No entraría en BTC ahora mismo ni borracho...

Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Cuando en los próximos días la veas en 60k, te empezarán a entrar las dudas y acabarás comprando
Periquito47
Tú serás al que yo venda cuando pierdas el culo comprando a 100k porque ahora sí que se va tothemoon jajajajaj
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de panzer1305
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo...
Si vas a largo puedes darle al DCA sin miedo. Pero vamos que esperaría a entrar cerca de los 40k
JLORDD
Creo que no entendéis muy bien que es BTC....
RagnarBlackmane
Os invito a todos a hacer como el OP, comprar siempre en ATH y servirme a mí de exit liquidity, gracias.
Colossuss
Observador
Cita de panzer1305
Mi estrategia suele ser esa, siempre ATH pero un activo que ha perdido MA200 es un activo que descarto siempre, por muy barato que lo pueda ver.
como tienes que ser shur, comprar en ATH y vender en rojo, tu si que sabes.

Cita de panzer1305
Tienes razón ni ganao ni perdido porque no he invertido nunca en btc. Siempre en acciones. Me interesé porque se acercaba a máximos hará 2 semanas, con la estrategia que he comentado, un quinto testeo de máximos estaba chulo si rompía al alza, podían estar los 100k ahí o más pero como no rompió la presión vendedora te lleva a los 50k, te lo resumo en titulo del hilo, ahora mismo ni harto de vino. Cuando vuelva a testear máximos sea la semana que viene sea dentro de 3 años, o quizás nunca (yo no se cuando pasará, imagino que tu si, con tu bola de cristal) entonce me asomaré a ver que pasa. Imagino que eres otro de estos que va dando lecciones de como gana milloooooones con btc solana y eth (que ojalá lo hagas, en serio) y luego tienes "mala suerte..."
ah coño, que hablas de lo que no sabes...haber empezado por ahí hombre !!!
Cesarius
Crack Sparrow
cuando baje a 17k meteré medio kilo
vectraspt
Compra siempre en velas verdes y ATH, no suele fallar.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
El análisis técnico en BTC no vale por mucho que los tiraflechas se empeñen. Un día sin venir a cuento sale una noticia de que han detenido al CEO de Bitcoin y baja un 20% y al siguiente día está haciendo máximos.

El mercado de BTC está intervenido por las ballenas y lo manipulan a su antojo. Tú única función es retirar dinero. Comprar barato vender caro no tiene más

Pd: como ya habrás visto, la ema200 ya la ha recuperado otra vez. Y ahora qué?
santaklaus03
Cita de panzer1305
Todo depende de la estrategia, pero no se que fundamento técnico le veis para entrar ahora mismo...
Mensaje para revisar en 6 meses
panzer1305
adicto
Cita de santaklaus03
Mensaje para revisar en 6 meses
He dicho ahora mismo, ¿Qué no entiendes de "ahora"?
panzer1305
adicto
Cita de Colossuss
como tienes que ser shur, comprar en ATH y vender en rojo, tu si que sabes.

ah coño, que hablas de lo que no sabes...haber empezado por ahí hombre !!!

He estudiado bastante el comportamiento de los activos crypto y se comportan de manera similar a las acciones, incluso pueden llegar a ser más predecibles porque es aún más anárquico por lo que el comportamiento humano de la bolsa se ve más reflejado, no es comprar ath y vender en rojo, es comprar caro para vender aún más caro. Hace un par de semanas estaba en 70 preparado por una posible rotura ath. Solo comento que ahora no lo veo, ahora, nadie dice que en dos semanas si.
panzer1305
adicto
Cita de VFoxtTroT
El análisis técnico en BTC no vale por mucho que los tiraflechas se empeñen. Un día sin venir a cuento sale una noticia de que han detenido al CEO de Bitcoin y baja un 20% y al siguiente día está haciendo máximos.

El mercado de BTC está intervenido por las ballenas y lo manipulan a su antojo. Tú única función es retirar dinero. Comprar barato vender caro no tiene más

Pues ahora ya hay algún fundamento técnico para entrar, según la estrategia de cada uno. Ayer no. Seguiré con la mía sin escucharos.
Polloruso
ForoCoches: Usuario
Pongo recordatorio para dentro de 6 meses pasarme por esta pole.
aguilan1
Cita de panzer1305
Técnico no se pero fundamentales de Bitcoin tienes los que quieras para que finales de este año y principios de 2025 reviente.

Otra cosa es que haya un cisne negro porque a alguien le interesa y BITCOIN se vaya a la mierda durante un tiempo para despues volver a hacer ATH.

Por como hablas parece que vas a largo plazo, que mas te da el analisis técnico a corto plazo xD
Shursmato
Típico tema que envejece fatal.

Cuando salen estos temas de los panolis estos es cuando hay que comprar.
Punx
Yo compraré en 120k
Cbo7
con lo fácil que es hacer un dca mensual o semanal...
panzer1305
adicto
Cita de aguilan1
Técnico no se pero fundamentales de Bitcoin tienes los que quieras para que finales de este año y principios de 2025 reviente.

Otra cosa es que haya un cisne negro porque a alguien le interesa y BITCOIN se vaya a la mierda durante un tiempo para despues volver a hacer ATH.

