Duda sobre los vascos y el secuestro del barco

nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de pitero
¿Se ha demostrado que en el Alakrana se hubiera sustituido el pabellón nacional por una ikurriña?
Si, mira los medios de cominicacion. ¿o a ti te ha llamado el capitan del barco para deciertelo en primera persona?

vamos s centrarnos en los datos que tenemos

y por todos es bine sabido que renegais de poner la bandera española asi que aun menos me extrana.
SchloBMühle
ForoCoches: Miembro
Cita de Tartalo
y la parte dónde el PV tiene que pagar a España por esas autonomías concedidas dónde está?

Ah! es verdad, el impuesto de págame y te dejo que tengas autonomía...

NO EXISTE.
vives engañado.
Asorma
que te cuentas??
Cita de nohayplaya
y el padre es... y los 2 hijos son... joder que complejo
Esque con el ejemplo de un hijo te encierras en decir que en el pais vasco todos somos una panda de terroristas-independentistas pero tienes que darte cuenta que hay otra, que es la que simplemente condena todo eso, y el padre es la parte de la opinion que dice que da igual, los dos hijos son malos y que por ello no merecen nada aunque uno de ellos no haga nada malo hacia su madre
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Ibai_S
Eres TU el que me mezcla con ETA y no yo. Ese uno de los mayores problemas de este pais.
Que yo sepa, ETA ( A la que espero de verdad que tus palabras sean sinceras y los aborrezcas ) luchan por el mismo ideal que tu, una Euskadi independiente. No entiendo nada
TEAR
Death Dealer
PV-N: Mama, eres una puta.
PV-N: Mama, danos dinero para chuches.
E: Toma, pero castigados los dos.
PV: ¿Y yo por que?
E: Por dejar que tu hermano me hable asi.
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de SchloBMühle
vives engañado.
La aportación del País Vasco al Estado consistirá en un cupo global, integrado por los correspondientes a cada uno de sus Territorios, como contribución a todas las cargas del Estado que no asuma la Comunidad Autónoma.

La defensa es competencia exclusiva del gobierno central, y por tanto tiene que pagarse.

Otra cosa es que hayamos tenido unos muy buenos negociadores en el gobierno vasco y unos muy malos en el central.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Asorma
Esque con el ejemplo de un hijo te encierras en decir que en el pais vasco todos somos una panda de terroristas-independentistas pero tienes que darte cuenta que hay otra, que es la que simplemente condena todo eso, y el padre es la parte de la opinion que dice que da igual, los dos hijos son malos y que por ello no merecen nada aunque uno de ellos no haga nada malo hacia su madre
poes no se que coño haces que no defiendes a los "españolitos". Porque si no ves bien la independencia ni los actos terrositas no se que cojones defiendes tu aqui.

lo siento pos las palabras pero definete ya.
Tartalo
Cita de nohayplaya
Si, mira los medios de cominicacion. ¿o a ti te ha llamado el capitan del barco para deciertelo en primera persona?

y por todos es bine sabido que renegais de poner la bandera española asi que aun menos me extrana.
como los vascos reniegan de ponerla.... allí seguro que no estaba puesta?

te invito a pasar por el puerto deportivo de getxo a ver cuantas banderas españolas ves.

mentirosos, que sólo sabeis echar mierda sin tener ni puta idea de lo que hablais.
Tartalo
Cita de SchloBMühle
Ah! es verdad, el impuesto de págame y te dejo que tengas autonomía...

NO EXISTE.
vives engañado.
fuente??

ilumíname
TEAR
Death Dealer
Cita de Tartalo

te invito a pasar por el puerto deportivo de getxo a ver cuantas banderas españolas ves.

mentirosos, que sólo sabeis echar mierda sin tener ni puta idea de lo que hablais.
Es que si te ven sin la bandera, del puerto no sales, lo suyo es quitarla cuando estas en aguas internacionales
SchloBMühle
Cita de Asorma
Tu te crees que los piratas diferencian entre banderas?? como maximo se sabran la de somalia y la de algun vecino, para todos los demas a por ellos simplemente. Y digo la de somalia por decir una porque tampoco creo que las respeten demasiado

Te aseguro que la francesa se la conocen bien.

Y me apuesto lo que quieras a que la vasca / española se la van a prender mejor.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Tartalo

mira que no tengo puta idea de barcos, pero ¿puede un barco estar atracado en un puerto sin bandera sin que le multen?
farrukitoloko
Solo he leido las dos ultimas paginas del hilo y ya he visto suficientes estupideces como para no seguir leyendo ni escribiendo mas....

A mas de la mitad os pierden los nacionalismos, y al 80% el desconocimiento y las formas, aunque hay bastantes foreros que rebaten y debaten, bien sus ideas...

