Viaje a Lanzarote en Febrero

YisusCrys
ForoCoches: Usuario
Joder 2 años @krull23 mandando la guía, pásamela cuando puedas, voy 5 o 6 diitas a mitad de junio, siguiendo tu recomendación nos quedaremos en playa del carmen.

Gracias de antemano
SeRgIeTTe
ForoCoches: Miembro
Uno más interesado por aquí, por si me la puedes enviar por MP.

Gracias!
Stark23
@krull23 estare unos dias por la isla, me puedes mandar tu famosa guía??
domals
¿Cuál es el mejor sitio para alquilar coche alli?
lparcero
Cita de domals
Yo lo hago desde hace años con cabrera medina y ni un problema.
Hefestion2006
Con que compañías recomendaís pillar los vuelos a las islas no capitalinas ahora mismo?? Interesa
xino puteiro
¿Alguien me pasa la guía?Gracias de antebrazo
domals
Cita de lparcero
Yo lo hago desde hace años con cabrera medina y ni un problema.

Muchas gracias
Telstar
Qué tal La Santa para alojarse? Con coche alquilado para visitar el resto de la isla
Kappo12
Ya fuimos a Lanzarote con la guía del gran Krull23 y volvimos enamorados.
Ahora tenemos la oportunidad de volver ya que con mi mano coincido una semanita a primeros de septiembre, ¿que tal son esas fechas?
Morussia
Otro más interesado en la guía, que voy el mes que viene para allá!
Sele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de domals
Cabrera Medina o Cicar (son la misma casa, luego cada marca tendrá pequeñas diferencias). Yo estoy con un Cicar, pedí Ford Fiesta, Opel Corsa o similar y me han entregado un Seat Arona, algo superior a lo pedido según ellos. 160€ toda la semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Buen precio e importante también me parece que sean compañías nacionales.

Aprovecho el post para preguntar sobre un sitio de comida casera local, nada rollo turista. Casa Inés en Arrecife me suena haber leído, está bien?
lparcero
Cita de Sele
Cabrera Medina o Cicar (son la misma casa, luego cada marca tendrá pequeñas diferencias). Yo estoy con un Cicar, pedí Ford Fiesta, Opel Corsa o similar y me han entregado un Seat Arona, algo superior a lo pedido según ellos. 160€ toda la semana con seguro a todo riesgo sin franquicia. Buen precio e importante también me parece que sean compañías nacionales.

Aprovecho el post para preguntar sobre un sitio de comida casera local, nada rollo turista. Casa Inés en Arrecife me suena haber leído, está bien?
En UGA en el centro del pueblo tienes un par de ellos, y cualquier teleclub en la isla te vale.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Kappo12
Ya fuimos a Lanzarote con la guía del gran Krull23 y volvimos enamorados.
Ahora tenemos la oportunidad de volver ya que con mi mano coincido una semanita a primeros de septiembre, ¿que tal son esas fechas?

Ideales!
Kappo12
Cita de Xadass
Ideales!
Gracias shur. Teníamos dudas por el calor y demás, pero lo tenemos casi decidido.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de Kappo12
Gracias shur. Teníamos dudas por el calor y demás, pero lo tenemos casi decidido.

Yo también estaré por allí del 6 a 24.
Peterzilla
@krull23 Buenas noches shur. Serías tan amable de pasarme la guía ? Vamos una semana en Julio!
lparcero
Cita de Peterzilla
@krull23 Buenas noches shur. Serías tan amable de pasarme la guía ? Vamos una semana en Julio!
Krull hace semanas que está enfermo, a ver si se recupera pronto pero me fda que os vais a quedar sin guías.
Peterzilla
Cita de lparcero
Krull hace semanas que está enfermo, a ver si se recupera pronto pero me fda que os vais a quedar sin guías.
Gracias por avisar.
Peterzilla
Buenos dias

Algun shur seria tan amable de pasar la guia?

Muchas Gracias
Vesuvius
Upeo
t4r4ng0
Alguien me puede pasar la guía

Gracias de antemano
poloMEN
Tengo pensado ir el puente de la Constitución en diciembre... Pero el tema de los menas y lo que se lee en las noticias y en Twitter es desalentador. Hace una semana Lanzarote decretó la emergencia social por este asunto
De verdad está la cosa tan mal allí?
Sería seguro salir por la noche? Teniendo en cuenta que allí anochece más pronto en invierno.
lparcero
Cita de poloMEN
Tengo pensado ir el puente de la Constitución en diciembre... Pero el tema de los menas y lo que se lee en las noticias y en Twitter es desalentador. Hace una semana Lanzarote decretó la emergencia social por este asunto
Sería seguro salir por la noche? Teniendo en cuenta que allí anochece más pronto en invierno.
Perdona que te lo diga pero algunos tais flipados con los menas. No sé en qué mundo vivís.
Pavlicic
Yo también estoy interesado en la guía.

Planeo ir a Lanzarote en noviembre. Qué tal el tiempo en esas fechas? Alguien se ha hospedado en La Santa?
lparcero
Cita de Pavlicic
Yo también estoy interesado en la guía.

Planeo ir a Lanzarote en noviembre. Qué tal el tiempo en esas fechas? Alguien se ha hospedado en La Santa?
Eso está en la zona de la isla menos turística, si te gusta practicar deportes es tu zona….
Ismanuelofr
Uno más por aquí una semanita en la isla por si puedes mandar la guía , un saludo
pedroelperiko1
Hola chicos, el año pasado estuve en Lanzarote y os dejo un documento muy bien planificado de todo lo que hay para visitar, playas, y restaurantes,

https://www.google.com/maps/d/edit?m...do&usp=sharing
biooib
Cita de pedroelperiko1
Hola chicos, el año pasado estuve en Lanzarote y os dejo un documento muy bien planificado de todo lo que hay para visitar, playas, y restaurantes,

https://www.google.com/maps/d/edit?m...do&usp=sharing

Otro interesado por aquí, alguien me puede enviar por MP la guía.
Cual es la zona más recomendable para la ubicación del hotel para ser la primera vez?

Gracias!
Ritmanbro
Cita de poloMEN
Hoy termino mis 11 días de vacaciones en Lanzarote y ni un mena me he cruzado, o si me los he cruzado, no los he visto. He salido a todas horas por toda la isla y cero problemas.
← A Viajes