Por como hablas parece que vas a largo plazo, que mas te da el analisis técnico a corto plazo xD
El técnico lo expresa todo.A veces solo quiero ver el mundo arder, con cambiar el título del hilo a "como veis BTC ahora" no hubiera llegado la horda de forofos.
nakamoto
Me espero a 100k para meter all in
aguilan1
Cita de panzer1305
El técnico lo expresa todo.A veces solo quiero ver el mundo arder, con cambiar el título del hilo a "como veis BTC ahora" no hubiera llegado la horda de forofos.
Cuando empiece la fiebre del bullrun el técnico de poco vale. Acumula lo más barato posible y hold
Zarpazo
Cita de panzer1305

Edit: chicos un poco de relax..., que siempre lleváis todo al extremo. Vosotros, como buenos expertos de BTC que sois todos, sabréis mejor que ninguno que esto cambia de un día al otro. El título del hilo pone AHORA MISMO, os pongo sinónimos por si no lo entendéis, "en este preciso instante", "inmediatamente", "en el momento actual". Cuando escribí el hilo había roto MA200 y para mi estrategia no había ningún fundamento técnico. Para una estrategia de holdear con cojones pues quizás si, pero eso es pa machotes, yo soy una nenaza. Nadie dice que la semana que viene el hilo será "Entraría en BTC ahora mismo incluso borracho". Un saludo a todos y espero que os hagáis todos ricos
Se entiende perfectamente lo que dices, shur, ni caso a los gurús del foro, aquí hay mucho fanático sectario.

Yo ahora no entraría ni loco.
Colossuss
Observador
Cita de panzer1305
He estudiado bastante el comportamiento de los activos crypto y se comportan de manera similar a las acciones, incluso pueden llegar a ser más predecibles porque es aún más anárquico por lo que el comportamiento humano de la bolsa se ve más reflejado, no es comprar ath y vender en rojo, es comprar caro para vender aún más caro. Hace un par de semanas estaba en 70 preparado por una posible rotura ath. Solo comento que ahora no lo veo, ahora, nadie dice que en dos semanas si.
ahhhh, "has estudiado"....

Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía

llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita.

Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos.
Voltiamperio
Cita de Colossuss
ahhhh, "has estudiado"....

Pues te diré una cosa, tengo un "amigo" que opera todos los días el mercado, en long y en short, incluso shorteando posiciones propias long a largo plazo en intradía

llevará mi amigo como 18 meses sacando un 100% anual en rendimientos, es decir "al bolsillo", ni interés compuesto ni hostias...cash para casita.

Y sabes que te digo...que una cosa es estudiar, y la otra tradear. todos los días en absolutamente todos los escenarios del mercado se gana dinero. TODOS LOS DÍAS...llegar a tener tu método te puede llevar muchos meses, incluso años, pero te aseguro que nada tiene que ver "estudiar" con tradear en real cuentas de 6 y 7 dígitos.
La cuestión es que lo que ganan unos lo pierden otros y todos entran pensando que serán de los pocos que ganan y no de los muchos que pierden. Para que alguien se lleve 100k hay 100 que pierden 1k (por ilustrar) y en los foros, tanto este como otros, sólo hay ganadores. Que cada uno saque sus conclusiones...
Colossuss
Observador
Cita de Voltiamperio
La cuestión es que lo que ganan unos lo pierden otros y todos entran pensando que serán de los pocos que ganan y no de los muchos que pierden. Para que alguien se lleve 100k hay 100 que pierden 1k (por ilustrar) y en los foros, tanto este como otros, sólo hay ganadores. Que cada uno saque sus conclusiones...

Es que en mercados volátiles la pasta no se hace holdeando sino operando el mercado en CUALQUIER circunstancia.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Colossuss
Es que en mercados volátiles la pasta no se hace holdeando sino operando el mercado en CUALQUIER circunstancia.
Pero para eso hay que ser extremadamente listo, tener suerte o tener una bola de cristal.

Yo creo que no cumplo ninguna de esas
Blak
Cita de VFoxtTroT

Pero de que ceo hablas mi alma? Normal cada dia haga menos caso a este apartado en el foro, todos creyendose que saben promocionando memes y otros diciendo cosas como que btc tiene un ceo
Colossuss
Observador
Cita de ferwi10
Pero para eso hay que ser extremadamente listo, tener suerte o tener una bola de cristal.

Yo creo que no cumplo ninguna de esas
Suerte no cuando puedes encadenar más de 45 días seguido cerrando en profits del 2% al 7% de manera diaria independientemente de que el mercado caiga o suba.

Listo...hombre, operar el mercado en intradía requiere haber desarrollado un método previo, en una temporalidad, conocer el price action, y controlar algunos activos su comportamiento.

La bola de cristal no sirve para nada, ya que te da igual el mercado suba o baje, tu debes ganar dinero a short o a long en una estrategia de grid y jugando con posiciones mixtas (hedging).
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Blak
Pero de que ceo hablas mi alma? Normal cada dia haga menos caso a este apartado en el foro, todos creyendose que saben promocionando memes y otros diciendo cosas como que btc tiene un ceo
Estoy casi seguro de que te has comido un bait.
Lo del CEO de Bitcoin es una "running joke", un puto meme a estas alturas, un poco troll.
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Nunca vendo siempre compro
← A Criptomonedas