Ale me piro, solo contaros lo poco productivo de mi post y que me da asco y siento pena de ver como hablan de mi tierra echando mierda por la boca unos cuantos por culpa de unos y de otros... indignacion y resignacion cada vez que hay un hilo sobre el Pais Vasco.....
Tartalo
Cita de TEAR
Es que si te ven sin la bandera, del puerto no sales, lo suyo es quitarla cuando estas en aguas internacionales
si por excusas que no sea...
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pitero
¿Qué pasa?
No nada, solo observo...
Asorma
que te cuentas??
Cita de TEAR
PV-N: Mama, eres una puta.
PV-N: Mama, danos dinero para chuches.
E: Toma, pero castigados los dos.
PV: ¿Y yo por que?
E: Por dejar que tu hermano me hable asi.
Y despues ganarte la ostias del hermano macarra no?? diselo a muchos que por meterse por batasunos al final han acabado con una buena paliza y encima despues de eso como viven en el mismo pueblo a aguantar tocadas de huevos
si eres de esa opinion como padre vas a dejar mucho que desear
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de TEAR
joder tio, gracias por la respuest y era usando la simple logica.

voy a terminar con prejuicios contra los vascos y mira que intento ser tolerante pero aun no he visto a uno aqui que defienda la unidad de españa y que gran parte de su colectivo hace las cosas mal o no comparten la idea.
TEAR
Death Dealer
Cita de nohayplaya
mira que no tengo puta idea de barcos, pero ¿puede un barco estar atracado en un puerto sin bandera sin que le multen?
No, en caso de ser embarcaciones de recreo, es esta:

pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de nohayplaya

Un forero ha comentado en este mismo hilo que él es marinero y que los barcos que faenan en la zona, tanto el Alakrana como el Playa de Bakio, lo hacen bajo pabellón español.

No me conoces de nada como para afirmar que reniego de la bandera. Algo que, además, es completamente falso.
SchloBMühle
Cita de Tartalo
fuente??

ilumíname
TEAR
Death Dealer
Cita de Asorma
Y despues ganarte la ostias del hermano macarra no?? diselo a muchos que por meterse por batasunos al final han acabado con una buena paliza y encima despues de eso como viven en el mismo pueblo a aguantar tocadas de huevos
si eres de esa opinion como padre vas a dejar mucho que desear
Pues si el hermano macarra te pega, se lo dices a mama, le dejas actuar sin tocar los huevos y ya veras como el hermano macarra acaba largandose de casa.
Asorma
que te cuentas??
Cita de SchloBMühle
Te aseguro que la francesa se la conocen bien.

Y me apuesto lo que quieras a que la vasca / española se la van a prender mejor.
No jodas se supone que ya lo sabran de asaltar a tantos barcos, pero si no las ven crees que pasaran de largo? NO
farrukitoloko
Cita de Ibai_S
Lo primero. El Pais Vasco no es mio. Lo formamos todas y cada una de las personas de bien que vivimos diariamente en el. Hayan nacido en el Pais Vasco o fuera de el. Hablen euskera o castellano o cualquiera de los idiomas que hay en este mundo. El Pais Vasco lo forman las personas que respetan la ideología y las creencias del prógimo sin esgrimir o bien una pistola para asesinar a alguien con un tiro en la nuca o bien el odio mas venenoso y los peores deseos hacia quienes no comulguen con sus ruedas de molino.

Lo segundo. Mi ideología en esta conversación no va a cambiar nada y además es tan irrelevante como la tuya. Ni a mi me la vas a cambiar ni a ti te la voy a cambiar. Dicho lo cual, solo nos queda darnos sartenazos por ver quien tiene la mejor ideología, y muy señor mío, no es mi estilo.

Lo tercero y último. Normalmente los chaqueteros se cambian de chaqueta por interes propio. ¿Si? Y en cierto modo soy un chaquetero, si, pero con la particularidad de que me caracterizo por intentar ser el contrapunto cuando alguien se cree con la verdad suprema. Tengo amigos que piensan de muy diferente manera entre sí, y de hecho he discutido con todos ellos. Piensen de una manera o de otra. En una sociedad tan polarizada como la vasca lo mas sencillo es posicionarse y atrincherarse echando mierda al contrario y luego esconder la cabeza en la tierra como un avestruz. Y asi sé que no vamos a solucionar NADA. Asi que en un Pais Vasco lleno de irracionales cegados con sus ideas, pocos somos los que no sucumbimos aqui a la facilidad vergonzosa expoleada desde Madrid de ser nacionalista vasco o al resentimiento victimista expoleado por ETA de ser nacionalista español.

Me mantengo en el medio por pura salud mental. ODIO A ETA y todo lo que ello ha supuesto, supone y supondrá desgraciadamente para el Pais Vasco y el resto de España, pero no por ello no me siento avergonzado de pertenecer a un pueblo que es a todas luces distingible entre el resto de España, por costumbres, tradiciones, lengua y cultura. Y creo que en ello no hay delito alguno.

