Conductores de bañeras C+E

Valvince
ForoCoches: Miembro
Cita de Paniker0
Porque quieren que vayas a 90? A castillejo si o si pasas de las 9 horas de conducción y que no te líen solo puedes ir 2 días ..
Lo suyo seria que salgas cargado , mañana vas ? Igual nos cruzamos jaja

No he ido a esa zona, en que empresa estás y que camión llevas shur?
Paniker0
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
No he ido a esa zona, en que empresa estás y que camión llevas shur?
Jaja cuando me confirmes que eres el de Passant te digo quién soy , podemos tomar un café Shur eres famoso en este subforo.
Valvince
Cita de Paniker0
Jaja cuando me confirmes que eres el de Passant te digo quién soy , podemos tomar un café Shur eres famoso en este subforo.

Famoso? No creo

Con los de passant me he cruzado con algunos y he hablado con ellos, llevan renault nuevos no sé si los habrás visto

Yo estoy en otro sitio ahora mismo pero la misma faena de siempre como asensi, passant, jlopez y demás empresas que hacen las mismas faenas
Paniker0
Cita de Valvince
Famoso? No creo

Con los de passant me he cruzado con algunos y he hablado con ellos, llevan renault nuevos no sé si los habrás visto

Yo estoy en otro sitio ahora mismo pero la misma faena de siempre como asensi, passant, jlopez y demás empresas que hacen las mismas faenas
Si, porque dejaban todos los scanias hechos un cristo .. 😂
Como quieras Shur cualquier cosa vamos hablando , por cierto hace tiempo que no te veo con la regadera !!
Valvince
Cita de Paniker0
Si, porque dejaban todos los scanias hechos un cristo ..
Como quieras Shur cualquier cosa vamos hablando , por cierto hace tiempo que no te veo con la regadera !!
Eso ya ha pasado a mejor vida xd yo ya llevo tiempo con bañera en otro sitio

No se porque pero me huele a que has trabajado en Arques o me equivoco?
Paniker0
Cita de Valvince
Eso ya ha pasado a mejor vida xd yo ya llevo tiempo con bañera en otro sitio

No se porque pero me huele a que has trabajado en Arques o me equivoco?
No vas mal encaminado jajaja
Valvince
Cita de Paniker0
No vas mal encaminado jajaja
Yo he coincidido un par de veces con eloy y se le ve buena gente
Paniker0
Cita de Valvince
Yo he coincidido un par de veces con eloy y se le ve buena gente
Así es 👌👍
Valvince
Cita de Paniker0
Así es
Ahora me parece que la mayoría de chóferes de todas estas empresas están llevando clinker a castillejo y subiendo escoria del puerto
Sr.Photos
Cita de Valvince
Hola, una duda

Según tengo entendido por carreteras nacionales con articulado no se puede pasar de 80 y la empresa está empezando a exigir ir a 90 para que de el ir al destino

En este caso es la n301

Que hacer en este caso? Yo tengo claro que no lo voy a hacer
La decisión es tuya, el jefe puede decir misa. Las normas de circulación son las que son si en nacional es a 80 pues a 80, si vas a 90 es porque veas claro que en ese tramo se puede ir si no, no
Valvince
Buenas shurs, pues 5 años van ya con los camiones, en mi caso sigo con las bañeras, qué tal os va a vosotros?
Erkal2600
Cita de Valvince
Buenas shurs, pues 5 años van ya con los camiones, en mi caso sigo con las bañeras, qué tal os va a vosotros?
Buenas. Estoy pensándome sacarme los carnets y comprarme un camión y una bañera. Un amigo me conseguiría trabajo.Ves muy arriesgado nada más sacarme los carnets meterme a llevar una bañera yo solo?
Valvince
Cita de Erkal2600
Buenas. Estoy pensándome sacarme los carnets y comprarme un camión y una bañera. Un amigo me conseguiría trabajo.Ves muy arriesgado nada más sacarme los carnets meterme a llevar una bañera yo solo?

Hombre yo en tu caso probaría de asalariado para que veas como es la faena y luego informarte bien de la facturación en tu caso
Erkal2600
El trabajo en sí qué tal es? Un amigo me consigue trabajo (poniéndome yo de autónomo con mi propio camión y mi bañera) y he ido con él un par de veces y está de 7 de la mañana a 15;00 aproximadamente. Lleva piedras de cantera a obra. 2-3 viajes.
He hablado con él pero me gustaría tener más opiniones antes de lanzarme a ello
Valvince
Cita de Erkal2600
El trabajo en sí qué tal es? Un amigo me consigue trabajo (poniéndome yo de autónomo con mi propio camión y mi bañera) y he ido con él un par de veces y está de 7 de la mañana a 15;00 aproximadamente. Lleva piedras de cantera a obra. 2-3 viajes.
He hablado con él pero me gustaría tener más opiniones antes de lanzarme a ello

Pues si son 8 horas lo veo bien shur, aunque si quieres facturas más supongo que tendrás que hacer más viajes
shurvagina
Cita de Valvince
Buenas.

