem.

Prueba sino con otra VPN que tenga la india, yo tengo también vpn.lat pero no lo tiene
Cita de sergiosoria
Yo he usado UrbanVPN, extension de Chrome. Primero he comprado en Gamivo y luego me he legado en Microsoft. Una vez logrado he cerrado la web de Microsoft, he encendido la VPN, conectado con India y he puesto en el navegador Microsoft redeem code y he entrado directamente a canjear uno a uno los códigos. El código de Ultimate era de España (esto no se si es necesario o puede ser de India). Para este código lo he hecho sin VPN.

Bueno, pues UrbanVPN se ve que está "fichado" ya en Microsoft y en CloudFlare (así que hay un montón de sitios de India que no funcionan). Me he puesto a probar VPNs y al final con TroyWell VPN (que también es gratis) me ha funcionado. Me dispongo a comprar más códigos de 6 meses.
konsultor
Cita de rippinite
a mi a la primera me dio error de localización, hay gente que dice que es por la vpn yo por si acaso también cambie la vpn y la región de la cuenta tambien

para la proxima pruebo en españa normal

Hola shur

¿Cómo solucionaste lo del error de localización?

Creé una cuenta nueva con región India y añadí 4 códigos de Game Pass Core con VPN.

Luego, me conecté a XBox.com sin VPN e intenté cambiar a Game Pass Unlimited, pero me dice que nanai, que mi cuena está en otra región. He probado a cambiar la región en el perfil de la cuenta Microsoft, a añadir una dirección de facturación de España y a añadir un método de pago (tarjeta de débito) de España, pero sigue diciendo que la cuenta la tengo en otra región.

Cualquier ayuda es bienvenida.
konsultor
¿Alguien ha probado con una cuenta india y comprar el GPU en India?

Ahora mismo mi cuenta XBox tiene puesta como región India y no me deja comprar el GPU español, así que la otra opción que se me ocurre es ser indio a tope: tanto el GP Core como el GP Ultimate.
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Chavales, no me ha dejado convertir con mi cuenta española los 6 meses pero me he creado otra cuenta de Xbox y en el link de redeem se ha canjeado correctamente.

Luego pondré en mi nueva Xbox Series S (ahora tengo la one con el game pass de 2 años y está cuenta es para mi nueva S) la nueva cuenta de la india con el Core de 6 meses.

Entonces , si instalo la cuenta como principal en la Xbox S, tener 180 días de Core, si acepto la prueba de ultimate ¿Se convertirán en 120 días automáticamente de ultimate? Por que si es así, me gusta, me gusta y no tengo que compartir con nadie más que con mi familia la cuenta.

Otra duda : Cuando se me acaben los hipotéticos 120 días ¿Qué debo hacer? El mismo proceso con esta nueva cuenta, compro otros 6 meses + una prueba de 1 mes o 14 días por 1€ y funcionando ¿Correcto?
← A Videojuegos