Conductores de bañeras C+E

Valvince
ForoCoches: Miembro
Cita de Paniker0
Porque quieren que vayas a 90? A castillejo si o si pasas de las 9 horas de conducción y que no te líen solo puedes ir 2 días ..
Lo suyo seria que salgas cargado , mañana vas ? Igual nos cruzamos jaja

No he ido a esa zona, en que empresa estás y que camión llevas shur?
Paniker0
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
No he ido a esa zona, en que empresa estás y que camión llevas shur?
Jaja cuando me confirmes que eres el de Passant te digo quién soy , podemos tomar un café Shur eres famoso en este subforo.
Valvince
Cita de Paniker0
Jaja cuando me confirmes que eres el de Passant te digo quién soy , podemos tomar un café Shur eres famoso en este subforo.

Famoso? No creo

Con los de passant me he cruzado con algunos y he hablado con ellos, llevan renault nuevos no sé si los habrás visto

Yo estoy en otro sitio ahora mismo pero la misma faena de siempre como asensi, passant, jlopez y demás empresas que hacen las mismas faenas
Paniker0
Cita de Valvince
Famoso? No creo

Con los de passant me he cruzado con algunos y he hablado con ellos, llevan renault nuevos no sé si los habrás visto

Yo estoy en otro sitio ahora mismo pero la misma faena de siempre como asensi, passant, jlopez y demás empresas que hacen las mismas faenas
Si, porque dejaban todos los scanias hechos un cristo .. 😂
Como quieras Shur cualquier cosa vamos hablando , por cierto hace tiempo que no te veo con la regadera !!
Valvince
Cita de Paniker0
Si, porque dejaban todos los scanias hechos un cristo ..
Como quieras Shur cualquier cosa vamos hablando , por cierto hace tiempo que no te veo con la regadera !!
Eso ya ha pasado a mejor vida xd yo ya llevo tiempo con bañera en otro sitio

No se porque pero me huele a que has trabajado en Arques o me equivoco?
Paniker0
Cita de Valvince
Eso ya ha pasado a mejor vida xd yo ya llevo tiempo con bañera en otro sitio

No se porque pero me huele a que has trabajado en Arques o me equivoco?
No vas mal encaminado jajaja
Valvince
Cita de Paniker0
No vas mal encaminado jajaja
Yo he coincidido un par de veces con eloy y se le ve buena gente
Paniker0
Cita de Valvince
Yo he coincidido un par de veces con eloy y se le ve buena gente
Así es 👌👍
Valvince
Cita de Paniker0
Así es
Ahora me parece que la mayoría de chóferes de todas estas empresas están llevando clinker a castillejo y subiendo escoria del puerto
Sr.Photos
Cita de Valvince
Hola, una duda

Según tengo entendido por carreteras nacionales con articulado no se puede pasar de 80 y la empresa está empezando a exigir ir a 90 para que de el ir al destino

En este caso es la n301

Que hacer en este caso? Yo tengo claro que no lo voy a hacer
La decisión es tuya, el jefe puede decir misa. Las normas de circulación son las que son si en nacional es a 80 pues a 80, si vas a 90 es porque veas claro que en ese tramo se puede ir si no, no
Valvince
Buenas shurs, pues 5 años van ya con los camiones, en mi caso sigo con las bañeras, qué tal os va a vosotros?
Erkal2600
Cita de Valvince
Buenas shurs, pues 5 años van ya con los camiones, en mi caso sigo con las bañeras, qué tal os va a vosotros?
Buenas. Estoy pensándome sacarme los carnets y comprarme un camión y una bañera. Un amigo me conseguiría trabajo.Ves muy arriesgado nada más sacarme los carnets meterme a llevar una bañera yo solo?
Valvince
Cita de Erkal2600
Buenas. Estoy pensándome sacarme los carnets y comprarme un camión y una bañera. Un amigo me conseguiría trabajo.Ves muy arriesgado nada más sacarme los carnets meterme a llevar una bañera yo solo?

Hombre yo en tu caso probaría de asalariado para que veas como es la faena y luego informarte bien de la facturación en tu caso
← A Camiones / Furgones / Autobuses