Viaje a Lanzarote en Febrero
28-may-2024 18:14
| Con que compañías recomendaís pillar los vuelos a las islas no capitalinas ahora mismo?? Interesa |
06-jun-2024 22:16
| Qué tal La Santa para alojarse? Con coche alquilado para visitar el resto de la isla |
06-jun-2024 23:47
|
Ya fuimos a Lanzarote con la guía del gran Krull23 y volvimos enamorados. Ahora tenemos la oportunidad de volver ya que con mi mano coincido una semanita a primeros de septiembre, ¿que tal son esas fechas? |
15-jun-2024 14:09
|
Cabrera Medina o Cicar (son la misma casa, luego cada marca tendrá pequeñas diferencias). Yo estoy con un Cicar, pedí Ford Fiesta, Opel Corsa o similar y me han entregado un Seat Arona, algo superior a lo pedido según ellos. 160€ toda la semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Buen precio e importante también me parece que sean compañías nacionales. Aprovecho el post para preguntar sobre un sitio de comida casera local, nada rollo turista. Casa Inés en Arrecife me suena haber leído, está bien? |
16-jun-2024 00:38
|
Cabrera Medina o Cicar (son la misma casa, luego cada marca tendrá pequeñas diferencias). Yo estoy con un Cicar, pedí Ford Fiesta, Opel Corsa o similar y me han entregado un Seat Arona, algo superior a lo pedido según ellos. 160€ toda la semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Buen precio e importante también me parece que sean compañías nacionales.
Aprovecho el post para preguntar sobre un sitio de comida casera local, nada rollo turista. Casa Inés en Arrecife me suena haber leído, está bien? |
16-jun-2024 17:30
| Gracias shur. Teníamos dudas por el calor y demás, pero lo tenemos casi decidido. |
11-jul-2024 17:31
|
Tengo pensado ir el puente de la Constitución en diciembre... Pero el tema de los menas y lo que se lee en las noticias y en Twitter es desalentador. Hace una semana Lanzarote decretó la emergencia social por este asunto De verdad está la cosa tan mal allí? Sería seguro salir por la noche? Teniendo en cuenta que allí anochece más pronto en invierno. |
11-jul-2024 21:16
|
Tengo pensado ir el puente de la Constitución en diciembre... Pero el tema de los menas y lo que se lee en las noticias y en Twitter es desalentador. Hace una semana Lanzarote decretó la emergencia social por este asunto
De verdad está la cosa tan mal allí? Sería seguro salir por la noche? Teniendo en cuenta que allí anochece más pronto en invierno. |
12-jul-2024 15:44
|
Yo también estoy interesado en la guía. Planeo ir a Lanzarote en noviembre. Qué tal el tiempo en esas fechas? Alguien se ha hospedado en La Santa? |
12-jul-2024 19:12
| Eso está en la zona de la isla menos turística, si te gusta practicar deportes es tu zona…. |
26-jul-2024 12:06
| Uno más por aquí una semanita en la isla por si puedes mandar la guía , un saludo |
05-ago-2024 16:02
|
Hola chicos, el año pasado estuve en Lanzarote y os dejo un documento muy bien planificado de todo lo que hay para visitar, playas, y restaurantes, https://www.google.com/maps/d/edit?m...do&usp=sharing |
17-ago-2024 13:25
|
Hola chicos, el año pasado estuve en Lanzarote y os dejo un documento muy bien planificado de todo lo que hay para visitar, playas, y restaurantes,
https://www.google.com/maps/d/edit?m...do&usp=sharing Otro interesado por aquí, alguien me puede enviar por MP la guía. Cual es la zona más recomendable para la ubicación del hotel para ser la primera vez? Gracias! |
17-ago-2024 15:59
|
Tengo pensado ir el puente de la Constitución en diciembre... Pero el tema de los menas y lo que se lee en las noticias y en Twitter es desalentador. Hace una semana Lanzarote decretó la emergencia social por este asunto
De verdad está la cosa tan mal allí? Sería seguro salir por la noche? Teniendo en cuenta que allí anochece más pronto en invierno. |