Duda sobre los vascos y el secuestro del barco

du212
Con Acritud
Cita de nohayplaya
Tio enserio es INCREIBLE. Defiendes que no se ponen la Española para que no le ataquen (veo que la europea tampoco la pondriais) pero le poneis la bandera VASCA

¿pensabas que esa si la iba a respetar los piratas? joder joder mañana lo cuento en el trabajo . Tio estas dejando a tu tierra en ridiculo, te lo digo enserio.
¿puedes probar lo de la ikurriña? es que no he visto la foto, y como tú eres tan listo seguro que sabes donde está
Asorma
que te cuentas??
Cita de TEAR
Pues si el hermano macarra te pega, se lo dices a mama, le dejas actuar sin tocar los huevos y ya veras como el hermano macarra acaba largandose de casa.
Estoy esperando la actuacion. El de los martillazos de la herriko de lazkao estuvo bien protegido hasta que se paso la novedad de la noticia, despues a cambiarse de pueblo porque acabo hasta los cojones de los borrokillas
TEAR
Death Dealer
Cita de Asorma
Estoy esperando la actuacion. El de los martillazos de la herriko de lazkao estuvo bien protegido hasta que se paso la novedad de la noticia, despues a cambiarse de pueblo porque acabo hasta los cojones de los borrokillas
Si el pueblo vasco se levantase contra ETA, otro gallo cantaria. Intimidar a una persona es muy facil.

Dicho esto, ya me habeis entretenido demasiado Que algunos madrugamos Buenas noches.
du212
Con Acritud
Cita de TEAR
No, en caso de ser embarcaciones de recreo, es esta:

En aguas internacionaes ¿qué bandera ha de llevar un barco? ¿qué ley le obliga a llevar una bandera ?......
Tartalo
ForoCoches: Miembro
Cita de TEAR
Si el pueblo vasco se levantase contra ETA, otro gallo cantaria. Intimidar a una persona es muy facil.

Dicho esto, ya me habeis entretenido demasiado Que algunos madrugamos Buenas noches.
ah!

que España no tiene nada que hacer en la lucha contra ETA?

no sé por qué no venis aquí los salvadores de la patria a solucionar los problemas, sois expertos en solucionar problemas ajenos.
TiMMyDo
Wtf ?????
cuanta tonteria junta....
TEAR
Death Dealer
Cita de du212
En aguas internacionaes ¿qué bandera ha de llevar un barco? ¿qué ley le obliga a llevar una bandera ?......
La Española.

Toma:

Navegación y control [editar]

Todos los Estados, sean ribereños o sin litoral, tienen el derecho de que los buques que enarbolan su pabellón naveguen en alta mar (art. 90).
Los buques poseerán la nacionalidad del Estado cuyo pabellón estén autorizados a enarbolar (art. 91). La posesión de una nacionalidad es una garantía para los demás Estados de que los delitos o infracciones cometidas en alta mar por los tripulantes o pasajeros de un buque serán reprimidos. La importancia que tiene la nacionalidad del navío explica que se tomen medidas especiales para prevenir y sancionar a los buques carentes de nacionalidad, que usan más de una bandera, o la cambian durante un viaje. “El buque que navegue bajo los pabellones de dos o más Estados, utilizándolos a su conveniencia, no podrá ampararse en ninguna de esas nacionalidades frente a un tercer Estado y podrá ser considerado buque sin nacionalidad (art. 92).
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Ibai_S
Te he dicho yo que quiera una euskadi independiente?

En el caso de que asi lo quisiera...¿Que problema hay en que luche por mis ideales y mis creencias mientras respete las reglas del juego? ¿Es delito querer la independencia solo porque unos anormales se valgan de armas para conseguirlo?

