Duda sobre los vascos y el secuestro del barco
06-oct-2009 01:33
|
Cancer hay en todos los lados. Y a todos nos iria mejor si en vez de preocuparnos de la casa ajena, nos preocupasemos de la nuestra.
Solo una pregunta mas: ¿Te gustaría que yo, como español de pleno derecho en todo el territorio tomase decisiones que a ti y a tu pueblo le afectasen de manera negativa pese a que soy un indocumentado de lo que realmente pasa en tu entorno? Te recuerdo que YO soy Español Por tanto el Pais Vasco tambien es parte mi Asi que SI DECIDIMOS |
06-oct-2009 01:34
|
Perdón, pero no he podido resistirme. Mis metas actualmente estan alejadas de si mi comunidad autonoma debe de ser independiente o no. Tengo algo mejor a lo que mirar en un futuro. Y puedo decir bien alto al menos que tengo la conciencia tranquila cada vez que me voy a la cama.
Ponme un ejemplo de mi comunidad autonoma ( Madrid, por si acaso no sabes donde esta Getafe ) de la que me tenga que sentir avergonzado.... Porque yo de la tuya y de aquellos ideales que defiendes te puedo decir infinidad de ellas ![]() |
|
dar como argumento un puto libraco para comprar... tiene cojones. no dudo que lo que digas lo pone ahí, pero macho, tiene tela. no sé ni para que hay foros ni discusiones, ponemos la portada de los libros... y a tomar por culo, aquí todo dios callado. |
| Hablo el que esta deseando buscar escusa para no poner una puta y simple bandera de su pais |
06-oct-2009 01:36
|
qué te parece si los Bilbainos opinaramos o votaramos para aprobar o no la construcción de un metro, por decir algo, en Málaga? |
06-oct-2009 01:37
| Ya pero yo creo que lo lógico seria llevar la europea también junto a la de la nacionalidad y más si te metes en aguas internacionales..., no se yo creo que es así pero no puedo hablar mucho de barcos y eso porque no es que sepa mucho |
06-oct-2009 01:37
con lo contento que echo yo mis pachangas de basket con la cami de Navarro de la selección española |
06-oct-2009 01:39
|
Supongo que es muy duro de admitir para vosotros, pero te lo voy a repetir: Ahora cómete tu pwned silenciósamente y reza para que un tío de getafe o de Lima no pierda su vida protegiendo la vida de gallegos y el patrimonio de tu papi. |
06-oct-2009 01:40
|
¿me estas comparando un metro con la independencia? que estamos hablando que una parte de mi pais se independice... y tu me lo comparas con un metro .ahora si chicos, me voy a la cama... |
06-oct-2009 01:41
| ¿Ahora los vascos que se mudan a Cadiz han perdido el derecho a voto? No jodas! |
06-oct-2009 01:41
|
en el caso que quieresa una euskadi independiente:
no te da verguenza de tus hermanos, porque chico, estos españolitos tiene un poco de razon... y si ahora mismo fuerais independientes que... como asumiriais esto... porque no le metes caña a tus hermanos malos en vez de a los españolitos porque con esa compañia seguro que no conseguis nada en el caso quen o queiras las independencia: pues casi lo mismo, con la diferencia de que no quieras conseguir nada. |
06-oct-2009 01:42
|
O sea que te tengo que buscar un artículo que diga que los vascos no pagan un impuesto de "permiso para tener una autonomía". Mejor ponme la casilla donde sale ese impuesto en tu IRPF.
Supongo que es muy duro de admitir para vosotros, pero te lo voy a repetir: Ahora cómete tu pwned silenciósamente y reza para que un tío de getafe o de Lima no pierda su vida protegiendo la vida de gallegos y el patrimonio de tu papi. te repites más que el Kebab, pero tienes menos fundamentos que Argiñano |
06-oct-2009 01:44
|
por qué no puedo opinar en qué se va a destinar mis impuestos en una comunidad de mi pais?? comunidad por cierto, infestada de corrupción. que un Madrileño, Navarro o Catalán venga a darnos lecciones de gestión lo puedo aceptar. pero Andalucía.... es como Canarias dando lecciones de anticonceptivos.
|
06-oct-2009 01:44
|
De los demas QUE RESPETAN LAS NORMAS sImplemente que pidan lo que quiera.,, que pidan... ahora si, buenas noches. |
06-oct-2009 01:45
|
Uno me has pedido y uno te pongo. Y además uso tu propio sarcasmo geográfico. Averguénzate de que TU no sabes situar en el mapa a, por ejemplo la villa de Durango. En cambio y a diferencia de tí, estoy saturado de la suposición de tener que saber donde están Alcorcón, Getafe, Alcala de Henares, San Sebastian de los Reyes, Coslada y Torrejón de Ardoz.
Quieres que hablemos de pelotazos urbanísticos consentidos por el gobierno de la comunidad o de delincuencia callejera? Mejor no que se hace tarde. ![]() Pelotazos urbanisticos? En tu ciudad tampoco existen no? Menudos dos ejemplos que me has ido a poner. Al menos yo no estoy manchado de rojo por mis ideales
|
06-oct-2009 01:48
|
¿Y un vasco sí?
