No entraría en BTC ahora mismo ni borracho...
10-jul-2024 00:33
| Cuando en los próximos días la veas en 60k, te empezarán a entrar las dudas y acabarás comprando |
10-jul-2024 00:57
| Tú serás al que yo venda cuando pierdas el culo comprando a 100k porque ahora sí que se va tothemoon jajajajaj |
10-jul-2024 01:02
| Si vas a largo puedes darle al DCA sin miedo. Pero vamos que esperaría a entrar cerca de los 40k |
10-jul-2024 02:56
| Os invito a todos a hacer como el OP, comprar siempre en ATH y servirme a mí de exit liquidity, gracias. |
10-jul-2024 03:05
|
Tienes razón ni ganao ni perdido porque no he invertido nunca en btc. Siempre en acciones. Me interesé porque se acercaba a máximos hará 2 semanas, con la estrategia que he comentado, un quinto testeo de máximos estaba chulo si rompía al alza, podían estar los 100k ahí o más pero como no rompió la presión vendedora te lleva a los 50k, te lo resumo en titulo del hilo, ahora mismo ni harto de vino. Cuando vuelva a testear máximos sea la semana que viene sea dentro de 3 años, o quizás nunca (yo no se cuando pasará, imagino que tu si, con tu bola de cristal) entonce me asomaré a ver que pasa. Imagino que eres otro de estos que va dando lecciones de como gana milloooooones con btc solana y eth (que ojalá lo hagas, en serio) y luego tienes "mala suerte..."
|
Editado: 10-jul-2024 03:08 -
10-jul-2024 08:04
|
El análisis técnico en BTC no vale por mucho que los tiraflechas se empeñen. Un día sin venir a cuento sale una noticia de que han detenido al CEO de Bitcoin y baja un 20% y al siguiente día está haciendo máximos. El mercado de BTC está intervenido por las ballenas y lo manipulan a su antojo. Tú única función es retirar dinero. Comprar barato vender caro no tiene más Pd: como ya habrás visto, la ema200 ya la ha recuperado otra vez. Y ahora qué? |
Editado: 10-jul-2024 08:08 -
10-jul-2024 08:39
|
He estudiado bastante el comportamiento de los activos crypto y se comportan de manera similar a las acciones, incluso pueden llegar a ser más predecibles porque es aún más anárquico por lo que el comportamiento humano de la bolsa se ve más reflejado, no es comprar ath y vender en rojo, es comprar caro para vender aún más caro. Hace un par de semanas estaba en 70 preparado por una posible rotura ath. Solo comento que ahora no lo veo, ahora, nadie dice que en dos semanas si. |
10-jul-2024 08:41
|
El análisis técnico en BTC no vale por mucho que los tiraflechas se empeñen. Un día sin venir a cuento sale una noticia de que han detenido al CEO de Bitcoin y baja un 20% y al siguiente día está haciendo máximos.
El mercado de BTC está intervenido por las ballenas y lo manipulan a su antojo. Tú única función es retirar dinero. Comprar barato vender caro no tiene más Pd: como ya habrás visto, la ema200 ya la ha recuperado otra vez. Y ahora qué? |
10-jul-2024 09:40
|
Otra cosa es que haya un cisne negro porque a alguien le interesa y BITCOIN se vaya a la mierda durante un tiempo para despues volver a hacer ATH. Por como hablas parece que vas a largo plazo, que mas te da el analisis técnico a corto plazo xD |
10-jul-2024 10:11
|
Típico tema que envejece fatal. Cuando salen estos temas de los panolis estos es cuando hay que comprar. |
10-jul-2024 10:46
|
Técnico no se pero fundamentales de Bitcoin tienes los que quieras para que finales de este año y principios de 2025 reviente.
Otra cosa es que haya un cisne negro porque a alguien le interesa y BITCOIN se vaya a la mierda durante un tiempo para despues volver a hacer ATH. Por como hablas parece que vas a largo plazo, que mas te da el analisis técnico a corto plazo xD |
10-jul-2024 11:38
| Cuando empiece la fiebre del bullrun el técnico de poco vale. Acumula lo más barato posible y hold |
10-jul-2024 12:07
|
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo...
Edit: chicos un poco de relax..., que siempre lleváis todo al extremo. Vosotros, como buenos expertos de BTC que sois todos, sabréis mejor que ninguno que esto cambia de un día al otro. El título del hilo pone AHORA MISMO, os pongo sinónimos por si no lo entendéis, "en este preciso instante", "inmediatamente", "en el momento actual". Cuando escribí el hilo había roto MA200 y para mi estrategia no había ningún fundamento técnico. Para una estrategia de holdear con cojones pues quizás si, pero eso es pa machotes, yo soy una nenaza. Nadie dice que la semana que viene el hilo será "Entraría en BTC ahora mismo incluso borracho". Un saludo a todos y espero que os hagáis todos ricos ![]() Yo ahora no entraría ni loco. |
10-jul-2024 15:16
|
He estudiado bastante el comportamiento de los activos crypto y se comportan de manera similar a las acciones, incluso pueden llegar a ser más predecibles porque es aún más anárquico por lo que el comportamiento humano de la bolsa se ve más reflejado, no es comprar ath y vender en rojo, es comprar caro para vender aún más caro. Hace un par de semanas estaba en 70 preparado por una posible rotura ath. Solo comento que ahora no lo veo, ahora, nadie dice que en dos semanas si.
Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita. Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos. |
10-jul-2024 15:29
|
ahhhh, "has estudiado"....
Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita. Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos. |
10-jul-2024 15:46
|
La cuestión es que lo que ganan unos lo pierden otros y todos entran pensando que serán de los pocos que ganan y no de los muchos que pierden. Para que alguien se lleve 100k hay 100 que pierden 1k (por ilustrar) y en los foros, tanto este como otros, sólo hay ganadores. Que cada uno saque sus conclusiones...
Es que en mercados volátiles la pasta no se hace holdeando sino operando el mercado en CUALQUIER circunstancia. |
10-jul-2024 15:55
|
Yo creo que no cumplo ninguna de esas
|
10-jul-2024 16:15
|
El análisis técnico en BTC no vale por mucho que los tiraflechas se empeñen. Un día sin venir a cuento sale una noticia de que han detenido al CEO de Bitcoin y baja un 20% y al siguiente día está haciendo máximos.
El mercado de BTC está intervenido por las ballenas y lo manipulan a su antojo. Tú única función es retirar dinero. Comprar barato vender caro no tiene más Pd: como ya habrás visto, la ema200 ya la ha recuperado otra vez. Y ahora qué?
|
10-jul-2024 16:17
|
Listo...hombre, operar el mercado en intradía requiere haber desarrollado un método previo, en una temporalidad, conocer el price action, y controlar algunos activos su comportamiento. La bola de cristal no sirve para nada, ya que te da igual el mercado suba o baje, tu debes ganar dinero a short o a long en una estrategia de grid y jugando con posiciones mixtas (hedging). |
10-jul-2024 16:20
|
Lo del CEO de Bitcoin es una "running joke", un puto meme a estas alturas, un poco troll. |