Por esa regla de tres nadie tendríamos coche. Sería ilegal tener uno. Solo porque hay gente que roba dinero con ese mismo fin.
Estas jugando a la doble moral. Te pongo un ejemplo algo absurdo:

- Mama, mama, me dan penita los cerditos. A los pobres los matan de forma inhumana y sufren mucho

- Callate niño, y comete el pan con chorizo

No te gustan las formas, pero si el fondo. Te salpica la propia mierda de aquello que defiendes
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Ibai_S
Te he dicho yo que quiera una euskadi independiente?

En el caso de que asi lo quisiera...¿Que problema hay en que luche por mis ideales y mis creencias mientras respete las reglas del juego? ¿Es delito querer la independencia solo porque unos anormales se valgan de armas para conseguirlo?

Por esa regla de tres nadie tendríamos coche. Sería ilegal tener uno. Solo porque hay gente que roba dinero con ese mismo fin.
en el caso que quieresa una euskadi independiente:

no te da verguenza de tus hermanos, porque chico, estos españolitos tiene un poco de razon... y si ahora mismo fuerais independientes que... como asumiriais esto... porque no le metes caña a tus hermanos malos en vez de a los españolitos porque con esa compañia seguro que no conseguis nada

en el caso quen o queiras las independencia:

pues casi lo mismo, con la diferencia de que no quieras conseguir nada.
Tartalo
Cita de TEAR
La Española.

Toma:

Todos los Estados, sean ribereños o sin litoral, tienen el derecho de que los buques que enarbolan su pabellón naveguen en alta mar (art. 90).
Los buques poseerán la nacionalidad del Estado cuyo pabellón estén autorizados a enarbolar (art. 91). La posesión de una nacionalidad es una garantía para los demás Estados de que los delitos o infracciones cometidas en alta mar por los tripulantes o pasajeros de un buque serán reprimidos. La importancia que tiene la nacionalidad del navío explica que se tomen medidas especiales para prevenir y sancionar a los buques carentes de nacionalidad, que usan más de una bandera, o la cambian durante un viaje. “El buque que navegue bajo los pabellones de dos o más Estados, utilizándolos a su conveniencia, no podrá ampararse en ninguna de esas nacionalidades frente a un tercer Estado y podrá ser considerado buque sin nacionalidad (art. 92).
anda!

cuando estais seguros de algo bien rapidito aportais la fuente
du212
Con Acritud
Cita de TEAR

anda ve al País Vasco y luego me lo cuentas. Buenas noches
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Tartalo
anda!

dios que con esos argumentos siento veguenza ajena.
TEAR
Death Dealer
Cita de Tartalo
anda!

Joder, me muero de sueño, callate ya

Cita de du212
anda ve al País Vasco y luego me lo cuentas. Buenas noches
Ya ire cuando tenga dinero y vacaciones Mientras siga viendo por la tele manifestaciones de los familiares de los presos, algo falla.
du212
Con Acritud
Cita de TEAR
La Española.

Toma:

Es que leo derecho no deber......
Pero dime donde se dice que un barco debe de llevar una bandera que no lo veo claro ¿no has leído antes que soy un paleto de pueblo? Por cierto alta mar.....¿se refiere a aguas internacionales?
Kingnothingnaiz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de house_griffin
¿Por qué cuando el ejército hace maniobras en la playa de Bilbao salen los políticos y muchos ciudadanos vascos diciendo que es una provocación y un ejército invasor y ahora que han secuestrado un barco vasco piden a ese mismo ejército que vaya corriendo a ayudarles?
¿No dicen que quieren ser independientes? ¿Por qué no van los defensores del pueblo vasco como De Juana, Otegi y demás etarras a defender a sus compatriotas?

¿Y donde dice usted que queda esa tal "playa de Bilbao"?
TEAR
Death Dealer
Cita de du212
Es que leo derecho no deber......
Pero dime donde se dice que un barco debe de llevar una bandera que no lo veo claro ¿no has leído antes que soy un paleto de pueblo?
Al final te voy a dar dos ostias.