Ya llevo un tiempo trabajando como chófer de camión articulado llevando diferentes tipos de bañeras y abro este post para que podamos comentar información sobre esta modalidad dentro del sector del transporte.

Yo empecé dentro de una cantera realizando viajes internos lo que me sirvió de mucho para maniobrar con el trailer, mas adelante ya salí a hacer viajes fuera.

La media de horas dentro de cada jornada diaria suele ser de 12 a 13 horas, aunque es habitual tener por lo menos tres días semanales en los que hagas entre 14 y 15 horas.

El sueldo, normal tirando a bajo, como todo, no está pagado para la gran cantidad de horas que se realizan.

A la hora de bascular hay que tener mucho cuidado, fijarse bien que estés en una zona nivelada y no quede torcida la bañera, hay volquetes de camión rígido que no tienen problema para descargar en zonas con desnivel, pero la bañera es totalmente diferente, a la mínima puedes volcar.

Cualquier duda o pregunta podéis hacerla.

Un saludo.
Better all Mercadona y mete horas extras
tricz
Cita de Erkal2600
Deberías de plantearte sacarte el título de transportista, de no tenerlo no podrás facturar directamente a tu nombre/empresa y tendrás que usar una cooperativa la cual se llevará parte de tu facturación y los vehículos deberán de estar a nombre de ésta ya que tú no podrás ponerlos a tu nombre al no tener el título.
Erkal2600
Cita de tricz
Deberías de plantearte sacarte el título de transportista, de no tenerlo no podrás facturar directamente a tu nombre/empresa y tendrás que usar una cooperativa la cual se llevará parte de tu facturación y los vehículos deberán de estar a nombre de ésta ya que tú no podrás ponerlos a tu nombre al no tener el título.
Si, me tengo que sacar todo. Mi miedo es por recién me saque el carnet tirarme yo solo con mi propio camión a trabajar (aunque iría a la vez en las mismas obras con un amigo que lleva su camión y tiene experiencia)Lo que es hacer kilómetros no me asusta porque por mi trabajo estoy acostumbrado (aunque son en coche) por lo que le vi un día que fui con él a ver cómo era el trabajo, hace unos 300km al día
D.O.H.C16V
Coño valvince!!! Cuánto tiempo, 5 años ya, y seguirás en la misma empresa y todo
Valvince
Cita de D.O.H.C16V
Coño valvince!!! Cuánto tiempo, 5 años ya, y seguirás en la misma empresa y todo

Pues claro, ahí vamos
Fantalex
Parece que no pasara el tiempo,yo me saque los carnets,pero sigo repartiendo en furgoneta,creo que algun dia cambio de empresa
Valvince
Cita de Fantalex
Parece que no pasara el tiempo,yo me saque los carnets,pero sigo repartiendo en furgoneta,creo que algun dia cambio de empresa

Pasan los años y estamos igual tío
powervtec
Me against the world
Cita de Valvince
Pues claro, ahí vamos
No ha habido nunca tantas ofertas como ahora shur
Fantalex
Cita de Valvince
Pasan los años y estamos igual tío
Y lo que queda,un compañero.mio ya estaba harto de la gente y se ha ido a la competencia por que le ofrecian mejores condiciones
Valvince
Cita de powervtec
No ha habido nunca tantas ofertas como ahora shur

No busco cambiar shur, estoy bien donde estoy, era por decir que se vuelan los años
Valvince
Cita de Fantalex
Y lo que queda,un compañero.mio ya estaba harto de la gente y se ha ido a la competencia por que le ofrecian mejores condiciones

Qué tal lo llevas?
Fantalex
Cita de Valvince
Qué tal lo llevas?
Esperando que me llamen para irme con el jajajaja
D.O.H.C16V
Cita de Valvince
No busco cambiar shur, estoy bien donde estoy, era por decir que se vuelan los años
Te han mejorado las condiciones? Me alegro.

Como dice el compañero, ahora hay mucho trabajo y tu ya tienes buena experiencia
← A Camiones / Furgones / Autobuses
Amazon
Nuevas ofertas cada día