![]() Si no sabes diferenciar entre un ciudadano decente (sea vasco o guineano) y un terrorista, mal vamos. De vez en cuando tenemos lo que nos merecemos... tócate los cojones. Vamos, que si alguien me insulta o intenta agredirme por ser vasco me lo merezco. Cuando desgraciadamente ETA mata alguien que resulta ser vasco (la mayoría), ¿ése también se lo merece? ¿también ha sembrado? Supongo que cuando salgas a provincias dejas bien guardaditos tus aires de grandeza en la villa y corte. Es más, te lo recomiendo. No sea que algún día vayas a dar con unos aldeanos de txapela enroscada que te enseñen modales. Que en los pueblos somos muy nuestros. Lo de pueblerino no era generalizado, me referia solo a uno. Te dire mas, en Navarra tengo familia y ni por asomo son como el plantacebollas con el que he mantenido la discusion. Si no eres como el, enhorabuena. |
06-oct-2009 01:50
|
el dinero no es de todos?
por qué no puedo opinar en qué se va a destinar mis impuestos en una comunidad de mi pais?? comunidad por cierto, infestada de corrupción. que un Madrileño, Navarro o Catalán venga a darnos lecciones de gestión lo puedo aceptar. pero Andalucía.... es como Canarias dando lecciones de anticonceptivos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Coño, no me había enterado, el PNV o CiU ya no están en el Parlamento Español decidiendo el destino de los presupuestos generales del estado, eligiendo que proyectos se hacen y cuales no, como por ejemplo el puto metro de Málaga. PWNED again. |
06-oct-2009 01:51
|
el dinero no es de todos?
por qué no puedo opinar en qué se va a destinar mis impuestos en una comunidad de mi pais?? comunidad por cierto, infestada de corrupción. que un Madrileño, Navarro o Catalán venga a darnos lecciones de gestión lo puedo aceptar. pero Andalucía.... es como Canarias dando lecciones de anticonceptivos. ![]() |
06-oct-2009 01:51
| Que yo sepa no hay obligación expresa de llevar bandera en aguas internacionales, lo que exsten son ventajas para las naves que viajen bajo un pabellón de poder acogerse a las leyes de ese país......pero que es igual nadie sabe is el barco llevaba bandera, no llevaba , cuál,.......Lo de bandera europea no tiene sentido no hay soberanía aplicable |
06-oct-2009 01:53
| Bueno el caso es uqe el barco está en Somalia secuestrado, lo acusan de pesca ilegal esperan conseguir pasta, los nuestros tragarán y pagarán..... |
06-oct-2009 01:55
|
odio los prejuicios y me encanta Andalucía, es más, tengo casa allí. pero, viendo las tonterías... hay que poner cosas parecidas a ver si se dan cuenta de que no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. daría mi cuello a que el forero este malagueño no ha pisao el PV en su vida. la movida es que dirá que sí, pero bueno, con los comentarios salta a la vista. |
06-oct-2009 01:59
|
me uno a los argumentos gilipollescos de este hilo.
odio los prejuicios y me encanta Andalucía, es más, tengo casa allí. pero, viendo las tonterías... hay que poner cosas parecidas a ver si se dan cuenta de que no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. daría mi cuello a que el forero este malagueño no ha pisao el PV en su vida. la movida es que dirá que sí, pero bueno, con los comentarios salta a la vista. |
06-oct-2009 01:59
|
Averguenzate de que el gobierno de tu comunidad (su partido) se opusiera rotundamente por ejemplo a la ampliación del aeropuerto de Bilbao hace años. Eso si, luego Aznar fue el primero en querer sacarse la foto con la obra terminada. A las sucias gestiones que intentaron hacer para llevarse el Guggenheim a Madrid antes de que fuera construido y ya estuviese apalabrado y cerrado con el ayuntamiento de Bilbao. Aqui el PP se opuso a la celebracion de las Word Series alegando que un circuito urbano no es un buen ejemplo, que es una molestia para los vecinos, que es un derroche... y luego dos años despues, llevan la Formula 1 a la ciudad de Valencia, gastando dinero público, molestando cuatro veces mas y llenándose los bolsillos de dinero.
PD: Bilbao fue declarada recientemente de las ciudades europeas mas transparentes y "legales" con su gestión. Delitos urbanísticos? es probable que haya algun chanchullo, como en todos los sitios. Pero de una cosa estoy muy segura. Es como comparar un granito de arena con un desierto. Ya se de sobra que nos gobiernan unos sinverguenzas. No has descubierto la polvora hamijo. Y a todo esto.... que tiene este rollo que me acabas de soltar con mi post anterior?
|
06-oct-2009 02:01
| Pues como nos tocará a todos, por lo menos miralo por el lado positivo de que se han salvado vidas hombre |
06-oct-2009 02:11
| Me alegro de que puedan volver a casa después del trabajo como todo el mundo, me jode qu eexistan señores feudales que gobiernan su mundo a base de terror |
06-oct-2009 02:25
|
Nunca oiste aquello de que si dejas que te pisen una vez, te tomaran por tonto y te pisaran todos cuando quieran? pues esto es lo mismo, para un pirata que le resulta mejor? pillar un barco frances y arriesgarse a le que le rebanen el pescuezo? o coger uno español que paga sin rechistar? |
06-oct-2009 07:52
|
no me jodas hombre, si, se han salvado esas y esta vez, pero nos convertiremos en un chollo para los piratas y por ende el resto de "matones". a veces hay que dar un golpe sobre la mesa.
Nunca oiste aquello de que si dejas que te pisen una vez, te tomaran por tonto y te pisaran todos cuando quieran? pues esto es lo mismo, para un pirata que le resulta mejor? pillar un barco frances y arriesgarse a le que le rebanen el pescuezo? o coger uno español que paga sin rechistar? |
06-oct-2009 07:58
| Sabes lo que pasa, en Euskadi, hay mucha gente, igual que en Catalunya, y otras comunidades autónomas, que piensa que es independiente y otra mucha que no; no debierais meter a todos en el mismo saco. |

.