La importancia que tiene la nacionalidad del navío explica que se tomen medidas especiales para prevenir y sancionar a los buques carentes de nacionalidad, que usan más de una bandera, o la cambian durante un viaje.
SchloBMühle
Cita de Tartalo
ahora pasando la pelota?

tú eres el que niegas con rotunidad y prepotencia.

aparte de que pregunté primero.

no hay cosa más cobarde que responder con otra pregunta.

mentiroso.

Pero vamos a ver, angelico. Te digo que NO HAY ningún impuesto que grave a los vascos para que dispongais de autonomía. Es mas, los gastos de tu autonomía salen de los presupuestos generales del estado, con lo que, de hecho, los que pagamos impuestos para que disfrutéis de autonomía somos el resto de los españoles.

Despierta, tienes mejor calidad de vida porque en tu ciudad muchos miran para otro lado cuando las calles de tu barrio se tiñen de rojo.

¿Quieres una fuente? Aquí mismo.

Ahora cómete tu pwned silenciósamente y reza para que un tío de getafe o de Lima no pierda su vida protegiendo la vida de gallegos y el patrimonio de vascos.
tmxcorredoiras2
pole para mi
6 son gallegos... la cosa cambia no?

tenemos el mejor esperma del país, hay que conservarlo
Tartalo
Cita de nohayplaya
dios que con esos argumentos siento veguenza ajena.
pues aquí el que sigue esperando un argumento que supere el chiste de la "Fuente: Verdana" y un sol como "iluminación", soy yo.
du212
Con Acritud
Cita de TEAR
Al final te voy a dar dos ostias.

La importancia que tiene la nacionalidad del navío explica que se tomen medidas especiales para prevenir y sancionar a los buques carentes de nacionalidad, que usan más de una bandera, o la cambian durante un viaje.
Yo no leo la obligación de llevar bandera en aguas internacionales ¿lo lees tú?
Tartalo
Cita de TEAR
Joder, me muero de sueño, callate ya

Ya ire cuando tenga dinero y vacaciones Mientras siga viendo por la tele manifestaciones de los familiares de los presos, algo falla.
si tienes sueño te vas a la cama, mandas callar a tu perra, flipao.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Ibai_S
Vale. Lo entiendo. Me obligas a posicionarme. Y solo para saber si debes "atizarme" o no. Si digo que soy español todos amigos. Sin conocerme de nada. Y si no te gusta mi decisión, tendré un enemigo mas a la vista. Ya puedo ser la persona mas respetuosa del mundo, la mas sincera y la mas bienintencionada del planeta, que solo por defender la independencia, recibiré por todos los lados.

Creo que no. Delante de personas como tu, es mejor no posicionarse. Solo crea problemas. Y yo no los quiero.
Simplemente no. Respeto que quieras la independencia (otra cosa es que te la den) igual que si yo les pido a mis padresun BMW y me van ha decir que NO.

Ahora que tu te la quieras conseguir bien, negociando, hablando, acordando lo respeto 100x100, por mi como si pides que seias un continente total por pedir con respeto me parece PERFECTO.

Ahora a dia de hoy sois españoles y com otu respetas las normas del juego espero que veas bien que lo barcos lleven la bandera española y que no renegeis de todo lo concerniente español.

Porque jode de sobremanera que "toquen los cojones y reniengen" y encima tengamos que sacar las castañas del fuego, que lo haremos porque es nuestra obligacion porque nosotros mantenemos las reglas.

Pero tu noe res d esos, tu respetas y no reniegas de nada español dentro de la legalidad. Bien, como los 2 estamos de acuerdo no tenemos nada que discutir, mejor dedica las fuertas a ranear el cancer que teneis dentro del pais vasco porque es el primer paso para empezar a hablar.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ibai_S
Y a ti no?
Cuantas de tus metas en esta vida estan manchadas de sangre por gente que actuó mal defendiendo tus mismos intereses? Solo ves la paja en el ojo ajeno?
Buena.
Tartalo
Cita de SchloBMühle
Pero vamos a ver, angelico. Te digo que NO HAY ningún impuesto que grave a los vascos para que dispongais de autonomía. Es mas, los gastos de tu autonomía salen de los presupuestos generales del estado, con lo que, de hecho, los que pagamos impuestos para que disfrutéis de autonomía somos el resto de los españoles.