Si te resulta molesto que no sea un borroka al uso para poder atizarme, tienes un problema.
bueno, no iba a escribir mas, pero de verdad te mereces un
Tartalo
Cita de SchloBMühle
otro en el festival del humor

mucho decir y poco aportar.

si no existe nada de lo que decimos no sé por qué no empezais a repartir Owned
SchloBMühle
Cita de Tartalo
fuente??

ilumíname
Ilumíname tú, que eres el esquilmado por tan vil impuesto recaudado por la tropas negras de Mordor...
Tartalo
Cita de nohayplaya
joder tio, gracias por la respuest y era usando la simple logica.

voy a terminar con prejuicios contra los vascos y mira que intento ser tolerante pero aun no he visto a uno aqui que defienda la unidad de españa y que gran parte de su colectivo hace las cosas mal o no comparten la idea.
pues siendo de donde eres creo que no deberías ser el más indicado para prejuzgar.

por comentar.
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de nohayplaya
poes no se que coño haces que no defiendes a los "españolitos". Porque si no ves bien la independencia ni los actos terrositas no se que cojones defiendes tu aqui.

lo siento pos las palabras pero definete ya.
Pero por qué hostias tendrá que posicionarse políticamente nadie. ¿Acaso eso le va a dar mayor validez a sus argumentos?

Cita de Ibai_S
Lo primero. El Pais Vasco no es mio. Lo formamos todas y cada una de las personas de bien que vivimos diariamente en el. Hayan nacido en el Pais Vasco o fuera de el. Hablen euskera o castellano o cualquiera de los idiomas que hay en este mundo. El Pais Vasco lo forman las personas que respetan la ideología y las creencias del prógimo sin esgrimir o bien una pistola para asesinar a alguien con un tiro en la nuca o bien el odio mas venenoso y los peores deseos hacia quienes no comulguen con sus ruedas de molino.

Lo segundo. Mi ideología en esta conversación no va a cambiar nada y además es tan irrelevante como la tuya. Ni a mi me la vas a cambiar ni a ti te la voy a cambiar. Dicho lo cual, solo nos queda darnos sartenazos por ver quien tiene la mejor ideología, y muy señor mío, no es mi estilo.

Lo tercero y último. Normalmente los chaqueteros se cambian de chaqueta por interes propio. ¿Si? Y en cierto modo soy un chaquetero, si, pero con la particularidad de que me caracterizo por intentar ser el contrapunto cuando alguien se cree con la verdad suprema. Tengo amigos que piensan de muy diferente manera entre sí, y de hecho he discutido con todos ellos. Piensen de una manera o de otra. En una sociedad tan polarizada como la vasca lo mas sencillo es posicionarse y atrincherarse echando mierda al contrario y luego esconder la cabeza en la tierra como un avestruz. Y asi sé que no vamos a solucionar NADA. Asi que en un Pais Vasco lleno de irracionales cegados con sus ideas, pocos somos los que no sucumbimos aqui a la facilidad vergonzosa expoleada desde Madrid de ser nacionalista vasco o al resentimiento victimista expoleado por ETA de ser nacionalista español.

Me mantengo en el medio por pura salud mental. ODIO A ETA y todo lo que ello ha supuesto, supone y supondrá desgraciadamente para el Pais Vasco y el resto de España, pero no por ello no me siento avergonzado de pertenecer a un pueblo que es a todas luces distingible entre el resto de España, por costumbres, tradiciones, lengua y cultura. Y creo que en ello no hay delito alguno.

Si te resulta molesto que no sea un borroka al uso para poder atizarme, tienes un problema.

Ha quedado ud. como un SEÑOR.
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Ibai_S

No comulgo en absoluto con tu ideologia. Pero en educacion y respeto te llevas un 10 por mi parte
Tartalo
Cita de SchloBMühle
Ilumíname tú, que eres el esquilmado por tan vil impuesto recaudado por la tropas negras de Mordor...
ahora pasando la pelota?

tú eres el que niegas con rotunidad y prepotencia.

aparte de que pregunté primero.

no hay cosa más cobarde que responder con otra pregunta.

mentiroso.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Ibai_S

No se que es una borroka, lo siento.

Solo dices que odias a ETA vale, no hemos enterado las 50 veces que lo has dicho.

Pero por lo que leo dejas en el aire la "independencia" justo en la linea del si y el no, ti no ers un chaquetero ni un contra punto, tu eres un OPORTUNISTA.

O te sienter de españa o no, no te sientas español para "unas cosas y otras no" poruqe repito eso es OPORTUNISMO.

Yo me siento español y andaluz para lo buen o y lo malo.
← A General