Despierta, tienes mejor calidad de vida porque en tu ciudad muchos miran para otro lado cuando las calles de tu barrio se tiñen de rojo.

¿Quieres una fuente? Aquí mismo.

Ahora cómete tu pwned silenciósamente y reza para que un tío de getafe o de Lima no pierda su vida protegiendo la vida de gallegos y el patrimonio de vascos.

no me creo que no seas capaz de sacar un artículo libre que pueda leer y comprender todo el mundo de Dios...

si es algo tan normal y sabido, por ahí estará.
drakkan
------------
Cita de du212
Yo no leo la obligación de llevar bandera en aguas internacionales ¿lo lees tú?
hombre si te sancionan por llevar más de una bandera como barco sin nacionalidad creo que sería lo mismo que no llevarla no? es como un barco sin nacionalidad, vamos pienso yo aunque no ponga que tiene que llevarla por huevos
Tartalo
Cita de nohayplaya
Simplemente no. Respeto que quieras la independencia (otra cosa es que te la den) igual que si yo les pido a mis padresun BMW y me van ha decir que NO.

Ahora que tu te la quieras conseguir bien, negociando, hablando, acordando lo respeto 100x100, por mi como si pides que seias un continente total por pedir con respeto me parece PERFECTO.

Ahora a dia de hoy sois españoles y com otu respetas las normas del juego espero que veas bien que lo barcos lleven la bandera española y que no renegeis de todo lo concerniente español.

Porque jode de sobremanera que "toquen los cojones y reniengen" y encima tengamos que sacar las castañas del fuego, que lo haremos porque es nuestra obligacion porque nosotros mantenemos las reglas.

Pero tu noe res d esos, tu respetas y no reniegas de nada español dentro de la legalidad. Bien, como los 2 estamos de acuerdo no tenemos nada que discutir, mejor dedica las fuertas a ranear el cancer que teneis dentro del pais vasco porque es el primer paso para empezar a hablar.
y ahora creerás que LA GRAN MAYORÍA DE VASCOS no tienen la misma forma de pensar que este forero.
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Ibai_S
Y a ti no?
Cuantas de tus metas en esta vida estan manchadas de sangre por gente que actuó mal defendiendo tus mismos intereses? Solo ves la paja en el ojo ajeno?
Mis metas actualmente estan alejadas de si mi comunidad autonoma debe de ser independiente o no. Tengo algo mejor a lo que mirar en un futuro. Y puedo decir bien alto al menos que tengo la conciencia tranquila cada vez que me voy a la cama.

Ponme un ejemplo de mi comunidad autonoma ( Madrid, por si acaso no sabes donde esta Getafe ) de la que me tenga que sentir avergonzado.... Porque yo de la tuya y de aquellos ideales que defiendes te puedo decir infinidad de ellas
SchloBMühle
Cita de Tartalo

no me creo que no seas capaz de sacar un artículo libre que pueda leer y comprender todo el mundo de Dios...

si es algo tan normal y sabido, por ahí estará.

En fin, esto pasa por darles de comer pasada la media noche.
du212
Con Acritud
Cita de drakkan
hombre si te sancionan por llevar más de una bandera como barco sin nacionalidad creo que sería lo mismo que no llevarla no? es como un barco sin nacionalidad, vamos pienso yo aunque no ponga que tiene que llevarla por huevos
Es que ni siquiera he leido aguas internacionales.....no siquiera sabemos si ese texto es válido, porque la legislación de la navegación en aguas internacionales no es competencia de España....
852258
← A General